viernes, 7 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Mar 14, 05:03:52
Emelec se impone 1-0 al Manta en el Capwell (En juego)

El Club Sport Emelec vence 1-0 al Manta Fútbol Club en la apertura de la octava fecha de la serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol. Alineaciones Emelec: Estaban Dreer; Carlos Vera, José Luis Quiñónez, Cristian Nasutti, Fernando Giménez; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Marcos Caicedo; Luis Miguel Escalada, Denis Stracqualursi. DT. Gustavo Quinteros.

07 Mar 14, 04:03:01
Messi: "¿Los vómitos? Me pasa muchas veces"
Lionel  Messi vomitó en el primer tiempo del partido amistoso que disputaron Argentina y Rumania en Bucarest (empate 0-0), el pasado miércoles. El crack argentino ya había vomitado durante un juego en más ocasiones: ocurrió cuando la albiceleste midió a Bolivia el año pasado y en la Supercopa del 2011. "Me pasa muchas veces, en los entrenamientos, en los partidos, cuando estoy en casa... No sé bien qué es, pero hice mil estudios. Entonces me tomo una pastilla y se me pasa", declaró el futbolista gaucho en una entrevista concedida al canal argentino TyC.

07 Mar 14, 04:03:25
César Delgado: "Marcelo Bielsa es un loco lindo del fútbol"
El argentino César Delgado definió este viernes al entrenador Marcelo Bielsa como "un loco lindo del fútbol" al saber que los directivos del equipo Monterrey mexicano lo tienen como candidato para su banquillo. "Me parece que es una buena opción para el Monterrey", dijo Chelito Delgado. "He aprendido mucho con él, es un loco lindo del fútbol, le encanta el balompié, lo ama. He tenido muchos entrenadores y no he visto uno como él, lo vive, lo piensa y siente el fútbol. Es un entrenador que me ha marcado muchísimo", añadió Delgado.

07 Mar 14, 03:03:40
Esteban Enderica da la primera medalla en Sudamericanos
(Actualizado a las 18:35) El nadador Esteban Enderica consiguió este viernes medalla de plata, la primera para Ecuador en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, al quedar segundo en la final de los 800 metros libre.

07 Mar 14, 03:03:34
Escudería Williams presentó la nueva imagen de su FW36
El equipo Williams presentó el jueves en Londres la nueva imagen del FW36, con el que busca recobrar protagonismo para el Mundial de Fórmula Uno 2014, que comenzará en Australia el 16 de marzo. La escudería con sede en Grove presentó así mismo el nuevo patrocinador principal, por lo que se llamará Williams Martini Racing. Vuelven, por lo tanto, a la Fórmula Uno los colores de dicha marca italiana de bebidas, que tan gratos recuerdos ofrecen de carreras de diversas categorías.

07 Mar 14, 03:03:30
Cómo se debe patear un tiro libre, según Juan Román Riquelme
El argentino Juan Román Riquelme reveló cómo se debe patear un balón cuando se cobra un tiro libre, en un video que le hizo la UEFA hace 7 años cuando militaba en el Villarreal de España. En el video, que tiene una duración de 4 minutos y 46 segundos, el volante explica cómo se debe ubicar el balón en la cancha antes de rematar. Riquelme, quien en la actualidad tiene 35 años, ratifica su amor por Boca Juniors, club con cual el cual ha ganado 6 títulos argentinos, 3 Copa Libertadores y 1 Intercontinental (ahora llamado Mundial de Clubes).

07 Mar 14, 03:03:25
Ayrton Senna será recordado con un logo en los carros de Williams
La escudería británica Williams rendirá homenaje al recordado piloto brasileño Ayrton Senna durante esta temporada de la Fórmula Uno. En el 2014 se conmemora el vigésimo aniversario de la muerte del tres veces campeón mundial. Los coches FW36 lucirán en el morro un logo con la frase en portugués 'Ayrton Senna Sempre' (Ayrton Senna por siempre). Ayrton Senna, que ganó los títulos con McLaren, falleció tras sufrir un accidente con su Williams en el circuito italiano de Imola el 1 de mayo de 1994.

07 Mar 14, 02:03:41
Casillas, con el récord de minutos imbatido
Iker Casillas no volverá a jugar hasta el partido de vuelta ante el Schalke del martes 18 en el estadio Santiago Bernabéu. Dos semanas sin ponerse los guantes en los que mantendrá su impoluta estadística de esta temporada: ha terminado el 71% de los partidos sin encajar gol (no se contabilizan los 15 minutos que jugó ante el Galatasaray en Turquía).

07 Mar 14, 02:03:51
Sampaoli afirma que seguirá con Chile hasta el 2018
El argentino Jorge Sampaoli afirma que respetará su contrato y permanecerá en su cargo de director técnico de la selección chilena hasta el 2018. "Ante interpretaciones que han realizado medios de comunicación, deseo aclarar que tengo un compromiso con el fútbol chileno y con el presidente de la ANFP en orden a trabajar como director técnico de la selección nacional de Chile hasta después de la ronda suramericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018", dijo Sampaoli en un comunicado.

07 Mar 14, 02:03:39
Real Madrid sorteó entradas para final ante FC Barcelona
Real Madrid sorteó este viernes las peticiones de entradas para la final de Copa del Rey del 16 de abril ante el FC Barcelona en Mestalla. Las solicitudes agraciadas son las que van desde la 6.161 a la 10.728, ambas inclusive, que suman un total de 14.512 localidades.