sábado, 1 de febrero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 14, 10:01:55
Empate en casa ante el Campeón


Aunque ganó en Copa Libertadores, el cambio de técnico no surtió efecto inmediato para el Morelia en la Liga MX. Los michoacanos tuvieron que conformarse con un empate sin goles en casa.

 

31 Jan 14, 10:01:32
Tres regresos en la Garra

Luego de haber iniciado con una victoria en casa ante El Nacional y un empate en su visita a Liga de Quito, Liga de Loja piensa en volver a sumar cuando reciba a Barcelona este día domingo.

 

31 Jan 14, 09:01:08
Precios de locura en Manta

Como ha sido una constante durante los últimos años, el Manta Fútbol Club continúa con campañas y promociones para fidelizar a su hinchada y atraer más simpatizantes. Para este domingo, hay precios de locura.

 

31 Jan 14, 09:01:53
Go-la-zo de Preciado y alegría para su equipo (VIDEO)

El Atlético San Luis finalmente pudo obtener su primer triunfo del año tras imponerse 2-0 al Necaxa. El ecuatoriano Édison Preciado liquidó el pleito a favor de los potosinos con un golazo.

 

31 Jan 14, 10:01:02
Platita baila el Ras Tas Tas

Parodiando la serie de televisión The Real World, el Real Salt Lake empezó a publicar una serie de videos divertidos de su pretemporada. En el segundo episodio, el ecuatoriano Joao Plata y el colombiano Olmes García bailan el Ras Tas Tas.

 

31 Jan 14, 10:01:28
FEF prohíbe agentes de jugadores sin licencia

Para nadie es un secreto que en nuestro medio existen algunos intermediarios que llegan a entorpecer las negociaciones entre jugadores y clubes. Para cortar este problema, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha tomado cartas en el asunto.

 

31 Jan 14, 06:01:28
"No lo hizo por mal, sino por corregir"

Durante el pasado cotejo entre Liga de Quito y Liga de Loja, para nadie pasó desapercibido que el técnico de los capitalinos, Luis Zubeldía, le reclamó enérgicamente al volante-lateral Gabriel Corozo.

 

31 Jan 14, 05:01:04
"Lo más importante es que el club sume"

Este sábado, el Pachuca recibirá al Atlas. Los tuzos esperan sumar un triunfo ante su gente que les permita estirar una racha de tres fechas sin perder (un empate y dos victorias) y seguir en la parte alta.

 

31 Jan 14, 05:01:51
Jugar contra el América sí motiva

Este sábado, el ecuatoriano Narciso Mina del Atlante visitará a su ex equipo, el América, en el Estadio Azteca. El delantero deja de lado cualquier revanchismo y espera que su club siga sumando en la lucha por salvar la categoría.

 

31 Jan 14, 03:01:01
"Muy satisfactorio para el fútbol ecuatoriano"

Reinaldo Rueda, timonel de la Selección Ecuatoriana, asume con beneplácito el traspaso de Carlos Gruezo al VfB Stuttgart de la Bundesliga, esperanzado en que muy pronto se convierta en un aporte para el Equipo de Todos.

 

31 Jan 14, 03:01:02
Los que defenderán al Ídolo en Loja

El cuerpo técnico del Barcelona Sporting Club dio a conocer, por medio de su departamento de prensa, la lista oficial de jugadores que viajarán a la ciudad de Loja para su compromiso de este domingo por la tarde.

 

31 Jan 14, 03:01:09
El Conde los pone en la final de la Copa AET (VIDEO)

En el marco de la Copa AET que se desarrolla en Hong Kong, el Citizen Cuenca United, equipo del que forman parte varios futbolistas del Deportivo Cuenca, se clasificó a la gran final este viernes por la mañana.

 

31 Jan 14, 02:01:02
Una baja y un golpeado ponen a dudar a Quinteros

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil había un posible once para este domingo recibir al Deportivo Cuenca, sin embargo, temas físicos podrían acelerar las rotaciones en la idea del entrenador Gustavo Quinteros.

 

31 Jan 14, 02:01:01
"No es para asustarse, recién van dos partidos"

Luis Alberto Bolaños, extremo quiteño de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que a pesar de la derrota y el empate registrados en las dos primeras jornadas de la Serie A 2014, confían en que pronto aparecerán las victorias.

 

31 Jan 14, 02:01:33
Su estilo es el 'Lepo lepo' (VIDEO)

Así comienza el día Dani Alvez. El lateral derecho de FC Barcelona publicó esta mañana, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que explica que su estilo es el ‘lepo lepo’. En el fondo se escucha el tema “mi querida’ de la banda Psirico.

 

31 Jan 14, 02:01:02
Reacomodan la zaga por una lesión

El Deportivo Cuenca se prepara para la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, todavía a la espera de que regrese la delegación que participa en un torneo internacional en Hong Kong.

 

31 Jan 14, 02:01:27
Asistencia de gol a la cuenta de la Liebre (VIDEO)

Este viernes arrancó la vigésima primera fecha en la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. El Vitesse, jugando como visitante, sumó un punto con sabor a poco por su situación en la tabla.

 

31 Jan 14, 01:01:01
"Va haciéndose un clásico desde el ascenso"

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió a los medios de comunicación el pasado día jueves, antes de cerrar su semana de cara al enfrentamiento contra Independiente del Valle.

 

31 Jan 14, 01:01:41
"No pierdo de vista el Mundial de Fútbol"

Cristian Leonel Ramírez, lateral izqueirdo ecuatoriano del Fortuna Düsseldorf, conversó este viernes con ABC Deportivo radio, sobre la llegada de Carlos Gruezo, su recuperación y anhelos de selección nacional.

 

31 Jan 14, 01:01:35
¡El sueño que puede hacerse realidad! (VIDEO)

El sueño de todo futbolero. El momento más sublime de tu vida ahora es posible con el Movistar Real Challenge, que te permitirá pisar el césped del mítico estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.