miércoles, 30 de abril de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 14, 03:04:39
"Es muy técnico y fuerte, hay que estar atentos"


Consciente de la dura parada que tienen este viernes enfrentando al CD El Nacional en el Olímpico Atahualpa este viernes, Luis Romero aseguró que deberán estar con la concentración al máximo para frenar al Demoledor.

 

30 Apr 14, 03:04:43
"Rapidísimo y peligroso, pero podemos anularlo"

Luis Fuentes y Marco Antonio Palacios, quienes integran la dupla de backcentrales de los Pumas de la UNAM, elogiaron las cualidades de su próximo rival Énner Valencia, pero aseguraron que serán capaces de “anularlo”.

 

30 Apr 14, 02:04:38
"Se motivarán con la presencia de BSC"

Para José Luis Perlaza, espigado y ágil backcentral esmeraldeño de 32 años que recuperó su titularidad en Barcelona Sporting Club, la sola presencia del Ídolo en Ambato, será un incentivo para Mushuc Runa.

 

30 Apr 14, 02:04:17
"Nadie se preocupa de lo económico en Emelec"

Es uno de los capitanes del CS Emelec y posiblemente forme parte de la nómina de Ecuador para el Mundial. Referente del Bombillo, Pedro Quiñónez aseguró que gran parte del genial presente azul, se debe a Nassib Neme.

 

30 Apr 14, 01:04:00
Simeone y los Colchoneros cumplen su sueño (VIDEO)

Empezó perdiendo, pero el Atlético de Madrid cristalizó una remontada heroica para imponerse por 3 a 1 sobre el Chelsea Football Club y sellar su pase a la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA, en la que se enfrentará con su eterno rival de barrio.

 

30 Apr 14, 02:04:23
"Vamos a un torneo corto y no hay espacio para distraerse"

El técnico de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda, en el Hotel Quito ofreció un conversatorio sobre el tema  “deporte y sociedad”, donde habló de los diferentes tópicos alrededor del deporte y en especial del fútbol.

 

30 Apr 14, 01:04:39
Suerte del Belga (VIDEO)

Thibaut Courtois, el gran arquero belga del Atlético de Madrid, contó con una buena dosis de suerte en una jugada en la que parecía que el Chelsea vencería su valla, pero con la ayuda del palo y sus reflejos, evitó el gol.

 

30 Apr 14, 01:04:59
"Siempre entreno al máximo, siempre estoy listo"

De vuelta al plano estelar en Liga Deportiva Universitaria ante la lesión que sufrió Alexander Domínguez y que lo tendrá 21 días fuera de las canchas, Daniel Viteri aseguró que está listo para defender el pórtico de la U.

 

30 Apr 14, 12:04:06
Batigol y los Escarlatas irán por el Trofeo

Pese a que el marcador final fue de 1 a 1 entre el DVTK y el Ferencvarosi TC, el marcador global le permitió a la escuadra de Augusto Batioja clasificar a la gran final de la Copa de la Liga de Hungría, más conocida como Ligakupa.

 

30 Apr 14, 10:04:30
"Totalmente injusto, en ningún momento insulté a nadie"

Molesto porque considera “injusta” la sanción de tres fechas de suspensión impuesta por los disciplinarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Zubeldía aseguró que le “preocupa” el rendimiento de los árbitros nacionales.

 

30 Apr 14, 10:04:12
"Será importante para nuestro grupo de jóvenes"

Convencido de que el backcentral argentino sería un valiosísimo aporte para la escuadra del Deportivo Cali, el entrenador Héctor Cárdenas elogió las cualidades de Cristian Nasuti, al que evitó confirmar como refuerzo.

 

30 Apr 14, 10:04:06
"Soy muy feliz, Emelec es donde siempre quise estar"

Junto a Marcos Mondaini y Denis Straqcualursi, Luis Miguel Escalada destaca entre los tres máximos goleadores del Club Sport Emelec en esta temporada (cada uno con 4). Feliz por su nivel individual y el de su equipo, el Toro confesó que se siente en casa en el Bombillo.

 

30 Apr 14, 09:04:23
Van en caída libre los Petroquímicos

El Neftekhimik parece estar destinado a descender a la tercera división del fútbol ruso. Contando con Walter Chalá para los diez finales, los Petroquímicos fueron goleados (3x0) este miércoles por el Shinnik.

 

30 Apr 14, 09:04:16
Celebran los Esmeraldas sin Dinamita

Este miércoles se cumplió con una nueva jornada de la Súper Liga de China 2014, en la que el Beijing Gouan consiguió un valioso triunfo imponiéndose por 1 a 0 sobre el Jiangsu Sainty, sin la presencia de Joffre Guerrón.

 

30 Apr 14, 01:04:54
"BSC se valió de artimañas, ya recibió el dinero"

Como principal de Independiente del Valle, Michel Deller expuso la postura del Negriazul de Sangolquí en torno a la deuda que mantiene BSC con su equipo por el pase de Carlos Gruezo, la misma que generó una suspensión para los Toreros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

30 Apr 14, 08:04:37
"Hablé con Zubeldía, todos quisieran estar en Liga"

El talentoso enganche guayaquileño de 27 años aseguró que su “prioridad” es continuar en el balompié mexicano, aunque confesó que charló con Luis Zubeldía mencionando que “todos quisieran estar” en LDU.

 

30 Apr 14, 08:04:05
"Depende de si la directiva le da la invitación"

Una vez finalizada la sesión de entrenamientos de SD Quito en Carcelén, el técnico ecuatoriano Juan Carlos Garay conversó con los medios sobre la posibilidad de que regrese el veterano atacante argentino Martín Mandra.

 

30 Apr 14, 01:04:45
"No debemos creernos más que nuestros rivales"

El centrocampista esmeraldeño que destaca como figura del Al Hilal de Arabia Saudita, aseguró que la Selección de Ecuador deberá mantener la humildad en la Copa del Mundo, para superar el parejo Grupo E en el que resultó emparejada.

 

30 Apr 14, 07:04:28
Forjando con valores a los más pequeños (VIDEO)

Reconocido como uno de los mejores entrenadores del mundo, Vicente del Bosque dedica parte de su tiempo de descanso cuando no dirige a la Selección Española, para forjar a pequeños con valores a través del deporte.

 

29 Apr 14, 09:04:39
"Todavía podemos poner a Liga donde se merece"

El volante Fernando Hidalgo fue la figura de Liga de Quito durante la pasada victoria ante Independiente del Valle. El jugador colaboró con dos de las anotaciones para que su equipo venciera 3 a 2.