miércoles, 5 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 13, 04:06:47
La FIA absuelve a Ferrari y lleva a Mercedes al Tribunal Internacional

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha resuelto absolver a Ferrari en el caso de los test de neumáticos con Pirelli y llevar a Mercedes ante el Tribunal Internacional de la propia FIA por los test que llevó a cabo con su coche actual. El equipo Mercedes, que tuvo problemas con el excesivo desgaste de neumáticos en las primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno, realizó un test de neumáticos del 15 al 17 de mayo en Barcelona, según ha constatado la FIA, que pidió explicaciones tanto a la escudería alemana como a Ferrari.

05 Jun 13, 03:06:10
Felipe Caicedo recibe el alta médica y está a las órdenes del DT Rueda
La selección de Ecuador se entrenó hoy a puerta cerrada y su goleador Felipe Caicedo recibió el alta médica por lo que su probable alineación en el partido contra Perú en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas estará en manos del entrenador, el colombiano Reinaldo Rueda. El delantero del Lokomotiv ruso sufrió una lesión muscular en el amistoso contra Alemania, pero ya está a órdenes del cuerpo técnico.

05 Jun 13, 02:06:32
Uruguay venció a Francia con gol de Suárez, en amistoso jugado en Montevideo
Luis Suárez marcó justo después del entretiempo y Uruguay derrotó este miércoles 1-0 a Francia en un partido amistoso. El ariete del Liverpool recibió un balón por la banda derecha, entró al área y definió de tres dedos a los 49, apenas cuatro minutos después de ingresar a la cancha en sustitución de Diego Forlán. El amistoso en el estadio Centenario sirvió a la "Celeste" en un fogueo para su duelo del martes en Venezuela por las eliminatorias mundialistas, y para su participación en la Copa Confederaciones en Brasil a mediados de junio.

05 Jun 13, 02:06:18
A Colombia no le gusta un árbitro venezolano para juego ante Argentina
El defensa colombiano Mario Yepes dijo que la selección de fútbol de su país esperaba la designación de otro árbitro, y no la del venezolano Marlon Escalante, para el partido del viernes ante Argentina, correspondiente a las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014. "El árbitro va a tener un trabajo complicado, pero esperábamos uno que no fuese de un país cuya selección está en la lucha" por la clasificación, dijo el central del Milan italiano.

05 Jun 13, 02:06:53
Nadal y Djokovic se citan en semifinales de Roland Garros
Rafael Nadal y Novak Djokovic se verán cara a cara este viernes en las semifinales de Roland Garros. Ambos avanzaron a esta ronda con victorias en tres sets, que terminaron casi al mismo tiempo. Nadal arrolló 6-2, 6-3, 6-1 al suizo Stanislas Wawrinka, y unos 10 minutos después Djokovic eliminó 6-3, 7-6 (5), 7-5 al alemán Tommy Haas. El español y el serbio chocarán en una reedición de la final del año pasado, en la que Nadal conquistó su séptimo título del Abierto de Francia.

05 Jun 13, 01:06:56
Christian Benítez es esperado por el Tottenham, según un diario inglés
El pasado 26 de mayo, Christian Benítez se coronó campeón del torneo Clasura mexicano con el América mexicano. No pasaron ni 24 horas del eufórico festejo de las Águilas y el goleador tricolor ya hacía públcio su deseo de cambiar de aires y sus ansias por volver a Europa. Este miércoles el diario inglés The Sun publicó que el Tottenham, equipo de la Liga Premier, pagaría cerca de 14 millones de dólares (£ 9 millones) por el atacante americanista.

05 Jun 13, 12:06:19
Antonio Noboa: "Nos encantaría tener a un Mina nuevamente en Barcelona"
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, aseguró hoy que el club torero quiere retener a Michael Arroyo para la segunda etapa del campeonato nacional y que les 'encantaría' contar nuevamente en sus filas con el goleador Narciso Mina. La intención del cuerpo dirigencial, según Noboa, es tener un equipo completo para la segunda mitad del torneo y sostiene que harán el esfuerzo por retener a Arroyo, a quien se le termina el contrato con los amarillos a fines de junio. El Atlante mexicano es el dueño del pase del jugador.

05 Jun 13, 10:06:02
Messi ensayó como titular previo al duelo con Colombia
Lionel Messi ha sido alineado en la selección argentina que hoy efectuó un ensayo con vistas al partido del viernes con Colombia, y se movió en el campo sin problemas físicos aparentes. Romero; Zabaleta, Garay, Federico Fernández, Rojo; Mascherano, Biglia, Di María; Agüero, Higuaín y Messi formaron parte del equipo que asoma como el titular durante entrenamiento que terminó con Walter Montillo como sustituto del delantero del FC Barcelona.

05 Jun 13, 09:06:58
Dupla Neymar - Messi debutaría el 20 de julio en Polonia
El FC Barcelona disputará su primer partido amistoso de la pretemporada 2013 el 20 de julio en Polonia contra el club polaco Lechia Gdansk y la nueva dupla Neymar - Messi podría debutar, según el anuncio de este miércoles del equipo catalán. "Será el primero de los cinco partidos que el primer equipo tiene confirmados para este verano", explicó el campeón de la Liga española. El duelo ante el conjunto de Gdansk tendrá lugar a las 20:30 locales (13:30 de Ecuador) en el estadio PGE Arena, con capacidad para 40.000 espectadores.

05 Jun 13, 08:06:09
Usain Bolt - Justin Gatlin, duelo estelar de la Golden Gala en Roma
El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá este jueves su primer 100 del año en Europa junto al estadounidense Justin Gatlin, en el duelo estelar de la Golden Gala, que congregará en Roma a 38 medallistas olímpicos. El ránking mundial del año de 100 metros ofrece un dato sorprendente: Bolt ocupa sólo el puesto 16 con una marca de 10.09 en la única carrera que ha disputado, el 8 de mayo en George Town (Islas Caimán).