viernes, 17 de junio de 2011

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jun 11, 02:06:24
Lluvia obliga a aplazar las semifinales del torneo de Eastbourne al sábado

Los partidos Nishikori-Tipsarevic, Kunitsyn-Seppi, Kvitova-Hantuchova y Bartoli-Stosur se jugarán mañana.

17 Jun 11, 10:06:24
Wimbledon sorteó sus partidos de primera ronda que arrancará el lunes
Los protagonistas del partido de tenis más largo de la historia, John Isner y Nicolas Mahut, volverán a medirse en primera fase.

17 Jun 11, 01:06:00
Peruana da jaque mate en Durán
La Gran Maestra peruana Cinthya Cori T se mantiene primera en la clasificación general del Continental de Ajedrez que se cumple en el Centro Olímpico de Alto Rendimiento.

17 Jun 11, 01:06:00
Club Quintana, imparable
Torneo de natación tiene a su campeón; Miraflores se ubicó en segundo lugar y ADN quedó tercero.

17 Jun 11, 01:06:00
Azuayo Malo fue el más veloz en Yahuarcocha
El azuayo Wilson Malo Jr. ratificó que es el piloto más rápido del automovilismo del Ecuador, al ganar la prueba que se cumplió en el autódromo internacional de Yahuarcocha.

17 Jun 11, 01:06:00
Lo que dicen y hacen los personajes
El ciclista ecuatoriano Byron Guama, del equipo Movistar, venció el martes pasado en la segunda fase de la Vuelta a Colombia.

17 Jun 11, 04:06:17
Pelé aconseja al Santos que desconfíe de su supuesta ventaja en la final
El ídolo del fútbol brasileño, exprotagonista de duelos históricos entre Santos y Peñarol, indicó que "todo puede ocurrir".

17 Jun 11, 12:06:52
Segundo Castillo se suma a Jaime Ayoví y Félix Borja en el Pachuca
El presidente del Deportivo Quito Fernando Mantilla confirmó que la institución chulla llegó a un acuerdo con el equipo mexicano.

17 Jun 11, 11:06:30
River Plate envuelto en una tensa lucha
El equipo argentino, uno de los grandes de ese país, busca evitar el repechaje por el descenso y volver a Copa Sudamericana.

17 Jun 11, 08:06:03
UEFA pide a FIFA medidas para su buen gobierno en tres meses
La UEFA se manifestó así en un comunicado hecho público al término de dos días de reunión de su Ejecutivo en Nyon (Suiza).

17 Jun 11, 01:06:00
DT Rueda olvidó a varios tricolores que destacaron
Dos comentaristas cuestionan la nómina elegida para la Copa América; creen que hay 'algo personal'.

17 Jun 11, 01:06:00
Los 23 hombres de Rueda
DT de Ecuador anunció a los jugadores que irán a la Copa América 2011.

17 Jun 11, 01:06:00
Ischia y Bauza lucharán 'hasta el último minuto'
"Nos costó mucho esfuerzo triunfar (0-1), Liga tiene un equipazo y tuvo muchas ocasiones de gol, pero Marcelo Elizaga estuvo impecable".

17 Jun 11, 01:06:00
Nicolás Asencio entrena para ser canario otra vez
El delantero machaleño de 36 años, autor de 85 goles en sus distintas etapas con Barcelona, entrena desde el miércoles con el plantel torero.

17 Jun 11, 01:06:00
DT Silva: Grité dos veces por la victoria del D. Quito
Técnico azul aclaró que los chullas los beneficiaron, pero que son líderes por su propio esfuerzo.

17 Jun 11, 01:06:00
Contraataque
El ecuatoriano llegó en lugar de Renato Salas al D. Azogues, que está penúltimo en la Serie B.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 07:12:00
Las semifinales de la Liga Femenina Ecuatoriana de Baloncesto continúan esta noche En Quito y Guayaquil



31 Dec 69, 07:12:00
Nadal y Federer en diferentes grupos en Wimbledon


31 Dec 69, 07:12:00
Los 'albos' Domínguez, Araujo, Reasco, Calderón y Caicedo son la nueva zaga de la Selección ecuatoriana


31 Dec 69, 07:12:00
"Bolillo" Gómez puede cambiar sistema por buen momento de delanteros


31 Dec 69, 07:12:00
Segundo Castillo, nuevo refuerzo del Pachuca de México


31 Dec 69, 07:12:00
Rueda desmenuza a la Selección este domingo


31 Dec 69, 07:12:00
Ballack se niega a que amistoso ante Brasil sea su partido de despedida


31 Dec 69, 07:12:00
Proceso para colocación de cerámicas


31 Dec 69, 07:12:00
Dos grandes en final de la Copa
No viene entradilla desde GN3

31 Dec 69, 07:12:00
Los 10 errores de Liga


Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 11, 05:06:34
UEFA pide a FIFA medidas para su buen gobierno en tres meses

El Comité Ejecutivo de la UEFA pidió hoy a la FIFA que adopte "medidas concretas y eficientes para el buen gobierno", que se puedan comprobar en los próximos tres meses, después de la crisis sufrida por este organismo en el último Congreso. La UEFA se manifestó así en un comunicado hecho público al término de dos días de reunión de su Ejecutivo en Nyon (Suiza), después de que la FIFA suspendiera a dos integrantes de su Comité Ejecutivo ante sospechas de corrupción antes del Congreso en el que Joseph Blatter fue reelegido presidente para un cuarto mandato. El catarí Mohamed bin Hammam y el trinitense Jack Warner están suspendidos provisionalmente ante las acusaciones de sobornos en el proceso electoral hechas por otros directivos de FIFA. La suspensión impidió a Bin Hammam concurrir a las elecciones y dejó a Blatter como único candidato. (EFE) ... Ver mas




17 Jun 11, 04:06:34
Di María: 'Estoy ansioso por la renovación con el Real Madrid'
Buenos Aires. El futbolista argentino ngel Di María dijo hoy que está "ansioso" por la renovación de su contrato con el Real Madrid. "Estoy muy contento por la temporada que tuve. Crecí muchísimo en el equipo, me sentí cómodo, y ahora espero con ansiedad la renovación del contrato, que ojalá sea cuanto antes", dijo el jugador rosarino, de 23 años. "Me siento feliz de estar en uno de los mejores equipos del mundo" y que, si bien tendría posibilidades en otros, le gustaría continuar en el conjunto con el que ganó la Copa del Rey, comentó Di María al finalizar el entrenamiento de la selección argentina que se prepara para participar en la Copa América. Al ser consultado sobre el momento en que podría producirse la renovación de su vínculo con el Madrid, Di María respondió: "espero que sea antes de la Copa América", que comenzará el próximo 1 de julio. El delantero surgido en el Rosario Central atribuyó "a la confianza" que le dio el entrenador José Mourinho el hecho de haberse "soltado en el campo y afianzado en el equipo", con lo cual superó "lo que se esperaba" de él tras llegar procedente del Benfica portugués. "Las cosas fueron mejorando cada vez más y terminé muy bien la temporada. Estoy ansioso por la renovación, pero también tranquilo", aseguró. En cuanto a la Copa América, dijo que Argentina "tiene la obligación de ganarla, sin jugar tan rápido sino manteniendo el control del balón, para lo cual hay capacidad de sobra" en sus individualidades. (EFE) ... Ver mas




17 Jun 11, 04:06:05
Bolivia derrota a San Lorenzo por 0-1 en un partido amistoso
Buenos Aires. La selección de Bolivia derrotó hoy al argentino San Lorenzo de Almagro por 0-1, con el tanto marcado por Joselito Vaca, en un partido amistoso disputado en el estadio azulgrana a puerta cerrada, preparatorio de la selección que dirige Gustavo Quinteros para la Copa América. Este encuentro es el primero que los bolivianos disputan desde su llegada a Buenos Aires el fin de semana pasado, ya que el que tenían programado para el pasado jueves ante el Vélez Sarsfield fue suspendido a causa de la lluvia. Carlos Arias; Lorgio lvarez, Ronald Rivero, Santos Amador, Luis Alberto Gutiérrez; Jaime Robles, Wálter Flores, Ronald García, Mauricio Saucedo; Joselito Vaca y Marcelo Martins jugaron en la selección boliviana durante los primeros 45 minutos. El conjunto argentino estuvo alineado con los profesionales Albil, Meza, Ferrari, Palomino, Morales y Menseguez junto con otros futbolistas de la cantera del club. En la segunda parte, no tal formal como la primera, Quinteros alineó otro equipo y efectuó numerosos cambios mientras que San Lorenzo ya no contó con los profesionales. La selección de Bolivia está concentrada en un complejo deportivo de la localidad de Benavídez, en las afueras de Buenos Aires. (EFE) ... Ver mas




17 Jun 11, 02:06:10
Ricky Rubio, el último 'niño prodigio', abre la puerta de la NBA
Barcelona. Ricky Rubio, el último niño prodigio del baloncesto europeo, el que ha batido récords de todo tipo (en lo económico y en lo deportivo), ha decidido emprender el camino para que el que estaba predestinado y jugará el año próximo en la NBA. Hace dos primaveras su decisión de inscribirse en el draft de la NBA acaparó la atención de la prensa especializada de medio mundo y originó un cisma entre él y su club de siempre, el Joventut de Badalona, lo que provocó su marcha al Barcelona. La entidad azulgrana puso 3,7 millones de euros encima de la mesa, el Joventut pudo ajustar cuentas pendientes con Hacienda y Ricard Rubio Vives (El Masnou, Barcelona, 21 de octubre de 1990) se convirtió, con tan solo 18 años, en el fichaje más caro de la historia del baloncesto español. No es algo extraño, sino habitual, que delante de Ricky Rubio se ponga el adverbio más, porque hablar de él es hacerlo de un caso excepcional, de un deportista superlativo, de un talento precoz. Alguien capaz de ser el MVP del Europeo cadete de 2006, dominando de forma insultante todos los apartados del juego, de convertirse en el máximo anotador, reboteador, asistente y recuperador del torneo, no puede ser un jugador cualquiera. Pero el más joven en debutar en la Liga española (14 años, 11 meses y 24 dÍas), en ganar una Euroliga, en llegar a los 1.000 puntos en la ACB, en conseguir una medalla olÍmpica de baloncesto, ha dejado de ser el más en todo para convertirse, a sus 20 años y casi sin darse cuenta, en un jugador más. Ricky es consciente de que su evolución se ha estancado. Durante sus dos temporadas en el Regal Bara ha engordado aún más su extraordinario palmarés de clubes (Euroliga, ULEB Cup, FIBA Eurocup, Copa del Rey, Supercopa y ahora la Liga ACB, el único tÍtulo que le falta en su aún corta carrera profesional), pero también ha menguado su aura de superclase. Aún que a ambos les unÍan cuatro años más de contrato, el Bara y Ricky sabÍan desde el primer dÍa que lo suyo serÍa un amor de verano o un matrimonio de conveniencia -según se mire- que se romperÍa tarde o temprano para que cada uno pudiese retomar su camino. Ese momento ha llegado. Ricky sabe que ya ha ganado todo lo que se puede ganar en el baloncesto FIBA, que de seguir en Europa podrÍa acabar convirtiéndose en una jugador acomodado y que necesita de la NBA para reencontrarse con todo aquel caudal de talento que un dÍa quizá dejó olvidado en el vestuario de cualquier pabellón europeo. Al Bara tampoco le interesa seguir pagando a precio de estrella a un jugador que debÍa dominar la posición de base durante la próxima década y que, sin embargo, ha firmado unas estadÍsticas de actor secundario en sus dos años vistiendo la camiseta azulgrana. 5,6 puntos, 2,9 rebotes, 4,1 asistencias, 1,7 recuperaciones y 9,7 de valoración en ACB y 6,6 puntos, 3 rebotes, 3,8 asistencias, 1,5 recuperaciones y 10,1 de valoración de mediad en la Euroliga en sus dos temporadas en el Regal Barcelona no son cifras de un número 5 del draft de la NBA. En el pasado Mundial de TurquÍa, que debÍa ser el de su consagración, Ricky no estuvo a la altura como sustituto de José Manuel Calderón en el papel de base titular de la selección española. Y esta temporada, hasta su compañero en el Bara VÍctor Sada le ha recordado que un base, además de dirigir, puede también anotar, pasar, defender y rebotear, virtudes todas ellas que Rubio compaginaba como nadie no hace tanto tiempo. En cualquier caso, en Mineápolis, los Timberwolves lo esperan con los brazos abiertos. Creyeron en él cuando lo eligieron entre los cinco mejores del draft de 2009 y siguen creyendo en sus posibilidades dos años después. A la franquicia de Minesota, Ricky le debe algo. Tiene potencial y recursos de sobra para corresponder esa confianza con la magia que no hace tanto desprendÍa su juego. Solo tiene 20 años y toda una carrera por delante para demostrar que, efectivamente, aun puede ser uno de los mejores bases del planeta. (EFE) ... Ver mas




17 Jun 11, 02:06:23
Yao demanda a una firma de ropa deportiva por 1,5 millones de dólares
SHANGHAI. La estrella china de la NBA, el pívot Yao Ming, demandó a una empresa de ropa deportiva por 1,5 millones de dólares por usar su nombre y su firma sin permiso, indicó este viernes la prensa local. Según el periódico Chutian Metropolis Daily, el caso contra la empresa Wuhan Yunhe Shark fue examinado el miércoles por un tribunal de Wuhan, aunque el jugador de 30 años de los Houston Rockets no estaba presente. Los abogados de Yao Ming argumentaron que el producto "Yao Ming Generaton" de la empresa de ropa deportiva induce a error a los consumidores y pidieron 1,5 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios basándose en lo que el jugador gana con sus campañas autorizadas. La gran popularidad de Yao Ming en China le llevó a firmar contratos con Nike, Pepsi, McDonald's y China Telecom, entre otras.(AFP) ... Ver mas




17 Jun 11, 01:06:21
Carrasco renuncia a la dirección técnica de Nacional de Uruguay
MONTEVIDEO. Juan Ramón 'JR' Carrasco renunció este viernes a la dirección técnica de Nacional, alegando disconformidad con su trabajo de parte de la dirigencia del club, que se coronó campeón de la liga uruguaya 2010-2011. "Hemos decidido dar un paso al costado en Nacional, con una mezcla intensa de dolor por todo lo que implica el alejamiento de un club al que uno ama y le debe mucho por un lado, pero por el otro con la satisfacción de haber logrado cosas importantes", dijo Carrasco al leer un declaración ante la prensa en una conferencia en la que no aceptó preguntas. "Me voy para no entorpecer la política interna del club", justificó 'JR' su "lamentable" alejamiento en la conferencia de prensa, que duró apenas tres minutos y tuvo lugar en un hotel de la ciudad. Carrasco agradeció a "todos los que confiaron" en su trabajo y consideró que su alejamiento del club es "la mutilación de un ciclo que podría haber sido muy exitoso". El polémico DT, que dirigió a la selección uruguaya en 2003-2004, expresó "un profundísimo dolor como profesional y como hincha" porque "Nacional forma parte de mi vida, es mi casa y espero que esto sea un hasta pronto". "Sé que hay dirigentes que no quieren a este cuerpo técnico y a mi personalmente", por lo que "decidimos dejar al presidente las manos libres", agregó, al aludir al presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, a quien extendió su "eterno agradecimiento". En efecto, Carrasco tenía el apoyo de Alarcón, pero su pasaje como DT de Nacional estuvo salpicado de desencuentros con el plantel, pese a los buenos resultados deportivos. Carrasco, que en 2009 dirigió a River Plate de Uruguay, se desempeñó, en sus años de jugador, en Nacional así como en los equipos argentinos de River Plate y Racing. Asimismo, jugó en México, Brasil, España, Colombia y Venezuela. Ahora, los medios de prensa informan del regreso del DT Gerardo Pelusso al equipo albo, si se llega a un acuerdo económico. Con Pelusso, Nacional salió campeón en la temporada 2008-2009 y llegaron ese último año a las semifinales de la Copa Libertadores. En tanto, el diario La República señaló que River Plate de Argentina tiene interés en que Carrasco se haga cargo de su plantel, que viene con una seguidillas de malas campañas.(AFP) ... Ver mas




17 Jun 11, 01:06:26
Castillo jugará en el Pachuca mexicano
La transacción del mediocampista Segundo Castillo al Club de Fútbol Pachuca es un hecho según declaraciones de Fernando Mantilla, presidente de Sociedad Deportivo Quito, a la radio La Deportiva de la capital. El presidente del cuadro chulla confirmó que se llegó a un acuerdo con la directiva del cuadro mexicano "Ya está finiquitado el tema, él va a jugar en el fútbol mexicano. Hemos llegado a un acuerdo, se ha pagado una pequeña penalización por la cláusula de recisión en su contrato, pero todo se arregló sin ningún inconveniente", dijo. El "Mortero de San Lorenzo" será el tercer ecuatoriano en el cuadro Tuzo, ya que juagará junto a Félix Borja y Jaime Ayoví.(AAC) ... Ver mas




17 Jun 11, 11:06:25
El Sporting de Lisboa ficha al internacional holandés Schaars
Lisboa. El Sporting de Lisboa, el tercer club con más títulos en Portugal, contrató al internacional holandés Stijn Schaars, centrocampista procedente del Az Alkmaar, por tres temporadas y a cambio de 850.000 euros, informó hoy la entidad lusa. Schaars, de 27 años e internacional con la selección holandesa 15 veces, se convierte en el cuarto refuerzo de "los leones" después de los peruanos André Carillo y Alberto Rodríguez, delantero y defensa central, respectivamente, y el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel. "Soy un medio que juega con el pie izquierdo y que me gusta tener el control del balón y buscar a los jugadores de ataque (...) También me gusta anular las oportunidades de gol de otros equipos, defensivamente también soy bueno", comentó el centrocampista durante su presentación oficial, anoche en el estadio José Alvalade. El nuevo fichaje del Sporting, que también se destaca por su notable juego a balón parado, fue sub-campeón del mundo con la selección de Holanda en 2010 y ganó la Liga de su país con el AZ en la temporada 2008-2009, entre otros títulos. Carlos Freitas, Director Deportivo del Sporting, destacó que no es fácil para un club luso contar con un futbolista de la clase de Schaars y consideró que es uno de los jugadores "con más cartel" que ya llegó al campeonato portugués. El club de Alvalade, que aspira a volver a brillar bajo la dirección de Domingos Paciencia después de dos temporadas mediocres, aún quiere apuntar su plantel con fichajes como el del internacional mexicano procedente del Deportivo de La Coruña Andrés Guardado. (EFE) ... Ver mas




17 Jun 11, 01:06:07
Los 23 elegidos del DT Rueda
Norberto Araujo y Gabriel Achilier son las caras nuevas en la nómina tricolor para la Copa América Los llamados a Gabriel Achilier (Emelec) y al naturalizado Norberto Araujo (Liga de Quito) fueron las principales novedades en la convocatoria realizada ayer por Reinaldo Rueda, técnico del combinado nacional, para la Copa América Argentina 2011. Araujo y Achilier son parte de los 23 citados por el cafetero para representar al país en el torneo continental. No fueron convocados a la Selección Joao Rojas (Morelia), Joffre Guerrón (A. Paranaense) y Jéfferson Montero (Levante). Rueda argumentó que estos jugadores "no están listos todavía para la Tricolor. El combinado nacional se concentrará el próximo 20 de junio en la Casa de la Selección, trabajarán a doble jornada y jugarán su último partido comprobatorio frente a México (Sub 23) el 25 de junio en el estadio Atahualpa. (MSC-DKO) ... Ver mas




17 Jun 11, 01:06:10
Con hambre de victoria
Verónica Haro tiene definidas las metas para su carrera deportiva. Este año, apunta a participar en torneos internacionales en 63 kG La halterófila ecuatoriana Verónica Haro, campeona nacional de levantamiento de pesas en categoría 53 kg en 2010, tiene muy bien definidos los objetivos que quiere conseguir en su vida deportiva. La deportista nació en Santo Domingo pero lleva tres años viviendo en la capital y representa a Pichincha en los torneos nacionales. Haro fue influenciada por su padre, Jorge Haro, quien era presidente de la Asociación de Pesas de Sto. Domingo. Él la guió para que consiga "grandes" logros. "Quiero competir a nivel internacional. Antes, pensaba que no podía llegar muy lejos, pero mi entrenador (Humberto Morejón) me dijo que puedo alcanzar cualquier meta con esfuerzo y dedicación. Espero conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos", comentó Haro. Morejón considera que la fortaleza de Verónica está en las piernas y los brazos, porque tiene un "gran potencial físico", pero falta trabajar en el aspecto psicológico. "Trabajo en su concentración precompetitiva. A medida que vaya obteniendo experiencia, podrá adquirir más seguridad en sí misma", dijo Morejón, quien dirige a Haro por un año y medio. Para julio, tiene planificado participar en los Juegos Selectivos Juveniles en Guayaquil y participar en el Sudamericano en septiembre, como clasificatorio para los Juegos Panamericanos en Guadalajara (México). Haro participó en los Juegos Olímpicos Singapur 2010 y quedó en cuarto lugar en categoría 58 kg. (AAM)
Con hambre de victoria
... Ver mas




futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jun 11, 06:06:01
¿Le amargará la fiesta?


El Club Deportivo ESPOLI cerrará su participación en la primera del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa CREDIFE, visitando a un Emelec que necesita ganarle, y sin ninguna posibilidad de abandonar el último puesto.

 




17 Jun 11, 06:06:01
"No hay mayor motivación que la Selección"

El polifuncional y potente centrocampista esmeraldeño de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre su convocatoria a la  Selección Nacional y la posibilidad de fichar por el Club de Fútbol Pachuca, donde compartiría vestuario con Félix Borja y Jaime Ayoví.

 




17 Jun 11, 05:06:01
Hay que acabar lo más arriba posible

El Imbabura SC dejó lista la formación titular con la que este domingo recibirá la visita del Barcelona Sporting Club, en un partido que para sus jugadores tiene mucha valía por la situación en la tabla.

 




17 Jun 11, 05:06:01
Ahora a pelearla

El meta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alexander Domínguez, fue otro de los que comentó su convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol que participará en la Copa América de Argentina.

 




17 Jun 11, 05:06:01
Renace entre las cenizas

Desde hace varios meses ya que se rumora con la idea, pero fue este viernes cuando Nicolás Asencio confirmó que se está matando en los entrenamientos para tener la oportunidad de jugar nuevamente por Barcelona SC. A los 36 años, cree que está en condiciones para regresar.

 




17 Jun 11, 07:06:59
Oficialmente Tuzo

Una vez que el presidente del Deportivo Quito confirmó la transferencia de Segundo Alejandro Castillo al Pachuca de México, la prensa de ese país tomó contacto con la dirigencia tuza, a fin de confirmar la información.

 




17 Jun 11, 04:06:01
Recupera el paso y está cerca

El pasado día jueves se jugó íntegramente una fecha más en la Adeccoligaen o torneo de segunda división en Noruega. El Mjondalen IF, que parecía entrar en una mala racha, logró recuperarse como visitante.

 




17 Jun 11, 04:06:01
La alegría por vestir la Tricolor

Uno de los más contentos con el llamado a la selección Nacional del pasado jueves, fue el defensa central del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier, quien agradeció a Dios por la citación.

 




17 Jun 11, 01:06:24
"Hemos analizado refrescar las líneas del equipo"

El principal directivo de LDU repasó el presente de su escuadra y adelantó que podrían sumar refuerzos para la segunda etapa. Eso sí, Esteban Paz dejó en claro que no van a “desmembrar a todo el equipo” en el intento.

 




17 Jun 11, 12:06:40
"Por suerte está en nuestra selección"

El joven y promisorio zaguero central de El Nacional confesó en declaraciones a Radio Rumba Deportiva, que de niño no se imaginaba jugando por la selección de su país. Ahora que está convocado a la Copa América, Fricson Erazo está convencido de que Ecuador tiene equipo para llegar muy lejos.

 




17 Jun 11, 12:06:00
La agenda de la Mini Tricolor

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó los horarios en los que se desarrollarán los distitnos partidos de la fase de grupos del Mundial Sub 17 'México 2011'. Ecuador debuta contra Alemania el próximo lunes.

 




17 Jun 11, 12:06:26
Legión ecuatoriana en el Pachuca

El presidente de Sociedad Deportivo Quito, confirmó esta mañana que finalmente se llegó a un acuerdo para que Segundo Alejandro Castillo forme parte del Pachuca mexicano en la siguiente temporada, junto a Félix Borja y Jaime Ayoví.

 




17 Jun 11, 11:06:37
Los mismos que igualaron con el Albo

Con el objetivo de derrotar al Imbabura SC para seguir sumando en la tabla acumulada del Campeonato Ecuatoriano, Barcelona SC formará con el mismo onceno que igualó a ceros con Liga el pasado domingo en el Monumental.

 




17 Jun 11, 11:06:50
El Bitri quiere cerrar la etapa con honor

La directiva del Club Deportivo El Nacional confirmó los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Olímpico Atahualpa, para el duelo de la última fecha con Liga Deportiva Universitaria de Loja. Dos por uno para popular y tribuna.

 




17 Jun 11, 11:06:04
Otro más que quiere a Turbina

Con la Liga consumada y la mayoría de sus jugadores en vacaciones, los distintos equipos de la primera división de España trabajan para sumar refuerzos de cara a la siguiente temporada. El Real Betis, recién ascendido, está tras los pasos de Jéfferson Montero.

 




17 Jun 11, 10:06:42
El Matagigantes de Sudamérica

'The Economist', reconocido rotativo digital internacional, publicó este viernes un análisis sobre el progreso que ha alcanzado el balompié de la Mitad del Mundo, destacando la presencia de Antonio Valencia en el Manchester United y los logros internacionales de Liga Deportiva Universitaria.

 




16 Jun 11, 09:06:47
Se espera Caldera llena

Emelec dio a conocer los precios establecidos para el cotejo del domingo ante Espoli por la última fecha de la primera etapa. Sobra decir que se espera un Estadio Capwell repleto.

 




16 Jun 11, 09:06:15
Melgar quiere llevarse a Estigarribia

El Melgar de Perú quiere contratar al delantero Ríchar Estigarribia de Independiente del Valle. Así lo confirmó el mismo Presidente del conjunto dominó, Henry Bustinza, a una agencia peruana.

 




16 Jun 11, 08:06:20
El Rámber adelanta su incorporación a Paraguay

Para la última fecha de la Primera Etapa, Liga de Quito no podrá contar con su volante de marca titular, Enrique Vera. El paraguayo acumuló su quinta tarjeta amarilla durante el último cotejo ante Deportivo Quito y deberá cumplir una fecha de suspensión.

 




17 Jun 11, 10:06:20
"Fue el partido más exigente de la temporada"

El autor de la preciosa volea que le valió por tres puntos de oro a SD Quito, en el partido en el que anoche vencieron a Liga Deportiva Universitaria, confesó que se aferra a la posibilidad de terminar primeros en esta etapa.