viernes, 30 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 15, 04:10:00
Canarios van por otra victoria (En vivo)

Barcelona y Aucas dan inicio a la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El duelo se juega en el estadio Monumental.  Alineaciones Barcelona: Banguera; Velasco, Marques, Checa, Vega; Valencia, Pereira, Minda, Castillo; Lino, Blanco. DT: Guillermo Almada. Aucas: Blázquez; Ibarra, Salaberry, Carcelén, Suárez; Bolaños, De la Cruz; Padilla, Marcarié, Rojas; Villacrés. DT: Carlos Ischia. Árbitro: José Zambrano. Hora: 19:00.

30 Oct 15, 03:10:14
Falla de jugador evita que el Atlético de Madrid sea líder provisional
Un error del defensor uruguayo José María Giménez en la segunda parte permitió que el Deportivo La Coruña le empatara este viernes 1-1 al Atlético de Madrid e impidió que el conjunto rojiblanco quedara en lo más alto de la liga española de fútbol. El Atlético se puso en ventaja a los 34 minutos con gol de Tiago, quien definió tras una corrida de Yannick Carrasco y un centro que despejó el arquero pero dio en un rival. Y cuando el equipo del entrenador Diego Simeone parecía encaminarse a la victoria, el local empató con un golazo.

30 Oct 15, 03:10:55
Argentina se quedó sin el bronce en el Mundial de Rugby
Argentina, que buscaba su segunda medalla de bronce en un Mundial de rugby, tras la obtenida en 2007, se quedó sin ella al perder este viernes contra Sudáfrica por 24-13 en el Estadio Olímpico de Londres, en un partido en el que los Springboks ganaron la batalla física y los Pumas acusaron mucho las bajas. Los jugadores que dejaban la selección argentina, tras este partido, como Juan Martín Fernández Lobbe, Marcelo Bosch, Horacio Agulla o Marcos Ayerza, no pudieron despedirse con una victoria.

30 Oct 15, 03:10:12
Bayern Múnich perdió su racha de victorias en la Bundesliga
El Bayern de Múnich, que hasta ahora había ganado los diez partidos de la Bundesliga que había disputado, cortó ese pleno de puntos con un empate 0-0 en el terreno del Eintracht Fráncfort, este viernes en el inicio de la 11ª jornada del campeonato. El equipo de Fráncfort, apenas undécimo, tuvo el honor de frenar al gigante bávaro, que demostró tener la cabeza más centrada en su importante partido de la nueva semana contra el Arsenal en la Liga de Campeones.

30 Oct 15, 01:10:16
Diego Armando Maradona: El 'Pibe de Oro' cumple 55 años
El nombre Diego Armando Maradona Franco se convirtió en un culto para los argentinos luego del título que consiguió en el Mundial de México 1986. El astro del balompié internacional cumple 55 años de vida este viernes 30 de octubre. Para muchos periodistas, la consagración del 'Pibe de Oro', con la albiceleste, fue en el partido por los cuartos de final del Mundial en tierras mexicana. Los gauchos se quedaron con una victoria de 2-1 ante Inglaterra, en el duelo que se jugó el 22 de junio en el Estadio Azteca.

30 Oct 15, 01:10:01
Pelé dice que Neymar es un jugador incompleto
El atacante brasileño Neymar es un jugador incompleto, según dijo su gurú Pelé, que a la vez consideró que el argentino Lionel Messi tiene el mismo nivel que alcanzó Diego Maradona. En una entrevista con la revista Placar publicada este viernes, el ídolo del Santos fue consultado sobre si el joven astro le seguía pareciendo como la segunda mayor revelación de este club paulista.

30 Oct 15, 12:10:44
Miler Bolaños fue convocado para juego ante U. Católica.
El artillero Miler Bolaños figura en la nómina de 18 convocados por el técnico Omar De Felippe para el partido de este domingo (12:00) ante Universidad Católica, en el Olímpico Atahualpa. Bolaños, que se encuentra en el ojo del huracán por la ausencia -no explicada oficialmente- en el duelo del pasado miércoles frente a El Nacional, en el estadio Los Chirijos, de Milagro, entrenó con normalidad ayer y hoy, y finalmente fue citado por el adiestrador eléctrico para este vital encuentro con los camaratas en la capital.

30 Oct 15, 11:10:20
Blatter acusó a Platini de violar "pacto" para sede de Mundial de 2022
Joseph Blatter arrojó más dudas sobre la integridad de la votación para elegir las sedes de la Copa del Mundo, acusó a Michel Platini de torpedear un acuerdo para otorgar el torneo de 2022 a Estados Unidos e insinuó que Catar se benefició de una colusión. El suspendido presidente de la FIFA lanzó sus acusaciones en una entrevista con Financial Times, casi un año después que una investigación de la comisión ética de la FIFA exoneró a Rusia y Catar de cualquier acto de corrupción al ganar la votación de 2010 para albergar los mundiales de 2022 y 2018, respectivamente.

30 Oct 15, 10:10:55
Inter-AS Roma y Juventus-Torino, cartel estelar de la 11ª fecha
El Inter-AS Roma, por el liderato, y el derbi Juventus-Torino protagonizan la undécima jornada de la Serie A de Italia, en la que Fiorentina y Nápoli esperan aprovechar un tropiezo de los romanos. Y es que el campeonato italiano en esta temporada se presenta muy igualado. La AS Roma es líder con 23 puntos, seguido de cerca por tres perseguidores, Nápoli (2º), Fiorentina (3º) e Inter (4º), todos con 21 puntos. El sábado se presenta con un cartel estelar. En el segundo turno (14:45), la AS Roma visita al Inter de Milán.

30 Oct 15, 10:10:50
Duelo de ecuatorianos en la 11ª jornada de la Premier
El Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp recibe a un Chelsea hundido y en plena crisis, con un José Mourinho en posición delicada, este sábado en uno de los duelos estelares de la 11ª jornada de la Premier League, donde el Manchester City espera mantener el liderato ante el acoso del Arsenal, segundo con los mismos puntos. Muy por detrás de la cabeza -a 11 puntos- está el vigente campeón, el Chelsea, que es apenas decimoquinto en la clasificación, con únicamente 11 puntos de 30 posibles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los Springboks pueden con unos erráticos Pumas y se cuelgan el bronce

Los Springboks derrotaron este viernes en el Estadio Olímpico de Londres, en la llamada final de consolación, a unos erráticos Pumas (24-13) y se colgaron la medalla de bronce en la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano admite ante la jueza haber defraudado 1,5 millones de euros
El jugador argentino del FC Barcelona Javier Mascherano ha admitido hoy, en sede judicial, haber defraudado al fisco español 1,5 millones de euros correspondientes a los años 2011 y 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg lidera y Verstappen bate récord en regreso de la F1 a México
El alemán Nico Rosberg encabezó hoy los entrenamientos libres y el holandés Max Verstappen batió un nuevo récord de precocidad en el primer día de actividad oficial del Gran Premio de México, que vive su regreso a la Fórmula 1 después de 23 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres años de prisión para el causante de la muerte de triatleta Cristina Fárez
A tres años de prisión fue sentenciado Ángel L., causante del accidente de tránsito en el que falleció la triatleta Cristina Fárez. La entonces seleccionada nacional de 20 años sufrió un atropellamiento el 24 de mayo del 2015, mientras se entrenaba en la vía a Jadán, al sur de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodolfo Arruabarrena pidió paciencia a la afición 'xeneize' para gritar campeón
El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, pidió este viernes 30 de octubre del 2015, paciencia a los simpatizantes del club auriazul que puede consagrarse campeón argentino el domingo en la 'Bombonera' frente a Tigre en la penúltima fecha del certamen argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Pelé, Neymar es 'incompleto' mientras que Messi es igual a Diego Armando Maradona
El atacante brasileño Neymar es un 'jugador incompleto', según dijo su gurú Pelé, que a la vez consideró que el argentino Lionel Messi tiene el mismo nivel que alcanzó Diego Armando Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga buscará retornar al liderato ante un alicaído Deportivo Quito (Previa)
La decimosexta fecha de la Copa Pilsener, continúa el viernes 30 de octubre desde las 19:15 en el estadio Casa Blanca cuando Liga de Quito reciba al Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El Nacional le debe 376 000 al presidente saliente Jorge Yunda
‎Jorge Yunda organizó el informe final de su gestión como presidente de El Nacional en las instalaciones de su empresa. Dijo que es un honor haber sido el primer presidente civil durante un año y 10 meses de estar al frente del club militar.

31 Dec 69, 05:12:00
Quenrry Valencia sigue armando su equipo de trabajo
Quenrry Valencia asumió el primer equipo de El Nacional en medio de una crisis dirigencial. El estratega, que ya dirigió ante Emelec en Milagro, tiene el reto de dejar al club al final del año en posición para alcanzar un torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Vote por los deportistas fallecidos más emblemáticos
El mundo del deporte está marcado por victorias y celebraciones, pero también por tragedias. Los fallecimientos de icónicos deportistas en activo y retirados han dejado un vacío en los fanáticos, pero al mismo tiempo han colocado a los atletas en el mural de la fama dentro de sus disciplinas.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Cevallos pagará dos meses de sueldo a la plantilla de Barcelona SC
Hasta el miércoles 4 de noviembre, Barcelona SC pagará USD 1.2 millones, por concepto de sueldos a sus jugadores. El vicepresidente deportivo del equipo, Carlos Alfaro Moreno, confirmó ya hicieron las gestiones para conseguir el dinero.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja declinó su amenaza, recibió cheques y ya está en Guaranda
El equipo de Liga de Loja declinó su posición de no viajar y ya está en Guaranda, tras superar una serie de entredichos. Los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron en bus la noche de este jueves 29 de octubre, luego de recibir cheques como garantía de pago de un mes y medio de sueldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe empata 1-1 con Independiente y es semifinalista de la Sudamericana
El colombiano Independiente Santa Fe se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al empatar 1-1 con Independiente de Argentina, en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez se enfrentará con el Pumas a su exequipo Xolos de Tijuana
Los Pumas de la Universidad de México, en donde milita Fidel Martínez, defenderán el liderato ante el Xoloitzcuintles de Tijuana. El partido se jugará en el estadio Caliente hoy, 30 de octubre, desde las 21:30 (hora de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito lucha por el título, la 'AKD' por seguir en la Serie A
Luis Fernando Saritama conoce los camerinos de Liga y Deportivo Quito. Sabe de los gritos y las arengas de los jugadores de ambos equipos antes de salir a los partidos del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
México vive su Gran Premio de F1
'Es una fiebre la que se vive en México", señaló Jaime Pérez, quien está en suelo azteca para ser testigo del regreso de la Fórmula 1 a ese país luego de 23 años. El GP, antepenúltimo en el calendario del Campeonato Mundial, se disputará desde hoy hasta el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Yunda renunció a la presidencia de El Nacional
El Directorio de El Nacional se reunió la noche de este jueves 20 de octubre y hubo novedades. El presidente del club, Jorge Yunda, presentó su renuncia al vicepresidente Gustavo Cabrera. Yunda buscaba la reelección en el cargo, pero su lista no fue calificada por faltar 68 firmas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador goleó a Rusia y se ubica entre los ocho mejores del Mundial Sub-17
La Selección de Ecuador Sub 17 paseó a su similar de Rusia por 4-1 y logró la clasificación para los cuartos de final del Mundial Sub 17, donde el próximo lunes se enfrentará con México.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Miller Bolaños está vendido?
La polémica que se generó por la ausencia del Miller Bolaños, en el último juego ante El Nacional, tomó otro rumbo con las declaraciones del hermano del jugador eléctrico, Álex Bolaños.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Martins Moreno mantiene renuncia a la selección de Bolivia
El goleador Marcelo Martins Moreno, máxima figura del fútbol boliviano, reiteró este jueves su decisión de renunciar a la Selección de Bolivia, luego que el actual técnico, Julio César Baldivieso, dijera que el 'Flecheiro' "no tiene ganas" de jugar por su país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 15, 04:10:17
El grupo de chat del Barça (VIDEO)


Un ingenioso comercial de las figuras del FC Barcelona está causando sensación, donde se puede apreciar que aparte de ser un grupo de amigos, mantienen su grupo de chat en el que se divierten con comentarios, fotos y videos.

]]>

30 Oct 15, 04:10:20
Verdes en el Ídolo

En el Barcelona Sporting Club hay un remezón de calma respecto a su situación deportiva y financiera, desde la llegada de la nueva dirigencia que la encabezan los ex jugadores José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno.

]]>

30 Oct 15, 03:10:55
Ponchitos afilados

El elenco del Mushuc Runa dejó lista la formación para su compromiso de este ábado, desde las 14h00 locales, frente a una Liga Deportiva Universitaria de Loja que finalmente sí viajó con todos sus efectivos.

]]>

30 Oct 15, 03:10:51
Goles que cruzan fronteras

En el fútbol de ascenso hay novedades importantes este viernes, una vez que se confirmó la partida al fútbol del exterior de uno de los goleadores del actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

30 Oct 15, 10:10:58
Abandonaron al Jefecito

Involucrado en un serio problema por el cual admitió ser culpable de un millonario fraude al fisco de España, Javier Mascherano estaría pensando en salir del Fútbol Club Barcelona por la escasa ayuda que ha recibido del cuadro blaugrana.

]]>

30 Oct 15, 03:10:23
Una final adelantada

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dio a conocer oficialmente la lista de jugadores convocados por su entrenador, para la que será una verdadera final, este domingo desde las 12h00 en el Olímpico Atahualpa.

]]>

30 Oct 15, 03:10:46
Uno de los más esperados del año

Siguiendo con la que será una vorágine de partidos este sábado en la Liga Premier de Inglaterra, también se disputará un compromiso de alto interés para nuestro balompié, con dos clubes con presencia ecuatoriana.

]]>

30 Oct 15, 02:10:36
Turbina es un intocable

En otro compromiso válido por la undécima fecha de la Liga Premier y que se disputará este sábado en horas de la mañana, el Swansea FC tendrá que ser local frente a uno de los siempre candidatos.

]]>

30 Oct 15, 02:10:48
Evidentemente sin su Expreso

Este fin de semana se disputará parte de la undécima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, uno de los torneos más importantes del mundo. El Manchester United tendrá que salir fuera de su reducto.

]]>

30 Oct 15, 01:10:58
"Fuerza muchachos"

Puro Criollo de corazón, Félix Borja compartió un mensaje a través de las redes sociales para tratar de motivar a los jugadores del Club Deportivo El Nacional, ante el complicado momento que atraviesan.

]]>

30 Oct 15, 01:10:31
"Atentan contra un hombre profesional"

José Chamorro, empresario de futbolistas que maneja a Miler Bolaños, aseguró que todas las especulaciones y rumores sobre su supuesta indisciplina, atentan contra el profesionalismo de la estrella del Club Sport Emelec.

]]>

30 Oct 15, 01:10:23
Cañonazo Imparable (IMAGEN)

Adrián San Miguel, arquero español que destaca como titular en el West Ham United, fue entrevistado por varios hinchas del cuadro londinense y en una de sus respuestas, elogió la potencia de Énner Valencia.

]]>

30 Oct 15, 12:10:10
Ya ataron al Killer de Guayaquil

Desde España llega información que apunta a que la próxima semana se haría oficial la renovación de Felipe Caicedo con el Real Club Deportivo Espanyol, escuadra que adquirirá el 50% de los derechos deportivos del Killer Guayaquileño.

]]>

30 Oct 15, 11:10:47
"El aspecto económico es importante pero no imprescindible"

Ya virada la página de lo que fue la ajustada derrota ante Emelec en el estadio Los Chirijos de Milagro, Quenry Valencia aseguró que pese a la compleja situación económica del equipo, no es un factor que resulte determinante en lo futbolístico.

]]>

30 Oct 15, 11:10:19
"Gran DT, pero Bauza nunca dijo que quiere dirigir a BSC"

Hombre clave en la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre la posibilidad de contratar a Edgardo Bauza, de las deudas que tiene el cuadro canario, de la Liga Profesional y de la posibilidad de fichar a Alex Bolaños.

]]>

30 Oct 15, 11:10:06
"Me he enterado de todo pero no me quiero meter"

Ante la serie de rumores y especulaciones sobre los actos de indisciplina en los que habría incurrido Miler Bolaños en el Club Sport Emelec, Gustavo Quintero señaló que se ha enterado de todo” pero indicó que es un tema en el que no se quiere meter”.

]]>

30 Oct 15, 10:10:16
"Ridículo" (FOTOS y VIDEO)

Después de que la prensa argentina empezara a especular sobre su supuesta relación amorosa con Sergio Agüero, Toni Duggan, jugadora profesional del Manchester City, negó que esté saliendo con el crack del equipo masculino de los Citizens.

]]>

30 Oct 15, 10:10:22
"Están entre los ocho mejores del Mundo" (FOTO)

Presidente de Barcelona Sporting Club y padre del arquero estelar de la Selección Ecuatoriana Sub 17, José Francisco Cevallos aplaudió la resonante clasificación de la Mini Tri a los cuartos de final del Mundial ‘Chile 2015’.

]]>

30 Oct 15, 09:10:41
"¡Qué recital!" (FOTO)

Desde Barcelona, Felipe Caicedo siguió muy atento el duelo por los octavos de final de la Copa Mundial Sub 17 ‘Chile 2015’ entre Ecuador y Rusia, en el que la Mini Tricolor dio una cátedra de fútbol ofensivo.

]]>

30 Oct 15, 10:10:29
Va de estelar la Perla

Claudio Vivas, director técnico del Club Atlético Banfield, tiene listo el equipo con el que planea enfrentar este domingo a Rosario Central y el talentoso enganche esmeraldeño Juan Cazares será uno de los que salga como titular.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 15, 10:10:04
Jorge Yunda renuncia para 'facilitar la transición'

En menos de una semana, El Nacional se quedó sin técnico y sin presidente. Primero salió el entrenador argentino Rubén Darío Insúa por malos resultados y en su lugar fue nombrado el local Quenry Valencia. Ayer, el titular del club Jorge Yunda presentó al Directorio su renuncia irrevocable, luego de que no reunió los requisitos para presentarse a la reelección.

29 Oct 15, 10:10:04
Miler Bolaños se ausenta para 'presionar' su traspaso
El malestar que provocó una nueva ausencia del goleador Miler Bolaños -no explicada oficialmente- contrastó con la alegría que hay en Emelec por estar a solo tres unidades de alcanzar la punta de la segunda etapa del campeonato.

29 Oct 15, 10:10:04
Martins Moreno ratifica decisión (Breves)
Martins Moreno ratifica decisión El goleador Marcelo Martins Moreno, figura del fútbol boliviano, reiteró su decisión de renunciar a su selección, luego de que el actual DT, Julio César Baldivieso, dijera que el Flecheiro "no tiene ganas" de jugar por su país. (D)

29 Oct 15, 10:10:04
Top 80 del ATP jugará Challenger de Guayaquil
El bosnio Damir Dzumhur, ubicado esta semana en el ranking 80 del mundo, se une a la lista de tenistas que jugarán en el XI Challenger de Guayaquil, que se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre en el anexo del Guayaquil Tenis Club. Cabe indicar que el jugador europeo de 23 años no se inscribió a tiempo en el Challenger por lo que deberá jugar la fase de clasificación qualy desde mañana, en esa instancia debe ganar tres partidos para pasar al cuadro principal que se inicia el lunes 2 de noviembre.

29 Oct 15, 10:10:04
Guillermo Almada no habla de su continuidad como DT de Barcelona
El uruguayo Guillermo Almada se mantiene tranquilo en Barcelona mientras está en el banquillo técnico, aunque su continuidad es un tema que está en manos de la nueva dirigencia del club amarillo. Por eso ayer, en la conferencia de prensa que ofreció al mediodía para dar detalles de la preparación para enfrentar hoy a Aucas por la fecha 16, Almada prefirió desviar el tema de su permanencia en la dirección.

29 Oct 15, 10:10:04
Álex Bolaños vuelve hoy al Monumental
La última vez que Álex Bolaños pisó el Monumental fue el 17 de diciembre de 2014. Ese día, como volante de Barcelona, jugó la final de ida con Emelec (1-1). Cuatro días después, en la vuelta, perdida 3-0, fue expulsado por agredir a su hermano Miler. Entre acusaciones de la directiva canaria y reclamos de los hinchas, se alejó del club. Tras un breve paso por el Olimpo de Argentina, el futbolista de Aucas declaró, respecto de su retorno al escenario torero, para el juego de hoy, que está "relajado y tranquilo".

29 Oct 15, 10:10:04
Liga de Quito intentará retomar liderato
Presionado por los últimos resultados y su posición en la tabla, Liga de Quito buscará retomar hoy la punta de la etapa a costa del Deportivo Quito, que por su parte se debate en la pelea por evitar el descenso. Los albos no ganan en los últimos tres juegos y solo sumaron un punto como locales ante Mushuc Runa (1-1) en Casa Blanca, lo que significó al equipo de Luis Zubeldía quedarse con 27 unidades y ceder la punta a Universidad Católica (29). Para el DT, la situación no preocupa y enfatizó en su "optimismo" por recuperarse y cerrar como líder de la etapa.

29 Oct 15, 10:10:04
'Merecimos el empate', dice DT de El Nacional
El DT de El Nacional, Quenry Valencia, se mostró molesto al final del partido que su equipo perdió 2-1 con Emelec, el pasado miércoles en Milagro, y los azules ganaron a través de dos penales cobrados por Jorge Guagua. El descuento fue obra de Édison Méndez.

29 Oct 15, 10:10:04
Ingleses también indagarán a la FIFA
La Asociación de Fútbol inglesa (FA) se une a las organizaciones que le exigen cuentas claras a la FIFA, cuya imagen está por los suelos luego de las denuncias de corrupción para otorgar las sedes de los mundiales y los derechos de transmisiones. Durante su comparecencia a una audiencia en el Parlamento británico sobre la corrupción en la FIFA, el director de la FA, Greg Dyke, criticó el papel del auditor externo KPMG. "¿Dónde ha estado la auditora KPMG todos estos años? Pareciera que no se han registrado sumas de dinero bastante grandes en la FIFA", dijo Dyke.

29 Oct 15, 10:10:04
Edgardo Bauza no seguirá en San Lorenzo
El entrenador Edgardo Bauza, quien en 2014 llevó al San Lorenzo a ganar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, dijo ayer que a fin de año dejará el equipo que dirigió por dos temporadas. "Mi ciclo llegó a su fin. Hemos decidido con el cuerpo técnico terminar con el ciclo y dejar este club. Es lo mejor para la institución y el plantel, y más allá de los inconvenientes, es una decisión bien pensada y seguro que es lo mejor que nos puede pasar", informó el Patón en rueda de prensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe empata 1-1 con Independiente y es semifinalista de la Sudamericana

El colombiano Independiente Santa Fe se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al empatar 1-1 con Independiente de Argentina, en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez se enfrentará con el Pumas a su exequipo Xolos de Tijuana
Los Pumas de la Universidad de México, en donde milita Fidel Martínez, defenderán el liderato ante el Xoloitzcuintles de Tijuana. El partido se jugará en el estadio Caliente hoy, 30 de octubre, desde las 21:30 (hora de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito lucha por el título, la 'AKD' por seguir en la Serie A
Luis Fernando Saritama conoce los camerinos de Liga y Deportivo Quito. Sabe de los gritos y las arengas de los jugadores de ambos equipos antes de salir a los partidos del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
México vive su Gran Premio de F1
'Es una fiebre la que se vive en México", señaló Jaime Pérez, quien está en suelo azteca para ser testigo del regreso de la Fórmula 1 a ese país luego de 23 años. El GP, antepenúltimo en el calendario del Campeonato Mundial, se disputará desde hoy hasta el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Yunda renunció a la presidencia de El Nacional
El Directorio de El Nacional se reunió la noche de este jueves 20 de octubre y hubo novedades. El presidente del club, Jorge Yunda, presentó su renuncia al vicepresidente Gustavo Cabrera. Yunda buscaba la reelección en el cargo, pero su lista no fue calificada por faltar 68 firmas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador goleó a Rusia y se ubica entre los ocho mejores del Mundial Sub-17
La Selección de Ecuador Sub 17 paseó a su similar de Rusia por 4-1 y logró la clasificación para los cuartos de final del Mundial Sub 17, donde el próximo lunes se enfrentará con México.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Miller Bolaños está vendido?
La polémica que se generó por la ausencia del Miller Bolaños, en el último juego ante El Nacional, tomó otro rumbo con las declaraciones del hermano del jugador eléctrico, Álex Bolaños.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Martins Moreno mantiene renuncia a la selección de Bolivia
El goleador Marcelo Martins Moreno, máxima figura del fútbol boliviano, reiteró este jueves su decisión de renunciar a la Selección de Bolivia, luego que el actual técnico, Julio César Baldivieso, dijera que el 'Flecheiro' "no tiene ganas" de jugar por su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia y Malí, los primeros clasificados a cuartos del Sub 17
La selección de Croacia avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-17 Chile-2015 gracias a la sorpresiva victoria 2-0 sobre su par de Alemania, una de las consideradas favoritas al título.

31 Dec 69, 05:12:00
La Amazonía tendrá una velada de boxeo con seis peleas
Por los 62 años de provincialización de Morona Santiago se realizará una velada de boxeo, el próximo viernes 6 de noviembre, en el coliseo Las Lomas de Macas, desde las 20:00. El evento es organizado por la empresa RingSide Promotions y el Gobierno Autónomo de dicha provincia.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza no dirigirá más a San Lorenzo
El DT de San Lorenzo de Argentina y ex entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, anunció este jueves 29 de octubre su renuncia al club bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
Por falta de pagos, Liga de Loja amenaza que no irá a Guaranda
Después de la última práctica de fútbol, realizada este jueves 29 de octubre del 2015 en el estadio Reina del Cisne, los jugadores de Liga de Loja acordaron que no viajarán a Guaranda. La decisión la asumieron, en los camerinos, ante el incumplimiento de pagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina busca el tercer puesto en el Mundial de rugby frente a Sudáfrica
Argentina buscará ante Sudáfrica, el viernes en Londres, en el partido por el tercer puesto del Mundial de rugby, su primer triunfo contra un equipo del Hemisferio Sur, después de haber perdido en el debut de la fase de grupos contra Nueva Zelanda (26-16) y en semifinales frente a Australia (29-15).

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton en el ring: Lucha libre antes del GP de México
El británico Lewis Hamilton, flamante triple campeón de la Fórmula 1, debutó en Ciudad de México en el ring de lucha libre contra el enmascarado "Místico" en la antesala del Gran Premio de México del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Barcelona planea poner sillas en todo el estadio Monumental
La modernización del estadio Monumental está en marcha. El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, realiza una gira europea para realizar convenios de cooperación para cumplir con las adecuaciones del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños volvió a entrenar con Emelec
Antes de las 08:30 de hoy, 29 de octubre de 2015, Miller Bolaños ingresó con su vehículo al complejo de los Samanes, donde Emelec realizó su primera práctica, luego de la victoria que alcanzó ante El Nacional, en Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Esto dijeron los principales de Emelec, sobre la ausencia de Miller Bolaños
La ausencia de Miller Bolaños en el partido de Emelec ante El Nacional, levantó mucha curiosidad entre los aficionados que llegaron al estadio Los Chirijos, de Milagro. El jugador constaba entre los concentrados, pero a última hora no viajó.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos y Palmeiras llevarán su derbi a la final de la Copa de Brasil
El Santos y el Palmeiras jugarán la final de la Copa de Brasil, título que da acceso a la Copa Libertadores, tras vencer hoy al Sao Paulo y al Fluminense respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
River-Sportivo Luqueño, primera semifinal de la Copa Sudamericana
El argentino River Plate, campeón defensor del torneo, y el paraguayo Sportivo Luqueño se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al eliminar este miércoles en las revanchas de los cuartos de final al modesto Chapecoense de Brasil y su compatriota Atlético Paranaense.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate perdió con Chapecoense y pasa a semifinales de Sudamericana
El Chapecoense rozó esta noche el milagro de alcanzar la semifinal de la Copa Sudamericana al imponerse por 2-1 al actual campeón de torneo, el River Plate, que tuvo que hacer valer el resultado de 3-1 logrado en el partido de ida para pasar de ronda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 15, 12:10:46
"Va a volver a Inglaterra"


Cristiano Ronaldo tiene el pasaporte preparado. El luso no duda en decir a los suyos que su deseo es regresar al fútbol inglés, a la Premier, y en concreto al Manchester United, club en el que creció como jugador y persona.

]]>

30 Oct 15, 12:10:44
Dos brasileños acusados de crimen sexual (TWEET)

La Policía de Toronto emitió una orden de captura contra dos jugadores brasileños que participaron en los pasados Juegos Panamericanos. Se trata de Lucas Piazon y Andrey Ventura, quienes son acusados de un asalto sexual.

]]>

29 Oct 15, 11:10:14
Ecuador, a cuartos a puro gol (1-4)

La FIFA publicó el resumen oficial de la clasificación de Ecuador a los Cuartos de Final del Mundial Sub. 17 tras golear a Rusia. Para el sitio oficial del certamen, la Mini Tri” tuvo una exhibición goleadora.

]]>

29 Oct 15, 10:10:54
Listos los toreros para recibir a Papá

La noche de este jueves, el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, confirmó la nómina de jugadores convocados para recibir a Aucas, este día viernes, desde las 19h00.

]]>

29 Oct 15, 06:10:55
Vaya lujo de la Pulga (FOTO)

Lionel Messi no es de los jugadores que gusta de ostentar sus vehículos, por el contrario trata de mantener un perfil bajo con respecto al asunto, pero en esta oportunidad no pudo pasar desapercibido de las cámaras y lo captaron en su nuevo carro.

]]>

30 Oct 15, 12:10:00
"Me siento muy bien" (AUDIO)

Tras recuperarse de una lesión, el delantero Énner Valencia del West Ham ya se encuentra bien y, según el técnico Gustavo Quinteros, entrará en la convocatoria para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

]]>

29 Oct 15, 10:10:15
"Es una pregunta para el Presidente, no para mí" (AUDIO)

La tarde de este jueves, el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, brindó la última rueda de prensa de cara el duelo de este viernes ante Aucas.

]]>

30 Oct 15, 12:10:06
La Garra sí viaja a Guaranda (TWEETS)

Como ya se conoce, este jueves, el plantel de Liga de Loja amenazó con no viajar a Guaranda para enfrentar a Mushuc Runa el sábado. Sin embargo, ha habido un acuerdo y "la Garra" se alista a emprender viaje.

]]>

29 Oct 15, 09:10:19
"Este ciclo tan hermoso en San Lorenzo llegó a su fin" (VIDEO)

La tarde de este jueves, Edgardo Bauza brindó una rueda de prensa para confirmar que ya no continuará en San Lorenzo la próxima temporada. Tras este anuncio, ha sido inevitable que se lo ponga en carpeta para dirigir a Barcelona.

]]>

29 Oct 15, 09:10:35
Dos semanas más de recuperación para Angulo

El Independiente Santa Fe se convirtió en el último invitado a la Semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar a Independiente de Avellaneda. El ecuatoriano Daniel Angulo no pudo ser tomado en cuenta para este partido y tendría dos semanas más de recuperación.

]]>

29 Oct 15, 10:10:21
La Mini Tri entre los ocho mejores del Mundo (VIDEO)

Por los Octavos de Final del Mundial Sub. 17 de Chile, Ecuador enfrentó a Rusia. La Mini Tri” fue ampliamente superior y clasificó a la siguiente ronda con una inapelable victoria 4-1, incluso perdonando más goles.

]]>

29 Oct 15, 09:10:33
El Rojo se queda sin Presidente (CARTA)

La noche de este jueves, Jorge Yunda ha presentado su renuncia a la Presidencia de El Nacional. En su cuenta de Twitter, el ahora ex directivo ha compartido la carta con la cual hace oficial su dimisión.

]]>

29 Oct 15, 09:10:50
Jueces brasileños y bolivianos para la Tri y ecuatorianos a Barranquilla

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha difundido la designación de árbitros para la tercer y cuarta fechas de Eliminatorias al Mundial, las cuales se disputarán entre el 12 y el 17 de noviembre.

]]>

29 Oct 15, 06:10:30
"Hasta mañana tiene chance de conseguir los recursos"

Existe la posibilidad de que el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja se presente este sábado contra Mushuc Runa, pero para que ello ocurra, el presidente Jaime Villavicencio tendrá que cancelarles lo acordado a los jugadores que van al cuarto mes sin sueldos.

]]>

29 Oct 15, 05:10:44
"Últimamente ha sido el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Pieza fundamental en el once ganador de Jorge Célico, Facundo Martínez habló sobre el desafío de jerarquía que afrontarán este domingo recibiendo al Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

29 Oct 15, 05:10:59
"Sabemos lo que es Liga" (AUDIO)

Ubicados en el fondo de la tabla acumulada de la Serie A, Juan Guerrón señaló que obtener un resultado positivo ante Liga Deportiva Universitaria en Casa Blanca, representaría un envión anímico buenísimo” para los Chullas.

]]>

29 Oct 15, 05:10:01
"Se amplió el colchón con los puntos bajados a SD Quito" (AUDIO)

Enfocado en el choque de este lunes contra River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga recordó que por más que el colchón de puntos” se haya ampliado con la sanción FIFA aplicada a Deportivo Quito, aún no logran la permanencia matemáticamente”.

]]>

29 Oct 15, 05:10:24
"Desde que llegué, dije que pelearía en la tabla de goleo"

Máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2015 con 19 goles hasta el momento, el delantero argentino Daniel Néculman recordó las palabras que dijo a su llegada a las filas del River Ecuador que se quiere consolidar en la Serie A.

]]>

29 Oct 15, 04:10:43
"Si FEF no da el ejemplo, los clubes no serán transparentes"

En una rueda de prensa efectuada antes de que iniciara su reunión cumbre con directivos de la mayoría de clubes profesionales del Ecuador, Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas, habló sobre el beneficio que representa la implementación de una Liga Profesional.

]]>

29 Oct 15, 04:10:26
"Siempre me gusta pisar el área"

Héroe del Club Sport Emelec en la ajustada victoria 2x1 sobre el Club Deportivo El Nacional, Jorge Guagua habló de su faceta goleadora y confesó que tiene a Iván Hurtado de espejo”, ilusionado con ganar la segunda fase de la Serie A 2015.

]]>