viernes, 5 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 13, 09:07:17
Pachuca ganó la Copa Durango


El Pachuca disputó un nuevo encuentro de pretemporada enfrentando al Santos Laguna por la Copa Durango. Con el ecuatoriano Christian Suárez como titular, los tuzos superaron por 2 a 0 a los de Torreón.

 

04 Jul 13, 08:07:32
Sumaron de visita luego de 13 fechas

Aunque sigue peleado con la victoria, el Chivas USA, al menos, se acordó de sumar fuera de casa luego de trece fechas al empatar en Dallas. El ecuatoriano Oswaldo Minda estuvo en el banco pero no era parte de la nómina..

 

04 Jul 13, 07:07:30
Otras novedades en el Expreso

En los últimos días, la continuidad de Damián Manso parece haberse robado la atención en Deportivo Cuenca. Sin embargo, hay un par de novedades en “el Expreso” que vale la pena señalar.

 

04 Jul 13, 06:07:36
"Sé de lo que soy capaz dentro del campo"

Como ya se señaló en una nota previa, el ecuatoriano Juan José Govea ya fue presentando como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia la tarde de este jueves. El sitio oficial del conjunto michoacano ha publicado la reseña del evento con el resumen de las primeras declaraciones el jugador.

 

04 Jul 13, 06:07:08
"Me están dando la espalda"

El arquero Adrián Bone no ha cobrado sueldo en ocho meses. Le debe su actual club, El Nacional, y también le debe Deportivo Quito, cuadro que lo cedió a préstamo esta temporada, pero le quedó adeudando algunos meses del año pasado.

 

04 Jul 13, 06:07:26
Arnaldo Vera se cambia de vereda

Técnico Universitario se refuerza para la segunda ronda de la Serie B. A la ya conocida contratación del técnico Paúl Vélez, se suman las incorporaciones de dos jugadores, uno nacional y un extranjero probado en el medio.

 

04 Jul 13, 08:07:25
Un nuevo nombre que suena para el Ídolo

En la última semana, se ha podido conocer que Barcelona ha realizado contactos con el argentino Rodrigo Braña y con el colombiano Fabián Vargas para reforzar su plantilla de cara a la segunda parte. Este jueves, se habla de otro jugador.

 

04 Jul 13, 06:07:36
El primer once del Güero

Este viernes desde las 19h45, en el encuentro que inaugurará la segunda etapa, Liga de Loja recibirá a Deportivo Quito  En el cuadro albo se dará el debut del técnico Álex Aguinaga en el banco.

 

04 Jul 13, 07:07:27
Oficialmente presentado por La Monarquía

El elenco del Morelia de México presentó este jueves, oficialmente, a su última contratación internacional de cara a los próximos dos torneos. Se trata del atacante ecuatoriano Juan José Govea.

 

04 Jul 13, 03:07:12
Estrena juvenil el Bombillo

Recién incorporado, el juvenil Yorman Valencia ha sorprendido gratamente en las prácticas de Emelec. Se sumó hace un par de semanas al Bombillo y Gustavo Quinteros lo ubicaría como titular para enfrentar al Quevedo.

 

04 Jul 13, 03:07:52
Elegancia y solvencia al servicio del Campeón

Gustavo Costas dedicó la práctica de este jueves a delinear el probable onceno que utilizará para el choque de este domingo contra Macará en el Monumental, el que marcará el inicio de Barcelona SC en la segunda etapa.

 

04 Jul 13, 02:07:33
"Si están bien, jugarán sin ningún problema"

Durante la conferencia de prensa en la que Liga Deportiva Universitaria presentó oficialmente a Julián Benítez como su último refuerzo para la segunda etapa, Edgardo Bauza aseguró que tanto el paraguayo como Gustavo Bou, llegan con ritmo de competencia.

 

04 Jul 13, 02:07:55
Líder en la Jauría

Consolidado como figura entre los Xolos de Tijuana, el Mohicano de Shushufindi se entusiasma con volver a pelear por el título en el Apertura, y asegura que les sevirá de mucho el 'amistoso' del sábado contra América.

 

04 Jul 13, 06:07:46
"La veo difícil así como estamos"

El representante de Damián Manso reveló que por diversos factores, es probable que el habilidoso enganche argentino no continúe en las filas del Club Deportivo Cuecna, de cara a la segunda etapa de la Serie A 2013.

 

04 Jul 13, 02:07:00
"Para algunos, la única solución será demandar"

A pesar de todo trata de mantener la confianza en la directiva de El Nacional, pero Daniel Samaniego señaló que para algunos de sus compañeros, la “única” forma de cobrar sus salarios, será con una demanda en la FEF.

 

04 Jul 13, 02:07:01
Atados los Pilares

Un día después de que Fernando Mantilla anunciara el inicio del camino a la recuperación institucional de Sociedad Deportivo Quito, el presidente azulgrana anunció la adquisición total de los derechos deportivos de Alex Colón, y la inminente compra del pase de Federico Nieto.

 

04 Jul 13, 02:07:35
A pasos del Taladro

Desde Argentina llega información que apunta a un acuerdo de palabra entre las directivas de River Plate y Banfield, en torno a la transferencia del ecuatoriano Juan Cazares, quien le dejará a la Banda un cupo de extranjero libre.

 

04 Jul 13, 11:07:28
Habilitado para jugar el domingo

En el Deportivo Cuenca poco a poco se resuelven los problemas de tipo financiero. Este jueves en horas del medio día, se pudo conocer que la dirigencia del equipo ha encabezado dos gestiones a beneficio del club.

 

04 Jul 13, 11:07:15
Hasta último momento por dos guerreros

Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su compromiso de este domingo, a las 11h30 locales, frente a la Universidad Católica en la cancha de Casa Blanca.

 

04 Jul 13, 11:07:19
Optimismo en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito cerró con buenas noticias su semana de trabajos, este jueves y previo al viaje de la plantilla hasta la ciudad de Loja, para su encuentro del viernes a partir de las 19h45 locales.