domingo, 3 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 14, 10:08:19
Melbourne prorroga el contrato con Fórmula Uno hasta 2020

El Gobierno del Estado australiano de Victoria ha prorrogado el contrato con Fórmula Uno hasta el año 2020, con lo que se garantiza que el Gran Premio de Australia continuará en Melbourne, informan hoy los medios locales. El primer ministro del Estado de Victoria, Denis Napthine, reveló que el contrato fue firmado la semana pasada y permitirá que Melbourne siga siendo un destino deportivo de primera clase del mundo, según la cadena ABC.

02 Aug 14, 10:08:01
Jefferson Montero disfruta llegar a la 'mejor liga del mundo'
El extremo por izquierda Jefferson Montero está cerca del debut en la Liga Premier inglesa (que arranca el 16 de agosto) vistiendo la divisa del Swansea City. Jeff, ya instalado en Gales, habló ayer con este Diario y resaltó que sería emocionante enfrentar a su compatriota Antonio Valencia en su estreno oficial en una de las mejores ligas del mundo. ¿Qué emociones experimenta antes de estrenarse en la Premier League? Poder estar en la Premier es algo en lo que se trabajó hace mucho. Espero quedarme muchos años aquí.

02 Aug 14, 10:08:01
Récord de asistencia en Manchester United vs. Real Madrid
Ashley Young anotó dos goles, el mexicano Javier Hernández aportó otro y el Manchester United doblegó ayer 3-1 al Real Madrid, frente al mayor número de espectadores que haya presenciado un partido de fútbol en Estados Unidos. El United siguió invicto en la International Champions Cup, una serie de partidos amistosos realizada de cara a las próximas temporadas de liga en Europa. El club inglés avanzó así a la final del certamen bajo las órdenes de su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal.

02 Aug 14, 10:08:01
Técnico Bauza recibe propuesta para dirigir a San Lorenzo
El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza (56 años), recibió una propuesta para suceder a Alejandro Sabella al frente del seleccionado argentino de fútbol, pero postergó dar su respuesta.

02 Aug 14, 10:08:01
Breves de Marcador
Álvaro Recoba anunció su retiro El delantero uruguayo renovó su contrato con Nacional de su país hasta mediados del 2015, sin embargo, adelantó que esta sería su última temporada en el fútbol profesional. El Chino, como se lo apoda, fue seleccionado uruguayo.

02 Aug 14, 10:08:01
Se fue un símbolo del primer Ballet Azul: Ricardo 'Chinche' Rivero
Al pie de la pileta del Guayaquil Tenis Club, mientras comparto un almuerzo con mi anfitrión, Otón Chávez Pazmiño, una llamada al celular me trae la noticia: murió en Nueva Jersey el recordado crack manabita Ricardo Chinche Rivero.

02 Aug 14, 10:08:01
Delantero Juan José Govea: 'De qué sirvió la huelga', si no pagan
Los aprietos económicos en algunos clubes continúan, pese a que el pasado lunes el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, afirmó que "el fútbol ecuatoriano no está en crisis". Uno de los equipos que se encuentra en apuros financieros es el Deportivo Cuenca, club que hoy (12:30) deberá medir a la Universidad Católica, en el estadio Alejandro Serrano. El panorama fue de incertidumbre durante la semana, debido a la falta de pago de tres meses de sueldos.

02 Aug 14, 10:08:01
Volante Martínez espera estrenarse hoy en Barcelona ante el Olmedo
El volante hondureño Mario Martínez podría estrenarse hoy en Barcelona, durante el juego del cierre de la primera etapa contra Olmedo, en el estadio Monumental. El centrocampista llegó al club procedente del Real España de su país, por pedido del técnico Rubén Israel. El adiestrador amarillo deberá implementar variantes debido a que no podrá contar con cuatro jugadores. Matías Oyola y Federico Nieto, ambos con molestias físicas, y Álex Bolaños y Cristian Penilla, suspendidos, son las bajas toreras para hoy.

02 Aug 14, 10:08:01
Emelec, distendido contra Mushuc Runa
Luego de asegurar la primera etapa, Emelec siente mayor tranquilidad para visitar este domingo al Mushuc Runa, en el partido que se disputará en el estadio Bellavista de Ambato. El técnico Gustavo Quinteros daría la oportunidad a los argentinos Emanuel Herrera y Mauro Fernández de ser titulares en este compromiso. El adiestrador eléctrico decidió darle descanso a los elementos que han tenido más actuaciones en su escuadra. Quinteros señaló, en días pasados, que la segunda etapa será "la más complicada" para el plantel millonario.

02 Aug 14, 10:08:01
Selección de Ecuador venció 2-0 a México en campeonato sub-16
La selección ecuatoriana de fútbol sub-16 se estrenó con una victoria en la primera jornada de la tercera Copa México de Naciones, tras vencer ayer por 2-0 a los anfitriones. En los primeros minutos, los tricolores lograron meterse con mayor facilidad al área mexicana, pero sin poder concretar. Al minuto 41 del primer tiempo, Fabiano Tello, de destacada actuación, marcó el primer gol tricolor luego de una buena jugada individual.