viernes, 14 de agosto de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 20, 08:08:46
"El hincha tiene con qué ilusionarse en este nuevo comienzo" (ENTREVISTA)


La espera llegó a su fin y se confía que las próximas semanas todo seguirá bajo el curso planeado. Los Albos saben que deben pelear en todos los frentes posibles y tienen plena confianza de poder alcanzar su cometido con el plantel que tienen.

]]>

14 Aug 20, 07:08:51
"Se viene la fecha más esperada del año" (VIDEO)

El fútbol marca su punto de retorno en Ecuador a partir de las 17h00 de este viernes. Más adelante, al Ídolo del Ecuador le corresponderá volver a su cancha para completar su jornada. La espera fue larga pero se confía que la bendita pelota, no se volverá a parar.

]]>

14 Aug 20, 07:08:58
"Se merece una segunda oportunidad" (ENTREVISTA)

La Liebre cometió un grave error que hasta ahora ha desencadenado en varias críticas. En suelo mexicano su salida de las Águilas no pasó desapercibida y ahora en los Zorros, confía en que se hable de él solo por lo actuado en el campo de juego.

]]>

14 Aug 20, 07:08:19
"Estoy enfocado en el trabajo con Santos" (VIDEO)

El estratega uruguayo ha sonado con fuerza para asumir a la Tri durante los últimos días. Supuestamente, la Ecuafútbol anunciaría este viernes al nuevo estratega del combinado mientras en México, todo lo inclinan hacia un descarte.

]]>

14 Aug 20, 07:08:49
"Hoy comienza a rodar la pelota y necesitamos responsabilidad" (ENTREVISTA)

Ha sido una larga espera de cinco meses que este viernes concluye. Son semanas de arduo trabajo que esperan dar sus frutos para poder cumplir con el cometido. De un lado ya se cumplió y ahora falta que más actores cumplan con su parte.

]]>

14 Aug 20, 07:08:12
El dinero asiático lo sedujo de nuevo (FOTO)

El ex seleccionador de Ecuador será recordado con poca gratitud por estos lugares donde no dejó alguna muestra de su talento y se marchó sin pena ni gloria. Pese a que se especulaba que en el FC Barcelona podía comenzar un nuevo ciclo, esto no se concretó.

]]>

13 Aug 20, 09:08:53
De pronto y se pueden inclinar por la Tri (RESUMEN)

Los Guerreros no han tenido un arranque de temporada que sea digno de recordar pues los resultados no los han acompañado. Esta vez el América fue quien no tuvo piedad y les pasó un contundente marcador de tres goles contra uno.

]]>

13 Aug 20, 07:08:53
Consolidados en el pelotón de arriba (RESUMEN)

Los Diablos han logrado salir delante de un nuevo desafío. Lo ocurrido hace unos días solo fue un llamado de atención para redimirse. Esta vez los Zorros han sido sus víctimas luego de imponerse por dos goles contra uno.

]]>

13 Aug 20, 05:08:21
El debut salió como se esperaban (VIDEO)

Empezó ya el torneo más importante de suelo brasileño y para el Tricolor Paulista llegaron los tres primeros puntos luego de no jugar en la primera jornada. En su reducto, recibieron al elenco de Fortaleza a quienes superaron por uno a cero.

]]>

13 Aug 20, 04:08:38
Será más larga de la espera para el líder de los Celestes (OFICIAL)

El Ídolo de Ambato deberá descansar este fin de semana pues ya cumplió su partido de la Fecha 5. Los Celestes aspiran a un resto de temporada donde las cosas se den para al menos clasificarse a un torneo internacional para alegría de su afición. Por lo pronto, hay que hacer un breve recordatorio.

]]>

13 Aug 20, 04:08:20
"Se vienen cosas lindas para el club" (ENTREVISTA)

Los Albos concluyen con la preparación de cara a lo que será la disputa de la Fecha 5. El club sabe que de sumar los tres puntos, se tomarán el liderato y por esto buscan dejar su huella dentro del campo. El grupo quiere demostrar todo su potencial pese al calendario que se viene.

]]>

13 Aug 20, 03:08:04
RECUERDO: ¡De la mano de Zico, la leyenda! (VIDEO)

La Copa Libertadores de América dl año 1981 coronaría a un nuevo campeón, pero que en su país ya gozaba del amor multitudinario de la afición, el también actual campeón: el Flamengo de Río de Janeiro.

]]>

13 Aug 20, 04:08:27
"Siempre seré un aficionado más de este gran club" (FOTO)

El elenco de Saint Joan despide a uno de sus grandes jugadores que decidieron asumir un reto para llegar lejos. Esta última campaña no ha salido todo como se esperaban y llegó el momento de optar por otro tipo de decisiones.

]]>

13 Aug 20, 03:08:24
La propuesta es ganar y ganar

Si bien se ha confirmado que Jackson Porozo está listo para renovar su contrato con el Santos de Brasil, el desenlace de su futuro está lejos de resolverse, ya que el club también tiene en mente transferirlo.

]]>

13 Aug 20, 03:08:31
Soportará trajín de Serie A, Serie B y Segunda Categoría (FOTO)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol finalmente reiniciará este fin de semana, y uno de los campos que más se utilizará ha mostrado estar en plenitud de condiciones para receptar los compromisos oficiales.

]]>

13 Aug 20, 03:08:06
El Expreso - Torero (FOTO)

El fútbol finalmente está de vuelta, y lo que resta de la fecha cinco iniciará en la ciudad de Cuenca, donde el elenco dueño de casa recibirá la visita del sorprendente Guayaquil City FC.

]]>

13 Aug 20, 02:08:21
Alarmas en la Segunda Categoría desde La Plaza del Teatro

Una preocupante información, a días del inicio del torneo de Segunda Categoría por disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pudo conocerse este día jueves de forma oficial desde Sociedad Deportivo Quito.

]]>

13 Aug 20, 02:08:55
¡Como en la NBA! (FOTO)

El Barcelona Sporting Club es otro de los clubes que nuestro país que ha encontrado una alternativa para poder contar con el respaldo de su hinchada en los partidos de esta temporada.

]]>

13 Aug 20, 02:08:54
Bombazo en la "Burbuja de Lisboa" (RESUMEN)

Con un verdadero bombazo y validando la importancia de los procesos, se jugó otro partido d cuartos de final en el marco de la UEFA Champions League. El RB Leipzig se ha instalado en semifinales.

]]>

13 Aug 20, 01:08:17
¡Nunca antes anunciados con tanta ilusión!

Este fin de semana, entre viernes, sábado y domingo se reiniciará la fiesta del fútbol en el país. La Liga Profesional del Ecuador regresa con la Serie A, y para aquello ya s han dfinido las ternas arbitrales.

]]>