martes, 3 de junio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 14, 04:06:59
"El Pelusa" cantor (VIDEO)


El astro argentino, conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, además por su gran excentricidad, ahora aparece en otro rol, en el que canta junto a su hija Dalma.

 

03 Jun 14, 03:06:40
Estrellas y Alternantes

Roy Hodgson, estratega que comanda al representativo de Inglaterra, ensayó el probable once que utilizará mañana en el comprobatorio contra Ecuador, incluyendo a Wayne Rooney y Frank Lampard en su alineación.

 

03 Jun 14, 03:06:41
"Aprovecharemos para darle minutos al equipo del Mundial"

Durante su último contacto con los medios antes de encarar el comprobatorio frente a Inglaterra, Reinaldo Rueda adelantó que aprovechará para darle minutos al equipo que planea parar en el debut de Ecuador en el Mundial, el 15 de junio frente a Suiza en el estadio Nacional de Brasilia.

 

03 Jun 14, 03:06:39
"No tengo qué decir, se portó como caballero"

Aún dolido por haberse quedado afuera de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, Pedro Quiñónez aclaró que no tuvo ningún malentendido con Reinaldo Rueda, a quién le deseó mucha fortuna con Ecuador en la cita ecuménica.

 

03 Jun 14, 02:06:00
"Nos tratan como payasos"

Como capitán de Sociedad Deportivo Quito es el portavoz de la plantilla azulgrana y Édison Vega lamenta que los traten “como payasos”, en relación a la incertidumbre que viven sin conocer lo que les deparará el futuro.

 

03 Jun 14, 02:06:03
Nueva camiseta para el campeón (VIDEO)

El reciente campeón de la UEFA Champions League,  exhibió su nuevo uniforme para la temporada 2014/2015, la acogida fue muy buena por parte de los hinchas del equipo “Merengue” que se volcaron a las tiendas a comprarla. 

 

03 Jun 14, 02:06:43
Prohibido para los Aztecas, pero no para Europeos

Ante el interés que ha despertado en numerosos clubes de la Liga MX, Jesús Martínez, presidente del Club de Fútbol Pachuca, aseguró que Énner Valencia no será transferido a otro equipo azteca. Sólo lo venderán si llega una oferta de Europa.

 

03 Jun 14, 02:06:34
Aguardan por el Cacique en Zacatecas

El Jaguares de Chiapas mostró interés en llevárselo a sus filas, pero a través de su cuenta oficial en twitter, el Mineros de Zacatecas que milita en el Ascenso MX anunció el fichaje del enganche quiteño Alex Colón.

 

03 Jun 14, 01:06:15
Celebran los Helvéticos en su despedida (VIDEO)

La selección de Suiza se despidió de su afición con una victoria de 2 a 0 sobre Perú, antes de partir hacia Brasil para iniciar su participación en la Copa del Mundo. Lichsteiner y Shaqiri le dieron el triunfo al cuadro helvético. 

 

03 Jun 14, 01:06:48
Prefieren irse a casa

La situación en Sociedad Deportivo Quito sigue empeorando. Después de las deudas y declaraciones de quiebra por parte de su presidente, la institución se ha quedado si cuantro futbolistas.

 

03 Jun 14, 01:06:45
Tributo a ZZ (VIDEO)

Lleva ocho años retirado de las canchas, pero Zinedine Zidane sigue vigentes para todos los amantes del fútbol espectáculo. En tributo al inolvidable 10 de Francia, una banda australiana le dedicó esta canción.

 

03 Jun 14, 04:06:58
Enfranjados al acecho por el Mohicano

Se acerca el Draft en la Liga MX y reportes de la prensa azteca apuntan a que Fidel Martínez sería el objetivo principal de la directiva del Puebla Fútbol Club, que lo quiere juntar con su compatriota Marlon De Jesús en la ofensiva.

 

03 Jun 14, 11:06:05
Aparece una opción para El Conquistador

Este martes en horas del medio día, radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato contactó con el volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Pachuca, Alex Colón, para conversar sobre su futuro profesional.

 

03 Jun 14, 11:06:00
"Analizamos errores para no cometerlos más"

Frickson Erazo parece ser uno de los jugadores fijos en la alineación de Ecuador de cara al Mundial. El defensor conversó sobre su momento y lo trabajos que realizan, en diálogo con Radio Huancavilca de Guayaquil.

 

03 Jun 14, 11:06:37
"Sólo conozco individualidades como Valencia"

Frank Lamparda, capitán de la Selección de Inglaterra y figura emblemática en un Chelsea FC del que está a punto de despedirse, acompañó a su seleccionador a la rueda de prensa previa al cotejo frente a Ecuador.

 

03 Jun 14, 11:06:11
Los dorsales de La Tri

Una vez entregada la lista definitiva de jugadores convocados para el Mundial de Brasil 2014, la Federación Ecuatoriana de Fútbol entregó la numeración, obligatoria por FIFA, para la disputa de la competición.

 

03 Jun 14, 11:06:09
"Nuestra liga se ve en todo el mundo"

El seleccionador de Inglaterra brindó una distendida rueda de prensa este martes por la mañana, después de que sus jugadores trabajaran en The Sun Life Stadium, antes del cotejo amistoso frente a Ecuador.

 

03 Jun 14, 11:06:37
Seis amistosos en el horizonte albo

Este día martes en horas de la mañana, Liga Deportiva Universitaria de Quito continuó con sus entrenamientos normales. Durante un espacio para que los medios de prensa pueda acceder, se informó el itinerario de partidos.

 

03 Jun 14, 03:06:42
The Special One a por Gruesinho

En las últimas horas se ha podido conocer, con mucha fuerza en distintos portales alemanes e ingleses, sobre el interés de uno de los equipos poderosos de Inglaterra por un joven talento ecuatoriano.

 

03 Jun 14, 03:06:16
"Pedro está muy amargado y angustiado"

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, brindó declaraciones ante la prensa de dicha localidad, sobre la situación emocional de Pedro Quiñónez y lo limitados que quedaron respecto a nómina.