miércoles, 30 de julio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 14, 11:07:56
Barcelona ya habilitó a Martínez


La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la lista de jugadores habilitados para los dos torneos de Primera Categoría.

]]>

29 Jul 14, 10:07:21
Se reanuda la Primera B

Concluida la paralización de jugadores, el fin de semana se reiniciará al campeonato de la Primera B con la disputa de la segunda fecha de la segunda etapa. La jornada se cumplirá entre sábado y domingo.

]]>

29 Jul 14, 10:07:09
Se cierra la primera etapa

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la vigésima segunda y última fecha de la primera etapa de la Serie A. La jornada se cumplirá enteramente el domingo y habrá doblete en el Estadio Atahualpa

]]>

29 Jul 14, 10:07:47
Los clubes liberados de usar juvenil

Este día martes, el Comité Ejecutivo de la FEF anunció que los equipos de la Primera A no tendrán la obligación de alinear un jugador Sub. 20 durante las primeras cuatro jornadas de la segunda etapa del torneo.

]]>

29 Jul 14, 09:07:00
Oficialmente Independiente del Valle

Aunque Independiente del Valle ha venido manejando su marca con ese nombre desde hace varios años, todavía constaba en los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con el nombre de Independiente José Terán.

]]>

29 Jul 14, 09:07:42
4 bajas en el Manta para recibir a Barcelona

El Manta Sporting Club recibirá este miércoles a Barcelona con la intención de ponerle fin a una mala racha de siete jornadas sin ganar. Lastimosamente, el técnico Juan Manuel Llop tiene varias bajas que lamentar.

]]>

29 Jul 14, 10:07:30
Dinamita se bautizó con los felinos (VIDEO)

Este día martes arrancó la Copa MX y el técnico de Tigres aprovechó para darle minutos al ecuatoriano Joffre Guerrón. El delantero abrió el marcador de penal en la victoria 3-0 sobre Altamira.

]]>

29 Jul 14, 08:07:53
Recordando a Chucho (VIDEOS)

A un año de la partida de Christian Benítez, lo recordamos con dos videos. El primero, una recopilación de sus mejores momentos en El Nacional y el segundo una entrevista de diario RÉCORD a su suegro, Cléber Chalá.

]]>

29 Jul 14, 08:07:07
Definido el primer finalista

Este martes se definió el primer finalista de la Copa Libertadores de América. A pesar de perder en su visita a Defensor Sporting, Nacional selló el pase para la fase decisiva por lo realizado en el primer partido.

]]>

29 Jul 14, 07:07:29
Federación espera factura de autopsia de Chucho

A un año del sensible fallecimiento de Christian Benítez, su viuda, Lizeth Chalá, denunció que no había podido terminar de sepultar los restos del Chucho” por un incumplimiento de la FEF.

]]>

29 Jul 14, 06:07:05
Nuevamente Toño como titular

Por su segundo partido de la Guinness International Champions Cup, el Manchester United se enfrentó al Inter de Italia. Al final, el tiempo regular terminó empatado sin goles, pero se les entregó un punto más a los rojos por vencer en penales.

]]>

29 Jul 14, 06:07:14
"Ir y triunfar" (AUDIO)

Aunque este día martes, el West Ham ya presentó una imagen oficial y una entrevista con Énner Valencia, el goleador ecuatoriano aún estaba en nuestro país. Recién en horas de la noche, partió a Inglaterra.

]]>

29 Jul 14, 11:07:08
Emelec aspira suspensión de medio año para Duró

Este martes, el técnico de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, debía presentarse a la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para explicar ciertas declaraciones realizadas en contra de Emelec.

]]>

29 Jul 14, 05:07:58
Marquitos se perderá la próxima fecha

El fin de semana, Marcos Caicedo de León tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión. Después de realizársele los exámenes respectivos, se ha confirmado que el atacante no podrá estar en la próxima fecha.

]]>

29 Jul 14, 05:07:45
El Mortero con opciones de salir de Al Hilal

Después de sufrir una distensión de ligamentos que le hizo perderse el Mundial, Segundo Castillo se quedó en el país recuperándose de la lesión. Ya recobrado, el jugador se alista para volver a su club, el Al Hilal de Arabia Saudita.

]]>

29 Jul 14, 04:07:19
Lloró al conocer a su ídolo (VIDEO)

Liverpool continua su gira en Estados Unidos preparándose para el inicio de la Premier League. Su jugador insigne Steven Gerrard, se encontraba firmando autógrafos y una aficionada sorprendió con su reacción.

]]>

29 Jul 14, 03:07:11
No estará con los Camoteros

La lesión que sufrió en el empate a ceros con Tiburones de Veracruz, marginará a Marlon De Jesús del duelo de este miércoles por Copa MX contra el Celaya, pero podría reaparecer para el Puebla FC vs América de México.

]]>

29 Jul 14, 03:07:12
A levantarse frente al Rey de Copas

Tras caer por cuatro a cero ante BSC en la pasada jornada de la Serie A 2014, a la interna de Liga Deportiva Universitaria de Loja se pusieron la consigna de retomar el sendero triunfal frente a Liga de Quito.

]]>

29 Jul 14, 02:07:33
Regresa el Cachete

Durante la última práctica futbolística que dirigió Luis Zubeldía al frente de Liga Deportiva Universitaria, el estratega argentino definió el once que utilizará en el Reina del Cisne para tratar de superar a Liga de Loja.

]]>

29 Jul 14, 02:07:07
"¿De qué sirvió la huelga?"

La plantilla del Club Deportivo Cuenca no tuvo la suerte de la de Deportivo Quito. Y es que contrario a lo ocurrido con los Chullas, no apareció ningún cheque de la Ecuafútbol para los Camisetas Coloradas.

]]>