domingo, 3 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Aug 14, 04:08:44
Manta FC corta racha negativa ganando en Casa Blanca

El Manta FC hizo un gran negocio en Casa Blanca, ganó por 2-0 a Liga de Quito y cortó una racha de cuatro partidos sin victoria. El cuadro atunero marcó el primer gol por intermedio de Eduardo Mina (2m). La jugada nació con Christian Márquez, quien centró y, ante una lenta zaga blanca conformada por Luis Luna y Luis Cangá, Mina concretó.

03 Aug 14, 03:08:34
Ecuador sub-16 venció 2-0 a Escocia en la Copa de Naciones
Ecuador es líder del Grupo A de la Copa México de Naciones 2014 luego de vencer este domingo por 2-0 a Escocia, en partido de la segunda jornada del torneo sub-16. Los ecuatorianos tuvieron las jugadas más interesantes en el área europea, pero los minutos de la primera mitad transcurrían y no podían manifestarse en el marcador. Disputado en el medio campo, se jugó gran parte de la primera mitad. Al minuto 34 el cuadro tricolor abrió el marcador por intermedio de Renny Jaramillo tras una gran jugada en conjunto.

03 Aug 14, 02:08:47
Barcelona terminó cuarto en la primera etapa
El empate a cero entre Barcelona y Olmedo este domingo en el estadio Monumental cerró la primera etapa del campeonato nacional, que la ganó anticipadamente el Emelec. El volante hondureño Mario Martínez debutó con la divisa amarilla y en la media hora que estuvo en cancha dio una gran asistencia a Federico Nieto, y ensayó un remate de zurda que puso en peligro el pórtico de Robinson Sánchez. Por primera vez desde que se incorporó al Barcelona, Christian 'el Chivo' Suárez empezó como titular un partido, pero en el minuto 68 fue reemplazo por el argentino Federico Nieto.

03 Aug 14, 12:08:30
El líder Emelec no pudo cerrar la primera etapa con una victoria
El ganador anticipado de la primera etapa, Emelec, fue derrotado 1-0 por el Mushuc Runa este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. Christian Cordero, en el minuto 81, convirtió un penalti y comandó la victoria del 'Ponchito', la cuarta al hilo desde la jornada 19.

03 Aug 14, 11:08:16
Keylor Navas ya es arquero del Real Madrid
El Real Madrid confirmó este domingo el fichaje del arquero costarricense Keylor Navas por seis temporadas y lo presentará el martes. Posteriormente, Navas pisará por primera vez el césped del estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del equipo blanco y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

03 Aug 14, 10:08:47
El Chelsea fue goleado 3-0 por el Werder Bremen
El Chelsea, dirigido por el portugués Jose Mourinho, perdió 3-0 con el Werder Bremen, en un amistoso de pretemporada disputado este domingo en la ciudad alemana. Los goles del equipo local los marcaron el holandés Eljero Elia (17m), el francés Ludovic Obraniak (37m) y Felix Kroos (89m). El partido sirvió para que debutara en su regreso al equipo de Londres el marfileño Didier Drogba, que volvió al club tras dos años, y que sustituyó al hispano-brasileño Diego Costa en la segunda mitad.

03 Aug 14, 09:08:28
Falcao volvió a marcar tras 193 días de para por su grave lesión
La estrella colombiana del AS Mónaco, Radamel Falcao, marcó por primera vez desde su grave lesión en la rodilla izquierda a finales de enero, este domingo en Londres, con un remate de cabeza ante el Arsenal en el último partido del torneo amistoso Emirates Cup.

03 Aug 14, 09:08:06
Real Madrid ya está en España y se enfoca en la Supercopa
El Real Madrid llegó a la capital de España tras concluir su gira estadounidense contra el Manchester United en Ann Arbor (Michigan) y no volverá al trabajo hasta el próximo martes 5 de agosto por la tarde. El entrenador Carlo Ancelotti dio descanso a sus jugadores hasta el próximo martes por la tarde en que ya toda la plantilla al completo se reunirá en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar a preparar la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo día 12 contra el Sevilla en Cardiff.

03 Aug 14, 08:08:34
Mario Yepes jugará en Independiente de Avellaneda
Mario Yepes, defensa y capitán de la selección colombiana de fútbol, jugará en Independiente de Avellaneda, que asecendió recientemente a primera división del fútbol argentino, informó este domingo la prensa deportiva en Buenos Aires. El defensor, de 38 años, que brilló bajo las órdenes del DT argentino José Pekerman en el Mundial Brasil 2014, llegará el martes al país como préstamo por un año, precisó el diario deportivo Olé.

03 Aug 14, 08:08:08
Lampard jugará hasta diciembre en el Manchester City
El mediocampista inglés Frank Lampard jugará hasta fin de año a préstamo en el Manchester City, confirmó el entrenador de los "citizens", el chileno Manuel Pellegrini. "Comenzará a trabajar con nosotros el próximo miércoles", afirmó Pellegrini tras un partido amistoso de pretemporada que el City jugó el sábado por la noche ante el Olympiakos en Minnesota, Estados Unidos. Tras una extensa trayectoria en el Chelsea, Lampard fue vendido a fines de julio al New York City.