viernes, 5 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 13, 04:07:48
El Loco a una firma de Pumas


En una entrevista con el sitio mediotiempo.com, el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que Ariel Nahuelpán ya llegó a un acuerdo para sumarse al Pumas y solamente le resta firmar.

 

05 Jul 13, 04:07:59
Duelo de ferrocarrileros

En el penúltimo día de su pretemporada en Eslovenia, el Lokomotiv de Rusia cayó frente al Lokomotiva de Croacia. El ecuatoriano Felipe Caicedo disputó el primer tiempo con el club moscovita.

 

05 Jul 13, 03:07:01
El Ídolo del Astillero se pronuncia

La dirigencia del Barcelona Sporting Club emitió un comunicado respecto al embargo del Estadio Monumental Banco Pichincha, producido este viernes por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.

 

05 Jul 13, 03:07:02
Quinteros admite otra opción

Sobre todo en la ciudad de Guayaquil, la danza de nombres sigue firme con respecto a posibles contrataciones en sus clubes. En el Club Sport Emelec buscan un delantero extranjero, y su entrenador se refirió a otro nombre.

 

05 Jul 13, 02:07:01
"Resolución definitiva"

El gerente deportivo del Club Deportivo El Nacional, reiteró que Carlos Sevilla no planea utilizar a Jéfferson Hurtado en lo que resta de la temporada, por la discusión que se generó entre el entrenador y el zaguero.

 

05 Jul 13, 02:07:01
Empieza un nuevo desafío para el Celeste

Durante la última práctica que condujo Armando Osma al frente del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, el estratega colombiano definió el onceno que utilizará contra Barcelona en el estadio Monumental.

 

05 Jul 13, 02:07:31
Honran con sus deudas

En el Club Deportivo El Nacional, su hinchada puede respirar tranquila, una vez que su dirigencia ha confirmado el pago que reclamaba la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por concepto de deudas.

 

05 Jul 13, 01:07:15
El equipo de La Realeza se frota las manos

En las últimas horas se ha aclarado, en cierta forma, el posible destino del atacante ecuatoriano Christian Benítez, quien en esta semana viajó hasta Qatar para tratar de cerrar su vinculación con uno de los clubes de dicho balompié.

 

05 Jul 13, 01:07:01
"Fue importante volver a marcar"

Uno de los mejores jugadores y goleadores de la primera etapa en el torneo local, Federico Laurito, conversó con la prensa respecto a las intenciones que tiene con Universidad Católica de Quito en este segundo semestre.

 

05 Jul 13, 01:07:01
"Queremos ganar el título de una"

Fernando “El Vikingo” Giménez, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, declaró ante los medios de comunicación que la ilusión de la plantilla y la hinchada es ganar el Campeonato Nacional.

 

05 Jul 13, 11:07:11
Lío Monumental

Una vez cumplido el plazo para que la directiva de Barcelona Sporting Club asumiera sus cuentas pendientes con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, el organismo gubernamental procedió a embargar el estadio Monumental.

 

05 Jul 13, 10:07:46
No se movería del Morelia

Fueron múltiples los medios ingleses que informaron acerca del interés de cuatro clubes de la Premier League inglesa en Jéfferson Montero, pero de acuerdo a Diego Herrera, representante de Turbina, todos son rumores. “Se prepara para una nueva temporada con el Morelia”, asegura.

 

05 Jul 13, 09:07:53
"No hay otra oportunidad"

Emocionado por lo que será la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2013 con Barcelona Sporting Club, Jayro Campos aseguró que para llegar a la Final contra Emelec, no pueden permitirse ningún descuido.

 

05 Jul 13, 08:07:01
"Recién es la segunda letra y no es el 70%"

Después de que se anunciará de parte de SD Quito la adquisición del 70% del pase de Alex Colón, la directiva de Técnico Universitario aclaró que son otros los porcentajes y que aún restan varias letras por cancelar.

 

05 Jul 13, 08:07:50
Garra Guaraní

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Jaime Villavicencio, oficializó la contratación de dos paraguayos, el defensa Óscar Ayala y el delantero Julio Aguilar. Ambos llegan con la aprobación de Alex Aguinaga.

 

05 Jul 13, 10:07:15
"Hacernos fuertes en Casa Blanca"

Autocrítico, Fernando Hidalgo aseguró que si bien el 2do lugar obtenido en la primera etapa no podría considerarse como algo negativo, tendrán que recuperar su fortaleza en el Casa Blanca si quieren pelear por llegar a la Final.

 

05 Jul 13, 07:07:26
"Chucho no quiere estar más en el América"

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América de México, confirmó el viaje de Christian Benítez al balompié del Medio Oriente, pero aclaró que de momento aún no es oficial su traspaso a la liga de Qatar.

 

05 Jul 13, 07:07:42
"Es posible que un jugador de Emelec vaya al exterior"

El timonel argentino/boliviano que dirige al Club Sport Emelec, reveló como posible el que un elemento azul no continúe para la segunda etapa. Quiere un nueve que reemplace a Pablo Zeballos, y asegura que no se apresurarán en decidir.

 

04 Jul 13, 09:07:17
Pachuca ganó la Copa Durango

El Pachuca disputó un nuevo encuentro de pretemporada enfrentando al Santos Laguna por la Copa Durango. Con el ecuatoriano Christian Suárez como titular, los tuzos superaron por 2 a 0 a los de Torreón.

 

04 Jul 13, 08:07:32
Sumaron de visita luego de 13 fechas

Aunque sigue peleado con la victoria, el Chivas USA, al menos, se acordó de sumar fuera de casa luego de trece fechas al empatar en Dallas. El ecuatoriano Oswaldo Minda estuvo en el banco pero no era parte de la nómina..