sábado, 27 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 18, 07:01:04
Boca Jrs vence 2-0 a Colón y se aleja de seguidores en la Liga Argentina

Boca Juniors derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe por la noche del sábado y se alejó de sus seguidores en la liga argentina de fútbol, que lidera tras disputarse parcialmente la decimotercera fecha. Boca, que tiene 33 unidades, ganó con tantos del delantero Cristian Pavón a los 3 minutos y del mediocampista uruguayo Nahitan Nández a los 64 minutos, en un partido que se disputó ante una multitud en el estadio del club de Buenos Aires. (D)

27 Jan 18, 04:01:30
Liga de Quito presenta su Noche Blanca y aún sigue en negociaciones para fichar jugadores
QUITO A poco de que Liga de Quito presente el plantel para la temporada 2018, en la denominada Noche Blanca que se realizará este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la novedad es la salida de su volante 10: José Francisco Cevallos. Eso, sumado a la ida del colombiano Sherman Cárdenas, jugador de idénticas características, hacen que el técnico Pablo Repetto y la dirigencia, liderada por Esteban Paz, intensifiquen la búsqueda de nuevas alternativas de contrataciones.

27 Jan 18, 03:01:08
Juventus derrota al Chievo (2-0) y se coloca líder momentáneo de la Serie A
La Juventus se ha colocado líder provisional de la Serie A tras superar este sábado por 2-0 a un Chievo Verona al que le expulsaron dos jugadores, y a la espera de lo que haga el Nápoles, que recibirá el domingo al Bolonia (12º). El alemán Sami Khedira (67) y el argentino Gonzalo Higuaín (88) fueron los autores de los dos goles de la Juventus cuando el rival ya jugaba con dos jugadores menos.

27 Jan 18, 03:01:42
La 'novela' José Francisco Cevallos llega a su fin: el jugador sale de Liga de Quito
QUITO Llegó el final de la 'novela' José Francisco Cevallos Jr, quien no seguirá su carrera en Liga de Quito, y aún se desconoce su futuro futbolístico. El habilidoso pero intermitente volante 10, se conoció, había manifestado semanas atrás su deseo de no continuar en el club universitario, y este sábado una fuente informó que se llegó a un acuerdo para su salida.

27 Jan 18, 03:01:13
Liverpool eliminado de la FA Cup en Anfield por el West Bromwich
Liverpool, cuarto de la Premier League, se convirtió en el segundo equipo de los grandes de la Premier en dejar la FA Cup, al perder este sábado en su casa contra el West Bromwich Albion por 3-2, en dieciseisavos, después de que el Arsenal, actual campeón, cayera en la ronda anterior. Aunque el brasileño Roberto Firmino abrió el marcador (5) para el Liverpool, Jay Rodriguez marcó rápidamente un doblete para el West Brom (7, 11).

27 Jan 18, 03:01:25
[EN VIVO] Con doblete de Kaká, Barcelona golea al Sport Boys en la Noche Amarilla 2018
Demostrando un gran despliegue en ataque, Barcelona golea 6-1 al Sport Boys de Perú en la presentación del equipo en su tradicional Noche Amarilla.

27 Jan 18, 02:01:13
Tite: Selección brasileña no irá a Brasilia por corrupción
Tite dijo que no llevará a la selección brasileña de fútbol a la capital Brasilia para reunirse con políticos, debido a las acusaciones de corrupción contra varios líderes del país. "No iré, para nada. Ni antes ni después del Mundial. Aunque ganemos o perdamos", dijo el técnico de la selección brasileña en una entrevista transmitida el sábado por TV Record. La "Verdeamarela" tiene una tradición de visitar al presidente antes o después del Mundial, usualmente para que los futbolistas reciban medallas en el palacio presidencial.

27 Jan 18, 02:01:43
Bayern Munich remonta con gol de Artuto Vidal y sigue cómodo en Bundesliga
Bayern Munich pisó el acelerador después de permitir dos goles en el primer cuarto de hora, y remontó el marcador para superar el sábado por 5-2 a Hoffenheim. El chileno Arturo Vidal anotó uno de los goles de Bayern, que conservó su ventaja de 16 puntos sobre Schalke en la cima de la Bundesliga tras el partido por la 20ma fecha del campeonato alemán. Robert Lewandowski, Sandro Wagner, Jerome Boateng y Kingsley Coman completaron la faena de Bayern, que estaba en desventaja de 2-0 después de los goles de Mark Uth y Serge Gnabry.

27 Jan 18, 01:01:06
Motociclistas de Ecuador, Colombia y Perú participaron en el Primer Moto Encuentro Internacional
Más de mil motorizados se concentraron a las 10:00 de este sábado en el Monumento al Bananero (ingreso de la ciudad de Machala) para celebrar el tercer aniversario del grupo "Nómadas Riders Ecuador – MG" y el primer moto encuentro internacional. Jaime Torres, presidente de la organización, dijo que la adrenalina se sentirá en las carreteras y calles de Machala, mientras que el concejal de esta ciudad, Jorge Álvarez, dio la bienvenida a los motociclistas en el punto de concentración.

27 Jan 18, 11:01:34
Edinson Cavani se convierte en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador de la historia del París SG tras marcar este sábado ante el Montpellier su gol 157 con el equipo francés, en partido de la 23ª jornada de la Ligue 1. En el minuto 10 de la primera parte, Cavani abrió el marcador rematando un pase de la muerte de su compañero Adrien Rabiot y superó así el anterior récord, en posesión del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató ante la Universidad de San Martín en la Noche Cetácea

Delfín tuvo un partido poco alentador ante su público en el estadio Jocay, de Manta. El vicecampeón ecuatoriano empató 0-0 con el club peruano la noche de este sábado 27 de enero del 2018, en la Noche Cetácea.

31 Dec 69, 05:12:00
Luces, fuegos artificiales, música y la aparición de Kaká animaron la Noche Amarilla
La directiva de Barcelona Sporting Club y sus auspiciantes prepararon un espectáculo de tres horas, previo al inicio de la Noche Amarilla, hoy 27 de enero. Las presentaciones artísticas iniciaron a las 16:00 y se extendieron hasta las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Wacho Vera no fue presentado en la Noche Amarilla
El gran ausente de la Noche Amarilla, que organizó Barcelona la noche de hoy 27 de enero, fue el mediocampista Washington Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor llegará a Buenos Aires el 28 de enero, según su representante
La llegada a la Argentina del mediocampista Fernando Gaibor para someterse a la disciplina de Independiente de Avellaneda ya tiene fecha, según publicó en Twitter el agente José Chamorro, representante del volante nativo de Los Ríos.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid supera 4-1 a Valencia con doblete de penal de Cristiano
Inmerso en una evidente crisis de resultados, juego y confianza, el Real Madrid alivió hoy sus penurias con una victoria 4-1 en la Liga española de fútbol sobre el Valencia con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez anotó un golazo y ganó su primer título con el Peñarol
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez marcó su primer gol y obtuvo su primer título con el Peñarol. El cuadro 'carbonero' venció 3-1 al Nacional en el clásico y ganó la Supercopa de Uruguay 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 2-1 a Guayaquil City en la presentación de su plantel
Con la presencia de unos 6000 asistentes, Deportivo Cuenca presentó al plantel de jugadores del 2018. La Noche Colorada se cerró con el partido amistoso ante Guayaquil City, que terminó con victoria del local 2-1. La fiesta se vivió este viernes 26 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo perdió y dejó pasar oportunidad de alcanzar a Boca Jrs. en Superliga argentina
San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de darle alcance al puntero Boca Juniors y perdió por 2-0 este viernes 26 de enero de 2018, en su visita a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos con los que comenzó la decimotercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia se cita con Junior en la segunda fase de la Copa Libertadores
Olimpia avanzó hoy a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que se medirá con el Junior de Barranquilla colombiano, al dejar en la cuneta al Montevideo Wanderers con una maciza victoria por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés López y Frank Beltrán buscarán el cupo al Mundial en EE.UU.
El entrenamiento de la mañana fue, como todos los días, exigente al máximo. Andrés López cerró su preparación en Quito pues mañana tomará el avión que lo llevará a Estados Unidos. Allí buscará el cupo al Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, que será en Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká se impresionó con el estadio Monumental de Guayaquil
Cuando Kaká entró al estadio Monumental, se llevó la mano al rostro y le dio tres palmadas en la espalda a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario, como felicitación. El brasileño pisó el escenario la mañana de ayer, durante una actividad con niños de Solca y de las formativas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El club albo inicia una temporada de transiciones
Jugadores con buenos antecedentes de rendimiento en sus clubes, pero sobre todo conocidos por el DT Pablo Repetto. Esas fueron las características que buscaron los integrantes de la Comisión de Fútbol de Liga en los nuevos refuerzos, desde mediados del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño copero de Macará se esfumó en San Cristóbal al empatar con Táchira
Macará iguala sin goles con Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal en Venezuela, en el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid espera romper con la racha de 105 días sin ganar de visitante
El Real Madrid lleva 105 días sin ganar un partido como visitante en la Liga, desde el 14 de octubre, cuando derrotó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, y afronta el duelo contra el Valencia en Mestalla tras sumar sólo tres puntos en sus cuatro últimas salidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Una final en Australia con cuentas pendientes entre Halep y Wozniacki
Está en juego el número uno del mundo, el primer título de Grand Slam y un premio de USD 3,2 millones. Pero, sobre todas las cosas, el duelo del sábado en la final del Abierto de Australia dará a Simona Halep o a Caroline Wozniacki la posibilidad de saldar algunas cuentas pendientes en el tenis y la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez debutó con Manchester United ante el Yeovil en la FA Cup
El chileno Alexis Sánchez, anunciado a principios de esta semana como nuevo jugador del Manchester United tras su etapa en el Arsenal, debutó este viernes con los 'Red Devils' al ser incluido en el once titular para el duelo contra el modesto Yeovil, en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Macará restringidos de ingresar con bebidas, alimentos y rollos de papel higiénico al estadio Pueblo Nuevo de Venezuela
Unos 300 aficionados del Club Macará de Ambato se ubicarán en la tribuna norte del estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, que tiene una capacidad de 38 000 aficionados. El equipo ambateño se enfrentará este viernes 26 de enero del 2018, ante el Deportivo Táchira por el partido de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores, desde las 19:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario derrotó 1-0 al Aucas en su presentación en Píllaro
Técnico Universitario decidió hacer su presentación en Píllaro, en donde se enfrentó la noche del último jueves 26 de enero del 2018 ante Aucas. Los rojiblancos se impusieron 1-0 con tanto del delantero argentino Juan Manuel Cobelli.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Carlos Espinoza no viajó a Venezuela con Macará por problemas familiares
El guardameta Adonnis Pabón defenderá el arco del Macará de Ambato en el partido de revancha ante el Deportivo Tachira este viernes, 26 de enero del 2018, desde las 19:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Las 24 Horas de Daytona, el nuevo reto de un Alonso con la mira en Le Mans
La quincuagésima sexta edición de las 24 Horas de Daytona arranca este sábado con el dos veces campeón de la Fórmula Uno Fernando Alonso desde la decimotercera posición de la parrilla al volante de un Ligier del equipo United Autosports con el objetivo de adquirir experiencia en pruebas de resistencia con la mira puesta en Le Mans.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 18, 08:01:43
Le amargaron la noche al Cetáceo


Presentación del vice campeón del fútbol ecuatoriano que intentó mostrar su mejor juego luego de una exigente temporada por territorio uruguayo. En el tiempo reglamentario fue empate sin goles ante los Santos que en la serie desde los doce pasos se impuso por cuatro a dos.

]]>

27 Jan 18, 07:01:22
Esperan que sean reales aportes del Trencito (TUIT)

El cuadro Camarata tiene que cambiar su cara a toda costa pues otro año en fracaso no es tolerable para un plantel que se acostumbró a clasificar por lo menos a Sudamericana de forma habitual. El Pachi Escobar confía en que el equipo se acoplará a su idea.

]]>

27 Jan 18, 07:01:10
El puntero de Argentina se hace respetar (VIDEO)

El Sabalero mantenía una racha importante hasta el cierre de la primera mitad de la temporada pero en el reinicio han sufrido ya el primer golpe. Fueron derrotados por el ultra líder Boca Juniors, que no tuvo problemas para imponerse por dos goles a cero.

]]>

27 Jan 18, 06:01:06
"Liga es el único que representa como se debe a Ecuador" (VIDEO)

La U se encuentra de fiesta en la capital con un estadio que luce lleno ya que la afición no dudó en darse cita en el Rodrigo Paz Delgado para empezar la temporada con el compromiso de no darse la espalda. Por el momento, han dejado un mensaje.

]]>

27 Jan 18, 06:01:47
La Elegancia se hará presente en América (FOTO)

El cuadro Náutico volverá a disputar un certamen continental que permitirá que un ecuatoriano se muestre ante el continente. Confían tanto en su aporte que desde su llegada no han dudado en empezar a darle protagonismo en los primeros juegos.

]]>

27 Jan 18, 06:01:50
También respalda el vice campeón (COMUNICADO)

Se suman más protagonistas para dejar en claro que no se va a permitir la injerencia de ningún personaje que quiera tener su momento de fama a causa de un recurso que consideran ilegítima. Faltan dos semanas para el inicio del torneo y al menos las posturas parecen quedar bastante claras.

]]>

27 Jan 18, 05:01:26
Nuevos amigos para Coloso (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador está en su gran noche de presentación donde el mayor atractivo es la presencia de Kaká pero no se puede pasar por alto el gran show que se ha preparado para que el aficionado pueda gozar en grande junto a los jugadores.

]]>

27 Jan 18, 05:01:29
Los responsables de la ilusión manabita (TUIT)

Noche de presentaciones de varios clubes donde el vice campeón del fútbol ecuatoriano quiso aprovechar para reencontrarse con su gente y volver a tener el objetivo de meterse en las grandes finales. La fiesta está recién por empezar.

]]>

27 Jan 18, 05:01:04
No fueron suficientes sus locuras (VIDEO)

La Manada no la pasa bien en el torneo y todo se perfila para que se compliquen cada vez más con el descenso ante los puntos que escasean. Se medían ante Pumas de la UNAM a quien superaban pero que finalmente repartieron honores tras el uno a uno.

]]>

27 Jan 18, 04:01:35
Verdaderamente diferentes en el Negriazul (VIDEO)

El cuadro Rayado del Valle puede dar cátedra a varios otros clubes de nuestro país respecto a cómo se manejan las comunicaciones de un club y se presentan productos de calidad y atractivos para el público. Todo lo que se hace en la institución es de primera.

]]>

27 Jan 18, 03:01:38
Fue de más a menos el Rojo (VIDEO)

Buena prueba de fuego para los Puros Criollos que han recibido una buena lección y Eduardo Favaro ya debe tener en cuenta lo que habrá que corregir para el futuro. Los peruanos estuvieron mejor en la segunda etapa y lograron remontar para imponerse por dos goles a uno.

]]>

27 Jan 18, 03:01:01
"Inconformidad con la intromisión de terceras personas" (COMUNICADO)

Sucede muy pocas veces pero finalmente hay unanimidad entre todos los clubes de la Serie A y B respecto a todos los beneficios que van a recibir durante los próximos 10 años respecto a los derechos de transmisión de TV. La acción que se presentó parece no agradar a ningún directivo.

]]>

27 Jan 18, 02:01:53
Tumbar al Taladro es el objetivo (FOTOS)

El cuadro Rayado volverá a las canchas pero su debut tendrá que ser en el plano internacional por la segunda fase de la Conmebol Libertadores. El plantel busca hacer historia y se viene un reto complicado pero no imposible de superar.

]]>

27 Jan 18, 02:01:57
Imbatible el Elegante y su zaga (VIDEO)

El cuadro Navegante se mantiene en la mitad de tabla del Estadual Carioca donde le arrebató una unidad valiosa al líder de la clasificación. Flamengo quería continuar en racha pero no han sido capaces tras culminar con un cero a cero.

]]>

27 Jan 18, 02:01:38
Continúa en proceso de recuperación (VIDEO)

Duelo entre el Tricolor Paulista y el monarca del último Brasileirao que dejó en evidencia porque ambos terminaron en distintas posiciones. El Corinthians fue claramente superior y no tuvo inconvenientes para imponerse por dos goles a uno.

]]>

27 Jan 18, 01:01:21
Quieren ser protagonistas en la B

Segundo juego en la semana al Trencito Azul que parece de momento tomarse las cosas un poco relajadas aunque ya en el torneo las cosas deberán ser diferentes. Los porteños intentan ganar la mayor experiencia y que mejor que hacerlo al medirse a un club de Serie A.

]]>

27 Jan 18, 12:01:27
Protagonista bajo el agua (VIDEO)

El cuadro ruso le huye al crudo invierno de su país y se encuentra en Dubai donde realiza una buena pretemporada para llegar con todo al reinicio del torneo y ser protagonistas en la pelea por la corona. Todo tiempo que no se entrena es bueno para disfrutar.

]]>

27 Jan 18, 12:01:19
Nunca conocieron la victoria en tierras charrúas (FOTOS)

El actual campeón ecuatoriano cerró su pretemporada sin conocer ni una sola victoria en sus comprobatorios. Fueron seis amistosos ante cuatro equipos uruguayos que registraron tres empates y tres derrotas ‘Eléctricas’.

]]>

27 Jan 18, 11:01:39
Que así apoyen todo el año (FOTOS)

Esta noche se juega la Noche Blanca en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el sector de Ponciano volvió a llenarse de hinchas en búsqueda de entradas para el primer juego de la ‘U’, que es una especie de termómetro de lo que será la temporada 2018.

]]>

27 Jan 18, 10:01:12
Algo cerca del líder

La décima séptima fecha del torneo Primavera de Italia (Sub 19) tuvo como favorito al Atalanta, pero el Torino mostró un buen juego y se llevó un punto luego de empatar sin goles este sábado por la mañana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 18, 08:01:20
Caroline Wozniacki gana el Abierto de Australia y se queda con su primer Grand Slam

Caroline Wozniacki  le tomó 43 majors y dos intentos fallidos en las finales antes de conquistar finalmente su primer título de Grand Slam. Una de las primeras cosas que hizo como campeona fue disculparse con Simona Halep, tras su victoria por 7-6 (2), 3-6, 6-4 en la final del Abierto de Australia el sábado.

26 Jan 18, 10:01:18
Kaká, la atracción en la Noche Amarilla; y se espera 'sorpresa'
Barcelona se presenta ante su público en el Monumental en la tradicional Noche Amarilla, en la que los canarios se medirán a Sport Boys, de Perú, y la atracción de la jornada será el invitado especial: el astro brasileño Kaká, quien llegó la tarde del jueves a Guayaquil. Ayer, el campeón del mundo con su selección cumplió otras actividades con hinchas y socios, y acciones benéficas en las que compartió con niños de diferentes fundaciones.

26 Jan 18, 10:01:18
Fueron con su sueño y llegaron como héroes
Por PROF. Denis Dau Karam No vamos a narrar pero sí a enumerar los hechos del glorioso triunfo del conjunto Cristo Te Ama, campeón en la sub-13 del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO, frente a la selección del certamen de Pony Malta de Colombia. 1. Los bisoños jugadores de Cristo Te Ama estaban convencidos de que enfrentarían a un equipo similar, pero al estar en esa hermosa ciudad de Medellín se llevaron la sorpresa de que dirimirían contra una selección.

26 Jan 18, 10:01:18
Fernando Gaibor se emociona por definir traspaso al Independiente
En "el momento exacto" llegó la oportunidad de migrar al fútbol del exterior, consideró Fernando Gaibor, nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. El exmediocentro de Emelec abandonó la pretemporada del club eléctrico en Uruguay y viajó a Guayaquil para realizar los últimos trámites de cara a presentarse hoy ante el técnico Ariel Holan, en Argentina.

26 Jan 18, 10:01:18
Nacional de marcha se realiza en Sucúa
El Campeonato Nacional de Marcha se desarrollará por cuarta ocasión en el cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, hoy con la participación de 150 andarines de varias provincias del país. Los competidores buscarán obtener un cupo para la selección nacional que representará al Ecuador en el Sudamericano de marcha del próximo mes de marzo, en la misma ciudad.

26 Jan 18, 10:01:18
Los Paz inician retiro de la administración de Liga de Quito
Gestor de grandes hazañas deportivas de Liga de Quito en calidad de dirigente, Rodrigo Paz Delgado (84 años), presidente vitalicio de los universitarios, anunció que él y su hijo Esteban, actual titular de la Comisión de Fútbol, darán un paso al costado al finalizar el 2018.

26 Jan 18, 10:01:18
Mario Canessa: Las finanzas del fútbol ecuatoriano bajo la lupa
@mariocanessa

26 Jan 18, 07:01:48
Fidel Martínez anotó un gol en triunfo del Peñarol por Supercopa uruguaya
El ecuatoriano Fidel Martínez marcó en la noche de este viernes el primer gol, con el que su equipo Peñarol venció 3-1 a Nacional en la primera edición de la Supercopa uruguaya de fútbol, que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo. A los dos minutos, Martínez aprovechó un error de Diego Arismendi en la salida y definió con un remate elevado que superó al portero Esteban Conde.

26 Jan 18, 07:01:50
Deportivo Táchira eliminó a Macará de la Copa Libertadores 2018
Un empate casero 0-0 fue suficiente para que el venezolano Deportivo Táchira avanzara este viernes a la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, a costa del ecuatoriano Macará, un humilde club que termina temprano su primera experiencia en torneos internacionales. Táchira, el equipo de Venezuela con más participaciones en la Libertadores (21), clasificó después de igualar 1-1 con Macará el pasado lunes en Ambato, con un gol de Edgar Pérez Greco -ausente esta noche por lesión- que niveló el marcador tras un tanto de Elvis Patta.

26 Jan 18, 04:01:21
Un 'error' frustró pase de Bryan Cabezas a Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda estuvo cerca de contratar al volante ecuatoriano Bryan Cabezas, sin embargo, el club argentino cometió un error al momento de redactar el contrato que fue enviado al Atalanta de Italia, dueño de los derechos deportivos del futbolista tricolor.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 2-1 a Guayaquil City en la presentación de su plantel

Con la presencia de unos 6000 asistentes, Deportivo Cuenca presentó al plantel de jugadores del 2018. La Noche Colorada se cerró con el partido amistoso ante Guayaquil City, que terminó con victoria del local 2-1. La fiesta se vivió este viernes 26 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo perdió y dejó pasar oportunidad de alcanzar a Boca Jrs. en Superliga argentina
San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de darle alcance al puntero Boca Juniors y perdió por 2-0 este viernes 26 de enero de 2018, en su visita a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos con los que comenzó la decimotercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia se cita con Junior en la segunda fase de la Copa Libertadores
Olimpia avanzó hoy a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que se medirá con el Junior de Barranquilla colombiano, al dejar en la cuneta al Montevideo Wanderers con una maciza victoria por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés López y Frank Beltrán buscarán el cupo al Mundial en EE.UU.
El entrenamiento de la mañana fue, como todos los días, exigente al máximo. Andrés López cerró su preparación en Quito pues mañana tomará el avión que lo llevará a Estados Unidos. Allí buscará el cupo al Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, que será en Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká se impresionó con el estadio Monumental de Guayaquil
Cuando Kaká entró al estadio Monumental, se llevó la mano al rostro y le dio tres palmadas en la espalda a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario, como felicitación. El brasileño pisó el escenario la mañana de ayer, durante una actividad con niños de Solca y de las formativas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El club albo inicia una temporada de transiciones
Jugadores con buenos antecedentes de rendimiento en sus clubes, pero sobre todo conocidos por el DT Pablo Repetto. Esas fueron las características que buscaron los integrantes de la Comisión de Fútbol de Liga en los nuevos refuerzos, desde mediados del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño copero de Macará se esfumó en San Cristóbal al empatar con Táchira
Macará iguala sin goles con Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal en Venezuela, en el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid espera romper con la racha de 105 días sin ganar de visitante
El Real Madrid lleva 105 días sin ganar un partido como visitante en la Liga, desde el 14 de octubre, cuando derrotó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, y afronta el duelo contra el Valencia en Mestalla tras sumar sólo tres puntos en sus cuatro últimas salidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Una final en Australia con cuentas pendientes entre Halep y Wozniacki
Está en juego el número uno del mundo, el primer título de Grand Slam y un premio de USD 3,2 millones. Pero, sobre todas las cosas, el duelo del sábado en la final del Abierto de Australia dará a Simona Halep o a Caroline Wozniacki la posibilidad de saldar algunas cuentas pendientes en el tenis y la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez debutó con Manchester United ante el Yeovil en la FA Cup
El chileno Alexis Sánchez, anunciado a principios de esta semana como nuevo jugador del Manchester United tras su etapa en el Arsenal, debutó este viernes con los 'Red Devils' al ser incluido en el once titular para el duelo contra el modesto Yeovil, en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Macará restringidos de ingresar con bebidas, alimentos y rollos de papel higiénico al estadio Pueblo Nuevo de Venezuela
Unos 300 aficionados del Club Macará de Ambato se ubicarán en la tribuna norte del estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, que tiene una capacidad de 38 000 aficionados. El equipo ambateño se enfrentará este viernes 26 de enero del 2018, ante el Deportivo Táchira por el partido de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores, desde las 19:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario derrotó 1-0 al Aucas en su presentación en Píllaro
Técnico Universitario decidió hacer su presentación en Píllaro, en donde se enfrentó la noche del último jueves 26 de enero del 2018 ante Aucas. Los rojiblancos se impusieron 1-0 con tanto del delantero argentino Juan Manuel Cobelli.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Carlos Espinoza no viajó a Venezuela con Macará por problemas familiares
El guardameta Adonnis Pabón defenderá el arco del Macará de Ambato en el partido de revancha ante el Deportivo Tachira este viernes, 26 de enero del 2018, desde las 19:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Las 24 Horas de Daytona, el nuevo reto de un Alonso con la mira en Le Mans
La quincuagésima sexta edición de las 24 Horas de Daytona arranca este sábado con el dos veces campeón de la Fórmula Uno Fernando Alonso desde la decimotercera posición de la parrilla al volante de un Ligier del equipo United Autosports con el objetivo de adquirir experiencia en pruebas de resistencia con la mira puesta en Le Mans.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi supera con su precisión otro reto de la televisión japonesa
El astro argentino Lionel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, demostró una vez más su habilidad con el balón para un programa de la televisión japonesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor de la Parte, el ciclista que pasó de las siestas al poderoso Movistar
De usar el ciclismo para echarse la siesta y no tocar una bicicleta ni practicar deporte en su vida, a correr en el mejor equipo del mundo. Así se resume la curiosa historia del corredor del Movistar Víctor de la Parte (Vitoria, 31 años), un trotamundos que con 21 años empezó a dar pedales con el único objetivo de "descargar adrenalina". Un decenio después, y tras pasar por 5 equipos de países diferentes, luce el maillot del Movistar en la Vuelta a San Juan, en su segunda temporada. "Hasta los 21 años no hice ningún tipo de deporte, ni bici ni nada". Eso es lo que más puede sorprender de mí", dijo De la Parte a EFE en la salida de una etapa en San Juan. Talento tenía , pues apenas hizo dos carreras como aficionado los técnicos se fijaron en él. En su primera experiencia con dorsal le hicieron un reportaje titulado: "Uso el ciclismo para echarme la siesta". "Era algo más o menos así", recuerda. Con una experiencia en el Giro en su palmarés, De la Parte admite que aunque leve 10 años de ciclista "aún hay una buena parte de este mundillo" que no conoce, pero en el Movistar ha cuajado y sabe que tendrá opciones para correr pruebas grandes. Respecto a sus comienzos, el vitoriano no refiere haber tenido pasión alguna por el ciclismo y en su familia tampoco había nadie que lo practicara. Nadie le inculcó este deporte ni ningún otro. "No hacía nada. Un día cogí una bici de aluminio, de las antiguas, con cambios en el cuadro, me puse unas zapatillas dos números más grande de mi talla y un chándal común. Por supuesto, iba sin depilar. Decidí salir a hacer una hora diaria, a tope, siempre por la misma carretera, y volvía a casa. Lo que quería era soltar adrenalina, sin más", relató. De la Parte trabajaba en una tienda de deportes cuando empezó a andar en bici con regularidad. Se empezó a juntar con el grupo de su paisano Joseba Beloki. Era un anónimo mal uniformado y una bici anticuada que se pegaba como una lapa a la "grupetta". Aguantaba el ritmo y nadie! daba crédito. "Yo iba que explotaba, pero también comprobé que machacaba a muchos. Ellos se mosqueaban, yo aguantaba mucho, como un animal. Creo que sorprendí a muchos", señaló. El ambiente ciclista de Vitoria le estimuló. Algunos alucinaban porque llevaban desde los 9 años en la bici y no lograban nada, no tenían un equipo importante que le ofreciera sus servicios. "Yo les ganaba y generaba algo de envidia", comentó. Llegó el momento de dar el paso: "Me animaron unos cuantos para probar en el ciclismo, sobre todo Koldo Fernández de Larrea, quien ayudó a hablar con equipos para competir". Mientras llegaba la oportunidad se fue a una carrera por su cuenta, de manera independiente, y luego se compró una bici, una Specialized que ya superaba con creces al "hierro" que tenía. Además le prestaron ropa en un gimnasio y se apuntó a una carrera en Estella. En el kilómetro 3 se fue al suelo. Se acabó la aventura. "Después me apunté en una carrera en Alsasua, que fue tan dura que solo terminamos 22, y yo el último, pero terminé. Me vieron algunos equipos en aquellas condiciones y me ofrecieron correr con ellos. Les dije que no, que se olvidaran, que yo hacía aquello por divertirme, pero no quería líos", destacó. Aquella carrera fue un domingo. Al siguiente miércoles le llevaron a la Vuelta a Asturias con el Azysa navarro. Por supuesto, le dejaron bici y material. Era su primer año. Allí estaba De la Parte dispuesto a probar suerte en contra del criterio familiar. "Pesaba 7 kilos de más, pero tenía una fuerza animal. No sabía nada de ciclismo ni de tácticas ni de nada ni por qué se escapaban. Yo era simplemente combativo", destacó. "Mis padres no compartían para nada que me dedicara al ciclismo, veían que era un sacrificio excesivo. Yo estaba acabando magisterio deportivo y luego quería hacer INEF. En casa me decían que estudiara, no me apoyaban. Tampoco veían la disciplina que tenía que llevar para las comidas", rememoró. Víctor de la Parte inició un largo camino de e! quipos y ! experiencias antes de coronar su trayectoria en el Movistar, equipo cuatro veces número uno mundial en el último lustro. El Caja Rural le hizo el bautizo profesional, su primera oportunidad seria, luego pasó "un año bonito" en el Efapel portugués, cruzó al ciclismo griego con el SP Tableware, "una temporada en tierra de nadie", triunfó en Austria con el Vorarlberg, ganando la ronda de aquel país, y luego pasó al CCC polaco, equipo continental antesala del World Tour. "Vengo de abajo, esta profesión para mí es como un hobby. Salgo a entrenar, tengo mi grupo y aquí en Movistar hago lo que me mandan, cada uno tiene su rol. No me esperaba fichar por el Movistar, pero supuso la oportunidad de estar en un equipo grande. Tenía ganas de correr el Giro y tuve la suerte de ir en 2017 con Nairo Quintana. Mi primer año en este equipo fue bueno, pero espero que este sea mejor", comentó. Ahora vuelve a soñar con correr la carrera rosa, pero tiene claro que será un gregario para los líderes del equipo, incluido su paisano Mikel Landa, con quien comparte entrenamientos. "Ser vecino de Landa facilita las cosas, y además es un amigo. En el equipo es uno más de la familia. Haré mi trabajo para los lideres del Movistar", aseguró. Con las cosas claras, De la Parte ha empezado la temporada en tierras argentinas. Aún con otra responsabilidad en las piernas, su espíritu no varía: "Me esfuerzo como un animal al servicio del equipo". La adrenalina sigue corriendo por sus venas. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia también practica yoga para mantenerse en la cima del fútbol
Luis Antonio Valencia, el principal futbolista ecuatoriano de la actualidad, también se beneficia de la práctica del yoga. El 'expreso Amazónico' publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz anunció que su familia empezará a dejar Liga (Q) desde marzo
La Asamblea de socios de Liga de Quito tuvo temas candentes. Se difundieron cifras de la administración y hubo anuncios sobre el futuro del club. Por sugerencia de Rodrigo Paz, el presidente honorario, se planteó la transición para que la Comisión de Fútbol entregue el manejo del equipo y se realicen reuniones desde marzo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los leones 'Ren' y 'G' serán las mascotas del Mundial de rugby de Japón 2019
Japón eligió a 'Ren' y 'G', dos simpáticos leones de peluche blancos, como las mascostas para el Mundial de Rugby 2019, anunció este viernes el comité de organización.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'leyenda' Roger Federer llega a otra final tras la retirada de Chung
El suizo Roger Federer, defensor del título en Melbourne Park, repetirá presencia en la final del Abierto de Australia tras la retirada del surcoreano Hyeon Chung, con 6-1 y 5-2 favorable al exnúmero uno del mundo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 18, 10:01:10
Aúlla con la Jauría (VIDEO)


No arrancó como titular pero Miller Bolaños terminaría teniendo minutos esta noche de viernes, reemplazando a uno de los autores de los goles con los que los Xoloitzcuintles vencieran al Club Puebla jugando en condición de locales.

]]>

26 Jan 18, 10:01:57
¡Pisa fuerte en tierras aztecas el ex Torero! (VIDEO)

José Ayoví, ex extremo de Barcelona Sporting Club, fue una de las figuras del partidazo que protagonizaron esta noche Venados y Cafetaleros empatando 2 a 2, por una nueva jornada del Ascenso Mexicano 2018.

]]>

26 Jan 18, 05:01:07
No es ningún tonto

El Real Madrid lo cedió a préstamo al Bayern de Múnich y James Rodríguez ha brillado con el cuadro bávaro en lo que va de esta temporada 2017/2018 bajo el comando de Jupp Heynckes. Quieren que se quede y se ha filtrado que el 10 de Colombia solo ha puesto una condición.

]]>

26 Jan 18, 09:01:30
¡Remontada y festejo en la Noche Colorada!

En un momento parecía que el Guayaquil City FC le amargaría la fiesta al Club Deportivo Cuenca en su Noche Colorada 2018, pero con goles de Emiliano Bonfigli y Jackson Pita, el Campeón Azuayo lo dio vuelta en forma agónica y se impuso por 2 a 1.

]]>

26 Jan 18, 08:01:09
Revoca a sus orígenes la nueva armadura del Ídolo (FOTOS)

Con un diseño que revoca a su fecha de fundación, el 1 de mayo de 1925, cuando ciudadanos catalanes lo fundaron para que años después terminará convirtiéndose en el Ídolo del Ecuador, BSC presentó esta noche su nuevo uniforme titular.

]]>

26 Jan 18, 08:01:22
Imbatibles con el Capitán Tricolor (VIDEO)

Las emociones de la Liga Mexicana 2018 se reanudaron esta noche de viernes con el inicio de la cuarta fecha, en la que el Monarcas Morelia de Gabriel Achilier se impuso por 1 a 0 jugando en condición de local ante el Querétaro.

]]>

26 Jan 18, 08:01:46
"No hicimos los goles en Ambato… Disculpas a la hinchada"

Dolido al recordar todas las situaciones claras de gol que desaprovechó Macará en el 1x1 con Deportivo Táchira disputado en el Bellavista, Paúl Vélez le pidió disculpas a la hinchada por la eliminación de la Copa Libertadores 2018 al empatar 0 a 0 en Venezuela.

]]>

26 Jan 18, 07:01:15
Golpazo de la banda del Joven Maravilla (VIDEO)

Este viernes se reanudó la Súper Liga de Argentina y el Talleres de Córdoba en el que destaca como figura Joao Robin Rojas, lograría un resonante triunfo de 2 a 0 sobre uno de los 5 grandes, San Lorenzo de Almagro.

]]>

26 Jan 18, 07:01:31
Alentó como un hincha más del Decano

Alentando como un hincha más desde el banquillo, Librado Azcona terminó sonriendo esta noche de viernes con la victoria 2x0 de Olimpia sobre Montevideo Wanderers con la que clasificaron a la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

]]>

26 Jan 18, 08:01:48
¡El Espíritu de Spencer en el Centenario! (VIDEOS)

Resulta imposible para la hinchada de Peñarol no ilusionarse con lo que pueda conseguir Fidel Martínez jugando esta temporada 2018 para el equipo de Alberto Spencer. Con un golazo del Mohicano, el Carbonero venció por 3 a 1 a Nacional y se proclamó primer Súper Campeón de Uruguay.

]]>

26 Jan 18, 07:01:28
Duró poco el sueño del Ídolo Ambateño (VIDEO)

Necesitaba sí o sí anotar un gol pero la imprecisión predominó en los hombres de ofensiva de Macará, que al empatar 0 a 0 con Deportivo Táchira en Venezuela, se despediría de la Copa Libertadores 2018 por el gol de visitante que marcaron los llaneros en el primer round.

]]>

26 Jan 18, 03:01:55
Paz para el Cerebro

La llegada de Coutinho al Barça ha provocado una tranquilidad en uno de los grandes referentes de la institución, ya que después de verlo en los entrenamientos y en el campo de juego, puede planificar su retirada.

]]>

26 Jan 18, 03:01:29
Y llevará la 11 (FOTO)

Será la gran sorpresa de la Noche Amarilla, y pese a que su dirigencia se ha empeñado en indicar que todavía no está cerrado, Michael Arroyo ya tiene hasta su indumentaria para la presentación en Barcelona.

]]>

26 Jan 18, 03:01:35
Fueron bienvenidos (TUIT)

Invitado para un compromiso amistoso internacional, el Club Deportivo El Nacional ya se encuentra en suelo peruano, y por medio de las redes sociales recibió la bienvenida por parte de sus rivales.

]]>

26 Jan 18, 03:01:26
"Es el momento justo" (AUDIO)

Ya con algo más de calma, después de haberse despedido de sus compañeros en Emelec, Fernando Gaibor brindó sus primeras declaraciones de prensa, ahora sí como jugador de Independiente de Avellaneda.

]]>

26 Jan 18, 02:01:20
Descanso para el Amazónico y debut de Alexis

Este viernes se disputó parte de la ronda de 32 en el marco de la FA Cup de Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo fútbol. El Manchester United logró avanzar a los octavos de final de la misma.

]]>

26 Jan 18, 02:01:29
Obviamente lo respaldan (DOC)

Ya lo hicieron el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional, y esta vez fue turno de las asociaciones provinciales de fútbol del Ecuador, las que se sumaron al respaldo del contrato de FEF con GolTV.

]]>

26 Jan 18, 02:01:59
¡Qué bonito va quedando! (FOTOS)

La dirigencia del Barcelona Sporting Club se ha preocupado de todo el entorno de la institución, y en medio de su gestión, ha presentado importantes avances en la imagen que proyecta su escenario deportivo.

]]>

26 Jan 18, 02:01:27
Imagen Real (FOTOS)

A poco de iniciar una nueva temporada regular en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Real Salt Lake presentó sus nuevos uniformes, con la imagen de uno de sus jugadores estrellas.

]]>

26 Jan 18, 02:01:18
Para relevar a Gaibor (TUIT)

Este día viernes desde la Argentina, ha tomado fuerza un rumor que apunta a un futbolista que le interesa al Club Sport Emelec, como refuerzo para su plantilla de jugadores de cara a esta temporada 2018.

]]>