viernes, 5 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 13, 10:07:02
Triatlón invadió a Playas

Con una masiva concurrencia de competidores, se realizó el pasado 23 de junio en General Villamil (Playas) la prueba Gatorade Evolution, con la organización de T3Sports, que consistió en 5 km de carrera pedestre, 20 km de ciclismo y 750 metros de natación. En la división general masculina se impuso Frank Lojano, seguido de Álex Brownlee y Luiggi Landívar; en damas ganó Eliana Savinovich.

04 Jul 13, 10:07:02
Julián Benítez tiene 'mucha hambre'
Pese a llegar con el cartel de goleador, el paraguayo Julián Benítez, ayer, en su presentación oficial como nuevo jugador de Liga de Quito, no ofreció ser el nuevo hombre gol de los albos, pero en cambio dijo que dejará todo en la cancha para intentar anotar en los arcos rivales. Benítez, goleador del último semestre del torneo paraguayo con trece tantos, anotaciones que ayudaron al Nacional de ese país a ser campeón, reflexionó que si bien los goles "ayudan mucho" a un delantero, lo más importante será que el cuadro azucena consiga triunfos.

04 Jul 13, 10:07:02
Francisco Román tiene un perro llamado Messi
Real Madrid compró por $ 38 millones al volante malagueño Francisco Román, apodado Isco, pensando en formar un nuevo proyecto con los jóvenes de la cantera con la llegada del DT italiano Carlo Ancelotti.

04 Jul 13, 10:07:02
Adrián Bone no conoce cuándo le pagarán
Inconforme por el incumplimiento de los compromisos económicos de El Nacional con el plantel, así se mostró el portero Adrián Bone. "La verdad, yo en lo personal ya no creo nada (promesas de cumplimiento de parte de los directivos). Nosotros estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer, en entrenar", dijo el guardameta, en declaraciones realizadas antes de la práctica militar. Sin embargo, Bone espera que la difícil situación económica de los militares mejore y puedan cobrar los haberes pendientes.

04 Jul 13, 10:07:02
Giggs, asistente técnico y jugador de Diablos Rojos
El Manchester United nombró al centrocampista Ryan Giggs como jugador-entrenador, informó ayer el campeón de la Liga Premier del fútbol inglés. Giggs, de 39 años, renovó en marzo pasado su contrato por un año con los Diablos Rojos y a partir de ahora combinará su papel de futbolista con sus nuevos deberes de estratega.

04 Jul 13, 10:07:02
El peor campeonato de los últimos años
Columnista invitado El campeonato ecuatoriano de fútbol 2013 es, por calidad, el peor de los últimos años. No ha sido bueno, eso está clarísimo. Tiene equipos que están más preocupados por situaciones económicas, como el Deportivo Quito; equipos mal armados y mal diseñados desde el principio, como Liga de Quito; otros que empezaron de lo más regular, pero después tuvieron problemas, como Emelec; y Barcelona, que empezó con una mala pretemporada y el mareo y el chuchaqui por la obtención de la estrella número catorce.

04 Jul 13, 10:07:02
Mario Götze ya se incorporó al Bayern
El Bayern Múnich presentó oficialmente a Mario Götze, que llega al equipo de Josep Guardiola, procedente del Borussia Dortmund, actual subcampeón de la Champions. "Hablamos sobre cuándo estaré para jugar. He asistido a los entrenamientos y he visto que le gusta trabajar mucho los pases. Mi objetivo será alcanzar muchos éxitos con el club y si es posible hacer buen fútbol", señaló el mediapunta alemán.

04 Jul 13, 10:07:02
Miler Bolaños no debutará en Emelec ante D. Quevedo
Ganarse un puesto como titular en Emelec es la consigna del volante ecuatoriano Miler Bolaños, que en días pasados retornó al país para reforzar a los eléctricos en la segunda parte del campeonato nacional. El futbolista, de 23 años, se dio a conocer en el 2006 en Barcelona, donde estuvo dos temporadas y luego pasó a Liga de Quito en donde actuó hasta el 2011. Su último conjunto fue el Chivas USA de la primera división de la liga de balompié de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

04 Jul 13, 10:07:02
Un Bone 'letal' defiende el título
"Creo que he ganado el primer round porque en la báscula se inicia la pelea. Pasamos el pesaje y ya estamos listos para defender el título", dijo ayer el púgil ecuatoriano Erick Bone, quien hoy pondrá en juego el cinto sudamericano interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el cafetero Francisco Fuentes, en un combate a diez asaltos en el coliseo Julio César Hidalgo.

04 Jul 13, 10:07:02
¿Se va 'el Loco' Ariel Nahuelpán?
Los goles del argentino Ariel Nahuelpán estarían a punto de dejar de gritarse en el Barcelona. El delantero es pretendido en el extranjero y Liga de Quito, equipo dueño de los derechos deportivo del Loco, tendría negociaciones adelantadas para transferir al atacante. Los Pumas de la UNAM, que perdieron la oportunidad de contratar al gaucho Emanuel Gigliotti, que aceptó una oferta de Boca Juniors, tendrían a Nahuelpán como primera opción. Incluso, en páginas no oficiales del club mexicano, ya se elogia lo que se da como un fichaje cerrado.