lunes, 14 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 14, 10:04:01
Barcelona logra su quinta victoria del torneo ante Independiente José Terán

Barcelona sumó su quinta victoria del año al vencer 2-0 al Independiente José Terán en el choque que cerró la fecha 13 del torneo local. En tres minutos los toreros rompieron el cerrojo que los del Valle impusieron en el segundo tiempo, tras haberse quedado con un hombre menos en la primera parte del partido jugado ayer en el estadio Monumental. Luego de un primer periodo con jugadas ofensivas de ida y vuelta, Independiente pagó caro quedarse con diez jugadores y cedió la iniciativa a los toreros, que desde el inicio buscaron el arco rival defendido por Librado Azcona.

13 Apr 14, 10:04:01
Frickson Erazo es campeón estatal en Brasil con Flamengo
El Flamengo, el club más popular de Brasil, consiguió ayer un agónico empate 1-1 en el último minuto de la final con el Vasco da Gama, que le garantizó el título del campeonato carioca, uno de los torneos regionales más importantes del país. El Flamengo, que igualó 0-0 en el primero de los dos duelos por la final del certamen del estado de Río de Janeiro, solo necesitaba empatar para levantar su trigesimotercer título carioca, gracias a que contaba con la ventaja de haber sido el mejor en la primera fase del torneo.

13 Apr 14, 10:04:01
Atlético de Madrid va rumbo al título en España
El Atlético de Madrid aceleró en la carrera por la obtención de la liga española con su séptima victoria seguida en el torneo, al imponerse ayer 0-2 de visita al Getafe, partido en el que su delantero Diego Costa fue sacado en camilla por un golpe sufrido en la pierna tras marcar el segundo gol.

13 Apr 14, 10:04:01
Knicks de Nueva York, fuera de 'playoffs' de NBA
Los Knicks de Nueva York, que ya iniciaron el nuevo proyecto bajo la gestión de Phil Jackson, quedaron eliminados de la postemporada de la NBA y se convirtieron en la gran decepción de la temporada, al igual que Lakers de Los Ángeles. Mientras, los Hawks de Atlanta le pusieron una zancadilla al Miami Heat para de paso asegurar pasaje a los playoffs de la Conferencia Este.

13 Apr 14, 10:04:01
Emelec logra otro punto de visita ante Liga de Quito
En juego discreto por las pocas acciones ofensivas, Liga de Quito y Emelec igualaron sin goles en Casa Blanca. Las opciones de anotar para los dos equipos se generaron en los minutos iniciales; así, el juego se presentó dinámico, con los azucenas en control del ritmo del partido y con los azules con una respuesta eficaz en defensa. Emelec tuvo la primera ocasión de anotar cuando Fernando Giménez disparó y Alexander Domínguez desvió; al rebote llegó a Dennis Stracqualursi, pero su tiro salió sin fuerza y fue controlado por el golero azucena.

13 Apr 14, 10:04:01
Gonzalo Higuaín anotó tres goles
Gonzalo Higuaín anotó tres goles El Nápoles (3º) ganó 4-2 al Lazio (9º), con triplete del argentino Gonzalo Higuaín, ayer, en la 33ª jornada italiana, y afianzó su plaza de acceso a la siguiente Champions. Matemáticamente el subtítulo para el Nápoles está casi descartado.

13 Apr 14, 10:04:01
Deportes en tv
Hoy 05:00 Torneo de MontecarloESPN Hoy 13:30 Udinese vs. JuventusESPN Hoy 18:00 Atlanta vs. PhiladelphiaESPN + Hoy 21:00 Oakland vs. Los ÁngelesESPN 3 Mañana 18:00 Chicago vs. YankeesESPN 3 Miercoles 19:30 León vs. BolívarFOX SPORTS 2

13 Apr 14, 10:04:01
Liga de Portoviejo ganó y lidera la serie B
Con agónica anotación al minuto 90 del argentino Nicolás Trecco, Liga de Portoviejo venció, en el estadio Reales Tamarindos, 2-1 a River Plate y desplazó al cuadro guayaquileño de la punta de la serie B. Ambos elencos ya suman 19 puntos, pero el cuadro verde y blanco tiene +10 de gol diferencia, uno más que River. El primer gol de La Capira llegó a los 20m, a través del uruguayo Horacio Salaberry. Pero cuatro minutos después, mediante un tiro libre, el volante Danny Cabezas puso la igualdad para el conjunto visitante.

13 Apr 14, 10:04:01
Universidad Católica derrotó a Deportivo Quito
Universidad Católica supo obtener provecho de la diferencia numérica tras la expulsión del zaguero Martín Bonjour (30m), para conseguir un triunfo 1-0 en su visita a Deportivo Quito. Esta acción fue el punto de quiebre en el partido, según el análisis de los estrategas de los dos conjuntos, que a favor y en contra para su desempeño futbolístico analizaron la decisión del árbitro Juan Albarracín.

13 Apr 14, 10:04:01
Manta 'pesca' triunfo de visita sobre El Nacional
Con un 2-1 sobre El Nacional, el Manta consiguió ayer su primer triunfo en condición de visitante en el presente torneo. El equipo del argentino Juan Manuel Llop sorprendió desde el inicio y asumió la iniciativa en ataque, con lo que consiguió dos jugadas de peligro con las que probaron la resistencia de la defensa local.