jueves, 13 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 13, 09:06:52
Platita brilló en la US Open Cup


Tras remontar dos tantos, el Real Salt Lake goleó al Charleston Battery y clasificó a los Cuartos de Final de la US Open Cup. El ecuatoriano Joao Plata de los monarcas ingresó avanzada la segunda parte y colaboró con un gol de penal y una asistencia.


 

12 Jun 13, 09:06:14
El rebaño eliminado de la Open Cup

El Chivas USA no logró superar a un equipo de una categoría inferior en la US Open Cup y quedó eliminado del certamen. El rebaño contó con solamente uno de sus dos ecuatorianos este día.

 

12 Jun 13, 07:06:30
Se viene la fecha 18 del Ascenso

La noche de este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima octava fecha de la Primera B, la cual se disputará entre viernes y sábado.

 

12 Jun 13, 09:06:59
"Ya no tengo ganas de venir más"

El plantel de El Nacional continúa impago, mientras la directiva no brinda soluciones. Este día miércoles, el zaguero Jéfferson Hurtado no tuvo reparos para exteriorizar su molestia por la situación.

 

12 Jun 13, 09:06:15
Vuelve la A con tres cotejos de campanilla

Luego de un largo receso por causa de la Selección, este fin de semana se reinicia el Torneo de la Serie A con la disputa de la décima novena jornada. La Federación Ecuatoriana (FEF) de Fútbol ya confirmó la programación.

 

12 Jun 13, 05:06:10
Aún no se ha concretado lo de la Yoya a Xolos

Hace una semana, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el empresario José Chamorro anunció que su representado Jaime Ayoví iba a sumarse al Tijuana para la próxima temporada.

 

12 Jun 13, 03:06:18
"Será difícil, pero vamos por los tres puntos"

Ante la probable baja de Norberto Araujo, Eduardo Morante sería el llamado a integrar la última línea defensiva de LDU en el crucial duelo contra Emelec. El ex U de Chile anticipa que van por los tres puntos.

 

12 Jun 13, 03:06:15
"Habrá que dejarlo todo contra Colombia"

No tuvo minutos en el uno a uno con la Albiceleste, pero al igual que el resto de Guerreros Tricolores, Gabriel Achilier quedó con mucha bronca porque no se sumaran los tres puntos. El Diablo Azul ya piensa en Colombia.

 

12 Jun 13, 02:06:27
Triple preocupación en el Expreso

El Campeonato Ecuatoriano se reanuda este fin de semana y a la interna de Deportivo Cuenca sólo piensan en el partido contra Deportivo Quevedo. Fabián Frías, DT del Expreso Austral, mantiene tres dudas en su elenco.

 

12 Jun 13, 02:06:31
Danzan nombres para la U

Junto al cuerpo técnico de LDU, Esteban Paz continúa en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para la 2da etapa. El directivo de la U descartó la opción de Gabriel Méndez y aclaró de qué depende el regreso de Paúl Ambrossi.

 

12 Jun 13, 02:06:24
"Critican a Chucho y ayer nos dimos cuenta lo que significa"

Veinticuatro horas transcurridas del empate a unos contra Argentina, Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Ecuatoriana, habló de varios temas referentes al Equipo de Todos, entre ellos, la importancia del Chucho Benítez.

 

12 Jun 13, 01:06:49
"Domingo a domingo se consigue estar papelito"

Vivió como un Guerrero Tricolor más el empate a unos entre Ecuador y Argentina, y asegura que el objetivo a “corto plazo”, es recuperar su nivel con BSC para regresar a la Selección. Jayro Campos volvería este fin de semana.

 

12 Jun 13, 01:06:13
"Tenemos que ganar afuera también"

Además de marcar el gol, destacó como una de las figuras de la Selección Ecuatoriana en el empate a unos con Argentina, gracias a su incansable ida y vuelta, y asegura que ahora que se cedieron puntos en casa, hay que sumarlos afuera.

 

12 Jun 13, 05:06:41
"Me pidió que fuera lento, pero no hice caso"

Protagonista en la bronca que se armó en el tramo final del duelo entre Ecuador y Argentina, que derivó en la expulsión de Javier Mascherano, Juan Paredes, chofer del carrito, confesó que no quiso hacerle caso a los gauchos.

 

12 Jun 13, 11:06:58
Puntiño que le sirve a la Tricolorsiña

La Tricolorsiña generó muchísimas opciones de gol, pero esta vez faltó un pizciña de sorte. Ecuador sigue en zona de clasificaçao directiña, pero ahora tendrá que tratar de sumar fuera de casiña, fuera del estadio Olímpico Atahualpa.

¡Sígamos apoyando a la Seleçao de Todos! 

 

12 Jun 13, 10:06:51
"Hicimos el gasto para ganar el partido"

Tuvo algunos minutos frente a los Gauchos y estuvo cerca de marcar con una palomita. Luis Fernando Saritama asegura que pese a lo apretada que se encuentra la tabla ahora, no pierden la ilusión de clasificar al Mundial.

 

12 Jun 13, 10:06:15
"Si no juega Norberto, irá Morante"

En la rueda de prensa que impartió en Pomasqui, Edgardo Bauza aseguró que de momento no define la alineación que parará contra el Bombillo, pero adelantó que si Norberto Araujo no llega, Eduardo Morante será su reemplazante.

 

12 Jun 13, 09:06:46
"Ofertas de la Premier, una de Italia y otra de Rusia"

Diego Herrera, empresario de varios futbolistas ecuatorianos, reveló que Jéfferson Montero tiene opciones reales de volver al balompié del Viejo Continente, pero aclaró que no se apresurarán en tomar una decisión.

 

12 Jun 13, 09:06:36
"Pensé que era más jodido, pero lo aguanté bien"

Autor del tanto que le permitió a Argentina cosechar un punto en su visita al estadio Olímpico Atahualpa, Sergio Agüero aseguró que los efectos de la altura no fueron tan influyentes como los había anticipado.

 

12 Jun 13, 09:06:05
Pagó el esfuerzo

Una molestia muscular, llevaría a que el cuerpo técnico que lidera Gustavo Costas, opte por darle descanso a Frickson Erazo de cara al choque de este fin de semana contra Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui.