sábado, 1 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 14, 04:02:09
Pavlyuchenkova y Errani jugarán la final del Open GDF SUEZ

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, 26ª de la WTA, eliminó este sábado a su compatriota Maria Sharapova, primera favorita del torneo, y jugará la final del Open GDF SUEZ contra la italiana Sara Errani, tercera cabeza de serie, que eliminó a la francesa Alize Cornet. En el primer partido de semifinales entre las dos rusas, Pavlyuchenkova necesitó de tres sets para ganar a Sharapova (4-6, 6-3 y 6-4). También en tres mangas venció Errani, que resolvió los dos sets que ganó en el tiebreak 7-6 (7/3), 3-6 y 7-6 (7/5).

01 Feb 14, 04:02:00
Los precios de reventa de boletos del Super Bowl aumentan
Los precios de reventa de los boletos para el Super Bowl están aumentando en vísperas del gran juego del domingo entre Denver y Seattle, debido a nuevas previsiones meteorológicas que pronostican condiciones relativamente cálidas con nubes y vientos ligeros para ese día.

01 Feb 14, 03:02:34
Los Pacers firman a Bynum por el resto de la temporada
Los Pacers de Indiana firmaron hoy al pívot Andrew Bynum para lo que resta de la temporada y el pago de un millón de dólares de salario. Bynum se unirá al equipo de Indiana la próxima semana y será el respaldo del pívot titular, el jamaiquino Roy Hibbert, elegido como reserva de la Conferencia Este al Partido de las Estrellas, junto con el francés Ian Mahinmi. Con el fichaje, los Pacers aseguran que Bynum se mantenga alejado de los Heat de Miami, que vencieron a Indiana en siete partidos en las finales de la Conferencia Este la pasada temporada.

01 Feb 14, 03:02:13
Italia queda a un paso de cuartos de final de la Davis
Italia venció a Argentina en dobles este sábado y se puso en ventaja 2-1 para buscar el domingo el pase a cuartos de final de la Copa Davis del 2014. La dupla italiana formada por Simone Bolelli y Fabio Fognini se impuso a los locales Eduardo Schwank y Horacio Zeballos por 6-7 (6/8), 7-6 (10/8), 7-6 (7/3) y 6-4. La serie se juega sobre polvo de ladrillo en el Patinódromo de la ciudad de Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires.

01 Feb 14, 03:02:06
DT español Clemente hace campeona a Libia por primera vez
Javier Clemente condujo a Libia al primer título de su historia, el Campeonato de África de Naciones (CHAN) que se disputó en Sudáfrica, tras derrotar a la selección favorita, Ghana, en la tanda de penaltis (4-3) después de una final sin goles en Ciudad del Cabo.

01 Feb 14, 03:02:13
El francés Rami evita la derrota del Milan
El francés Adil Rami, cedido por el Valencia, evitó la derrota del AC Milan en el Giuseppe Meazza ante el Torino (1-1), en el encuentro adelantado al sábado de la vigésima segunda jornada de la Liga de Italia. El central galo, desligado del conjunto español desde el pasado mes de octubre, vio puerta al inicio de la segunda mitad, cuando el equipo del holandés Clarence Seedorf transitaba contracorriente desde el minuto 17, cuando Ciro Immobile aprovechó un centro de Emiliano Moretti para batir a Christian Abbiati.

01 Feb 14, 03:02:02
Murió el padre del 'tiqui-taca'
Jorge Barraza (jbarraza@uolsinectis.com.ar)

01 Feb 14, 02:02:01
Ecuador pierde el dobles ante Venezuela en la Copa Davis
La pareja de Ecuador Emilio Gómez/Giovanni Lapentti perdió este sábado el partido de dobles de Copa Davis ante la dupla venezolana Luis Martínez/Roberto Maytin y la serie se definirá el domingo. En la cancha principal del Guayaquil Tenis Club (Avenida 9 de Octubre), Ecuador no pudo lograr el punto que le hubiera dado la serie contra los llaneros. Venezuela superó con claridad a los locales 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2. Ecuador mantiene la ventaja de 2-1 en la serie de Copa Davis por la primera ronda del Grupo 1 de América.

01 Feb 14, 02:02:08
España honra a Luis Aragonés, padre del tiqui-taca
El mundo del fútbol español y del Atlético de Madrid honró a Luis Aragonés, fallecido esta mañana a los 75 años, en el Tanatorio de la Paz de Tres Cantos (Madrid), donde acudieron numerosos excompañeros, personalidades del deporte y jugadores a los que entrenó en su amplia trayectoria como técnico.

01 Feb 14, 02:02:29
Olmedo empató 0-0 con Deportivo Quito
El Deportivo Quito frenó a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba. Los chullas igualaron 0-0 en la apertura de la tercera jornada del campeonato nacional. Con la ambición de sumar su tercera victoria, el cuadro riobambeño salió a presionar a los chullas, que reservaron a algunos jugadores por su compromiso de revancha por la Copa Libertadores ante Botafogo que será el próximo miércoles en Brasil. Antes de los 5 minutos de juego, David Quiroz y el argentino Luis Vila trataron de sorprender al portero Rorys Aragón, quien debutaba en el torneo, con tiros media distancia.