miércoles, 5 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 13, 04:06:46
"El resultado es anecdótico"


Después del encuentro amistoso entre Liga de Quito y Aucas disputado este miércoles en el Estadio de los orientales, el técnico albo, Edgardo Bauza, conversó con los medios en rueda de prensa.

 

05 Jun 13, 03:06:08
Feraud conquistó Chillogallo

Un golazo de Carlos Feraud fue lo que marcó diferencias entre Aucas y Liga, que este miércoles protagonizaron una nueva edición del Súper Clásico Capitalino al Sur de Quito. Los del Turco acariciaron el empate sobre el final.

 

05 Jun 13, 03:06:05
"Mis jugadores dejarán todo en el campo"

Concentrado únicamente en el choque de este viernes contra el combinado ecuatoriano, Sergio Markarián aseguró que cada uno de los jugadores que salten a la cancha del Monumental, “lo dejarán todo en el campo”.

 

05 Jun 13, 03:06:46
"Espero hacer las cosas bien el viernes"

En las últimas prácticas futbolísticas del Equipo de Todos conformó la dupla de backentrales junto a Frickson Erazo, y aunque trató de no confirmarlo, Jorge Guagua compartió un par de indicios que apuntan a su titularidad.

 

05 Jun 13, 02:06:20
"Nos duele el alma tomar esta resolución"

El enganche quiteño del Club Deportivo El Nacional compartió las razones que llevaron a los jugadores a la paralización. Daniel Samaniego confesó que es dolorosa la decisión, pero que no encuentran otra solución.

 

05 Jun 13, 02:06:05
Oficializado como Tuzo

La directiva del Club de Fútbol Pachuca trató de disuadir la atención de la prensa azteca hasta último momento y finalmente este miércoles en horas de la tarde, se oficializó la llegada de Walter Ayoví Corozo a las filas de los Tuzos.

 

05 Jun 13, 01:06:18
Repetir lo hecho ante la Celeste y la Vinotinto

Motivado por la posibilidad de ser titular en el anticipado duelo clasificatorio contra el combinado del Rimac, Alexander Domínguez aseguró que si Ecuador repite lo hecho ante Uruguay y Venezuela, será posible sumar en Lima.

 

05 Jun 13, 01:06:50
Ratificado choque Intercontinental

La directiva de Barcelona SC oficializó la información adelantada por el sitio web del Sevilla. En un duelo amistoso intercontinental, el Ídolo del Astillero medirá al cuadro andaluz el próximo 27 de julio en el estadio Monumental.

 

05 Jun 13, 01:06:20
El 7 presenta la nueva armadura Red Devil (VIDEO)

Antonio Valencia, figura de la Selección y del Manchester United, conversó de diversos temas con el sitio web oficial del club, luciendo la nueva camiseta del equipo para la temporada 2013/2014, que tuvo su estreno a nivel mundial.

 

05 Jun 13, 10:06:47
Tampoco aguantaron los Puros Criollos

Después de analizarlo a la interna de la plantilla, los jugadores del Club Deportivo El Nacional resolvieron que no volverán a entrenar, hasta que la directiva militar se ponga al día con todas las cifras pendientes en sus salarios.

 

05 Jun 13, 10:06:11
O Crack da Seleçao

O principal referente da Seleçao, o crack Antonio Valencia, manifestó que cualquiera de los 23 Guerreiros citados por Reinaldiño Rueda, podem jogar como titulares sin ningún problema na Tricolorsiña en la 'final' contra Perú. O Toniño da o exemplo dejando todo en cada entrenamiento.

¡Una ola de #Portuguesiño invade al Ecuador! 

 

05 Jun 13, 09:06:55
"Obviamente, es un poco difícil comprar a Arroyo"

Para terminar con la serie de rumores y especulaciones, que primero lo ratificaron en Barcelona Sporting Club para lo que resta de la temporada, y que luego apuntaban a que regresaría al Atlante, Antonio Noboa expuso la postura oficial del cuadro canario.

 

05 Jun 13, 09:06:10
"Aprovechar estos días para ganar un lugar"

Reinaldo Rueda experimenta en el mediocampo para encontrar a la dupla de cincos ideal de cara al choque con los peruanos. Segundo Alejandro Castillo asegura que se esforzará al máximo para ganarse un puesto en el once.

 

05 Jun 13, 09:06:42
"Nos interesaba Alustiza, Bauza conoce bien a Canobio"

En la prensa capitalina se especula con la posiblidad de que Liga Deportiva Universitaria ya habría contratado a sus dos nuevos refuerzos, pero Esteban Paz, principal directivo del Albo, aseguró que siguen analizando nombres y carpetas para minimizar el margen de error.

 

05 Jun 13, 08:06:19
Terminó la paciencia de los Chullas

Luis Oste, asistente técnico de Rubén Darío Insúa en Sociedad Deportivo Quito, confirmó que la plantilla de jugadores azulgranas, retomó la paralización, ante la serie de incumplimientos de parte de la directiva.

 

05 Jun 13, 08:06:20
"Veo muy lejana la posibilidad del América"

Diego Herrera, representante de Jéfferson Montero, consideró improbable que Turbina fiche por el Club América de México en el Draft azteca. Dijo que su futuro estaría en un club de la Premier League de Inglaterra.

 

05 Jun 13, 08:06:14
"El profe siempre espera hasta último momento"

Nadie discute su titularidad en el fondo de la zaga de de la Tri. Frickson Erazo es sinónimo de seguridad y solvencia, y asegura que ya sea Gabriel Achilier o Jorge Guagua el que juegue juntó a él, defenderá a la Selección.

 

05 Jun 13, 10:06:29
"Los 23 sentimos la camiseta de la Selección"

Una vez culminada la última práctica futbolística que cumplió la Selección Ecuatoriana, Luis Antonio Valencia, referente del Equipo de Todos, aseguró que no importa a quiénes elija Reinaldo Rueda, ya que todos están en condiciones de jugar.

 

04 Jun 13, 08:06:06
"Uno extraña mucho estar allá"

Por una lesión en su hombro, Adrián Bone tuvo que quedar al margen de la convocatoria de Ecuador para los próximos partidos de Eliminatorias. Ahora, el guardameta de El Nacional alentará a sus compañeros desde fuera.

 

04 Jun 13, 08:06:01
Una baja y una duda en Argentina

La Selección Argentina continúa con su preparación para la próxima jornada doble de Eliminatorias, recibiendo a Colombia y visitando a Ecuador. Ya hay una novedad en la convocatoria.