viernes, 31 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 13, 04:05:54
Heat buscará en Indianápolis el pase a la final de la NBA

LeBron James y el Heat de Miami están a un triunfo de llegar a la final de la NBA; y el equipo de Miami sabe que no será fácil conseguir ese boleto el sábado. Miami tiene ventaja de 3-2 en la serie final de la Conferencia Este, con la oportunidad de bajarle el telón a los Pacers de Indiana en el sexto partido. Cuando el Heat ha estado a un juego de avanzar a la ronda por el título, han terminado la tarea tan rápido como es posible. Y aquí están nuevamente en esa posición.

31 May 13, 04:05:51
Italia, con pocos rostros habituales, goleó 4-0 a San Marino en un amistoso
Italia goleó este viernes a San Marino por 4-0, en partido amistoso disputado en Bolonia, de preparación de la Azzurra de cara a la Copa de las Confederaciones de Brasil, que se disputa del 15 al 30 de junio. Los tantos fueron marcados por Andrea Poli (28), Alberto Gilardino (34), Andrea Pirlo (50) y Alberto Aquilani (79).

31 May 13, 04:05:37
Alexi Lemos reemplaza a Adrián Bone en la Tricolor
El guardameta Alexi Lemos Castillo, suplente en el Deportivo Quito, fue citado a la Selección Nacional por el técnico Reinaldo Rueda, en reemplazo de su compañero de equipo Adrián Bone, confirmó el club chulla. Bone no logró estar con la Tricolor que perdió el miércoles 4-2 ante Alemania en un amistoso por una luxación en el hombro izquierdo, sufrida el domingo tras el partido ante Emelec por campeonato nacional.

31 May 13, 03:05:30
El argentino Jorge Almirón dirigirá al Tijuana en la próxima temporada
El argentino Jorge Almirón será el entrenador del ecuatoriano Fidel Martínez en el club Tijuana a partir del próximo Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy el equipo mediante un comunicado. "El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el Jorge Francisco Almirón fue designado como nuevo director técnico de los Canes Aztecas que militan en la primera división del balompié mexicano, en sustitución de Antonio Mohamed", apuntó la nota.

31 May 13, 03:05:47
Abidal será homenajeado por el Barça en su último partido
El FC Barcelona rendirá un homenaje al francés Eric Abidal, que vivirá mañana contra el Málaga en el Camp Nou su último partido con los colores catalanes antes de esperar continuar su carrera en otro club, anunció este viernes el Barça. "Una vez finalizado el partido, los jugadores del primer equipo vestirán una camiseta con el lema "MERCI ABI22" y saldrán al círculo central, al tiempo que 22 niños socios harán el pasillo por donde desfilarán Abidal, sus hijas y su primo Gerard", explicó el Barça en su sitio internet.

31 May 13, 02:05:51
Frickson Erazo: La derrota ante Alemania 'valió' para corregir y mejorar
Los jugadores de la selección ecuatoriana aseguraron hoy que trabajan "más unidos que nunca" y como "una familia" con miras al partido del próximo 7 de junio ante Perú, en Lima, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. Con esa actitud, los dirigidos por Reinaldo Rueda quieren dejar atrás la derrota por 2-4 que sufrieron el pasado miércoles, en el amistoso con Alemania disputado en Estados Unidos.

31 May 13, 02:05:36
Aún sigue la duda por recuperación de Caicedo
El delantero de la Selección Nacional, Felipe Caicedo, sigue como duda para los partidos que la Tricolor disputará ante Perú y Argentina los próximos 7 y 11 de junio, confirmó este viernes el médico del equipo, Patricio Maldonado. "Logramos que la fibrosis (en la pierna izquierda) de Felipe mejore, ha disminuido notablemente, pero sigue en proceso para encontrar elasticidad en tejidos", indicó el galeno. Por eso explicó que "se hará un trabajo especial de fisioterapia. Tenemos tiempo para trabajar y ver cómo responde Caicedo al tratamiento".

31 May 13, 02:05:59
DT Quinteros analiza continuidad de Pablo Zeballos en Emelec
El técnico Gustavo Quinteros está consciente de que a Pablo Zeballos se le termina el contratro con Emelec el 31 de junio y aseguró que su deseo como entrenador es que el paraguayo continúe por más de seis meses. Quinteros dijo que mientras el guaraní esté vinculado a la institución eléctrica, será tomando en cuenta. En caso de no llegar a un acuerdo por la extensión de su contrato, el DT espera la incorporación de un jugador que llegue activo.

31 May 13, 01:05:08
Seis jugadores dados de baja en Macará
Los jugadores extranjeros Danilo Azconeguy y Waldemar Acosta; así como los nacionales: Pavel Caicedo, Luis Miguel Garcés, Enrique Gámez y Pedro Gámez, quedan fuera del plantel por bajo rendimiento, según informó Héctor Salazar, gerente deportivo del club ambateño. Manifestó que la decisión la dio a conocer el director técnico del ídolo ambateño, Armando Osma, luego de la evaluación que ha realizado del equipo que se encuentra en la última posición de la tabla.

31 May 13, 12:05:28
Un Cristiano Ronaldo de cera convivirá con tiburones en el acuario de Oporto
La versión de cera del jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, convive con rayas y tiburones desde hoy y durante dos semanas en el acuario Sea Life de Oporto, al norte de Portugal. Esta estancia por primera vez en la Ciudad Invicta de la figura del portugués, perteneciente a la colección del museo Madame Tussauds y vestida con la primera equipación del Real Madrid, se produce antes de que viaje hasta la sucursal de la galería en Nueva York.