viernes, 11 de abril de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 14, 08:04:43
Ocho expulsados (VIDEO)


Por el Torneo Estadual de Rio Grande del Norte en Brasil, Potiguar venció a Baraúnas en una nueva edición del Clásico de la Región. El resultado fue opacado porque se dio una tremenda pelea que terminó con la expulsión de ocho jugadores.

 

10 Apr 14, 08:04:30
Emparejamientos para Octavos de Final

Concluida totalmente la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, ya se pudieron estructurar las llaves de Octavos de Final. Vale recordar que los emparejamientos se armaron según los puntajes de los equipos.

 

10 Apr 14, 08:04:24
Concluida la Fase de Grupos

Concluyó totalmente la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América con el cierre del Grupo 6. Atlético Nacional ganó el pase, junto al ya clasificado Gremio, tras imponerse de visita a Newell’s.

 

10 Apr 14, 07:04:32
"Su objetivo es recuperarse al cien por ciento"

El defensa de Barcelona Jayro Campos continúa con su proceso de rehabilitación tras una rotura del tendón de Aquiles sufrida en enero. El jugador evoluciona favorablemente, pero aún no se puede dar una fecha de regreso.

 

10 Apr 14, 07:04:34
"Ojalá esta pérdida nos permita ganar en el futuro"

El Independiente del Valle quedó fuera de Copa Libertadores, a pesar de haber logrado un espectacular triunfo en su visita a Unión Española. El cuadro negriazul retornó al país y su máximo directivo, Michel Deller, conversó con Radio La Deportiva sobre el momento.

 

10 Apr 14, 05:04:02
Arsenal es el mejor segundo

Concluyó el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Santos Laguna y Arsenal, quienes ya llegaban con el pase asegurado a Octavos de Final (como primero y segundo respectivamente), se enfrentaron sólo para mejorar su puntaje.

 

10 Apr 14, 05:04:23
Dos bajas en la contención de la Garra

Este viernes, en el partido que abrirá la décima tercera fecha del Torneo de la Primera A, Liga de Loja recibirá a Olmedo. Para este cotejo, el cuadro albo tiene bajas que lamentar, pero también un regreso.

 

10 Apr 14, 03:04:14
No corrió con suerte el Quinito

Tras caer por 3 a 2 ante Nacional de Paraguay en Asunción, Independiente Santa Fe se despidió de la Copa Libertadores. Édison Méndez, figura ecuatoriana del Cardenal, fue reemplazado para el inicio de la complementaria.

 

10 Apr 14, 03:04:55
"No hay reacción, nos marcan y parece que terminó"

Considerado una de las principales piezas de desequilibrio en Liga Deportiva Universitaria, Luis Alberto Bolaños volvió a hacer una autocrítica sobre la penosa situación futbolística del Albo, apostando a recuperarse este domingo contra el Bombillo.

 

10 Apr 14, 02:04:18
Histórico el Killer del Valle (VIDEO)

No bastó para que Independiente cristalizara la soñada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero con los cuatro goles que le marcó a la Unión, Daniel Angulo pasó a la historia del prestigioso torneo.

 

10 Apr 14, 02:04:58
"No podemos dejar que nos domine la ansiedad"

Dolido por el 5 a 1 que les pasó el Club Sport Emelec el anterior sábado, el enganche manabita que comanda el juego del CD El Nacional aseguró que la clave para reivindicarse, será controlar la ansiedad por triunfar.

 

10 Apr 14, 01:04:56
Reconoce errores el "Mourinho Llanero" (VIDEO)

Ya en frío, después de los incidentes generados tras la eliminación del Tijuana en la Concachampions a manos del Cruz Azul, César Farías, DT de los Xolos, pidió disculpas a Joao Rojas y el plantel de Cementeros.

 

10 Apr 14, 01:04:52
"Son valientes los que juegan allí"

De regreso a Guayaquil junto a los Eléctricos, Marcos Caicedo lamentó la decepcionante eliminación ante el Bolívar y señaló que son “valientes” los que “juegan” en los 3650 msnm de La Paz, enfocándose ya en LDU.

 

10 Apr 14, 01:04:54
"Sabíamos que podíamos, eso te deja con bronca"

Ya con un solo frente en el que pelear en este primer semestre de la temporada 2014, la delegación del Club Sport Emelec retornó este jueves a Guayaquil tras la eliminación de la Libertadores ante el Bolívar.

 

10 Apr 14, 01:04:49
"Frenético final sin premio al ecuatoriano"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacó el vértigo con el que se vivió el inolvidable partidazo entre Independiente y Unión Española, en el que no hubo premio para el ecuatoriano.

 

10 Apr 14, 12:04:48
Mr. Tiro Libre (VIDEO)

El fantástico mediocampista de la Juventus de Turín sigue deleitando a todos los que gustan del fútbol champagne. Andrea Pirlo volvió a marcar un golazo de tiro libre para encaminar la clasificación de la Vecchia Signora en la Europa League.

 

10 Apr 14, 12:04:48
"Con orden y concentración los resultados vienen solos"

El director técnico de Deportivo Quito Juan Carlos Garay, se refirió en rueda de prensa a la actualidad del equipo de la ciudad, y a lo que se espera en el siguiente encuentro del campeonato Nacional contra el cuadro del “Trencito Azul.”

 

10 Apr 14, 11:04:24
Un niño amansó al Tigre (VIDEO)

En una visita estremecedora, un niño de una escuela de fútbol de Colombia pudo visitar a Radamel Falcao García, quien los atendió. Después de que el pequeño se descompusiera, tuvo palabras que amansaron al Tigre.

 

10 Apr 14, 11:04:08
Pasajeros a bordo

Por medio de su departamento de relaciones públicas, el director técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, definió la lista de jugadores concentrados para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano.

 

10 Apr 14, 10:04:58
La AKD tiene que echar mano de otro cinco

Sociedad Deportivo Quito trabajó este jueves por la mañana en el Complejo Deportivo de Carcelén, ya pensando en su encuentro de este sábado por la tarde, en el que serán locales ante la Universidad Católica.