viernes, 25 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 14, 04:07:38
Claudio Bieler aún no es jugador de Barcelona, dice empresario

La transferencia de Claudio Bieler, delantero argentino-ecuatoriano, al Barcelona Sporting Club aún no está cerrada, comentó Gustavo Lescovich, empresario del delantero argentino-ecuatoriano. Ante los comentarios y publicaciones en varios medios de comunicación que ya se encuentra cerrada la negociación, Lescovich publicó en su cuenta de Twitter: "No está confirmado nada del futuro de Claudio Bieler, lo único que hay es un interés de Barcelona. Saludos".

25 Jul 14, 02:07:08
Gobierno de Brasil espera aprobar ley para controlar el gasto de los clubes
El Gobierno de Brasil pretende aprobar hasta el próximo septiembre una ley para imponer reglas fiscales más rígidas a los clubes de fútbol y para refinanciar sus deudas millonarias con el Estado, informaron este fuentes oficiales. La llamada "ley de responsabilidad fiscal del deporte" será aprobada por decreto si el Congreso se demora en los trámites, según afirmó el secretario de Fútbol del Ministerio del Deporte, Toninho Nascimento, después de una reunión entre representantes de doce grandes clubes y la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

25 Jul 14, 02:07:10
Ecuador cayó ante Brasil en el Torneo Sudamericano de Baloncesto
La selección de Brasil apabulló este viernes por 54-106 a la de Ecuador en la segunda jornada del grupo en el Torneo Sudamericano que se juega en Isla Margarita, y ya piensa en el clásico que disputará el sábado frente a la principal candidata al título: Argentina. Los ecuatorianos jugaron con mucha intensidad desde el arranque del encuentro y mantuvieron el juego muy equilibrado en el primer cuarto, pero luego se desinflaron en el segundo parcial y los brasileños impusieron su estilo para obtener su segunda victoria consecutiva en el certamen de una manera realmente fácil.

25 Jul 14, 01:07:37
Jugadores y cuerpo técnico de Costa Rica critican a Jorge Luis Pinto
El cuerpo técnico y jugadores de la selección de fútbol de Costa Rica se sacudieron este viernes de las críticas tras la salida del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien atribuyó a diferencias con miembros la imposibilidad de continuar al mando del equipo. "Él se va con toda la plata que le dimos, hace la conferencia, tira balazos a todo lado, agarra el avión y se va", declaró el exfutbolista Paulo César Wanchope, quien trabajó como asistente de Pinto.

25 Jul 14, 12:07:24
Mundial junior de natación se traslada a Hungría por conflicto en la Franja de Gaza
El Mundial junior de natación se celebrará en Hungría en lugar de en Israel a causa de la tensa situación política por el conflicto armado en la zona, anunció este viernes la federación internacional (FINA). El certamen estaba programado inicialmente del 28 al 30 de agosto en la localidad israelí de Eilat. El Mundial se retrasó ahora una semana y se disputará del 5 al 7 de septiembre junto al lago Balatón, en Hungría. El traslado de sede había sido solicitado por varias federaciones nacionales ante los combates entre israelíes y palestinos.

25 Jul 14, 12:07:34
Tribunal emitiría su fallo sobre el caso de Luis Suárez en agosto
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) indicó que podría emitir un fallo sobre la apelación de Luis Suárez contra su suspensión por morder a un oponente antes que comience la temporada de la liga española. El TAS dijo este viernes que Suárez, la Asociación Uruguaya de Fútbol y el FC Barcelona presentaron una solicitud para acelerar el proceso de la apelación, que busca revocar la suspensión de la FIFA por nueve partidos con la selección y cuatro meses de toda actividad futbolística.

25 Jul 14, 11:07:49
Federación colombiana desmiente rumores sobre la continuidad de Pekerman
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, desmintió este viernes que el técnico argentino José Pekerman hubiese decidido no continuar al frente de la selección nacional y dijo que la próxima semana probablemente comenzarán las conversaciones sobre su nuevo contrato. Bedoya dijo a la cadena de radio Caracol que el jueves en la noche conversó con el representante del entrenador, Pascual Lezcano, para definir el inicio de las conversaciones, que seguramente será la primera semana de agosto.

25 Jul 14, 10:07:58
Multan con $ 33. 835 a la AFA por pancarta que decía "Las Malvinas son argentinas"
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha impuesto una multa de 30.000 francos suizos ($ 33. 835) a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por mostrar algunos miembros de su selección una pancarta con el mensaje Las Malvinas son argentinas durante el partido amistoso contra Eslovenia del 7 de junio en La Plata. En ese partido, y según la FIFA, "ciertos miembros de la selección argentina sostuvieron una pancarta en la que se podía leer Las Malvinas son argentinas".

25 Jul 14, 09:07:53
Didier Drogba vuelve al Chelsea
El delantero marfileño Didier Drogba, de 36 años, regresará al Chelsea con un contrato de un año, anunció este viernes el club inglés, en el que el futbolista jugó entre 2004 y 2012. Drogba, que ha disputado el Mundial 2014 con su selección, finalizó este verano su contrato con el Galatasaray, en el que militó durante los últimos 18 meses.

25 Jul 14, 09:07:46
José María Basanta, contratado por la Fiorentina
El futbolista argentino José María Basanta, subcampeón del mundo en Brasil 2014, se convirtió hoy en nuevo jugador de la Fiorentina. El club italiano anunció que llegó a un acuerdo con el Monterrey mexicano y sólo falta que el defensor pase el reconocimiento médico y firme el contrato. Basanta, que jugó dos partidos en el Mundial de Brasil, donde Argentina perdió 1-0 en la final con Alemania, aterrizará en los próximos días en Florencia. El defensor jugó los últimos seis años en el Monterrey mexicano, que vendió al jugador por una cantidad que no trascendió.