lunes, 14 de abril de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 14, 04:04:18
"Prefiero no arriesgar"


Como ya se anunció en una nota previa, este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentó la lista de jugadores extranjeros convocados para medir a una Selección del medio local en un amistoso el próximo 23 de abril.

 

14 Apr 14, 03:04:11
Último duelo en Quito para la Tricolor

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los valores que tendrán las distintas localidades del Atahualpa, para el preparatorio que rendirá la Tricolor ante un equipo de foráneos de la Serie A.

 

14 Apr 14, 04:04:39
"Que haya espectáculo y colaboremos con la Tri"

Pese a tratarse de un cotejo comprobatorio para la Selección Ecuatoriana, Luis Miguel Escalada aseguró que asumirá con máxima seriedad su citatoria para el combinado de extranjeros que medirán al Equipo de Todos.

 

14 Apr 14, 02:04:11
¡Fuerza Chile!

Ante la catástrofe suscitada en Valparaíso a causa del incendio originado el anterior sábado, la Conmebol expresó sus condolencias para el pueblo chileno, que será homenajeado en los partidos de Libertadores de la semana.

 

14 Apr 14, 02:04:50
"No quiero gloria individual sino la alegría del país"

Sonriente por la victoria que obtuvo BSC sobre IDV en el Monumental, Stalin Motta expresó su confianza en alcanzar la gloria junto a los Toreros, buscando la “alegría del país” más que el lucimiento personal.

 

14 Apr 14, 02:04:03
"Cuando te pensás que llegaste, empiezas a caer"

Sin importar la posición que LDU ocupa en la tabla, el entrenador de la Chatolei aseguró que no subestiman a lo Centrales. Jorge Célico confía en el talento de sus dirigidos, pero sabe que la soberbia se paga en el fútbol.

 

14 Apr 14, 03:04:22
"Ischia me trató bien y si me quiere llevar…"

Peleando para evitar el descenso del Puebla FC junto a los Camoteros, Matías Alustiza confesó que le encantaría regresar a Ecuador y más si lo dirige Carlos Ischia en BSC, aclarando que por cariño a SDQ no jugaría en LDU.

 

14 Apr 14, 01:04:47
Vuelve el Joven Maravilla

Una lesión en el empeine lo marginó del empate a dos con el Club de Fútbol Pachuca, pero superadas las molestias, Joao Rojas reaparecerá en el once ganador del Cruz Azul para la final de ida de la Concachampions.

 

14 Apr 14, 01:04:48
"No olvidaré esta semana por el resto de mi vida"

Muchos lo querían ver en el preparatorio del 23 de abril contra el combinado de extranjeros de la Serie A y Daniel Angulo cumplió su sueño de ser citado a la Tri, esperanzado en ganarse un lugar en la lista al Mundial ‘Brasil 2014’.

 

14 Apr 14, 12:04:16
Malos hinchas hay en todos lados (VIDEO)

Fanáticos del Fútbol Club Barcelona dieron un claro ejemplo de la bipolaridad que existe en la mayoría de hinchadas del planeta. Hace poco era considerado el mejor equipo del Mundo y ahora, tras caer ante el Granada, los jugadores blaugranas recibieron insultos de su propia hinchada.

 

14 Apr 14, 04:04:14
Medirán el poderío de los Trilocales

Dirigidos por Gustavo Quinteros (Emelec) y Pablo Repetto (Independiente del Valle), un combinado de jugadores extranjeros que militan en la Serie A, enfrentarán a la Tricolor el próximo miércoles 23 de abril.

 

14 Apr 14, 11:04:59
Dantesco pero funcionó (VIDEO)

Casi siempre infalible con las redes, lo cual le vale para ser uno de los delanteros más codiciados del fútbol mundial, el Lagarto Costa esta vez falló. Dicen las malas lenguas, que el aficionado detrás del arco ayudó.

 

14 Apr 14, 11:04:53
Lo dejarán todo por la ilusión del Mundial

Un total de 20 futbolistas que actúan en el Campeonato Nacional, fueron convocados por Reinaldo Rueda para el microciclo que iniciará la próxima semana. Destacan el Demoledor, Daniel Angulo, Luis Cangá, Jonathan González y Armando Wila (goleador del torneo), para medir al combinado de extranjeros de la Serie A.

 

14 Apr 14, 10:04:45
"Tenemos que ver un psicólogo"

Preocupado porque SD Aucas juega mejor de visitante que de local, Ramiro Gordon, principal dirigente del Ídolo Capitalino, confesó que analiza incorporar a un psicólogo deportivo para que ayude a sus jugadores.

 

14 Apr 14, 10:04:14
¡A levantarse, Elegante! (VIDEO)

Errores puntuales han hecho que hasta ahora la estadía de Frickson Erazo con el Flamengo no sea feliz. Este domingo cometió una falta penal, justo cuando su entrenador lo había enviado a la cancha para sostener un resultado.

 

14 Apr 14, 10:04:51
El Zar Tricolor lidera a los Dinamiki (VIDEO)

Un enfático 5 a 0 fue el resultado final del duelo en el que el Dynamo Moscow vapuleó al Volga Novgorod para hacerse con tres puntos de oro, con una brillante actuación del volante ecuatoriano Cristhian Noboa.

 

14 Apr 14, 10:04:56
"Ni Borja ni los extranjeros han rendido"

El emblemático directivo de Liga Deportiva Universitaria reconoció que existe una “remota posibilidad” de que Claudio Bieler regrese, ante el decepcionante rendimiento que registran los refuerzos extranjeros contratado para la temporada 2014.

 

14 Apr 14, 11:04:09
"Nadie se salva del proceso de adaptación"

Líder en el fondo de la zaga de la Selección Nacional, Frickson Erazo habló sobre su complejo proceso de adaptación en el CR do Flamengo, después de coronarse campeón del Estadual Carioca en un partido en el que cometió una falta penal que por fortuna no terminó en gol.

 

14 Apr 14, 12:04:30
Despega la Capira

Liga de Portoviejo se impuso sobre la Banda Porteña para alcanzar el primer lugar de la tabla de clasificaciones, en una jornada en la Sociedad Deportiva Aucas defraudó una vez más jugando como local.

 

14 Apr 14, 08:04:21
"No conozco otro camino que trabajo y que entren las pelotas"

Contrariado porque son 44 días los que Liga Deportiva Universitaria cuenta desde su última victoria, Luis Zubeldía lamentó que no pudiesen obtener los tres puntos ante Emelec, en un duelo en el que desaprovecharon “cuatro ocasiones claras”.