jueves, 13 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jun 13, 03:06:00
"Fidel no ha alcanzado su techo"


En diálogo con la prensa azteca, Ignacio Palau, director deportivo del Tijuana, explicó por qué no pudieron retener a Dúvier Riasco, figura de Xolos, asegurando que confían en sus 'otras estrellas', como Fidel Martínez.

 

13 Jun 13, 03:06:40
Diablo y De Jesús contra los Centrales

Gustavo Quinteros ha dirigido las últimas prácticas del Club Sport Emelec con una sola cosa en mente: vencer a Liga en el estadio George Capwell este sábado. El estratega argentino/boliviano del Bombillo, tendría definido su once ganador.

 

13 Jun 13, 02:06:49
Cuenten con su entrega

Ante la confusión que se generó tras el uno a uno entre Ecuador y Argentina, el volante lojano de Liga Deportiva Universitaria aclaró que no tiene ninguna suspensión que le impida jugar contra Colombia en septiembre.

 

13 Jun 13, 02:06:56
"Emelec se cayó y se pone linda la etapa"

Preparado para encarar el choque de este sábado contra el Manta FC, Hernán Galíndez, golero rosarino de la Universidad Católica, aseguró que el aparente bajón del CS Emelec, le dio vida a este tramo final del torneo.

 

13 Jun 13, 02:06:36
No es un clásico, es una 'Final'

El alto mando del Vicecampeón de la Mitad del Mundo, confirmó los valores que tendrán las localidades del estadio George Capwell para el choque del sábado con Liga. Se espera lleno total en la Caldera de la San Martín.

 

13 Jun 13, 02:06:56
"Nos mienten a la cara como a niños"

Demostrando un compromiso verdadero con SD Quito, Fabián Carini aseguró que seguirán luchando por finalizar esta primera etapa en lo más alto, pero también se descargó por los incumplimientos de la directiva azulgrana.

 

13 Jun 13, 01:06:24
Tsunami de petrodólares

No se trata de algo oficial, al menos no por ahora, pero en el Puerto Principal son cada vez más fuertes los rumores que ubican al Kitu Díaz en el fútbol de Medio Oriente, por una irrechazable oferta que dejaría sin 10 al Ídolo.

 

13 Jun 13, 03:06:22
"Estuvo aceptable, no en las mejores condiciones"

Carlos Velasco, preparador físico de la Selección Ecuatoriana, reveló que Felipe Caicedo no está del todo a gusto en el Lokomotiv de Moscú, y habló sobre la compleja lesión muscular que le impidió jugar a su máximo nivel en los clasificatorios contra Perú y Argentina.

 

13 Jun 13, 12:06:06
"Me llama la atención la soledad en que trabaja el plantel"

Este jueves, Radio Rumba Deportiva se contactó con el técnico de Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, para conversar sobre cómo sigue el plantel ante el hecho de continúan con retrasos en sus haberes y la directiva no da soluciones.

 

13 Jun 13, 11:06:52
Dos delanteros en mira del Barcelona

Ante el no rendimiento de Gonzalo Castillejos y la posible salida de Ariel Nahuelpán, no es novedad para nadie que el Barcelona está buscando un delantero extranjero para la segunda parte. Por informes extranjeros, ya se conocen dos nombres.

 

13 Jun 13, 11:06:36
Malucos, Malucos

Más de medio Ecuador quedó cabreadao com o primerizo Enrique Cáceres y la Federaçao Ecuatoriana de Futebol (FEF) reclamará formalmente ante la FIFA. Árbitros podem vir de outras confederações para pitarle a la Tricolorsiña.

¡No desmaya la ilusión por Brasil 2014!

 

13 Jun 13, 11:06:58
"Plata no hay y nosotros estamos claros"

Este jueves, el plantel de El Nacional cumplió con una nueva práctica de cara ante el cotejo del domingo ante Deportivo Quito. Los jugadores criollos ya lucieron resignados a que, en los próximos días, no van a ver nada de los haberes que les adeudan.

 

13 Jun 13, 11:06:39
La Chatoleí lista para visitar al Manta

Mientras la cancha de su complejo en La Armenia recibe mantenimiento, el plantel de la Universidad Católica se trasladó a trabajar en Lumbisí. Allí, el técnico Jorge Célico ya dejó listo el once para visitar al Manta este sábado.

 

13 Jun 13, 10:06:29
El Zurdo no conoce nada de Olimpia

Hace una semana, el volante Wálter Ayoví concretó su vinculación al Pachuca de México por los próximos 2 años. No obstante, en los últimos días, se ha hablado de un interés del Olimpia de Paraguay para sumarlo como refuerzo para Copa Libertadores.

 

13 Jun 13, 11:06:24
Chullas y Criollos "suspendidos"

Ayer martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a Deportivo Quito y El Nacional por algunas deudas pendientes. Coincidencialmente, los dos conjuntos tienen que enfrentarse el domingo.

 

13 Jun 13, 07:06:00
Regresa el Chucho de siempre

Tras permanecer varias semanas lejos de la acción por una lesión en su rodilla, Luis Bolaños reapareció con San Martín ingresando al cambio en el triunfo sobre Belgrano. Y ahora, Chucho será titular contra Estudiantes.

 

13 Jun 13, 11:06:34
Interviene la Ecuafútbol

La actuación del referí paraguayo Enrique Cáceres en el Ecuador 1 vs Argentina 1, colmó la paciencia del organismo rector del balompié de la Mitad del Mundo, que reclamará formalmente ante la FIFA, e incluso estudia la posibilidad de solicitar árbitros de otras confederaciones.

 

13 Jun 13, 06:06:48
"No nos va a agarrar encuerados"

´Miguel Herrera, entrenador mexicano que dirige al popular Club América, reiteró su preocupación para que se defina pronto la continuidad de Christian Benítez en el equipo. Ya tiene un plan ‘B’ en caso de que se marche.

 

13 Jun 13, 06:06:08
Última oportunidad para reivindicarse

Aunque reconoce que será sumamente complicado sumar en el estadio George Capwell, el centrocampista manabita de Liga Deportiva Universitaria aseguró que confía en que podrán contrarrestar el juego del Bombillo.

 

13 Jun 13, 08:06:43
Platita brilló en la US Open Cup (VIDEO)

Tras remontar dos tantos, el Real Salt Lake goleó al Charleston Battery y clasificó a los Cuartos de Final de la US Open Cup. El ecuatoriano Joao Plata de los monarcas ingresó avanzada la segunda parte y colaboró con un gol de penal y una asistencia.