lunes, 14 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Apr 14, 05:04:21
A Matías Alustiza le agradaría jugar en Barcelona

"Si me llega una oferta de Barcelona nos sentaríamos a hablar", comentó Matías Alustiza, delantero argentino campeón con el Deportivo Quito en el 2011 y que actualmente milita en el Puebla de México. Alustiza elogió a Carlos Ischia, técnico que lo dirigió en el Quito. "Ischia es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi vida; me ha tratado muy bien, si me quiere llevar ya veremos qué pasa", comentó en una entrevista con radio Huancavilca.

14 Apr 14, 04:04:21
Última oportunidad para comprar entradas en línea para el Mundial
La FIFA ofrecerá a partir de mañana martes en su portal 199.519 nuevas entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial de Brasil, en la última fase de ventas por internet y tras ya haber vendido cerca de 2,6 millones de boletos.

14 Apr 14, 04:04:45
Claudio Bieler podría retornar a Liga de Quito, dice Rodrigo Paz
El delantero Claudio Taca Bieler, quien milita en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), podría retornar a Liga de Quito, reveló Rodrigo Paz, exdirectivo del club capitalino. "Puede ser que regrese Claudio Bieler, porque la MLS nos debe una plata y no nos paga (por su traspaso al Kansas City), se ha establecido un principio de conversación, podría haber una posibilidad, pero es una remota posibilidad", comentó Paz.

14 Apr 14, 04:04:58
Joao Rojas jugará la final de ida en la Concachampions
El volante ecuatoriano Joao Rojas superó una lesión y estará disponible para la final de ida en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde su equipo Cruz Azul enfrentará al Toluca.

14 Apr 14, 03:04:08
Athletic de Bilbao se impuso ante el Málaga y acaricia el boleto a la Champions
Aritz Aduriz anotó dos goles este lunes y firmó la 18va victoria en la liga española del Athletic de Bilbao, 3-0 sobre el visitante Málaga, lo que acerca al equipo dirigido por Ernesto Valverde al objetivo de sellar el último boleto para jugar la próxima Liga de Campeones. El Athletic resistió así el empuje en la clasificación del Sevilla, ganador el domingo por 2-0 sobre el Betis, y sigue aferrado al cuarto lugar de la tabla de posiciones, una vez transcurrida en su totalidad la 33ra fecha.

14 Apr 14, 03:04:57
Diego Benítez rechaza llamado para amistoso ante Ecuador
El volante uruguayo Diego Benítez Quintana descartó este lunes que vaya a participar en el plantel de Jugadores Extranjeros que disputará un amistoso con la Selección Nacional previo a una gira internacional de preparación para el Mundial de Brasil.

14 Apr 14, 03:04:30
Fernando Gago es duda en Argentina para el Mundial
Un trago amargo puede resultar para el DT Alejandro Sabella una lesión que aqueja al volante Fernando Gago, titular a prueba de balas en la selección argentina. Pintita Gago, de 28 años y centrocampista de Boca Juniors, sufre una dolencia en su rodilla izquierda que lo está dejando afuera de las canchas en las seis fechas que restan del Torneo Final argentino. El jugador "sufrió esguince grado II (lesión parcial) ligamento colateral medial de rodilla izquierda", precisa un comunicado de Boca Juniors.

14 Apr 14, 02:04:49
César Menotti: Josep Guardiola "es como un director de orquesta"
El exfutbolista y exentrenador argentino César Luis Menotti, campeón con su Selección en Argentina 1978, alabó el papel que cumple el técnico Josep Guardiola al frente del club alemán Bayern Munich. Además, recordó el paso que tuvo por el español FC Barcelona. Guardiola "es como un director de orquesta que cuando abre la puerta y él dice 'buenos días', todos los músicos saben cómo tienen que tocar", afirmó Menotti. Su análisis completo para DPA

14 Apr 14, 02:04:32
Michael Phelps sorprendió con su retorno a la piscina
El campeón olímpico estadounidense Michael Phelps tiene previsto volver a nadar de manera informal y tal vez considerar la posibilidad de volver a la competición, de la que se retiró al concluir los Juegos de Londres 2012. La información sobre su vuelta a las piscinas fue ofrecida por su entrenador Bob Bowman en declaraciones a varios medios de comunicación estadounidenses.

14 Apr 14, 02:04:12
¿Quién ganará la Liga española? ¡Haga sus cálculos!
A cinco jornadas de que culmine la temporada, la Liga española sigue al rojo vivo. El Atlético de Madrid, de Diego Costa, sigue como líder en la tabla de posiciones con 82 puntos y se alista para recibir al Elche. Mientras, su escolta Real Madrid tiene 79 unidades y recibirá en la jornada 34 al Valladolid. Finalmente, un alicaído FC Barcelona (78) busca el milagro y su próximo rival es el Athletic de Bilbao.