viernes, 31 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 13, 03:05:01
"Suárez está ratificado por la gente de Pachuca"


La próxima semana iniciará el Draft Mexicano, y una serie de rumores y especulaciones lo anteceden. José Chamorro, agente de Christian Suárez, aseguró que lo más probable, es que el Chivo permanezca en las filas de Pachuca.

 

31 May 13, 02:05:01
"Sólo es una contractura"

Es uno de los fijos en el once de Sergio Markarián y una lesión con Newell's Old Boys lo puso en duda para el choque de este 7 de junio contra Ecuador. Pero ya en Lima, Rinaldo Cruzado aseguró que llegará al duelo con la Tri.

 

31 May 13, 02:05:01
"No pararemos hasta lograr el objetivo"

El capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Walter Ayoví Corozo, fue otro de los que estuvo en rueda de prensa este viernes, después del viaje de regreso desde los Estados Unidos y tras el amistoso con Alemania.

 

31 May 13, 04:05:52
"Ya podría jugar en julio"

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, ex Al Nassr y cuyos derechos le pertenecen al Pachuca de México, Jaime Ayoví, dijo este viernes que en los primeros días de julio espera estar de vuelta en las canchas.

 

31 May 13, 01:05:43
Corregir errores y centrarse en Perú

Los volantes de la Selección Nacional, Cristhian Noboa y Segundo Alejandro Castillo, también acudieron a la rueda de prensa que se brindó este viernes en el sector de Monteolivo, en referencia al duelo contra Perú.

 

31 May 13, 01:05:47
"Lo que le pasó a Gabriel le puede ocurrir a cualquiera"

El zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, compareció este viernes a rueda de prensa, y en la misma dejó atrás la derrota y los errores ante Alemania, para pensar exclusivamente en Perú.

 

31 May 13, 01:05:15
Todavía no está descartado el goleador

El médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Patricio Maldonado, compareció a rueda de prensa este viernes por la tarde, para explicar sobre la lesión de Felipe Caicedo. El delantero todavía no está descartado.

 

31 May 13, 10:05:50
Guillotina en el Celeste

David Salazar, directivo del Club Social y Deportivo Macará, confirmó que debido a una recomendación de Armando Osma, su entrenador colombiano, 6 jugadores no continuarán en el club para lo que resta del torneo.

 

31 May 13, 09:05:27
"No se ha justificado su contratación"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño de Paraguay, confirmó este viernes que por “mutuo acuerdo” al “no justificar su contratación”, rescindieron el contrato que acordaron con Paúl Ambrossi, que ya busca opciones.

 

31 May 13, 09:05:31
Rumbo al Norte para fortalecer al equipo

Jaime Villavicencio, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Loja, confirmó que en las próximas horas viajará rumbo a Colombia, para conseguir refuerzos que renueven la ilusión de la hinchada sureña.

 

31 May 13, 09:05:22
Sevilla sería rival del Ídolo

La web oficial del Sevilla, confirmó a Barcelona Sporitng Club, como uno de sus rivales en el torneo amistoso denominado 'Copa Euroamericana', que formará parte de su pretemporada para la Liga Española 2013/2014.

 

31 May 13, 09:05:19
"Confiamos, por eso aquí no hay paros"

El enganche capitalino del Club Deportivo El Nacional, aseguró que a pesar de los tres meses de sueldo pendientes, la plantilla del Bitricampeón no se paralizará, ya que asegura que confían en la dirigencia de los Puros Criollos.

 

31 May 13, 08:05:59
"Se lo dije al chico, esas posiciones están cubiertas"

En la rueda de prensa que concedió este viernes en el estadio Monumental, Gustavo Costas admitió que comprende el enojo de Juan Cazares por su falta de minutos, y también habló sobre la posibilidad de que se marchen algunos miembros de su plantilla.

 

31 May 13, 08:05:26
Despeja interrogantes fundamentales

El timonel del Club Sport Emelec, explicó por qué Marcos Caicedo y Énner Valencia, a pesar de su enorme capacidad de desequilibrio, no tienen una regularidad como titulares. Además, habló del futuro de Pablo Zeballos en el equipo.

 

31 May 13, 08:05:09
"Tenemos mucha ilusión de jugar un Súper Clásico en la A"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria confesó que anhelan volver a jugar contra Papá Aucas en la Serie A Ecuatoriana. Habló de su colaboración con el cuadro oriental y la despedida de Patricio Urrutia.

 

31 May 13, 07:05:31
Cero tolerancia al racismo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció medidas drásticas contra actos de racismo en los estadios de fútbol. Para tratar de erradicar esta problemática, se contempla incluso el descenso para el infractor.

 

30 May 13, 08:05:34
Eliminados por fallar un penal a los 90 +3

En su primera Copa Libertadores, Tijuana se quedó en Cuartos de Final tras ser eliminado por Atlético Mineiro. Los Xolos tuvieron la gran chance de avanzar a Semifinales con un penal en la última jugada, pero no lo aprovecharon.

 

30 May 13, 07:05:01
"Siempre he dado lo mejor de mí"

El atacante de Liga de Quito, Carlos Garcés, conversó con los medios de comunicación este jueves. El jugador se refirió a la despedida de Patricio Urrutia y habló un poco de su actual momento en el club albo.

 

30 May 13, 06:05:35
El Quevedo también quiere aprovechar la para

Luego de tener algunos días de receso tras la derrota ante Liga de Quito del pasado jueves, el Deportivo Quevedo volvió a las prácticas el martes. Hay algunas novedades a destacar en el cuadro fluminense.

 

30 May 13, 05:05:55
Cambio de pastor en el Rebaño

El Chivas USA, conjunto de los ecuatorianos Miller Bolaños y Oswaldo Minda, tendrá un nuevo técnico. La directiva decidió separar al mexicano José Luis Sánchez Solá por malos resultados y ya nombró a su sucesor.