viernes, 7 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Mar 14, 04:03:22
Schumacher sigue en "fase de despertar"

Michael Schumacher "sigue en la fase de despertar" y su condición de salud no ha cambiado, dijo la vocera del ex campeón mundial de Fórmula 1. Más de dos meses después del accidente que causó graves heridas en la cabeza al ex piloto de Fórmula 1 y obligó a hospitalizarlo, su representante Sabine Kehm informó este viernes que el proceso para sacarlo del coma inducido por los doctores sigue en marcha.

06 Mar 14, 10:03:01
Agenda
Carrera sobre terrenos irregularesMAÑANA. Desde las 14:00 se disputará en Montañita el Extreme Roads de 6 kilómetros con obstáculos. Fedeguayas organiza Doble Acuatlón 2014DOMINGO. El torneo se realizará de 08:00 a 12:00 en la piscina Alberto Vallarino y la pista atlética Víctor Emilio Estrada. Valor: $ 7.

06 Mar 14, 10:03:01
Deportes en tv
Hoy 14:00 Championships CadillacESPN Hoy 14:00 Indian WellsESPN Hoy 19:00 Bulls-GrizzliesESPN Hoy 19:00 Emelec-MantaGama Tv y DirecTv Hoy 20:00 D. Cuenca-El NacionalEcuatv Mañana 12:00 U. Católica-Liga (L)América Vision

06 Mar 14, 10:03:01
Euforia en Portugal por goleada a Camerún
La selección portuguesa, guiada una vez más por Cristiano Ronaldo, venció con autoridad (5-1) a Camerún, el miércoles en un partido amistoso en Leiria, con el que ambos equipos se preparan para el Mundial. El actual Balón de Oro consiguió dos de los tantos (minutos 21 y 83). Las otras fueron de Raúl Meireles (66), Fabio Coentrao (68) y Edinho (77). Para los cameruneses marcó Vincent Aboubakar (43), poniendo un empate a 1 provisional, que los lusos dinamitaron en la segunda mitad.

06 Mar 14, 10:03:01
Mourinho 'jugará' el Mundial para Yahoo
El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, fue fichado por Yahoo como embajador del balompié 2014 en una colaboración que incluye el análisis de la actualidad futbolística y especialmente del Mundial de Brasil. Esta es la primera vez que el extécnico del Real Madrid se asocia con una compañía de medios para ofrecer sus impresiones y comentarios como experto. "He trabajado con los mejores futbolistas y estoy entusiasmado con poder compartir algunos análisis y mi perspectiva del juego con los apasionados fans de todo el mundo", dijo el polémico DT.

06 Mar 14, 10:03:01
Vicente Del Bosque, contento con Diego Costa en la selección de España
Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo, tras la victoria por 1-0 contra Italia en un amistoso en el estadio Vicente Calderón, que estaba "contento" con el debut del delantero Diego Costa, quien descartó jugar por Brasil y se puso a disposición de la Roja. "Diego Costa se ha integrado con toda normalidad, ha trabajado mucho y se ha desmarcado, que es lo que queríamos y lo que le hemos pedido. Estamos contentos con su debut y con todos. Han hecho un gran esfuerzo y hacer este esfuerzo, con lo cargados que están de competiciones, es de agradecer", afirmó.

06 Mar 14, 10:03:01
Luis Fernando Suárez: Honduras ha cambiado chip
El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo el miércoles que hay muchas cosas buenas por rescatar tras el partido amistoso que ganó a Venezuela 2-1 en San Pedro Sula. Honduras se puso adelante a los 6 minutos cuando Jerry Bengtson venció con un potente y cruzado disparo al portero venezolano José Morales. Rómulo Otero empató para Venezuela a los 20m con un colocado disparo al cobrar un tiro desde fuera del área. Jerry Palacios decretó el triunfo de los hondureños a los 49m.

06 Mar 14, 10:03:01
Tenis de mesa escoge seleccionados
La Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa realizó del 28 de febrero al 1 de marzo, el selectivo nacional infantil y juvenil para escoger a la selección nacional en estas dos categorías. Emiliano Riofrío obtuvo el primer lugar como juvenil al vencer en la final a Adrián Cabrera. Ambos son representantes de Guayas. Nikole Maldonado (Pichincha) clasificó con Riofrío e irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud de este mes en República Dominicana.

06 Mar 14, 10:03:01
Luis Checa: Lo que pasó en Deportivo Quito quedó atrás
El duelo contra su exequipo, Deportivo Quito, tiene poco de especial para el zaguero central de Barcelona Luis Checa, quien jugó del 2008 al 2013 en el conjunto azulgrana; sin embargo, su salida el año anterior no fue tan agradable para el capitalino, ya que como capitán le tocó liderar a un grupo que durante casi todo el año tuvo que reclamar salarios atrasados. No obstante, Checa guarda respeto para la institución chulla, aunque afirma que este domingo cuando visite el estadio Atahualpa como jugador torero defenderá a su nuevo club.

06 Mar 14, 10:03:01
DT Álex Aguinaga en entredicho con la dirigencia de Liga de Loja
La derrota 1-2 de Liga de Loja ante el Independiente José Terán, partido jugado la noche del pasado miércoles en el estadio Reina del Cisne, desató acusaciones mutuas entre Álex Aguinaga y Robert Ludeña, técnico y presidente (e) del club lojano, respectivamente. El Güero afirmó que existía molestia en el plantel debido a que el directivo cambió el horario del juego con el José Terán para el miércoles a las 19:30, luego de que los dos habían acordado que se iba a realizar el anterior lunes a las 15:00.