lunes, 20 de enero de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 20, 07:01:31
Desde Medio Oriente vuelven a la carga por La Perla


Parece que esta vez se cumplirá con el final del ciclo del ecuatoriano en el Galo que necesita vender al elemento entre cuestiones económicas y deportivas. Todo quedará ya en manos del club quien debe dar el visto bueno lo más pronto posible.

]]>

20 Jan 20, 06:01:54
Cambio de sede para Albos y Cetáceos (DOCUMENTO)

Cada vez se acerca más ese primero de febrero donde se pondrá en disputa la primera corona de la temporada. Para este reto, se volverá a ver la que fue la rivalidad del 2019 y en el que seguramente, ambos clubes van a querer hacer de las suyas.

]]>

20 Jan 20, 05:01:42
"Está contento por todo lo que se ha manifestado en el acuerdo" (VIDEO)

Es un hecho el reto del mediocampista ofensivo por Medio Oriente donde tendrá seis meses para demostrar sus condiciones y que merece quedarse por largo rato. La pelota está en su cancha y no le queda más que ir a darlo todo desde el primer día.

]]>

20 Jan 20, 05:01:23
Días soñados para el compatriota (FOTO)

Tiempo de Copa del Rey para los Blaugranas que han tenido en Quique Setién un gran debut para seguir como líderes de La Liga. En estos torneos se hacen rotaciones y es la oportunidad para que las promesas del club puedan comenzar a luchar por verse junto a las grandes figuras.

]]>

20 Jan 20, 05:01:05
"Todos están conmigo y me apoyaron" (ENTREVISTA)

La Mini Tri no arrancó de la mejor manera en el preolímpico y será este martes cuando vuelvan a tener una oportunidad para redimirse y volver las cosas a la normalidad. Con una baja de por medio, no queda de otra que afrontar con seriedad el reto.

]]>

20 Jan 20, 05:01:17
Se viene la gran fiesta de los Albos (OFICIAL)

El elenco universitario se aproxima para tener su presentación y reencuentro con la hinchada para volver a pelear por los objetivos. Cada año el aficionado de la U no quiere perderse del gran evento para dar por iniciada la temporada.

]]>

20 Jan 20, 05:01:29
Trastocados los planes del Bombillo (OFICIAL)

Los Azules continúan por suelo español pero son conscientes que a la vuelta de la esquina deberán armar las maletas de retorno a casa. Cada día es oro para ellos pero hay ocasiones en que aparecen imprevistos que trastocan los planes.

]]>

20 Jan 20, 04:01:18
"Tuvimos que reconstruir nuestros equipos" (ENTREVISTA)

Se viene el inicio de la Copa Conmebol Libertadores y con esto el debut de los clubes ecuatorianos. El Celeste debe aguardar hasta la segunda ronda pero queda claro que la exigencia en estos días aumentó con la intención de llegar en óptimas condiciones.

]]>

20 Jan 20, 03:01:06
"¡Nadie lo puede negar!" (VIDEO)

No es un momento fácil de sobrellevar el que está viviendo Énner Valencia en México pero en medio de las críticas de la prensa e incluso de los propios aficionados del Tigres, apareció Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti para darle un enorme espaldarazo.

]]>

20 Jan 20, 03:01:43
¿Se queda o se va el Cabezón? (VIDEO)

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, aclaró este lunes porqué Cristian Alemán no fue inscrito para disputar la primera fase de la Copa Libertadores 2020 contra Progreso de Uruguay.

]]>

20 Jan 20, 02:01:01
Era esperado en Ambato pero se marcha al Puerto

Jugó para dos distintos clubes de la Primera A de Ecuador en 2019 y si bien se conocía que existía interés de un equipo ambateño en ficharlo para 2020, Miguel Parrales ha llegado a un acuerdo para jugar por el Guayaquil City FC.

]]>

20 Jan 20, 02:01:39
"Juventud y hambre de gloria" (OFICIAL)

No quieren que tengan que pasar otros 30 años para regresar a la máxima categoría del fútbol nacional y por ello, la directiva del América sigue trabajando en fortalecer su plantilla 2020, confirmando hoy la contratación de un refuerzo ecuatoriano.

]]>

20 Jan 20, 02:01:47
¡Armados para llegar a la A! (OFICIAL)

Estuvieron cerca de conseguirlo en 2019 y con la firme intención de que este 2020 sea el año para cristalizar su sueño, la directiva del Santa Rita ha conformado una plantilla que al menos en papeles”, da para pelear un boleto a la A.

]]>

20 Jan 20, 01:01:16
¡La Liga Ecuatoriana en el Top 15 Mundial! (OFICIAL)

Si bien pueden existir criterios concordantes o contrarios al respecto, de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), la Liga Ecuatoriana forma parte del Top 15 de las mejores competiciones nacionales en el mundo del balompié.

]]>

20 Jan 20, 01:01:25
¿Llegó la Hora?

Decidió permanecer en las filas violetas pese a que de otros países se interesaron en ficharlo. Y desde territorio español, llegan noticias positivas relacionadas con Stiven Plaza y su actualidad en el Real Valladolid.

]]>

20 Jan 20, 03:01:17
¡Renovado el ataque del Ponchito!

Luego de que la directiva lo analizara puertas adentro del equipo, se tomó la decisión de ir en busca de refuerzos para la zona ofensiva. Y este lunes, el alto mando de Mushuc Runa llegó a un acuerdo para reforzar su ofensiva con dos delanteros nacionales.

]]>

20 Jan 20, 12:01:01
¡Revancha en la Liga Ecuatoriana!

Forjado en las canteras de uno de los clubes más importantes de América, el enganche ecuatoriano Abel Casquete tendrá una nueva oportunidad en el fútbol nacional, jugando para el Orense Sporting Club.

]]>

20 Jan 20, 11:01:21
Refuerzo de Primera para el Súper 9 (OFICIAL)

El 9 de Octubre va en serio a pelear por uno de los boletos de ascenso a la máxima categoría. Este lunes, el equipo que más noticias ha generado en cuanto a fichajes de la Primera B, confirmó la contratación de Manuel Lucas.

]]>

20 Jan 20, 11:01:03
"Me pusieron la piel de gallina" (VIDEO)

Como referente de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques confesó cómo afronta la banda de los Toreros el debut en la Copa Libertadores 2020 de este miércoles contra Progreso de Uruguay en la capital charrúa.

]]>

20 Jan 20, 10:01:38
¡Homenaje para el Patón! (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, adelantó este lunes que el próximo sábado, Edgardo Bauza y otros tres héroes” del Rey de Copas será homenajeados en la Noche Blanca 2020.

]]>