miércoles, 30 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jul 14, 03:07:58
Julio Grondona dejó la vida por el fútbol, dice Carlos Bilardo

El entrenador Carlos Bilardo, golpeado por la muerte de su jefe Julio Grondona, anunció este miércoles que dejará su cargo como secretario técnico de las selecciones de Argentina. "Grondona hizo un montón de cosas por esto, dejó la vida por el fútbol. No tengo ganas de seguir", declaró Bilardo en rueda de prensa tras la muerte por una afección cardíaca del hasta entonces presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

30 Jul 14, 03:07:41
Conmebol: Sudamérica perdió a un gran directivo con la muerte de Julio Grondona
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dispuso un duelo de tres días para honrar la memoria del argentino Julio Grondona, quien murió este miércoles en Buenos Aires tras ser internado en la madrugada por una afección cardíaca. La medida significa que las banderas ondearán a media asta en la sede oficial de la institución, ubicada en la ciudad de Luque, vecina a Asunción del Paraguay.

30 Jul 14, 02:07:55
César Luis Menotti: Julio Grondona tenía barrio y potrero
El exseleccionador del fútbol argentino César Luis Menotti dijo este miércoles que está "dolido" por la muerte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "pese a las profundas y serias diferencias" que mantenían entre ellos. "Estoy consternado y dolido más allá de las profundas y serias diferencias que hemos mantenido por el modelo que él eligió para conducir el fútbol argentino", dijo a la agencia dpa el ex entrenador.

30 Jul 14, 02:07:41
El mundo del fútbol en 'shock' por fallecimiento de Julio Grondona
La muerte del poderoso jefe del fútbol argentino Julio Grondona, este miércoles, tomó por sorpresa al balompié mundial.  Grondona, que era además presidente de la estratégica Comisión de Finanzas de la FIFA, murió a los 82 años en una clínica de Buenos Aires por un paro cardíaco mientras era sometido a una intervención quirúrgica. La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) decretó un duelo de siete días y suspendió la primera fecha del torneo de Primera División que empezaba el próximo fin de semana.

30 Jul 14, 01:07:25
Blatter expresa su tristeza por la muerte de Grondona
 Joseph Blatter, presidente de la FIFA, mostró su pesar por la perdida de Julio Grondona, fallecido este miércoles a los 82 años, y declaró que la pérdida del máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es "muy triste" por la desaparición "de un gran amigo". Blatter expresó su pésame en su cuenta personal de la red social Twitter poco después de la muerte de Grondona. En una frase resumió todos sus sentimientos:

30 Jul 14, 01:07:29
Emelec derrota 2-0 a Deportivo Quito en el Capwell (En juego)
El Club Sport Emelec derrota 2-0 a Deportivo Quito en el estadio George Capwell, por la vigésima primera jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol. Una victoria de Emelec ante Deportivo Quito, en el estadio Capwell, le bastará para ganar la primera etapa del campeonato nacional y asegurarse la clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana, así como la defensa del título del 2013. Este es el anhelo de Gustavo Quinteros, técnico de los millonarios, que confía en que la espera por quedarse con el primer lugar termine hoy.

30 Jul 14, 01:07:29
Manta y Barcelona se miden a las 19:30 en el estadio Jocay (La previa)
El cuadro del Barcelona Sporting Club visita al Manta en el estadio Jocay, por la penúltima jornada de la primera etapa del Campeonato Nacional. Israel, que hasta ahora tiene un balance de dos victorias y una derrota como timonel de los amarillos, dejó ayer definida la alineación con la que intentará obtener sus primeros tres puntos jugando de visitante.

30 Jul 14, 10:07:01
Nadal se lesionó en la muñeca y será baja hasta el US Open
El tenista español Rafael Nadal se lesionó en la muñeca derecha y no jugará los torneos de Toronto y Cincinnati, en los que defendía el título. El número dos del mundo sufre "una pequeña desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha", según un comunicado remitido por su departamento de prensa. Nadal debería regresar al circuito en el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 25 de agosto y en el que también fue campeón un año atrás.

30 Jul 14, 09:07:17
Falleció Julio Grondona, máximo dirigente del fútbol argentino
Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, murió este miércoles a los 82 años, por una insuficiencia cardíaca, según informan medios de ese país. En horas de la mañana, el dirigente del fútbol argentino (durante los últimos 35 años), había sido internado en un sanatorio en Buenos Aires, por una insuficiencia cardíaca.

30 Jul 14, 08:07:34
Internan al máximo dirigente del fútbol argentino, por problemas cardíacos
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, fue internado este miércoles en la madrugada por una afección cardíaca, informaron allegados a medios locales. Grondona, de 82 años, se descompuso en su domicilio particular y su familia decidió trasladado al Sanatorio Mitre de la ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado en el sector de cardiología, en compañía de uno de sus hijos, Humberto. La AFA informó en un breve comunicado que Grondona "sufrió una ligera indisposición" y que fue internado para evaluar su estado de salud.