miércoles, 2 de julio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 14, 09:07:33
Quienes se perderán el reinicio del torneo


Como ya se conoce, este fin de semana se reanudará el certamen de la Primera A luego de casi dos meses de paralización por el Mundial. De cara a este reinicio, recordamos la lista de jugadores que quedaron suspendidos.

 

01 Jul 14, 08:07:18
"Yo cumplí el trabajo que me encomendaron"

Este día martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, comenzó a tomar fuerza el rumor de que algunos directivos estaban solicitando la renuncia del Director de Logística de la Selección, Vinicio Luna.

 

01 Jul 14, 07:07:34
Extraño, pero golazo (VIDEO)

En una nueva jornada de la MLS, el Montreal Impact derrotó 3-0 al Houston Dynamo. Jack McInerney marcó un golazo tras un extraño remate.


 

01 Jul 14, 07:07:30
Se reinicia el torneo este fin de semana

Tras una paralización de dos meses por la Copa del Mundo, el Campeonato Ecuatoriano de la Primera A se reanudará este fin de semana. Ésta es la programación para la décima octava jornada.

 

01 Jul 14, 06:07:08
"Las estrellas, que supuestamente teníamos, no brillaron"

El Presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre, fue parte de la delegación de directivos que acompañó a la Selección durante su paso por la Copa del Mundo.

 

01 Jul 14, 04:07:02
Este miércoles hay fecha de Ascenso

Este día miércoles se disputará la vigésima fecha de la primera etapa del Campeonato de la Primera B. Estos son los árbitros y horarios confirmados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la jornada.

 

01 Jul 14, 04:07:05
"No soy la estrella, el fútbol es colectivo" (VIDEO)

Después de su llegada a la ciudad de La Paz y de que se ha firmado el contrato de trabajo con el Club Bolívar, Carlos Vicente Tenorio brindó su primera entrevista antes de un nuevo reto profesional.

 

01 Jul 14, 04:07:39
Así lo sufrió el gran Roger (FOTO)

El partido por octavos de final entre la selección de Argentina y Suiza captó la atención del mundo, tanto así que la leyenda del tenis Federer vivió el encuentro de forma intensa.

 

01 Jul 14, 03:07:38
Los Ocho Mejores del Mundo

Con los cotejos que se cumplieron en esta jornada de martes, quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. Ya se conocen a las ocho mejores selecciones del planeta Tierra.

 

01 Jul 14, 03:07:02
"No sabemos por qué otra vez nos incumplieron"

Ante un nuevo incumplimiento sobre un ofrecimiento de pago de parte de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, Édison Vega, capitán del cuadro chulla, lamentó que volviese a ocurrir pero aseguró que no se pararán.

 

01 Jul 14, 02:07:41
"A un centímetro de la gloria" (FOTOS)

El delantero chileno Mauricio Pinilla no ha olvidado la jugada que pudo darle a su selección la clasificación a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tanto así que decidió recordarla para siempre y llevarla en su piel.

 

01 Jul 14, 02:07:20
"Cuestión de los jugadores"

Una parte del monto total que ganaron los jugadores por clasificar al Mundial, ya fue entregado a la familia del recordado Christian Benítez. Y otra parte más podría también ir para ellos por un acuerdo entre los Triguerreros.

 

01 Jul 14, 02:07:40
Imperdible en el Coloso

La directiva de Universidad Católica determinó cuáles serán los valores de las distintas localidades del estadio Olímpico Atahualpa, para el esperado choque contra el Club Sport Emelec por la reanudación de la Serie A.

 

 

01 Jul 14, 01:07:07
Ya en La Paz para Demoler

Por la mañana se despidió de la hinchada de El Nacional y esta tarde, Carlos Tenorio finalmente arribó a suelo boliviano para sumarse a las filas del Bolívar de La Paz y pelear por la Copa Libertadores de América.

 

01 Jul 14, 01:07:07
"Vengándose para que no eliminen a europeos"

Evo Morales, presidente de la República de Bolivia, mostró públicamente su respaldo a la estrella uruguaya Luis Suárez, señalando que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) está actuando en venganza.

 

01 Jul 14, 12:07:34
San Palo a favor de la Albiceleste (VIDEO)

Suiza caía por la mínima frente a Argentina en los tiempos extra de una de las llaves de octavos de final de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, cuando llegó una acción memorable que pudo forzar la definición por penales.

 

01 Jul 14, 12:07:49
"El pasaje al Mundial me lo pagaron Felipao y Valencia"

Las noticias de algunos detalles de lo que a sucedido en la interna de la Selección de Ecuador se van revelando, Ermen Benítez, padre de Christian “Chucho” Benítez, dio luces de quiénes pagaron su viaje.

 

01 Jul 14, 11:07:10
"En tres o cuatro días se hará el pago" (AUDIO)

El doctor Esteban Pacheco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con radio La Red este martes a medio día. El directivo dijo que el pago atrasado no tardará más de tres o cuatro días. Además, sigue optimista y con buenas noticias.

 

01 Jul 14, 10:07:22
Un cuco que no pueden espantar

Una vez más hay malestar en Sociedad Deportivo Quito por el tema económico, después de que se ha iniciado la semana previa al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la recta final de su primera etapa.

 

01 Jul 14, 10:07:14
"Estamos a la expectativa de un refuerzo más"

El Gerente de Liga de Quito Santiago Jácome, brindó declaraciones a C.R.E Satelital, en las que comentó que se busca un delantero número nueve para fortalecer el ataque de los Albos, además confirma la salida de dos de sus jugadores.