miércoles, 30 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Apr 14, 10:04:01
Barcelona debe pagar $ 585 mil para jugar

Una sanción más afronta Barcelona. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió al club torero por una deuda de $ 470 mil por haberes impagos al Independiente José Terán, por la transferencia del jugador Carlos Gruezo al Stuttgart de Alemania. Además deberá cancelar $ 115 mil al Deportivo del Valle por deudas a jugadores.

29 Apr 14, 10:04:01
La NBA expulsó a Donald Sterling por racismo
El propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, fue ayer suspendido de por vida en la NBA por el comisionado Adam Sivler, después de haber hecho comentarios racistas que provocaron una verdadera tormenta en Estados Unidos. "Los puntos de vista expresados por el señor Sterling son profundamente ofensivos y perjudiciales", dijo Silver sobre los comentarios de Sterling.

29 Apr 14, 10:04:01
Real Madrid liquidó al Bayern Munich y es finalista de Europa
El Real Madrid se aprovechó ayer de los problemas defensivos del Bayern Munich y como visitante goleó 0-4 al monarca defensor de la Liga de Campeones para clasificar a la final del torneo del fútbol europeo. El Madrid, que busca ganar su décima corona continental, se impuso con dobletes de Sergio Ramos a los 16 y 20 minutos, y de Cristiano Ronaldo a los 34m y 90m, para cerrar la eliminatoria con un contundente 5-0 y alcanzar la definición del torneo por primera vez en 12 años.

29 Apr 14, 10:04:01
Roy Hodgson ya tiene lista nómina de Inglaterra
Roy Hodgson ya tiene nómina lista El técnico de Inglaterra dijo ayer a la web de la FIFA que ya sabe a qué futbolistas quiere llevar al Mundial de Brasil y agregó que el desempeño de un jugador en el final de la temporada de la Liga Premier no influirá en su decisión.

29 Apr 14, 10:04:01
En tv
Hoy 13:45 Chelsea vs. AtléticoESPN Hoy 17:00 U. Española vs. ArsenalFOX SPORTS Hoy 18:00 Boston vs. Tampa BayESPN Hoy 19:00 Olmedo vs. EmelecTC MI CANAL Mañana 14:00 Juventus vs. BenficaESPN Mañana 19:00 Gremio vs. S. LorenzoFOX SPORTS

29 Apr 14, 10:04:01
'Historia repetida' con el arbitraje, la queja de Luis Zubeldía
Por tercera vez en el torneo, el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, fue excluido de la banca. Esta vez, por un inconveniente suscitado en el entretiempo del juego ante Independiente José Terán, por un supuesto insulto a un jugador de ese equipo. El altercado se observó hasta el túnel del camerino, donde el DT de los del valle, Pablo Repetto, increpó a Zubeldía.

29 Apr 14, 10:04:01
Ecuatorianos definen a sus rivales en liguilla mexicana
Los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Mexicana tendrán la participación de seis ecuatorianos, quienes con Cruz Azul, Pachuca y Tijuana clasificaron a esta instancia decisiva del balompié azteca. Santos Laguna, América, León, Pumas y Toluca completan las series. El inicio de esta ronda será hoy en el estadio Azteca con el juego entre América y Santos. América tratará de revertir la tendencia negativa que tuvo como local en el torneo, pues de nueve partidos en el Azteca solo ganó los tres primeros

29 Apr 14, 10:04:01
Acuerdo con Cali 'no está aún', dice Cristian Nasuti
El destino del zaguero argentino Cristian Nasuti sería Colombia. El jugador, que llegó el 14 de julio del 2012 a reforzar al Emelec, buscaba una renovación con el club azul –su contrato culmina en junio–, pero según la directiva del Deportivo Cali, el club tiene casi todo arreglado para llevarse al zaguero. "Nasuti viene por 2 años con opción de compra. Solo esperamos que pase el examen médico que tiene que habérselo hecho en Ecuador ayer (lunes)", declaró Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali sobre el posible fichaje del Tano.

29 Apr 14, 10:04:01
Carlos Tenorio el 'Demoledor' pide hacer autocrítica a El Nacional
A la indignación de Carlos Sevilla, DT de El Nacional, por el accionar del plantel, se sumó el reproche del delantero Carlos Tenorio, referente del club. Por suspensión, el Demoledor no actuó en la derrota 3-1 ante Deportivo Cuenca; sin embargo, analizó el funcionamiento criollo y criticó una excesiva confianza, además de exhortar a la autocrítica del plantel. "Debemos pensar en grupo, analizar qué está mal. Puede ser que la autoconfianza nos llevó más allá de lo que debe ser, porque la gente salió muy confiada ante el Cuenca", dijo.

29 Apr 14, 10:04:01
Cristian Arana, al arco hoy en partido de Emelec frente a Olmedo
Con las bajas de Jorge Guagua, Denis Stracqualursi, John Narváez y Fernando Gaibor, todos por lesión, y la del golero Esteban Dreer, que acumuló su quinta amarilla, el cuadro del Emelec cumple hoy su último partido diferido ante Olmedo en Riobamba, a las 19:00. Para este compromiso, el técnico Gustavo Quinteros, podría contar con el paraguayo Fernando Giménez, quien concentró y podría sumar minutos tras superar una luxación en su codo derecho.