miércoles, 2 de julio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 14, 04:07:26
El Mundial de los porteros


Este miércoles, el medio internacional MARCA ha publicado una nota en la que se destaca que diez porteros han sido escogidos como Jugadores del Partido en lo que va del Mundial, uno de ellos el golero de Ecuador Alexánder Domínguez.  



 

02 Jul 14, 04:07:15
Recadito para el crack holandés (VIDEO)

Después de que la selección de Holanda venciera a su similar de México, muchos fueron los cuestionamientos para el jugador más destacado de la Naranja Mecánica, por supuestamente haber fingido en la falta penal que les dio la victoria.

 

02 Jul 14, 03:07:55
No volará el Buitre

Hubo varios hinchas de Sociedad Deportivo Quito que cuestionaron la incorporación de Martín Mandra a las filas de la Academia Capitalina, pero finalmente, el Buitre no jugará para el elenco de la Plaza del Teatro.

 

02 Jul 14, 02:07:21
Locura de los hinchas Teutones (VIDEO)

La selección de Alemania logró clasificar a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, luego de vencer al combinado de Argelia, en un encuentro complicado; despues del mismo los hinchas de la selección germana celebraron a radiar, incluso en medio del informe periodístico de una reportera.

 

02 Jul 14, 02:07:38
No quiere otra cosa que la victoria en el Monumental

Pensando en el anticipado enfrentamiento contra el Club Deportivo El Nacional por el reinicio de la Serie A Ecuatoriana 2014, Rubén Israel condujo este miércoles una práctica en la que paró el probable onceno del Ídolo.

 

02 Jul 14, 01:07:04
Regresa la redonda al Monumental

Por medio de su sitio web oficial, la directiva de Barcelona Sporting Club definió los valores y la programación para el esperado choque de este domingo contra el Club Deportivo El Nacional, en el estadio Monumental.

 

02 Jul 14, 01:07:42
"Me sorprendió el trabajo del profe Zubeldía"

José Francisco Cevallos Junior fue uno de los elementos de Liga Deportiva Universitaria que atendió este miércoles a los medios en Pomasqui. El ex jugador de la Juventus Primavera aún debe definir su contrato con la U.

 

02 Jul 14, 02:07:19
Papá no deja de soñar con el Ascenso

Una brillante victoria obtuvo esta tarde Sociedad Deportiva Aucas, al imponerse con autoridad sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo para alimentar sus esperanzas de afianzarse en puestos de ascenso.

 

02 Jul 14, 12:07:17
¡Soy chileno! (VIDEO)

Luego de que la selección chilena realizará un buen Mundial, los hinchas agradecieron a los jugadores por todo lo entregado, una de las muestras de afecto hacia el combinado, fue la de un aficionado que lleno de emotividad se dirige a todo el equipo.

 

02 Jul 14, 11:07:30
Primera práctica con el ascenso de consigna

Aunque en un inicio se negó a jugar en la segunda división mexicana, Alex Colón finalmente reportó con los Mineros de Zacatecas, cuadro al que llegó como cedido por decisión de la directiva del CF Pachuca.

 

02 Jul 14, 10:07:05
"Aún necesitamos uno con cambio de ritmo en 40 metros"

Luis Zubeldía concedió este miércoles su primera rueda de prensa de la semana, refiriéndose a temas como la contratación de Juan Luis Anangonó y la posibilidad de ceder a Diego Hurtado. También admitió que les falta un refuerzo más.

 

02 Jul 14, 02:07:02
"No pueden matarlo por uno o dos partidos"

De vuelta a las filas de Barcelona Sporting Club para la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2014, Máximo Banguera lamentó la serie de críticas que ha recibido Luis Antonio Valencia por su actuación con la Tricolor.

 

02 Jul 14, 09:07:11
"Las puertas están abiertas para Michael Arroyo"

Durante una charla que sostuvo este miércoles con la prensa deportiva guayaquileña, Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que Michael Arroyo sigue como opción para reforzar al plantel canario.

 

02 Jul 14, 12:07:16
Fortalecido el Rey de Copas con el León

Era una de las alternativas que más se ajustaban al perfil requerido por Luis Zubeldía y la directiva de Liga Deportiva Universitaria, y este miércoles, Juan Luis Anangonó fue oficializado como nuevo refuerzo para la ofensiva del Rey de Copas.

 

02 Jul 14, 08:07:20
Van de gira sin el Joven Maravilla

La plantilla del Cruz Azul de México se desplazó hasta territorio estadounidense para cumplir con una gira preparatoria previa al Apertura MX, aún sin contar entre sus filas con el seleccionado ecuatoriano Joao Rojas.

 

02 Jul 14, 08:07:54
"Sé de las influencias que hay cercanas al Rey Chiriboga"

Rodrigo Paz Delgado, emblemático dirigente de Liga Deportiva Universitaria, confesó que en los próximos días emitirán un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para solicitar un informe sobre los gastos en los que incurrió el organismo en el Mundial.

 

02 Jul 14, 08:07:53
A seis años de la Máxima Gloria

Este miércoles 2 de julio, Liga Deportiva Universitaria celebra la consecución de la máxima gloria que haya obtenido algún club ecuatoriano en toda la historia, la recordada Copa Libertadores de América alcanzada en 2008.

 

02 Jul 14, 07:07:41
Retumbó en toda la Ciudad de la Furia (VIDEO)

Parecía que los penales definirían al clasificado a los cuartos de final entre Argentina y Bélgica, pero sobre la hora apareció la genialidad de Lionel Messi para dejársela en bandeja a Ángel Di María para que marcara el gol del triunfo.

 

01 Jul 14, 09:07:33
Quienes se perderán el reinicio del torneo

Como ya se conoce, este fin de semana se reanudará el certamen de la Primera A luego de casi dos meses de paralización por el Mundial. De cara a este reinicio, recordamos la lista de jugadores que quedaron suspendidos.

 

01 Jul 14, 08:07:18
"Yo cumplí el trabajo que me encomendaron"

Este día martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, comenzó a tomar fuerza el rumor de que algunos directivos estaban solicitando la renuncia del Director de Logística de la Selección, Vinicio Luna.