miércoles, 30 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Apr 14, 04:04:56
Olmedo gana 1-0 a Emelec (1T)

Olmedo recibe este miércoles al líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, Emelec, en partido diferido por la fecha 7 de la primera etapa. El Ciclón, noveno en la tabla de posiciones con 17 puntos, enfrenta a los azules, que son punteros con 33 unidades. En el primer tiempo, el marcador está 1-0, a favor del Ciclón. Con este encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros cumplen el último encuentro pendiente que tenían.

30 Apr 14, 04:04:59
Avión que trasladaba a The Strongest aterrizó de emergencia en Bolivia
El avión contratado en el que el equipo de fútbol The Strongest de Bolivia regresaba a La Paz desde Montevideo aterrizó este miércoles de emergencia en la ciudad central de Cochabamba debido a un problema en su sistema de presurización, informó el Transporte Aéreo Militar (TAM). El club contrató un vuelo chárter de la aerolínea de la Fuerza Aérea Boliviana para trasladar a los dirigentes, equipo y una delegación de periodistas hasta Montevideo, donde el martes disputó un partido de Copa Libertadores con el Defensor Sporting.

30 Apr 14, 03:04:42
Toda la gloria para el fútbol español
Conmovedor y grandioso el Atlético de Madrid, mortífero y ultrasónico el Real. Madrid es hoy, con pleno derecho, la capital del mundo futbolístico. El calendario parece haberse confabulado para dar asueto a posteriori de las hazañas de ambos clubes, para que toda la capital esté de fiesta corrida.

30 Apr 14, 12:04:51
Stamford Bridge aplaudió en memoria de Vilanova y Boskov
Stamford Bridge dedicó este miércoles un aplauso durante el minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov, recientemente fallecidos, antes del partido entre el Chelsea y el Atlético que decidirá el segundo finalista de la Liga de Campeones. Los cerca de 42.000 aficionados que ocupaban el campo del sur de Londres, entre ellos unos 2.500 seguidores del club madrileño, enmudecieron sus cánticos de apoyo a sus equipos para recordar a dos técnicos que entrenaron en España.

30 Apr 14, 11:04:33
Maradona está en Stamford Bridge para ver el Chelsea - Atlético
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona acudió hoy al palco del estadio Stamford Bridge para ver el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Atlético de Madrid. Tras firmar un 0-0 en la ida en el Vicente Calderón la semana pasada, ambos equipo se juegan el pase a la final ante el Real Madrid que se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa.

30 Apr 14, 10:04:02
El jueves se definen las semifinales de la Europa League
La Juventus, que perdió 2-1 con el Benfica en la ida de semifinales de la Europa League, buscará remontar el jueves para poder disputar la final en su estadio, en la que se enfrentaría a un club español, el Sevilla, que cuenta con una ventaja de 2-0, o el Valencia. Con su tercer 'Scudetto' consecutivo casi asegurado, la Juventus opta a un doblete con la Europa League, cuya final se disputa en su estadio el 14 de mayo. El Benfica, que perdió la final de este torneo el año pasado ante el Chelsea, quiere sacarse la espina y defenderá la ventaja lograda en su campo.

30 Apr 14, 08:04:39
Atlético en su segunda final de Champions
Opinión: Ni Pep ni Mou: el Madrid y el Atlético

30 Apr 14, 08:04:29
En España quieren un derbi en la final de la Champions
España sueña este miércoles con un derbi madrileño en la final de la Liga de Campeones, tras la clasificación del Real Madrid el martes tras su abultada victoria sobre el Bayern Munich en semifinales, destacada por toda la prensa.

30 Apr 14, 05:04:44
Detienen a persona que lanzó plátano a Dani Alves
La policía española detuvo el martes a un joven que tiró un plátano al barcelonista Daniel Alves en el partido liguero contra el Villarreal del domingo 27 de abril, desatando una oleada mundial de apoyo al jugador por ese insulto racista. Este joven "fue detenido por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas", informó este miércoles a la AFP una portavoz policial.

29 Apr 14, 10:04:01
Barcelona debe pagar $ 585 mil para jugar
Una sanción más afronta Barcelona. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió al club torero por una deuda de $ 470 mil por haberes impagos al Independiente José Terán, por la transferencia del jugador Carlos Gruezo al Stuttgart de Alemania. Además deberá cancelar $ 115 mil al Deportivo del Valle por deudas a jugadores.