viernes, 7 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 14, 03:03:01
"Otro camino por el futuro de tu familia"


En Barcelona Sporting Club podría registrarse una salida de último momento, según lo indicó este viernes el propio implicado por medio de su cuenta de Twitter oficial. Al parecer Carlos Ischia no considerará a un jugador.

 

07 Mar 14, 02:03:47
Renuevan ilusiones respecto al primer triunfo

Este domingo a medio día, Sociedad Deportivo Quito recibirá la visita del Barcelona Sporting Club, en partido válido por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014. Los chullas ya tienen un posible once.

 

07 Mar 14, 02:03:01
"En su momento veré si es que lo celebro"

Luis Fernando Saritama se reintegró a la disciplina del Barcelona Sporting Club después de ser parte de la Selección Nacional en el último amistoso contra Australia. El jugador habló de La Tri y el duelo contra Deportivo Quito.

 

07 Mar 14, 02:03:15
Las elásticas de la MLS (FOTOS)

Este viernes, el proveedor alemán que patrocina a los clubes de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos publicó las camisetas que vestirán los equipos la temporada 2014 que inicia este sábado 8 de marzo. Entre las camisetas está la del famoso meta brasileños, Julio César, que milita en el Toronto FC.

 

07 Mar 14, 02:03:26
Baja de cinco semanas en Emelec

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se confirmó otra novedad que le representa un dolor de cabeza a su entrenador, respecto a uno de sus futbolistas de mejor nivel e incluso seleccionado nacional.

 

07 Mar 14, 01:03:55
"Rival muy grande en el fútbol mexicano"

Deseoso de titularidad en el duelo contra los Rayados de Monterrey, Alex Colón aseguró que a la interna del Club de Fútbol Pachuca asumen como una 'final' el choque contra el elenco regiomontano, “muy grande” en México.

 

07 Mar 14, 01:03:52
"Marlon encaja, pero hay otras posibilidades"

Carlos Barra, estratega interino de los Rayados de Monterrey, valoró las características ofensivas de Marlon De Jesús, pero señaló que está buscando otras opciones en ataque, por lo que no confirmó al ecuatoriano como titular.

 

07 Mar 14, 01:03:04
Van a por los Albions en medio de urgencias

Este sábado por la mañana se jugará la vigésimo novena fecha en la Liga Premier de Inglaterra. En la misma, el Manchester United tendrá que salir de visita en procura de una levantada que ya parece urgente.

 

07 Mar 14, 09:03:59
"Fundamental la credibilidad dentro del grupo"

Luis Zubeldía confirmó que Gabriel Corozo se sumó a la lista de bajas para el Independiente del Valle vs Liga Deportiva Universitaria, durante su último intercambio con los medios antes de enfrentar al Negriazul de Sangolquí.

 

07 Mar 14, 10:03:39
"Sabemos que Chucho nos está cuidando"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrevistó a Cristhian Noboa, el Zar Guayaquileño, quien aseguró que a pesar del “fuerte grupo” que le tocó a Ecuador en el Mundial, lo ve “accesible”.

 

07 Mar 14, 09:03:35
"Hay que mejorar el toque, contamos con buen pie"

En su último contacto con los medios antes de enfrentar a su ex equipo, Sociedad Deportivo Quito, el entrenador argentino Carlos Ischia aseguró que si logra corregir ciertos aspectos en Barcelona Sporting Club, estarán en condiciones de “ganarle a cualquiera”.

 

07 Mar 14, 08:03:29
"Fui por la visa a Inglaterra, el profe dijo que esté tranquilo"

No estuvo entre los Guerreros Tricolores que volaron a Londres para enfrentar a Australia, pero Pedro Quiñónez sí estuvo en la consideración de Reinaldo Rueda. No obtuvo su visa a tiempo y por eso no viajó, pero se mantiene motivado con la ilusión de jugar el Mundial con Ecuador.

 

07 Mar 14, 09:03:51
"Tengo mucha más responsabilidad con esta cinta"

El experimentado Santiago -el 'Pepo'- Morales lo puso de ejemplo por su entrega, pero Édison Vega asume con humildad su gran momento con Deportivo Quito, asegurando que al llevar la banda de capitán, está obligado a darlo todo.

 

07 Mar 14, 08:03:32
"Queremos ganar la etapa"

Con dos partidos menos y a un solo punto de los líderes provisionales, Luis Miguel Escalada asegura que el Club Sport Emelec tiene el plantel para encarar la Libertadores y la Serie A, pensando en ganar la primera etapa.

 

07 Mar 14, 01:03:18
Honor y responsabilidad

Aunque la intención de los Guerreros Tricolores era retirar la número 11 en honor a Christian Benítez, la obligatoriedad de cumplir con el reglamento de la FIFA, determina que uno de los seleccionados tendrá que lucir la del Chucho en el Mundial.

 

07 Mar 14, 07:03:22
"Debe suavizarse para definir mejor"

Esperando que Énner Valencia y Walter Ayoví regresen en condiciones de jugar contra los Rayados de Monterrey, Enrique Meza, estratega del Club de Fútbol Pachuca, habló sobre las cualidades de Énner Valencia.

 

07 Mar 14, 08:03:09
Túnel de taco (VIDEO)

El lateral/volante del Real Madrid tuvo un detalle de puro lujo en la reciente goleada 5x2 que le pasó Portugal a Camerún, con una espectacular gambeta para burlar la marca de un defensor africano que no supo dónde quedó el balón.

 

06 Mar 14, 09:03:39
Dos jóvenes a Miami

Dos jóvenes ecuatorianos se mudarán al Miami United, club de la National Premier Soccer League (NPSL) de Estados Unidos. Se trata del portero Kevin Estrella y del delantero José Miguel Andrade.

 

06 Mar 14, 09:03:50
"Estoy muy feliz con mi regreso"

Tras superar una ruptura de fibras musculares en la pierna derecha que le impidió jugar durante las dos pasadas jornadas, el delantero Marlon De Jesús del Monterrey está listo para volver a las canchas este fin de semana.

 

06 Mar 14, 08:03:45
Dos retornos y dos castigados en el Expreso

Este viernes, Deportivo Cuenca recibirá a El Nacional en pos de su primera victoria en el año. Tras la salida del técnico Mario Gómez, los colorados han trabajado a las órdenes de Álvaro Proaño.