viernes, 25 de julio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 14, 09:07:59
David Matute también va a Hong Kong


Hace unas semanas, por reportes de la prensa de Hong Kong, se pudo conocer que el club South China estaba negociando para sumar a tres jugadores de Deportivo Cuenca. Se llegó a un acuerdo con dos y ellos parten mañana viernes.

]]>

24 Jul 14, 08:07:00
Uno llega y otro saldría

Novedades en el puerto manabita. Este jueves, el Manta Fútbol Club confirmó la llegada de un tercer refuerzo extranjero para la segunda etapa del torneo. Se trata del diez argentino Walter Alejandro Busse.

]]>

24 Jul 14, 07:07:05
Una lección de Van Gaal al Toño (VIDEO)

Durante la última práctica antes de su amistoso contra el Galaxy de ayer miércoles, el DT del Manchester United, Louis Van Gaal, se acercó al ecuatoriano Antonio Valencia y Wayne Rooney para darles consejos para rematar.

]]>

24 Jul 14, 07:07:28
"Todo ha sido muy rápido"

Énner Valencia se encuentra en el país ultimando detalles para sumarse al West Ham de la Premier League de Inglaterra. El delantero espera continuar con su buena racha en el Viejo Continente.

]]>

24 Jul 14, 06:07:33
"Dormí año y medio con el enemigo"

Jorge Luis Pinto confirmó que no seguirá al frente de Costa Rica. El estratega, quien suena como un potencial candidato a dirigir la Selección Ecuatoriana en el futuro, manifestó que se iba porque no le han permitido escoger su cuerpo de trabajo.

]]>

24 Jul 14, 05:07:27
Si no pagan los clubes, la FEF pagará directamente

Luego de confirmar que se levantaba la huelga de jugadores, el Presidente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), Iván Hurtado, conversó con los medios y explicó cuál fue el principal acuerdo al que se llegó con la Federación.

]]>

24 Jul 14, 05:07:33
"La huelga se levanta este día"

Mediante una rueda de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Futbolistas de Ecuador (FEF) anunciaron que se levanta la paralización de los jugadores después de haber llegado a un acuerdo en el petitorio del gremio.

]]>

24 Jul 14, 04:07:07
Al puro estilo del "escorpión" (VIDEO)

En el enfrentamiento entre Alianza Lima y Sport Huancayo el jugador Mauro Guevgeozián, se mandó una habilitación al puro estilo del famoso escorpión” de René Higuita.

]]>

24 Jul 14, 03:07:40
"Tenemos fe en lo que pueda hacer"

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, indicó que en los próximos días Énner Valencia obtendrá su visa de trabajo para Inglaterra, esperanzado en que Súperman les siga dejando réditos a los Tuzos.

]]>

24 Jul 14, 03:07:10
Sumergidos en el limbo

Sigue en caída libre Sociedad Deportivo Quito y no hay un paracaídas a la vista. La escuadra de la Plaza del Teatro volvió a quedarse en acefalia, después de que Esteban Pacheco nuevamente presentara su renuncia junto a toda su directiva.

]]>

24 Jul 14, 02:07:13
"Disfruto, pero debo dar resultados ya"

Al concluir el acto de presentación de la camiseta de Leones Negros con sus nuevos auspiciantes, Fidel Martínez expresó su gratitud para la plantilla e hinchada de los Melenudos, por la manera en que lo han tratado.

]]>

24 Jul 14, 02:07:44
"Serias dudas de sus promesas y ofrecimientos"

Suspendido de sus facultades dirigenciales por un tweet contra la Federación Ecuatoriana de fútbol, Francisco Egas aseguró que duda seriamente de la manera en la que Luis Chiriboga cree ayudar a los clubes locales.

]]>

24 Jul 14, 02:07:54
El Tigre beisbolista (VIDEO)

El delantero colombiano Radamel Falcao Garcia, aún no se recupera del todo de su lesión, pero aun así continua ya trabajando con el Mónaco. El jugador se tomó un tiempo para practicar al beisbol deporte no habitual para él.

]]>

24 Jul 14, 02:07:45
"Gran chico y excelente futbolista"

Compartieron cancha y vestuario en el Levante Fútbol Club, y ahora que coinciden nuevamente en las filas del Real Club Deportivo Espanyol, Cristian Stuani valoró contar con Felipe Caicedo como compañero de equipo.

]]>

24 Jul 14, 01:07:17
Desequilibrante el Zar (VIDEO)

En la puesta a punto para el arranque de la Russian Premier League 2014/2015, el Dynamo de Moscú efectuó este jueves un choque comprobatorio contra el Udinese de Italia, en el que lució el guayaquileño Cristhian Noboa.

]]>

24 Jul 14, 01:07:11
"Me dí cuenta que les falta potencia ofensiva" (VIDEO)

Presto para saltar a la arena verde con la blusa del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Joffre David Guerrón señaló con picardía que sabe lo que le falta a la ofensiva de los Felinos.

]]>

24 Jul 14, 01:07:12
¿Y esa nota? (FOTOS)

A través de las redes sociales se han viralizado imágenes en las que el zaguero brasilero/portugués Pepe, luce orgullosamente su nuevo peinado acompañado por estrellas del Real Madrid como Iker Casillas y Sergio Ramos.

]]>

24 Jul 14, 01:07:41
Va Gambetita

Ya alcanzando su óptima forma física, Michael Arroyo fue incluido por Antonio Mohamed en la lista de concentrados del Club América de México, para el choque de este sábado contra los Xoloitzcuintles de Tijuana.

]]>

24 Jul 14, 12:07:48
"La acogida que he tenido aquí es increíble"

La llegada de Turbina Montero a la Premier League finalmente se concretó y fue oficializado en Swansea, el jugador brindó sus primeras declaraciones en la pagina oficial del club.

]]>

24 Jul 14, 11:07:03
"Los dirigentes serán los responsables de su institución"

El presidente Luis Chiriboga habló esta mañana refiriéndose a varios temas en especial a la solución inmediata a los problemas de la falta de pagos a los jugadores y que se logre finiquitar todo el día de hoy.

]]>