viernes, 31 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 13, 08:05:34
Eliminados por fallar un penal a los 90 +3


En su primera Copa Libertadores, Tijuana se quedó en Cuartos de Final tras ser eliminado por Atlético Mineiro. Los Xolos tuvieron la gran chance de avanzar a Semifinales con un penal en la última jugada, pero no lo aprovecharon.

 

30 May 13, 07:05:01
"Siempre he dado lo mejor de mí"

El atacante de Liga de Quito, Carlos Garcés, conversó con los medios de comunicación este jueves. El jugador se refirió a la despedida de Patricio Urrutia y habló un poco de su actual momento en el club albo.

 

30 May 13, 06:05:35
El Quevedo también quiere aprovechar la para

Luego de tener algunos días de receso tras la derrota ante Liga de Quito del pasado jueves, el Deportivo Quevedo volvió a las prácticas el martes. Hay algunas novedades a destacar en el cuadro fluminense.

 

30 May 13, 05:05:55
Cambio de pastor en el Rebaño

El Chivas USA, conjunto de los ecuatorianos Miller Bolaños y Oswaldo Minda, tendrá un nuevo técnico. La directiva decidió separar al mexicano José Luis Sánchez Solá por malos resultados y ya nombró a su sucesor.

 

30 May 13, 05:05:46
"No quiere decir nada"

El próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, Perú, quedó listo para visitar a Panamá en un cotejo amistoso a celebrarse el sábado. El estratega Sergio Markarián confirmó el once para enfrentar a los centroamericanos.

 

30 May 13, 03:05:21
Nuevamente con el Presi

El Manta FC confirmó este jueves, la reincorporación de Jaime Estrada Medranda al primer equipo que conduce Edwin Cozar. El 'Presi' tratará de ponerse a punto para el comprobatorio del 6 de junio contra Alianza Lima.

 

30 May 13, 02:05:49
Sería un Legionario más en Tierras Aztecas

Sus destacadas actuaciones con Independiente del Valle en esta temporada 2013 de la Serie Ecuatoriana, despertaron el interés de numerosos clubes aztecas. Fernando Guerrero está cerca de sumarse a los Legionarios en México.

 

30 May 13, 02:05:12
Festejan en Argentina

Juan José Brau, fisioterapeuta del FC Barcelona, fue entrevistado por una reconocida agencia noticiosa argentina, para confirmar la recuperación de Lionel Messi y su presencia en los clasificatorios contra Colombia y Ecuador.

 

30 May 13, 02:05:47
"Nos falta tranquilidad y sobriedad"

Consciente de que son varios los aspectos en los que debe mejorar Sociedad Deportiva Aucas, Julio Assad aseguró que pese a que aún están algo lejos de los puestos de ascenso, Papá peleará a fin de año por regresar a 1era.

 

30 May 13, 02:05:37
"Emelec tuvo tropiezos en las últimas fechas"

Para el backcentral esmeraldeño de Liga Deportiva Universitaria, ya pasó su periodo de adaptación a las filas del Albo. Koob Hurtado cree que puede ser titular y está convencido de que pueden darle alcance a Emelec.

 

30 May 13, 02:05:34
"Tenemos la convicción de ganar a Ecuador"

El experimentado centrocampista peruano que juega para el Sporting Cristal y para el representativo del Rimac, aseguró que su prioridad en el siguiente combo eliminatorio, es vencer a Ecuador en el Monumental de Lima.

 

30 May 13, 01:05:41
De vuelta al once ganador del Bicho

Caruso Lombardi lo tenía en la banca, pero con una destacada actuación en la práctica de este jueves, Juan Luis Anangonó recuperó su condición de titular en Argentinos Juniors, que tiene una 'final' contra River pactada para el sábado.

 

30 May 13, 01:05:27
Golpazo al Demoledor

Tras examinarlo minuciosamente durante las últimas veinticuatro horas, el cuerpo médico de Vasco da Gama descartó que el fuerte golpe que recibió Carlos Tenorio en su cabeza, pueda traer consecuencias mayores a futuro.

 

30 May 13, 12:05:01
"Despedir a uno de los más grandes que pasó por aquí"

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo “El Patón” Bauza, compareció este jueves a rueda de prensa en Pomasqui, y volvió a referirse a la planificación que tiene; además de a ciertas individualidades.

 

30 May 13, 11:05:58
"Fortalecer lo que estamos haciendo bien"

El delantero ecuatoriano de Sociedad Deportivo Quito, Walter Calderón, dejó parcialmente de lado el tema económico, y habló de la planificación y objetivos de su equipo en esta paralización del torneo doméstico.

 

30 May 13, 11:05:35
Un golpeado y seis jugadores apercibidos con amarilla

La Selección Ecuatoriana de Fútbol es esperada este jueves ya en el país, después del tropiezo contra Alemania, pero con todos los cañones apuntando a su visita a Perú en Eliminatorias Sudamericanas.

 

30 May 13, 10:05:15
Quintero se queda sin hombre de confianza

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades respecto a su cuerpo técnico, debido a que el asistente técnico del director técnico estelar no seguirá en la institución por asuntos personales.

 

30 May 13, 11:05:48
"Siempre que no haya algo mejor en Europa"

Diego Herrera, representante de jugadores ecuatoriano, dio un paso más respecto a los rumores y negociaciones que en los últimos días se han llevado a cabo en torneo a la situación de Jéfferson Montero.

 

30 May 13, 09:05:38
A punto de su vuelta a las canchas

Sociedad Deportivo Quito regresó este jueves en horas de la mañana a los trabajos normales, después de algunos días que la plantilla recibió para descansar, aprovechando la paralización del torneo.

 

30 May 13, 07:05:02
"No todos los partidos son iguales"

Con la ilusión de ganarse un lugar en el once de Sergio Markarián para el clasificatorio de este 7 de junio contra Ecuador, Carlos Zambrano, zaguero de la selección de Perú, aseguró que no se fían por la reciente caída de la Tri.