viernes, 14 de agosto de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 20, 07:08:04
4 años y 2 meses sin anotar: "Ya dije que vengo a BSC a ser Goleador" (ENTREVISTA)


Autor del gol con el que Barcelona Sporting Club venció por 1 a 0 al Orense Sporting Club en el estadio Monumental, José Angulo aseguró que ya había advertido que si llegaba al Ídolo del Astillero, era para ser goleador”.

]]>

14 Aug 20, 07:08:09
¡El Tín está de Regreso! (RESUMEN)

Con un espectacular gol de José –el ‘Tín’- Angulo, que regresó al fútbol después de 4 años de suspensión por doping entrando al cambio por Adonis Preciado al 58’, BSC vencería por 1 a 0 a Orense en el esperado regreso de la Serie A.

]]>

14 Aug 20, 07:08:40
Tormenta de goles en el ascenso de Brasil (RESUMEN)

Con Jordy Caicedo, ex delantero de la Universidad Católica y el Club Deportivo El Nacional observando todo desde el banquillo de alternantes, el Vitoria empató 3 a 3 en un vibrante choque contra el Ponte Preta por la Serie B de Brasil.

]]>

14 Aug 20, 06:08:34
¿Sigue los pasos del 9 de la Histórica Sub 20?

Apenas está dando sus primeros pasos con el equipo más popular del Ecuador, pero debido a su brillante campaña con la Selección Sub 20 en 2019, Sergio Quintero tendría serias posibilidades de ser transferido a Europa.

]]>

14 Aug 20, 06:08:57
¡KO para el resto de la temporada y buena parte de 2021! (OFICIAL)

Le resultó muy caro al Club Sport Emelec el cotejo amistoso” que disputó días atrás con el Atlético Porteño. Esta noche, el Tricampeón del Ecuador confirmó que a Jéfferson Caicedo se le acabo la temporada 2020 y buena parte de la 2021.

]]>

14 Aug 20, 06:08:02
Siempre en la Memoria (OFICIAL)

Tal como lo había anticipado la directiva que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Barcelona Sporting Club cumplió esta noche con un homenaje para Carlos Luis Morales en la previa del choque contra Guayaquil City, contando con la presencia de sus hijos.

]]>

14 Aug 20, 05:08:31
"No juegan contra uno de la Bundesliga, juegan contra el Mejor del Mundo" (VIDEO)

No envejecieron bien las palabras del Rey Arturo. Toda Alemania comenta sobre las declaraciones que emitió Arturo Vidal antes de que el Bayern Múnich le propinara una humillación histórica al FC Barcelona, goleándolo con un escalofriante 8 a 2 por los 4tos de final de la Champions.

]]>

14 Aug 20, 05:08:33
¡Hallaron al primer culpable de la humillación histórica! (VIDEO)

Repercusiones inmediatas a la histórica humillación que sufrió el Fútbol Club Barcelona, cayendo por 8 a 2 ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Enrique Setién no seguirá al frente de los Culés.

]]>

14 Aug 20, 05:08:40
No reaparece aún el Tricolor (RESUMEN)

Esta noche arrancó una nueva jornada de la Liga Paraguaya con el choque en el que el Sol de América, en el que nuevamente no estuvo Jackson Pita, empató 2 a 2 jugando en condición de visitante con Sportivo Luqueño.

]]>

14 Aug 20, 05:08:54
¡Show de golazos en el aclamado regreso de la Serie A! (RESUMEN)

Tremendo regreso del fútbol que apasiona a le gente de la Mitad del Mundo. Con espectaculares golazos de Johao Chávez y Ángel Gracia, Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 1 a 1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

14 Aug 20, 04:08:19
La espera desespera

En las últimas horas se ha podido conocer que existen ciertas complicaciones para que Aníbal Chalá pueda desplazarse a Francia para seguir con su carrera profesional en el Dijon FCO de la League One.

]]>

14 Aug 20, 03:08:37
Enlistados los once del Bombillo (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos este día viernes, quedando listo para su compromiso de este sábado, en el reinicio de la Liga Profesional del Ecuador, contra el Delfín de Manta.

]]>

14 Aug 20, 03:08:52
"Vergüenza es la palabra, no se puede competir así en Europa" (VIDEO)

Impactado como el mundo del fútbol, Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona y jugador emblema del club, fue contundente al decir que el ciclo del que es parte ha terminado en el equipo.

]]>

14 Aug 20, 02:08:13
"Existen sanciones de todo tipo al incumplimiento" (ENTREVISTA)

Rommel Salazar, director del COE Nacional, hizo un llamado a la afición del fútbol este día viernes, fecha en la que se ha establecido y permitido el reinicio de los torneos profesionales de fútbol.

]]>

14 Aug 20, 01:08:14
¡Estremecieron al mundo del fútbol con una paliza soberbia! (RESUMEN)

El mundo del fútbol ha quedado estremecido y conmovido este día viernes en horas de la tarde, después de una paliza soberana del Bayern Múnich sobre el FC Barcelona, para así clasificarse a semifinales.

]]>

14 Aug 20, 04:08:53
Los guardianes de La Plaza del Teatro están completos (FOTO)

A pocos días del inicio formal del torneo de Segunda Categoría en Pichincha y en el país en general, Sociedad Deportivo Quito confirmó la contratación de tres jugadores que completan su plantilla.

]]>

14 Aug 20, 03:08:55
El entrenador lo quiere de inmediato

El futuro del goleador histórico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y actualmente sin equipo, Énner Valencia, parece casi definido en su totalidad, una vez que este viernes se confirmaran los varios reportes de prensa.

]]>

14 Aug 20, 11:08:07
RECUERDO: Pajarito y su primera huella como blanco (VIDEO)

Los Blancos han iniciado ya sus vacaciones mientras se espera que Don Florentino Pérez haga de las suyas en el mercado de fichajes e intente llevar al club a algún fichaje de renombre. Todos los que mantienen contrato, esperan con ansias volver a verse.

]]>

14 Aug 20, 11:08:51
El Zar nuevamente al rescate del día (VIDEO)

Las Panteras Rusas siguen su curso por la Premier League de dicho país donde su pugna será tener mayor tranquilidad y apuntar al menos a media tabla. En esta ocasión, el Khimki trató de sorprenderlos pero ellos alcanzaron a salvar los muebles con el empate a uno.

]]>

14 Aug 20, 10:08:45
En casa se repondrá pronto (OFICIAL)

Mientras los Blaugranas se encuentran en Lisboa para su crucial duelo ante el Bayern Munich, en España han permanecido los elementos lesionados o que no fueron considerados por Quique Setién. Esto ha despertado una pequeña novedad a la distancia.

]]>