miércoles, 30 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jul 14, 10:07:02
West Ham explota la imagen de Enner Valencia

El West Ham inglés hizo ayer oficial el fichaje del ecuatoriano Enner Valencia, una vez que el delantero recibió el permiso de trabajo en Inglaterra. El equipo de la Premier League hizo público el 17 de julio pasado que el internacional de 24 años firmaría un contrato por cinco temporadas (traspaso calculado en $ 26 millones); pero recién ayer fue presentado con la nueva camiseta, e inmediatamente el club inglés comenzó a promocionar la imagen del goleador del Torneo Clausura mexicano con Pachuca en su web y redes sociales.

29 Jul 14, 10:07:02
Emelec quiere ganar la etapa hoy
Una victoria esta noche ante Deportivo Quito, en el estadio Capwell, le bastará a Emelec para ganar la primera etapa del campeonato nacional y asegurarse la clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana, así como la defensa del título del 2013. Este es el anhelo de Gustavo Quinteros, técnico de los millonarios, que confía en que la espera por quedarse con el primer lugar termine hoy.

29 Jul 14, 10:07:02
Una oración por Christian Benítez en América
Los jugadores del América no olvidan a quien fue su amigo y compañero, el ecuatoriano Christian Benítez, a un año de su muerte, cumplido ayer. Antes del entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico, que encabeza Antonio Mohamed, hicieron una oración por el Chucho, quien entregó al club tres títulos de goleo –uno compartido– y un título de liga mexicana. Por esto y sobre todo por su calidad humana seguirá "siendo recordado por los aficionados, quienes lo consideran un ídolo", destacó ESPN.

29 Jul 14, 10:07:02
Gremio anunció a Scolari como DT
Gremio anunció a Scolari como DT Luego de abandonar el mando de la selección brasileña, el adiestrador volverá al banco del club tras 18 años. Al mando de Felipao, Gremio ganó la Copa Libertadores de 1995, la Recopa Sudamericana 1996, entre otros títulos. Sabella dejará la selección argentina Según versiones de la prensa gaucha, el técnico comunicó su decisión a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y hoy, en rueda de prensa, hará su anuncio oficial. Los medios gauchos especulan que Gerardo Martino sería el sucesor de Sabella.

29 Jul 14, 10:07:02
Ecuador y República Dominicana ganan 2 títulos
A una fecha del final de la competencia, los equipos de Ecuador A y República Dominicana (RD) ganaron dos títulos cada uno en la primera final de la Copa Cinturón de Oro de Boxeo, que se realizó en el coliseo Abel Jiménez Parra, organizada por la Federación Ecuatoriana de este deporte, que está presidida por Álex González. En la primera final de la categoría júnior, división de los 48 kilos, el dominicano Frency Fortunato venció 2-1 a Willington Ruiz, de Guatemala. Miguel Núñez, de RD, en la final de los 52 kilos, superó 2-1 a Bryan Pavón, de Ecuador.

29 Jul 14, 10:07:02
Manabí fue 1ª en lucha, Esmeraldas la escoltó
La selección de Manabí con 93 puntos en las competencias de lucha, damas; 107 en grecorromana, y 119 en libre, varones, llegó a 319 puntos para ubicarse primera en estas contiendas, que por los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento de Rioverde-Esmeraldas, organizados por el Ministerio del Deporte.

29 Jul 14, 10:07:02
Básquet tricolor continúa estancado
Para José Arévalo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquet (FEB), la selección nacional hizo una "muy buena" participación en el campeonato sudamericano Margarita 2014, pese a terminar en séptima posición entre ocho equipos. Ecuador no pudo pasar la primera ronda del certamen que se desarrolló en la isla Margarita de Venezuela, del 24 al 28 de julio, donde los anfitriones se consagraron campeones. En el grupo A, la tricolor cayó con las potencias Argentina (100-44) y Brasil (106-54) y con Paraguay (83-73).

29 Jul 14, 10:07:02
La Caricatura de River
La Caricatura de River

29 Jul 14, 10:07:02
Liga de Loja y José Terán buscarán sumar puntos de local
Loja-Quito Con la baja por expulsión del golero Fernando Fernández, Liga de Loja recibe hoy a su homólogo capitalino en busca de un triunfo tras la aparatosa caída ante Barcelona (4-0) en la última jornada. Los lojanos suman 33 puntos y pelean el segundo lugar en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo permitiría manejar la diferencia que tiene José Terán (36), el cual recibe al Deportivo Cuenca.

29 Jul 14, 10:07:02
DT Héctor González dirige hoy al Olmedo
Con un interinazgo del director técnico Héctor González, Olmedo recibe esta noche a El Nacional con la intención de cerrar una racha de tres derrotas consecutivas, que provocó la salida del estratega argentino Gabriel Perrone. González vuelve a manejar al plantel luego de que en noviembre del 2013 consiguiera el ascenso a la serie A. "Los jugadores tienen claro lo que se pretende en cuanto a idea futbolística y ambiciones deportivas", dijo. El DT estuvo a cargo del plantel de reservas del club.