miércoles, 10 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Feb 16, 03:02:41
Bayern Munich clasifica a la semifinal de la Copa alemana

El Bayern Munich, con un nuevo doblete de su delantero Robert Lewandowski, logró el pase a las semifinales de la Copa alemana tras imponerse 3-0 ante el Bochum, un segunda división que jugó además con 10 desde poco antes del descanso. El atacante polaco logró su tercer doblete de la temporada (minutos 39 y 90) y el español Thiago Alcántara completó la goleada (61). El internacional alemán Thomas Müller pudo haber aumentado la diferencia, pero falló un penal cometido sobre el holandés Arjen Robben y que dejó al rival con 10 hombres por expulsión de Jan Simunek (44).

10 Feb 16, 02:02:13
Carlos Alfaro Moreno: John Narváez fue ofrecido a Barcelona SC
Después de la derrota del pasado domingo 2-1 ante El Nacional, que provocó críticas al bloque defensivo de Barcelona, la directiva está buscando un nuevo jugador para reforzar esta zona. Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros, comentó: "Queremos un central, pero no vamos a traer a un jugador de bajo nivel tan solo por llenar un cupo y después lamentarnos".

10 Feb 16, 02:02:04
El bus de Huracán se volcó en Venezuela; hay seis heridos
(Actualizado a las 18:38) Cinco jugadores y el preparador físico del club Huracán de Argentina resultaron heridos este miércoles al volcar el autobús que los trasladaba al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela, tras su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016. "Hubo seis lesionados con heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano", declaró a la AFP Sebastián Tartarones, fisioterapeuta del Huracán y quien también viajaba en el vehículo al momento del accidente.

10 Feb 16, 02:02:44
María Sharapova no jugará el Abierto de Catar por una lesión
La tenista rusa Maria Sharapova informó el miércoles que no jugará el Abierto de Catar de este mes por una persistente lesión en un brazo. La ganadora de cinco torneos del Grand Slam arrastra una dolencia en el brazo izquierdo desde el inicio del año, cuando tuvo que retirarse del torneo de Brisbane, preparatorio para el Abierto de Australia. "Lamentablemente no voy a poder jugar en el Abierto de Qatar por mi lesión en el brazo izquierdo", sostuvo Sharapova en un comunicado dado a conocer por la organización del torneo.

10 Feb 16, 01:02:10
En Liga de Quito prefieren olvidar la disputa con Jonathan Álvez
Para poner fin a la polémica con el uruguayo Jonathan Álvez, el cuerpo técnico y la directiva de Liga de Quito desearon suerte al charrúa en su nuevo reto con el Barcelona Sporting Club. Álvez fue presentado este miércoles por la directiva torera después de firmar un contrato por cuatro temporadas. En su diálogo con la prensa, el artillero de 27 años destacó que no tuvo ningún impasse con el entrenador argentino Claudio Borghi y los directivos del elenco quiteño.

10 Feb 16, 01:02:42
Ecuador, listo para enfrentar a Barbados en Copa Davis
El capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis, Raúl Viver, definió a los integrantes del equipo tricolor que medirá a su similar de Barbados en la primera ronda del Grupo 1 de América a jugarse en el Portoviejo Tenis Club de la capital manabita del 4 al 6 de marzo. Los designados fueron los cuatro tenistas con mejor ranking ATP del momento; Giovanni Lapentti (221 ATP), Emilio Gómez (311), Gonzalo Escobar (364) e Iván Endara (385), quienes se juntarán la última semana de febrero para los intensos entrenamientos previo a la competencia.

10 Feb 16, 11:02:23
Huracán perdió 2-1 ante Caracas pero avanzó a Copa Libertadores
Huracán de Argentina avanzó este martes a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016 pese a caer 2-1 ante el venezolano Caracas FC al hacer bueno el 1-0 de la ida. El equipo visitante, por intermedio de Diego Mendoza, le arrebató la clasificación en el último minuto (90+2) a un Caracas que había cosechado goles en la reposición del primer tiempo gracias a Rubert Quijada y en el minuto 83 con un tanto de Paulo Arango.

10 Feb 16, 11:02:03
River Plate de Uruguay elimina a Universidad de Chile y avanza en Copa Libertadores
River Plate de Uruguay avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores-2016 tras empatar 0-0 con Universidad de Chile, que fue eliminada, en el partido de revancha disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago. El empate aseguró la clasificación de los uruguayos, que por primera vez juegan la Copa Libertadores, luego de haber ganado el partido de ida 2-0 en Uruguay.

10 Feb 16, 10:02:37
Jonathan Álvez: 'Me decidí por Barcelona porque es un club grande'
El delantero uruguayo, Jonathan Álvez, fue presentado oficialmente esta mañana como  nuevo refuerzo de Barcelona para las próximas cuatro temporadas. El grupo Difare es el auspiciante torero que ha aportado económicamente para la contratación del jugador.  Durante su presentación, el exgoleador canario, Manuel 'El matador' Uquillas fue el encargado de entregarle la camiseta con el número 44 a Álvez.

10 Feb 16, 08:02:12
Miler Bolaños entrena en dos turnos con Gremio
El goleador ecuatoriano Miler Bolaños inició el martes un periodo de pretemporada con Gremio de Porto Alegre, para recuperar su pleno estado físico y evitar cualquier tipo de lesión, debido a la falta de competencia desde que se proclamó campeón con Emelec en diciembre pasado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andy C. no puede apelar su suspensión en la Ecuafútbol

El dictamen judicial que asegura que el jugador Andy C. es menor de edad, no tiene validez en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. A pesar del fallo, que se conoció la semana pasada, el jugador de Liga de Quito deberá cumplir con una suspensión de un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador de Huracán sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie tras accidente de tránsito
El futbolista del argentino Huracán, Patricio Toranzo sufrió parcialmente la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo, tras el accidente que tuvo hoy el autobús que trasladaba al equipo al aeropuerto de Maiquetía de Venezuela, según informó a Efe el coordinador general del Caracas FC, Ricardo Padrón.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños se perderá el primer partido de Gremio en la Libertadores
El cuerpo técnico de Gremio diseñó un programa de entrenamientos especial para el delantero Miller Bolaños, que el domingo pasado se sumó al equipo. Quieren que el jugador se acople a los requerimientos técnicos y físicos del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños participará de un acto especial con socios del Gremio
Miller Bolaños, nueva contratación de Gremio de Porto Alegre, formará parte de un acto especial preparado por el club brasileño, para socios y posibles nuevos socios.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane considera que Messi es bueno pero que Ronaldo es el mejor
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, además de ser una buena persona más allá de su imagen pública. "Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo", manifiesta el técnico francés en una entrevista que publica el diario Récord.

31 Dec 69, 05:12:00
Nestlé puso fin a su patrocinio con la Internacional de Atletismo por escándalos
El grupo alimentario Nestlé anuncio este miércoles que pone fina a su acuerdo de patrocinio con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) como consecuencia de los escándalos de corrupción y dopaje que afectan a la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Expresidente del fútbol brasileño pagó USD 200 000 de fianza en 'FIFAgate'
El expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) José María Marín depositó el miércoles USD 200 000 en la justicia de Nueva York para completar los requisitos de su libertad bajo fianza por USD 15 millones en el caso de corrupción en la FIFA, constató la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool pide disculpas y da marcha atrás con el aumento de entradas
Los dueños del Liverpool pidieron disculpas y anunciaron este miércoles 10 de febrero, que darán marcha atrás con el aumento de las entradas previsto para la temporada 2016/2017, después de la protesta que llevaron adelante los hinchas en el último partido de la Liga inglesa de fútbol. "Ha sido una semana tumultuosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres heridos leves dejó accidente de autobús de Huracán en Caracas
El autobús que llevaba al equipo argentino de fútbol Huracán al aeropuerto de Caracas sufrió un accidente que dejó tres heridos leves, informó hoy, 10 de febrero del 2016, la embajada argentina en Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica esperará hasta el viernes por Romario Ibarra
Solo una duda presenta Universidad Católica para recibir el sábado 13 de febrero (12:00) a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) y Deportivo Quito jugarán un cotejo amistoso en la Casa Blanca
Liga de Quito no jugará en la segunda y en la tercera fecha del campeonato. Sus rivales, Independiente del Valle y Emelec, aplazaron los cotejos por ‎su participación en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Rodrigo Paz llegó a poner la 'chispa' de humor en el entrenamiento de la 'U'
Rodrigo Paz tiene la costumbre de asistir a los entrenamientos de Liga de Quito una vez por semana. Fiel a esa tradición llegó a Pomasqui para mirar la práctica del equipo y para conversar con los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Norberto Araujo: 'Álvez decía que no podía cabecear por los brackets'
El capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, habló este miércoles 10 de febrero ‎en el complejo de Pomasqui. Al zaguero central le preguntaron sobre la salida del delantero Jonatan Álvez a Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cuatro ecuatorianos con mejor lugar en la ATP están en la Copa Davis
Los cuatro tenistas ecuatorianos con mejor lugar en la clasificación mundial ATP conforman la selección de Copa Davis que jugará ante Barbados en la primera ronda del Grupo 1 de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club presentó al delantero uruguayo Jonatan Álvez
Barcelona SC adquirió el 50% del pase de Jonatan Álvez. Así lo dio a conocer el vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, en la rueda de prensa donde se presentó al jugador

31 Dec 69, 05:12:00
Primer Ministro británico mediará con los clubes por el precio de las entradas
El primer ministro británico, el conservador David Cameron, ha prometido mediar con los clubes de la Premier League después de las quejas de miles de aficionados por el elevado precio de las entradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los triunfos de los Warriors, los Jazz y los Spurs se destacan en la NBA
Los Warriors de Golden State ampliaron su marcha invicta en partidos celebrados en su campo y volvieron a destacar con el mejor juego ofensivo que hay actualmente en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Barros Schelotto deja el Palermo por problemas con el carné de entrenador
El argentino Guillermo Barros Schelotto, que fue fichado como nuevo técnico del Palermo italiano el pasado 11 de enero, decidió dejar este 10 de febrero del 2016 su cargo debido a unos problemas con el reconocimiento de su carné de entrenador por parte de la UEFA, según confirma el club en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
20 años del primer duelo entre Kaspárov y la computadora Deep Blue
Un día como hoy, 10 de febrero del 2016, hace veinte años, el excampeón mundial de ajedrez Gary Kaspárov se enfrentó por primera vez con un rival inusual: la supercomputadora Deep Blue, de IBM, que sorprendió ganándole la primera de las seis partidas, disputadas en Filadelfia (Pensilvania).

31 Dec 69, 05:12:00
Guaraní, con una sequía goleadora, recibe al Independiente del Valle
Guaraní recibe el jueves 11 de febrero del 2016 en Asunción al ecuatoriano Independiente del Valle con la necesidad de revertir el resultado del partido de ida (1-0).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Feb 16, 06:02:00
No para la historia


La Comisión de Disciplina convocó al jugador de Deportivo Cuenca para que rinda sus declaraciones sobre lo que pasó entre el ex Presidente de Barcelona y el actual volante de Aucas en la final de 2014 que los ‘Toreros’ perdieron con Emelec.

]]>

10 Feb 16, 05:02:44
Debutaron con fuerza

El campeonato nacional arrancó y tanto Delfín como Fuerza Amarilla empezaron su camino con pie derecho. Con #AlertasFutbolecuador no te pierdas un instante de todo lo que sucede con estos y todos los equipos ecuatorianos.

]]>

10 Feb 16, 05:02:40
"Mi intención es quedarme en Emelec"

A la espera de conocer la resolución que tomen los directivos de Fénix de Uruguay sobre su futuro, John Narváez confesó que si dependiera de él, se quedaría una temporada más con el Club Sport Emelec, Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

10 Feb 16, 05:02:20
"Vimos que tenía características para jugar ahí"

Complacido por el rendimiento de los Puros Criollos en la victoria 2x1 sobre Barcelona Sporting Club, el estratega uruguayo Eduardo Favaro explicó por qué ubicó a Franklin Guerra como backcentral frente a los Toreros.

]]>

10 Feb 16, 03:02:50
"¿Y si me trago la lengua?"

Ya vinculado al Standard de Lieja del fútbol belga, Víctor Valdés rindió una reveladora entrevista en la que confesó que en un momento dado, llegó a temer por su vida cuando formaba parte de las filas del Manchester United.

]]>

10 Feb 16, 05:02:54
"No están acostumbrados a este tipo de canchas"

Esperanza de gol de toda la hinchada del Club Guaraní de Paraguay, Rodrigo López advirtió que Independiente del Valle no la va a tener nada sencilla en el Defensores del Chaco, convencido de que le remontarán a los Negriazules y clasificarán a la fase grupal de la Copa Libertadores.

]]>

10 Feb 16, 05:02:32
No salió bien librado

Malas noticias desde Venezuela. Si bien se mencionó que ningún jugador de Huracán con lesiones de gravedad tras el volcamiento de su autobús en Venezuela, en minutos recientes se conoció que Patricio Toranzo sufrió la amputación de los dedos de su pie.

]]>

10 Feb 16, 04:02:33
Perdió la cabeza (VIDEO)

Uno de los jugadores del momento es Jamie Vardy, que realiza una espectacular campaña con el Leicester, lo que ha llevado ser uno de los futbolistas más reconocidos, tanto que el videojuego de FIFA 16 ha decidido aumentar su potencial.

]]>

10 Feb 16, 04:02:18
"Dale salsa choke, dale salsa choke" (VIDEO)

Ya en su óptima condición física, considerado listo para actuar como titular en Cruz Azul según su entrenador, Tomás Boy, Joffre Guerrón aprovecha su tiempo libre para pulir sus dotes como cantante de música tropical.

]]>

10 Feb 16, 03:02:08
Gigantesco el corazón de los Tricolores (VIDEO)

Una conmovedora historia que tiene como protagonistas a dos seleccionados ecuatorianos, se populariza en toda Centro América y México. Walter Ayoví Corozo y Michael Arroyo se convirtieron en padrinos” de un joven huérfano hondureño.

]]>

10 Feb 16, 03:02:54
Esperanzados con el Killer

Se perdió por lesión los duelos contra el Real Madrid y la Real Sociedad, en los que el RCD Espanyol perdió por sendas goleadas, pero de acuerdo a lo observado en el último entrenamiento de los Pericos, Felipe Caicedo reaparecería este fin de semana contra el Valencia.

]]>

10 Feb 16, 03:02:49
¿Llega el Charrúa y se marcha el Zorro?

No existe ninguna confirmación oficial al respecto de momento, pero en el Puerto Principal ha trascendido información que apunta a que el delantero Ismael Blanco podría regresar al balompié del Viejo Continente.

]]>

10 Feb 16, 04:02:40
Tremendo susto se llevó el Globo (VIDEO)

Después de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, la plantilla de Huracán de Argentina sufrió un accidente automovilístico cuando se desplazaba al aeropuerto de Caracas.

]]>

10 Feb 16, 04:02:42
¿Y otro camisetazo más?

Jonathan Álvez podría no ser el último fichaje en llegar a Barcelona Sporting Club. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, reveló el nombre del posible nuevo defensor de los Toreros.

]]>

10 Feb 16, 01:02:45
Cruzan el Atlántico los ecos

Consolidado en el once ganador del Club Atlético Sarmiento, Kevin Mercado tuvo un promisorio debut con la blusa verde en el Torneo de Primera División de Argentina, y desde España se han hecho eco de su brillante actuación.

]]>

10 Feb 16, 12:02:07
"No podía cabecear porque se puso brackets"

Ya queriendo ponerle un punto final al tema, Claudio Borghi habló por última vez de la salida de Jonathan Álvez de Liga Deportiva Universitaria. Además, explicó por qué contrataron a un volante en lugar de un delantero para utilizar su cupo de foráneo.

]]>

10 Feb 16, 12:02:42
¡Cuatro años junto al Ídolo del Astillero! (FOTOS)

Ya finiquitada su relación contractual con Liga Deportiva Universitaria, Jonathan Álvez fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo delantero de Barcelona Sporting Club. Llevará la camiseta número 44.

]]>

10 Feb 16, 12:02:30
"No solamente este año, en 2015 también cometió faltas"

Ya algo cansado de la telenovela” que se generó en torno a su traspaso a Barcelona Sporting Club, Norberto Araujo aseguró que no comprende a los hinchas que se van en contra de Claudio Borghi, recordando que Jonathan Álvez también incumplió normas disciplinarias de LDU en 2015.

]]>

10 Feb 16, 11:02:29
"Actué varias veces como backcentral en Chile"

Reconoció que su puesto natural es de mediocampista pero Exequiel Benavidez aseguró que lo hizo varias veces en Chile y que no tiene ningún problema en jugar como backcentral. ¿Será el nuevo ‘comodín’ del Bichi?

]]>

10 Feb 16, 11:02:24
"Feliz por anotarle a BSC, fue mi primer gol en Primera"

Autor de uno de los dos goles con los que el Club Deportivo El Nacional derrotó 2x1 a Barcelona Sporting Club en el estadio Atahualpa, Michael Estrada contó lo que sintió al marcar su primer gol en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Elizabeth Bravo regresó para asegurar su cupo olímpico

Cada movimiento realiza con cautela. Los ejercicios de fortalecimiento muscular, en el gimnasio, son leves. Camina, nada y pedalea como si fuera una novata. Elizabeth Bravo se encuentra en una etapa regenerativa.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis equipos buscan su cupo a la fase de grupos
Independiente Santa Fe es el único club que tiene casi asegurada su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los colombianos vencieron 3-1 a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Tahuichi Aguirre, en Santa Cruz (Bolivia). Solo una fatalidad haría que los colombianos no consigan su cupo en Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos prefieren a los argentinos
Cristian Guanca llegó a Guayaquil solo con referencias del clima y su gastronomía. El argentino, que firmó un contrato por un año con Emelec, no había salido de su país y solo había escuchado unas pocas referencias de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
West Ham consiguió agónico triunfo en la FA Cup, Énner Valencia colaboró en un gol
En un partido que se definió en los alargues (120+1) el West Ham United derrotó 2-1 al Liverpool en FA Cup. El jugador ecuatoriano Énner Valencia colaboró con el primer gol en el periodo reglamentario, sin embargo, terminó el compromiso con una lesión en uno de sus tobillos. Angelo Ogbonna dio la victoria a los 'Hammers'.

31 Dec 69, 05:12:00
Tsonga dejó la raqueta por choripanes antes de su debut en Buenos Aires
El francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito del torneo de Buenos Aires, se probó como asador en la parrilla argentina en la antesala de su debut de este miércoles ante Leonardo Mayer.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Gasol jugará el Partido de las Estrellas en sustitución de Butler
La lesión sufrida por el escolta de los Bulls de Chicago Jimmy Butler, que será baja durante un mes, ha permitido a su compañero español Pau Gasol ocupar su puesto en la lista de reservas del equipo de la Conferencia Este que va disputará el próximo domingo el Partido de las Estrellas de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguayo Cuevas debutó con victoria en ATP de Buenos Aires
El uruguayo Pablo Cuevas, 36 del mundo y octavo favorito, se presentó este martes con un sólido triunfo sobre el español Albert Ramos, en partido por la primera ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
El club Olympique de Marsella está a la venta por 200 millones de euros
La propietaria del Olympique de Marsella (OM), la rusa Margarita Louis-Dreyfus, busca comprador para el club francés por 100 millones de euros, más una inversión inicial de al menos otros 100 millones para reflotar al equipo, décimo en la liga y a 35 puntos de su histórico rival, el París Saint Germain (PSG).

31 Dec 69, 05:12:00
París presenta una colorida Torre Eiffel como logo de su candidatura olímpica
París presentó hoy el logo para su candidatura a albergar los Juegos Olímpicos de 2024: se trata de una Torre Eiffel estilizada, dibujada como un esbozo en colores vivos, y que representa al mismo tiempo la cifra 24.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Almada es el culpable?
El pésimo debut de Barcelona SC (fue el único equipo al que le dieron vuelta el resultado) genera inquietud y malestar. Es como si las malas sensaciones que dejó en el 2015 la conducción de Guillermo Almada se prolongaran para este año, a pesar de que el equipo se ha reforzado con jugadores interesantes y competentes, y que la exitosa y comercial Noche Amarilla dejó un dulce sabor a los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Exequiel Benavidez llegó a Quito para sumarse a la plantilla de Liga
Tras la salida de Jonatan Álvez de Liga de Quito, al Barcelona Sporting Club, el club albo ocupó la plaza de extranjero con Exequiel Benavidez, proveniente del Atlético San Luis del ascenso mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Mercado debuta en el torneo argentino con una asistencia de gol
El jugador ecuatoriano Kevin Mercado debutó con su equipo Sarmiento en la primera división del fútbol argentino y lo hizo de excelente manera. El ecuatoriano dio el pase para que Carlos Bueno anotará el gol de la victoria, 1-0, ante el Vélez Sarfield.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes recibirán más de USD 160 millones por participación de sus jugadores en la Eurocopa
Un total de 150 millones de euros (USD 167 millones) serán reservados a los clubes por la participación de sus jugadores en las calificaciones y en la fase final de la Eurocopa-2016 en Francia (10 de junio-10 de julio), anunció este martes la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños: 'Estamos conscientes que podemos ganar la Libertadores'
Miller Bolaños ya está en Brasil para incorporarse al Gremio de Porto Alegre. Después de una larga espera para su salida de Emelec, uno de los goleadores de la pasada Copa Sudamericana, dirigió sus primera palabras para la 'torcida' brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardinho, el portugués que hizo olvidar a Cristiano Ronaldo, por un momento
El futbolista portugés Ricardinho dejó impresionada a la prensa española tras su destacada participación durante el Mundial de Fútbol sala, organizado en Serbia. Sin embargo, sus inesperadas gambetas no bastaron para que su selección fuera eliminada, ayer 8 de enero del 2016, por España en cuartos de final, por 6-2

31 Dec 69, 05:12:00
Busquets: 'Sólo mi mujer o Guardiola pueden hacer que salga del Barça'
El centrocampista Sergio Busquets, que finaliza su contrato con el FC Barcelona, en junio de 2018, ha asegurado hoy que sólo su mujer y Pep Guardiola podrían hacer que no siguiera en el conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray, padre de una niña
El número dos mundial del tenis, el escocés Andy Murray y su esposa Kim Sears han sido padres de una niña, anunció este martes la federación británica en Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League presenta el logo que lucirá a partir de la próxima campaña
La Premier League, máxima categoría del fútbol inglés, ha presentado este martes el "atrevido y dinámico" logo que lucirá a partir de la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Inara regresó en pos de un cupo olímpico
Las lesiones, la mala alimentación y la falta de entrenamiento hicieron que Inara Cortez subiera cerca de nueve libras de peso y se alejara de las pistas, el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP de Quito del 2017 mejorará los premios
Para Manuel Maté y Fabricio Valdivieso, organizadores del ATP 250 de Quito, el principal paso que este año dio el torneo fue su consolidación nacional e internacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 16, 09:02:27
¡Fichaje Cerrado!


Zinedine Zidane tiene en sus planes fichar a una serie de jugadores para que su proyecto prospere la próxima temporada. Ya será un mérito alcanzar la Liga o la Champions este año, pero en el próximo será una obligación.

]]>

09 Feb 16, 09:02:45
Hasta los más grandes se equivocan (VIDEO)

El ex futbolista del FC Barcelona ha aprovechado su estancia en Qatar para demostrar su fútbol y de paso ganar unos cuantos dólares. El español es ídolo en su equipo desde el primer día que llegó.

]]>

09 Feb 16, 09:02:36
Un uruguayo y un argentino

Se disputaron los primeros cotejos de vuelta de la primera fase y ya existen dos equipos que avanzaron a la fase de grupos. Contra todo pronóstico, en una de las llaves el equipos que no era favorito para lograr el pase, si lo consiguió.

]]>

09 Feb 16, 08:02:28
"Tuvimos mucha confianza"

Los ‘Puros Criollos’ reaccionaron bien ante Barcelona y se alzaron con la victoria. El mediocampista siente motivación por la buena predisposición de cada uno de los elementos de la plantilla para pelear por cosas grandes.

]]>

09 Feb 16, 08:02:15
Antes de la pena máxima llegó el gol (VIDEO)

Con algo de sufrimiento, los ‘Hammers’ derrotaron en el último minuto de la prórroga al Liverpool en el partido de repetición de la Cuarta Ronda de la FA Cup. ‘Supermán’ volvió a mostrar su mejor nivel y fue un aporte relevante.

]]>

09 Feb 16, 02:02:49
Segundo intento

Ya lo quisieron después del Mundial de Brasil 2014, y en el FC Barcelona vuelven a pensar en un jugador que consideran caerá como anillo al dedo dentro del funcionamiento.

]]>

09 Feb 16, 01:02:52
¡Ya lo dan como Galáctico!

No ha sido una buena temporada para el súper crack belga en el Chelsea Football Club, y de acuerdo a lo que sostienen puertas adentro del súper poderoso Real Madrid, estaría confirmado el fichaje de Eden Hazard para verano próximo.

]]>

09 Feb 16, 07:02:53
"Se ha cumplido con nosotros"

El delantero se incorporó al equipo de Machala en este año y ya demostró su calidad de delantero probado en el balompié ecuatoriano. El ‘Trencito Azul’ será el próximo objetivo a vencer del paraguayo, tanto en las redes como en el marcador.

]]>

09 Feb 16, 06:02:31
"Regalamos prácticamente un tiempo"

Una pelota sobre el final, le costó el empate al equipo ‘Oriental’. Después de haber hecho una segunda etapa aceptable, duele que una equivocación de la zaga afecte en el resultado final. La plantilla trata de dar la vuelta a la página.

]]>

09 Feb 16, 07:02:25
Independiente ya cumplió su primera práctica en asunción

La consigna del cuadro ‘Negriazul’ es clara, dar todo para llevarse la clasificación. Ya en territorio de ‘Guaraní’, el plantel hizo el primer entrenamiento con balón para adaptarse a las condiciones climáticas y estar a punto para el jueves.

]]>

09 Feb 16, 06:02:29
"Estamos con los pies sobre la tierra"

El equipo ‘cetáceo’ ya debe dejar a un lado el triunfo ante los ‘albos’ y pensar en un rival que no será nada fácil. El equipo deberá visitar a Barcelona en el Monumental con la consiga de sumar nuevamente un buen resultado.

]]>

09 Feb 16, 02:02:04
"Muy contentos como cuerpo técnico" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación respecto al presente deportivo de su equipo. En general se declaró satisfecho.

]]>

09 Feb 16, 02:02:30
"Ahora estoy en un grande de Ecuador"

Jonathan Álvez, delantero uruguayo y quien se convirtió en el último camisetazo de nuestro mercado, dio su punto de vista respecto al nuevo reto que implica ponerse la camiseta amarilla.

]]>

09 Feb 16, 02:02:48
Uno sí y otro no

En declaraciones para radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, el entrenador del Club Sport Emelec, Omar De Felippe, se refirió a dos nombres que siguen colgados en el aire.

]]>

09 Feb 16, 02:02:41
"Es uno de los mejores de América" (VIDEO)

La llegada de Miller Bolaños al Gremio de Porto Alegre ha sido el boom de inicio de semana. Esta vez Juan Pablo Sorín, gloria de la Selección Argentino y muy querido en Brasil, hizo su análisis.

]]>

09 Feb 16, 02:02:07
No gracias, Quevedo

Lejos de ser el mejor equipo ecuatoriano de los últimos años, y de ostentar tres coronas consecutivas, el Club Sport Emelec debe lidiar con problemas mientras se remodela su estadio.

]]>

09 Feb 16, 02:02:53
Por el paso a grupos

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya ha dado a conocer los árbitros para los partidos de vuelta en la primera ronda de la Copa Libertadores. Independiente del Valle irá a Paraguay.

]]>

09 Feb 16, 01:02:21
Y ahora es un Pokemón (FOTO y VIDEO)

Considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, el súper crack Paúl Pogba volvió a generar noticia pero no por alguno de sus lujos en la cancha o uno de sus golazo, sino por otro excéntrico peinado que acaba de estrenar.

]]>

09 Feb 16, 01:02:59
"Crecerá más como profesional" (AUDIO)

No ocultó su desagrado cuando todo apuntaba a que Miler Bolaños se iría al fútbol chino, y ahora que fue oficializado por Gremio de Porto Alegre, Gustavo Quinteros afirmó que éste será un paso que le permitirá crecer como profesional” al Killer Esmeraldeño.

]]>

09 Feb 16, 01:02:31
"No hay respeto al ser humano"

Decepcionado y frustrado por la irresponsabilidad con la que se manejan ciertos dirigentes del fútbol ecuatoriano, Walter Calderón analiza su retiro del balompié con 38 años, recordando que Deportivo Quito y Deportivo Cuenca le deben una importante cantidad de dinero.

]]>