viernes, 5 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jul 13, 05:07:19
Ariel Nahuelpán habría llegado a un acuerdo con Pumas, según medio mexicano

El delantero Ariel Nahuelpán habría llegado a un acuerdo con el cuadro de Pumas de la UNAM, reveló Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, según el portal mexicano Mediotiempo.com. Nahuelpán, que en esta temporada fue cedido a préstamo a Barcelona por Liga, viajaría en los próximos días a México. Gustavo Lescovich, empresario del goleador, se encuentra a cargo de la negociación, comentó Paz.

05 Jul 13, 04:07:58
Joselyn Treyes y Manuela Gómez, campeonas en torneo de la Cosat
Joselyn Treyes se convirtió en la ganadora del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) "Copa Club Nacional", al imponerse por 7-6 y 6-2 ante Camila Romero, en la categoría 16 años. Treyes volvió a ganar otro título en singles, por segundo año consecutivo, mientras que Manuela Gómez venció por 6-2 y 6-1 Mell Reascos, quedándose con el título en la categoría 14 años. En el cuadro de varones, este sábado, por la final de 14 y 16, Víctor Núñez se medirá ante Sebastián Rodríguez y Xavier Rodríguez se enfrentará a Camilo Ponce, respectivamente.

05 Jul 13, 03:07:58
Andre Iguodala ganará $ 48 millones por cuatro años de contrato con los Warriors
El escolta-alero Andre Iguodala es nuevo jugador de los Warriors de Golden State después de llegar a un acuerdo para firmar como agente libre un contrato por cuatro años y 48 millones de dólares. El fichaje todavía no ha sido dado a conocer de manera oficial ni podrá formalizarse hasta el próximo 10 de julio, fecha establecida por la NBA para ejecutar los acuerdos previos entre jugadores y equipos, pero varias fuentes periodísticas dieron la información.

05 Jul 13, 02:07:54
Diego Forlán dice que será "difícil" volver al fútbol uruguayo
El delantero uruguayo, Diego Forlán, admitió que sería "difícil" culminar su carrera en el fútbol 'charrúa' debido a las fuertes presiones y críticas a las que son sometidos los ídolos veteranos a su retorno al país, señaló este viernes el jugador a un medio local. Culminar su extensa carrera en Uruguay "es difícil", hay un "alto porcentaje" hacia que el sueño de miles de uruguayos no se concrete -pese a su simpatía por el popular Peñarol- confesó el atacante del Internacional de Porto Alegre, a la radio Sport890.

05 Jul 13, 01:07:49
Andy Murray y Novak Djokovic se enfrentarán en la final de Wimbledon
El británico Andy Murray, segundo cabeza de serie en Wimbledon, remontó este viernes un primer set en contra ante el polaco Jerzy Janowicz, número 22 de la ATP, para vencer en la segunda semifinal del torneo por 6-7(2), 6-4, 6-4 y 6-3, en dos horas y 52 minutos. Murray jugará este domingo ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, su segunda final consecutiva en la pista central del All England Club y tratará de dejar en casa el trofeo de Wimbledon por primera vez desde 1936.

05 Jul 13, 01:07:38
River Plate y San Lorenzo reciben un título luego de 77 años
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) les otorgó a River Plate y a San Lorenzo un título de primera división a cada uno que habían logrado en 1936 pero que no había sido homologado oficialmente hasta ahora, informó este viernes a la AFP una fuente de la entidad. "Efectivamente, se les ha homologado un título a River y otro a San Lorenzo, ambos de 1936", dijo la fuente que pidió el anonimato.

05 Jul 13, 10:07:40
IESS embarga estadio Monumental por deuda patronal de Barcelona
Funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social llegaron antes de las 11:30 hasta el estadio Monumental donde procedieron a embargar la cancha e instalaciones del Barcelona Sporting Club tras incumplir con el pago por mora patronal vencida. Iván Espinel Molina, director provincial del IESS del Guayas, acompañado con el depositario judicial, Miguel Montalvo de la Torre, realizó la diligencia de embargo del bien inmueble hipotecado.

05 Jul 13, 10:07:01
Novak Djokovic gana a Juan Martín del Potro y alcanza la final de Wimbledon
El argentino Juan Martín del Potro, octavo cabeza de serie en Wimbledon, cayó hoy ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en una semifinal ejemplar de más de cuatro horas y media, la más larga en la historia del torneo: 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3. Djokovic afrontará el domingo en la pista central del All England Club, al suroeste de Londres, su décimo primera final de un Grand Slam, en la que aspira a conquistar su segundo Wimbledon ante el ganador del partido entre el británico Andy Murray y el polaco Jerzy Janowicz, en juego esta tarde.

05 Jul 13, 09:07:51
David Moyes: Wayne Rooney no está en venta
El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, trató este viernes de poner fin a los rumores que sitúan a Wayne Rooney fuera de Old Trafford al asegurar que el delantero inglés "no está en venta". En su primera comparecencia ante la prensa desde que sustituyó el pasado 1 de julio en el cargo a Alex Ferguson, el técnico de los "diablos rojos" insistió en que Rooney "es y seguirá siendo jugador del Manchester United" durante la próxima temporada.

05 Jul 13, 09:07:54
David Beckham dona parte del salario acordado con el PSG a un hospital y una ONG
El inglés David Beckham, el fichaje más mediático de la historia del París Saint-Germain (PSG), anunció hoy junto a su antiguo club que ha donado ya una primera parte del salario acordado a un hospital pediátrico y a una ONG. El excentrocampista, de 38 años, fichó el pasado enero y durante seis meses por el PSG, y explicó entonces que no percibiría ninguna cantidad en concepto de sueldo, sino que destinaría a obras de caridad ese dinero que, según se filtró, alcanzaba los 800.000 euros mensuales.