viernes, 11 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 14, 08:04:42
Definidos los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores

Los partidos entre el campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil y Atlético Nacional de Colombia y Gremio de Brasil y San Lorenzo de Argentina se se presentan como los choques más atractivos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 tras cerrarse este jueves la segunda fase. Los partidos de la tercera fase se jugarán entre el 15 y el 30 de abril, de acuerdo con la programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El programa de octavos de final es el siguiente: Vélez Sarsfield (ARG/N.1) - Nacional (PAR/N.16)

10 Apr 14, 08:04:45
Gremio ganó y se consolidó como líder del Grupo 6
Gremio de Brasil derrotó este jueves 1-0 a Nacional de Uruguay y confirmó su avance a los octavos de final de la Copa Libertadores como ganador del Grupo 6. Atlético Nacional de Colombia también avanzó luego de vencer 3-1 a Newell's Old Boys de Argentina a domicilio en un partido disputado simultáneamente. Gremio completó 14 puntos, Atlético Nacional 10, Newell's ocho y Nacional cerró el grupo con sólo uno. En el grupo de los 16 mejores Gremio debe enfrentar a San Lorenzo de Argentina y Atlético Nacional a Atlético Mineiro de Brasil.

10 Apr 14, 08:04:37
Atlético Nacional eliminó a Newell's Old Boys y clasificó a octavos
El Atlético Nacional se convirtió en el único equipo colombiano en clasificarse a los octavos de final tras derrotar por 1-3 al Newell's Old Boys argentino en Rosario, eliminarlo y finalizar segundo en el grupo 6. En un desafío mano a mano por el pase a la próxima fase, el conjunto de Medellín se impuso con autoridad y eliminó en su propia casa a los dirigidos por Alfredo Berti. Por su parte, Newells Old Boys recibió un duro golpe y se transformó en el único equipo argentino que no superó la fase de grupos de este certamen continental.

10 Apr 14, 07:04:08
Arsenal goleó a Santos Laguna en el cierre del Grupo 8 de la Libertadores
Arsenal de Argentina goleó este jueves 3-0 a Santos Laguna de México en un partido que fue trámite, ya que ambos equipos estaban clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. De todos modos, la victoria de Arsenal lo dejó como el mejor segundo y además privó a Santos Laguna de quedar como el mejor primero, privilegio que ostenta Vélez Sarsfield de Argentina. Los mejores clasificados de cada uno de los ocho grupos se enfrentan con escoltas, lo cual da una cierta ventaja por el poderío de unos y otros.

10 Apr 14, 06:04:35
Peñarol y Anzoátegui se despidieron con empate de la Libertadores
En un estadio Centenario semidesierto, Peñarol y Anzoátegui empataron 1-1 este jueves en su despedida de la Copa Libertadores con goles del lateral Baltasar Silva por el equipo uruguayo y del delantero Edwin Aguilar para los venezolanos. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos para avanzar a la segunda fase del torneo continental, ya que estaban eliminados de antemano. En su Grupo 8 los que siguieron adelante fueron Arsenal de Argentina y Santos Laguna de México.

10 Apr 14, 05:04:56
En Deportivo Quito todos se esfuerzan al máximo, dice DT Garay
"Hoy por hoy el Deportivo Quito no tiene una figura destacada y es por eso que todos se entregan al máximo", manifestado el entrenador Juan Carlos Garay, destacando que esta actitud le ha permitido al club escalar posiciones en el campeonato nacional. Los chullas sumaron 6 puntos en sus últimos dos encuentros y, con ellos, se ubican en el séptimo lugar con 15 puntos; en las primeras jornadas estuvieron en los últimos lugares del torneo.

10 Apr 14, 05:04:07
Cafú presentó uniformes de voluntarios del Mundial
Los exfutbolistas brasileños Cafú y Belletti y la presentadora Fernanda Lima vistieron este jueves en un desfile los uniformes que usarán los voluntarios del Mundial de Brasil, que comienza dentro de 63 días.

10 Apr 14, 04:04:25
Valencia, Juventus, Sevilla y Benfica son semifinalistas
Valencia vivió una gran remontada este jueves y le ganó 5-0 a Basilea para clasificar a las semifinales de la Liga de Europa tras marcar dos veces en el tiempo suplementario, en una jornada en la que también avanzaron de ronda Juventus, Sevilla y Benfica. El equipo español del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, que había caído 3-0 en la ida, se impuso en su estadio con una tripleta de Alcacer y goles del delantero chileno Eduardo Vargas y Juan Bernat.

10 Apr 14, 04:04:44
Luis Bolaños: "Sabemos que Emelec va a ser difícil"
Luis Bolaños, volante de Liga de Quito, resaltó que al cuadro blanco ha faltado confianza en los compromisos que ha disputado en la primera etapa del campeonato nacional. "Nos hacen un gol y nos vamos para abajo, no nos salen las cosas; es la desconfianza que nos tenemos ahora, esperemos que ganando uno o dos partidos vuelva la confianza", comentó el volante en una entrevista con la radio quiteña Área Deportiva.

10 Apr 14, 04:04:15
Franzoia asegura que en Barcelona se lo maltrató
A menos de una semana de renunciar por medio de una carta a Barcelona, el delantero argentino Andrés Franzoia reveló ayer que una supuesta 'falta de seriedad' por parte de la directiva canaria lo motivó a dejar el equipo.