viernes, 11 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 14, 05:04:11
Daniel Angulo dedicó los cuatro goles coperos a su padre e hijo

No imaginó marcar cuatro goles en un partido. Mucho menos en uno de Copa Libertadores. Pero, lo hizo. Él es el delantero Daniel Angulo, del Independiente José Terán, quien celebró, de forma personal, esa cantidad de veces en el triunfo de su equipo 4-5 sobre la Unión Española de Chile, el miércoles pasado.

11 Apr 14, 04:04:20
Zubeldía tendría definida la alineación para medir a Emelec
Luis Congo comandaría el ataque de Liga de Quito en el duelo que sostendrán el domingo ante Emelec, en el estadio Casa Blanca, a partir de las 11:30. "Congo es el jugador que más me sorprendió en la pretemporada y hoy por hoy es muy importante para el equipo", manifestó Luis Zubeldía, técnico argentino de LDU (Q), en diálogo con los medios. Sobre los millonarios, dijo: "Siempre tienen a cuatro atacantes muy bien marcados, dos por afuera y dos por adentro, pero hemos trabajado muy duro para contrarrestar su juego".

11 Apr 14, 04:04:25
Bayern Munich reconoce el potencial del Real Madrid
Los jugadores y directivos del Bayern Munich reconocieron la dificultad de medirse en semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

11 Apr 14, 02:04:32
Valencia: No voy a ver los juegos de Champions
El ecuatoriano Luis Antonio Valencia comentó que se encuentra "triste" por la eliminación del Manchester United ante el Bayern Munich, en los cuartos de final de la  Champions League. Valencia explicó que tras la anotación del francés Patrice Evra (m57) no lograron cerrar los espacios que fueron aprovechados por el Bayern, que consiguió marcar el empate con el tiro de Mario Mandzukić (m59).

11 Apr 14, 02:04:31
DT del Bolívar: León es probablemente el mejor equipo que hay en esta Libertadores
El técnico del Bolívar boliviano, el español Xabier Azkargorta, afirmó este viernes que el León mexicano es probablemente el mejor equipo de la Copa Libertadores y lo demostró derrotando a domicilio al Flamengo brasileño. "Nos vamos a enfrentar otra vez al León y yo, sinceramente, les digo que el León es probablemente el mejor equipo que hay en esta Copa Libertadores como lo ha demostrado cuando ha tenido que ir a ganar al Maracaná al Flamengo para clasificarse", sostuvo el vasco en una rueda de prensa.

11 Apr 14, 01:04:40
Real Madrid vs Bayern con entradas entre 97 y 1.250 dólares
Las entradas que Real Madrid pondrá a la venta para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, que se disputa el miércoles 23 con el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, costarán entre 98 dólares la más barata -68 para socios- y los 1.250 de la zona VIP.

11 Apr 14, 01:04:45
Manny Pacquiao busca este sábado una victoria ante Timothy Bradley
Manny Pacquiao saldrá este sábado en Las Vegas con tres objetivos en su mente: vengar la polémica derrota ante Timothy Bradley, recuperar el título mundial de peso welter y conseguir una quinta y más redituable pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

11 Apr 14, 11:04:32
Liga de Loja vs Olmedo, a las 19:30, en el Reina del Cisne
Liga de Loja y Olmedo se enfrentan este viernes en el inicio de la fecha 13 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los universitarios ansían el triunfo para acortar distancias con Independiente José Terán, escolta del líder Emelec. Mientras, el Ciclón quiere ganar para dejar el quinto puesto en la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, la Garra del Oso visitará a los eléctricos; mientras Olmedo recibirá al Manta, que el domingo enfrentará a El Nacional (11:30).

11 Apr 14, 11:04:59
Tiene que ser difícil ser Lionel Messi, dice Gerardo Martino
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, defendió este viernes a Lionel Messi ante las críticas por la pobre actuación del cuatro veces Mejor Jugador del Año en la derrota ante el Atlético de Madrid por la

11 Apr 14, 10:04:05
Arquero del Atlético podrá jugar ante Chelsea, dueño de su pase
Chelsea confirmó este viernes que el belga Thibaut Courtois, cedido al Atlético de Madrid, podrá jugar las semifinales de la Liga de Campeones contra los Blues después de que la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol de