sábado, 29 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Mar 14, 07:03:46
Imbabura derrotó 2-0 a UTC en el inicio de la sexta fecha de la Serie B

El cuadro de Imbabura venció 2-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi (U.T.C.) en el estadio Olímpico de Ibarra, en la apertura de la sexta jornada de la Serie B. Los verdugos del elenco de UTC fueron Palacios (m44) y Ordóñez (m57). Con la victoria, Imbabura sumó 4 puntos y es décimo en la tabla de posiciones, mientras que UTC se quedó con 2 unidades y es el colista. La siguiente jornada, Imbabura visita a Deportivo Azogues y UTC recibe a Aucas .

28 Mar 14, 06:03:42
El fútbol uruguayo no será suspendido tras acuerdo
Uruguay tendrá finalmente fútbol este fin de semana tras un acuerdo alcanzado este viernes entre el Gobierno y los clubes que aclaró la decisión del presidente José Mujica de retirar la custodia policial de los estadios donde juegan Nacional y Peñarol y que ponía en peligro el desarrollo de la jornada liguera.

28 Mar 14, 06:03:45
Carlos Tenorio: Emelec sabe que no se puede descuidar
El delantero Carlos Tenorio minimizó las expectativas creadas por los medios sobre el encuentro que sostendrá el domingo El Nacional ante Emelec, a las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la undécima jornada del torneo nacional. "No tengo ninguna preocupación, es un partido normal, como todos; Emelec es un gran equipo, pero podemos conseguir un resultado positivo", comentó Tenorio, quien ha marcado 3 goles en 6 partidos que ha disputado.

28 Mar 14, 05:03:56
Nadal y Djokovic se medirán en la final del Masters de Miami
Rafael Nadal dijo que el serbio es favorito para ganar la final del Masters 1.000 de Miami del domingo y lamentó el día "triste" que vivió este viernes el torneo por las retiradas del checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori. "Novak es más favorito. Es la realidad, y además viene de ganar un torneo muy importante como Indian Wells y viene lleno de confianza", dijo Nadal en rueda de prensa tras conocerse que Berdych se tenía que retirar y no podría disputar la segunda semifinal del torneo debido a una intoxicación alimentaria.

28 Mar 14, 03:03:45
Ischia reconoce que "no" está conforme con el juego de Barcelona
El técnico argentino Carlos Ischia reconoció que el problema de Barcelona está en la construcción de juego del mediocampo para abastecer a los delanteros. "Lo que más quiero que mejore el equipo es el manejo de la pelota y la finalización de las jugadas, aún no estoy conforme con esos aspectos. El problema está en el armado del juego y de ahí para adelante", comentó Ischia previo al duelo con la Universidad Católica. "Debemos tener mucho cuidado con la tenencia del balón, no podemos regalar la pelota porque Católica nos puede complicar si le entregamos el balón", agregó.

28 Mar 14, 03:03:10
Uruguay retira policías de los estadios
El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó este viernes que es hora de "poner fin" a la "barbarie" que, según él rodea al fútbol de su país al aludir a los incidentes violentos tras un partido de la Copa Libertadores en Montevideo y a su polémica decisión de dejar a los principales estadios sin presencia policial.

28 Mar 14, 02:03:27
Manta repite alineación para visitar a Liga de Loja
Motivados por el último triunfo obtenido ante El Nacional (1-0), los jugadores del Manta se desplazaron este viernes hasta Loja, donde mañana enfrentarán a la Liga Deportiva Universitaria (15:00), por la fecha 11 del campeonato nacional.

28 Mar 14, 02:03:56
Usain Bolt, fuera de las pistas hasta junio, por lesión
El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros, no competirá hasta el 17 de junio, en Ostrava (República Checa), debido a una lesión en un pie, según reveló el diario francés L'Equipe. En el programa del plusmarquista mundial figuran también las reuniones veraniegas de París (5 de julio) y Malmoe (5 de agosto).

28 Mar 14, 01:03:28
Jugadores gigantes o sin cabeza, entre errores de FIFA 14
Tras un año de su lanzamiento, el videojuego FIFA 14, desarrollado por EA Sports, sigue generando reclamos de algunos usuarios, que registran errores en su desempeño. Desde árbitros elevando balones sin tocarlos, pasando por jugadores gigantes que deambulan por la cancha, y hasta hinchas que giran 180° la cabeza para celebrar un gol, varias son las anomalías. Algunas fueron recogidas en este video

28 Mar 14, 01:03:42
Cristiano Ronaldo y Pelé se encontraron en avión
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el nuevo embajador global de Fly Emirates, tomando de testigo al brasileño Pelé, y en un acto de presentación celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano, enfocó al Mundial