jueves, 3 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 22, 11:02:11
Bragantino y José Hurtado mandaron ante un peso pesado (RESUMEN)


Interesante duelo el que ha traído consigo este jueves de Campeonato Paulista. El Toro fue capaz de plasmar lo suyo con mucho carácter para superar por cuatro tantos contra tres al elenco del Tricolor Paulista.

]]>

03 Feb 22, 10:02:25
Titularidad que no terminó con alegría para Mario Pineida en Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha podido sacar adelante un desafío para seguir en la lucha por el Estadual Carioca. Frente al elenco del Audax RJ el resultado salió acorde a lo planeado y se resolvió con victoria por la mínima diferencia.

]]>

03 Feb 22, 10:02:53
Gualaceo se tomó el Capwell en amistoso (RESUMEN)

Siguen los cotejos de carácter comprobatorio donde los clubes hacen todo lo posible por llegar en las mejores condiciones posibles para un desafío de peso. Nuevo turno para el Bombillo que tuvo que soportar un mal trago al verse superado por dos tantos a uno por el Auriverde.

]]>

03 Feb 22, 09:02:00
Independiente del Valle no pierde el ritmo y buenas energías (VIDEO)

Si algo ha acompañada al Matagigantes durante las últimas temporadas es la música. Más allá de que a la interna vibrarán con distintos ritmos y géneros, ya hay una sana costumbre que determina la respectiva identidad de ‘un club diferente’.

]]>

03 Feb 22, 10:02:34
Independiente del Valle renueva armaduras e ilusiones en 2022 (VIDEO)

Fiesta en Amaguaña con el monarca de la temporada pasada que ha dado el puntapié inicial a su temporada. Llegó la hora de que sus principales figures se reúnan con los simpatizantes y de paso, se revele un detalle no menor para los coleccionistas.

]]>

03 Feb 22, 08:02:38
Deportivo Cuenca también tendrá público en su presentación (ENTREVISTA)

Los Morlacos ya se alistan para lo que será el arranque de un nuevo sueño durante el torneo local. El punto de partida será con el reencuentro con su gente que tendría el lujo de contar con el actual campeón del fútbol ecuatoriano.

]]>

03 Feb 22, 08:02:34
Piero Hincapié en el once ideal de las Eliminatorias (OFICIAL)

Quedan dos fechas y prácticamente 1.5 cupos para conocer quienes estarán en la disputa para ir a Catar 2022. La Tri es parte de quienes están en el puesto de honor donde varios de sus elementos han sabido ganarse los elogios de propios y extraños.

]]>

03 Feb 22, 07:02:35
Durísima patada provocó la fractura de tibia de Ayrton Preciado con La Tri (VIDEO)

El tema eliminatorias Sudamericanas poco a poco se diluye y volverá a tomar fuerza en el mes de marzo, pero en nuestro país, la durísima lesión sufrida por Ayrton Preciado hace que la charla siga en boga.

]]>

03 Feb 22, 07:02:13
Técnico Universitario ya tiene al delantero nacional que le faltaba (FOTO)

Cuando todo parecía cerrado en cuanto a la participación del Técnico Universitario en el mercado de transferencias, este jueves por la tarde se confirmó la contratación de otro futbolista para su ofensiva.

]]>

03 Feb 22, 07:02:08
Athletic Club despachó al otro grande de la Copa del Rey (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó uno de los partidos más atractivos de la fase de cuartos de final en la Copa del Rey de España, mismo que dirimió que el Real Madrid se quede fuera de la competición.

]]>

03 Feb 22, 07:02:48
Orense SC creyó necesario sumar otro portero (FOTO)

Después de jugar algunos partidos de comprobación, en el Orense SC su cuerpo técnico vio la necesidad de sumar un futbolista más a su plantilla de jugadores, especialmente uno que tenga algo de recorrido en el arco.

]]>

03 Feb 22, 06:02:10
Pool Gavilánez da por armado al Guayaquil City FC para este 2022 (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, entrenador del que ha sido un duramente criticado Guayaquil City FC, conversó con los medios de comunicación el pasado día miércoles, dando por cerrada la participación de su equipo en el mercado.

]]>

03 Feb 22, 10:02:29
Feliz por La Tri, Alexander Domínguez confesó el rol de los más experimentados (ENTREVISTA)

Alexander Domínguez, uno de los pocos referentes que Gustavo Alfaro sostuvo en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este jueves por la mañana con radio Área Deportiva de Quito sobre el remate de este proceso.

]]>

03 Feb 22, 07:02:09
Kevin Mina sancionado otra vez en Guabirá por consumo de alcohol

Kevin Mina está una vez más en el ojo del huracán, después de un tercer acto de indisciplina del mismo tipo, justo durante la pretemporada que viene desarrollando el elenco del Guabirá de Santa Cruz de la Sierra.

]]>

03 Feb 22, 06:02:39
Emelec firmó acuerdo y presentó a su nuevo sponsor principal (FOTO)

Este día jueves en horas de la mañana, la dirigencia del Club Sport Emelec hizo un importante anuncio, con respecto a un nuevo aliado comercial que tendrán de cara a la temporada 2022.

]]>

03 Feb 22, 05:02:15
Definidas las llaves para la disputa de la Superliga Femenina 2022 (FOTO)

Este jueves se ha confirmado importante información con respecto al fútbol femenino y la Superliga Directv que se disputará esta temporada, dándole continuidad a un torneo que ha crecido vertiginosamente.

]]>

03 Feb 22, 05:02:38
¡Felipe Caicedo será arma del Inter en búsqueda de la Orejona! (OFICIAL)

Una muy buena noticia con respecto a la situación de Felipe Caicedo, flamante delantero del Inter de Milán, ha sido confirmada este día jueves en horas de la tarde, antes del reinicio de la Champions League.

]]>

03 Feb 22, 05:02:20
Santos Laguna confirmó la desventura de Ayrton Preciado (DOCUMENTO)

Después de un par de días en los que sólo se tenía el testimonio vía mensaje de texto de su presidente, este día jueves el Santos Laguna de Torreón – México, ya remitió un reporte oficial sobre la situación de Ayrton Preciado.

]]>

03 Feb 22, 03:02:35
"Yo tenía mis dudas sobre Jordi Cruyff, ¡manejaba conceptos que no compartía en la Selección!"

Valorando la gestión que ha realizado Gustavo Alfaro y la valentía que ha tenido para apostar por jóvenes jugadores y consolidarlos como titulares en la Selección Nacional a la que tiene virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’, Jorge Célico tuvo una decidora confesión sobre Jordi Cruyff.

]]>

03 Feb 22, 03:02:23
"LDU, IDV y Aucas sí solicitaron permiso al COE… ¡No tenemos nada de Emelec!" (EXCLUSIVA)

Ante afirmaciones que aparecieron este jueves apuntando a que se permitiría un aforo del 50% en el estadio Capwell para la Explosión Azul de Emelec, el Coronel Juan Zapata, presidente del COE Nacional, se pronunció al respecto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Feb 22, 02:02:59
Dorados estancado en la zona media (RESUMEN)


El Gran Pez sigue con la idea clara de pelear por la corona, pero al mismo tiempo no han ajustado las piezas necesarias para dar batalla. Ha sido un duelo frente a Cimarrones donde las cosas no se dieron con una caída por dos tanto contra cero.

]]>

03 Feb 22, 01:02:19
Doloroso revés de Ayrton Preciado por una dura lesión (FOTO)

Una noticia que ha caído como un balde de agua respecto a un elemento que ha sido de las piezas fundamentales del proyecto de Gustavo Alfaro y de paso, que en su recuperación había ganado la confianza de Guillermo Almada en los Guerreros. Hoy la vida le vuelve a poner un duro desafío.

]]>

03 Feb 22, 12:02:19
Jaiba Brava atraviesa una crisis deportiva (RESUMEN)

El cuadro de Tampico Madero sigue adelante con su intento de ganar posiciones protagónicas en la Liga Expansión MX. El club pasa por un momento delicado donde es necesario comenzar a recuperar el terreno a toda prisa.

]]>

02 Feb 22, 11:02:25
Llegó el momento del debut para Anthony Landázuri con Fortaleza (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici sigue adelante en con los distintos compromisos que deben afrontar entre la pretemporada y lo que ya es el inicio de la actividad formal. Copa do Nordeste donde han debido medirse al elenco del Floresta a quienes superaron por dos a cero.

]]>

02 Feb 22, 11:02:27
Vasco Da Gama se toma la cima del estadual (RESUMEN)

Los Cruzados han podido consumar un buen resultado que los invita a soñar con tener un 2022 positivo donde la prioridad estará centrada de lleno en pelear por el ascenso. Por esta jornada ante Nova Iguacu mandaron con un contundente tres a uno.

]]>

02 Feb 22, 10:02:05
Orense SC tuvo un nuevo examen para medir fuerzas (RESUMEN)

Siguen los cotejos comprobatorios entre clubes que hacen su mejor esfuerzo para tratar de encontrar el funcionamiento ideal. Los Auriverdes ya palpitan el inicio del torneo local, mientras el elenco lojano recién ha puesto la maquinaria a trabajar.

]]>

02 Feb 22, 10:02:49
Omar Ponce migró a Estados Unidos en búsqueda de oportunidades (VIDEO)

Nuevo caso que llama la atención con otro referente que tuvo nuestro medio y que decide cambiar de aires. Si bien hace tiempo colgó el silbato, fueron otros motivos los que le han impulsado a buscar alternativas para su futuro.

]]>

02 Feb 22, 10:02:35
Anderson Julio aproxima su vuelta a Real Salt Lake (FOTO)

Parece que el joven mediocampista dejó muy buenas sensaciones en Rio Tinto que ahora se han hecho más esfuerzos para tenerlo un tiempo más en sus filas. Ya su aporte quedó demostrado y se viene otra campaña para probar que está consolidado.

]]>

03 Feb 22, 01:02:56
Argentinos presentes en el debut de Barcelona en Libertadores (FOTO)

Queda menos de una semana para ver a los Toreros en acción con el mismo sueño que se trazaron en el 2020, remar desde la primera fase hasta llegar a zona de grupos. El primer escollo no pinta complejo, pero en la cancha habrá que dar batalla.

]]>

02 Feb 22, 09:02:39
Técnico Universitario contaría con rival capitalino en su presentación (FOTO)

Ha llegado febrero y esto no significa más que una cosa: La Liga Pro está cerca de su puntapié inicial. Para el Rodillo es un 2022 distinto donde la consigna está puesta de lleno en pelear por un torneo internacional y los refuerzos han sido acorde a esto. Por lo pronto, el próximo viernes será el reencuentro.

]]>

02 Feb 22, 09:02:35
Dani Alves descartado para uno de los torneos del FC Barcelona (OFICIAL)

Decisión nada difícil la que debió tomarse a la interna de los Blaugranas. Un hombre de la casa no podrá ser tomado en cuenta pese a toda su experiencia, pero las reglas son claras y en el fútbol no queda más que saber tomar estas medidas de la mejor manera.

]]>

02 Feb 22, 08:02:43
Pervis Estupiñán y Félix Torres arrasan con sus números en las Eliminatorias (FOTO)

Van a ser semanas interesantes hasta que llegue el anhelado marzo. De momento ya hay seguridad de que el trabajo se ha realizado y que resta cerrar las cosas de la mejor manera posible. Por ahora, es momento de disfrutar del camino trazado hasta ahora.

]]>

02 Feb 22, 08:02:57
Aucas, IDV y Liga tendrán 50% de aforo para sus presentaciones (DOCUMENTO)

Se viene ya el fin de la pretemporada y desde ya han comenzado algunos cotejos donde cada uno de los equipos va a mostrar lo que tiene para afrontar el 2022. Se vienen nuevamente las emociones y el punto de partida luce emocionante con una medida que alegrará a la afición.

]]>

02 Feb 22, 07:02:53
Manoly Baquerizo protagonista en victoria que cortó la mala racha de Cacereño (RESUMEN)

Recuperaron la sonrisa en el club de la talentosa jugadora ecuatoriana que se consolida en el ascenso de España. Contando con Manoly Baquerizo como titular, el Cacereño derrotó 2x1 al Albacete para quedar en el 9no puesto de la tabla de la 2da división en España.

]]>

02 Feb 22, 08:02:13
Daniel Porozo sumó minutos con el ABC FC en el fútbol de Brasil (VIDEO)

Había marcado hace poco su primer gol oficial con su nuevo club y esta tarde, el delantero ecuatoriano Daniel Porozo sumó minutos con el ABC FC que logró imponerse ajustadamente por 3 a 2 sobre el ASSU.

]]>

02 Feb 22, 08:02:30
Ni con sus 2 Ecuatorianos en cancha pudo evitar la derrota el Comunicaciones (RESUMEN)

No pudo frenar al líder de la Liga Guatemalteca el equipo del Pastor y el Tín. Y es que contando con Juan Luis Anangonó y José Ayoví de titulares, el Comunicaciones cayó por 2 a 0 ante el Deportivo Municipal.

]]>

02 Feb 22, 08:02:45
¡Mike Cevallos terminó con una sequía de mes y medio en España! (RESUMEN)

Se sacó la sal el atacante tricolor. Y es que esta tarde de miércoles, Mike Cevallos aportó con un gol en la holgada victoria de 4 a 0 que obtuvo el Sant Rafel sobre el Inter Ibiza, uno de sus rivales directos en la tabla de clasificaciones.

]]>

02 Feb 22, 06:02:41
¡Francisco Egas respondió si el Ecuador vs Argentina se jugará en Guayaquil! (ENTREVISTA)

En su arribo a Quito junto a la delegación de la Selección Nacional, Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue interrogado en torno a si el Ecuador vs Argentina de la última fecha de Eliminatorias se jugará en Guayaquil.

]]>

02 Feb 22, 05:02:08
NO APARECIÓ: William Pacho deberá tener paciencia por su debut en Bélgica (RESUMEN)

Acaba de incorporarse a las filas de su nuevo club y deberá tener paciencia mientras aguarda por su debut oficial. Con William Pacho fuera de la lista de convocados, el Antwerp venció por 2 a 0 al Cortrique por la Liga Belga.

]]>

02 Feb 22, 05:02:02
IDV extiende una mano a los damnificados por la tragedia de La Gasca (VIDEO)

Ya había demostrado su solidaridad ante el terremoto que enlutó a todo el país en 2016. Y ahora, ante la tragedia por el aluvión en La Gasca y La Comuna en Quito, Independiente del Valle lanzó una promoción para darle una mano a quienes más la necesitan en estos momentos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog