martes, 3 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Apr 18, 04:04:02
Carlos Orbe será el árbitro central del Clásico del Astillero de la octava fecha

La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó este martes a Carlos Orbe como el árbitro central para el Clásico del Astillero que Barcelona y Emelec disputarán el próximo domingo por la octava fecha del campeonato nacional (primera fase). Como asistentes participarán Byron Romero (línea 1), Douglas Bustamante (línea 2) y el cuarto árbitro será Luis Quiroz. El encuentro se disputará en el estadio Monumental sin hinchada visitante. (D)

03 Apr 18, 04:04:23
Cristiano Ronaldo agradece a la afición del Juventus por la ovación que le dedicó tras gol en Liga de Campeones
El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo de chilena este martes en el triunfo por 3-0 del Real Madrid en el campo del Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, agradeció a la afición turinesa por la ovación que le dedicó tras firmar esa diana.

03 Apr 18, 03:04:57
Antonio Valencia respondió un tuit y su gesto arranca aplausos en las redes
El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, contestó un tuit de una madre en Cuenca que le escribió para pedirle un mensaje de aliento para su hijo, que está próximo a cumplir 12 años, y que lucha contra la anorexia. Ese gesto tuvo un gran recibimiento en la red social. 

03 Apr 18, 03:04:15
Mi gol en Glasgow fue más bonito que el de Cristiano, bromeó Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, elogió el gol de chilena de Cristiano Ronaldo en la victoria de su equipo por 3-0 en campo de la Juventus, en la ida de cuartos de final de Champions, pero destacó en tono gracioso que el suyo marcado en la final de la competición europea de Glasgow en 2002 fue mejor.

03 Apr 18, 02:04:52
Barcelona se siente mejor que cuando logró el triplete en 2015, dice Jordi Alba
El defensor del FC Barcelona, Jordi Alba, dijo que el plantel se siente mejor que en 2015, cuando se quedó con los títulos de la liga española, la Copa del Rey y la Champions League. Barcelona lidera la liga con nueve puntos de ventaja y clasificó a la final de la Copa del Rey. Además, desde el miércoles jugará su llave de cuartos de final de la Champions ante la Roma.

03 Apr 18, 02:04:33
Salma al Majidi, la primera entrenadora de fútbol de un equipo masculino en África
En Sudán, donde una selección nacional de fútbol femenino es todavía un sueño, Salma al Majidi sabía que la única manera de tomar parte en su deporte preferido era entrenar... a un equipo masculino. A sus 27 años, Salma es una pionera en este deporte, donde se le presenta comola primera entrenadora de fútbol de un equipo masculino en África y en el mundo árabe.

03 Apr 18, 01:04:41
Club venezolano Zulia FC expulsa a dos jugadores por maltratar a un gato
Dos futbolistas venezolanos de primera división fueron separados de la plantilla del Zulia FC por maltratar a un gato y difundir imágenes de la agresión en las redes sociales, anunció el club. El volante David Barreto y el defensa Eduin Quero -integrante de la selección sub 20 que logró el subcampeonato Mundial en 2017- fueron apartados tras las críticas que desataron las vejaciones al animal.

03 Apr 18, 01:04:52
Bayern Munich se acerca a las semifinales de la Champions con triunfo en Sevilla
El Bayern de Múnich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer este martes en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).

03 Apr 18, 01:04:54
Real Madrid saca ventaja con el 3-0 ante Juventus en la Champions
Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales. El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

03 Apr 18, 12:04:46
Sergio Busquets recibió el alta médica y podría estar ante la Roma por Champions League
El mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, recibió el alta médica y entró en la lista de convocados de Ernesto Valverde para el compromiso de Champions League ante la Roma, por el duelo de ida de los cuartos de final. El seleccionado español se encontraba en un proceso de recuperación debido a una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Lesión que lo marginó de los compromisos amistosos con su selección y el duelo ante Sevilla (2-2) el fin de semana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó jueces y horarios para la octava fecha del torneo ecuatoriano

El partido entre Liga de Quito y Delfín, que correspondía a la octava fecha, quedó diferido debido a la participación de ambos clubes en torneos de la Conmebol. Por esa razón, en la jornada solo se disputarán cinco juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional rescata un trabajado empate sin goles en la altitud de Cusco
El Nacional uruguayo rescató un trabajado empate a cero frente al Real Garcilaso peruano, en un intenso partido de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores disputado a casi 3.400 metros sobre el nivel del mar en el Cusco.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de fútbol de Argentina sacudidos por denuncias de pedofilia
Las divisiones juveniles de los clubes de fútbol de Argentina, cantera de jugadores y destino soñado de miles de chicos y sus familias, están sacudidas por un escándalo de redes de prostitución de menores.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Orbe dirigirá el primer Clásico del Astillero del 2018 en el Monumental
El otavaleño Carlos Orbe dirigirá el primer Clásico del Astillero del 2018, entre Barcelona y Emelec, que se disputará este 8 de abril en el estadio Monumental, por la octava fecha del campeonato nacional. El compromiso está previsto para las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia ayudará a un niño cuencano con anorexia
Antonio Valencia decidió extender su mano solidaria a un niño de 12 años, quien padece de anorexia desde hace cuatro años en Cuenca. Esta enfermedad lo alejó del fútbol, una de sus pasiones, y por ello su madre, Fernanda Tacuri, acudió al capitán del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos es el 'rey' de las tarjetas amarillas en la historia del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, recibió una cartulina amarilla al minuto 55 del partido ante Juventus y se convirtió de manera oficial en el jugador que ha recibido más tarjetas amarillas en la historia del club merengue.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Pellerano heredaron su pasión por el fútbol desde que eran niños
En la casa de Hernán Pellerano se respira y se consume fútbol. Sentado en el comedor y con el televisor encendido, el defensor de Liga no despega su mirada de un partido del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane sobre chilena de Cristiano: 'Mi gol en Glasgow fue más bonito'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró tan feliz tras la goleada de su equipo por 3-0 a la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que se permitió bromear con la comparación entre el gol de chilena de Cristiano Ronaldo y el suyo la final del torneo en 2001.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern deja la semifinal muy favorable para el Allianz Arena en la Champions
El Bayern Munich dejó este martes 3 de abril de 2018 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, muy favorable su pase a las semifinales gracias al 1-2 con el que afrontará la vuelta dentro de una semana en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez anuncia que no peleará la revancha ante Gennady Golovkin
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, excampeón mundial superwélter y mediano, anunció que no peleará la revancha contra el kazako Gennady Golovkin que estaba programada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid goleó 3-0 a la 'Juve' en Turín y está cerca de semifinales de la Champions con un exultante Cristiano
Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
El trofeo del Mundial de la FIFA llegó a Colombia en manos de David Trezeguet
El exfutbolista franco-argentino David Trezeguet, campeón con 'Les Bleus' de la Copa de 1998, llegó hoy a Bogotá con el trofeo del Mundial de la FIFA, que estará en la capital colombiana hasta este viernes cuando sea llevado a Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic, jugador de la semana en su debut en la MLS
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido designado Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tras debutar como con su nuevo equipo del Galaxy de Los Angeles en la quinta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool vs. Manchester City en un duelo de estilos en la Champions
La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Manchester City promete algo más que el pase a semifinales: será el triunfo de una idea futbolística entre el juego vertiginoso y veloz de Jürgen Klopp o el 'tiqui-taca' propuesto por Pep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio de Volgogrado, antigua Stalingrado, recibe la luz verde
El estadio de Volgogrado, que acogerá cuatro partidos de la primera fase del Mundial de Rusia, recibió este martes 3 de abril de 2018 el visto bueno de las autoridades rusas, según informó Pável Kolobkov, ministro de Deportes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'viejo Colón' pelea a los 45 años por un puesto de titular en los Rangers
"Tengo que seguir trabajando duro pero la decisión es de ellos", dijo al término de un exitoso debut este lunes con los Rangers de Texas el lanzador dominicano Bartolo Colón, quien a sus casi 45 años pelea por un puesto fijo en el equipo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Zulia expulsa definitivamente a dos jugadores por maltrato animal
Caracas, 3 abr (EFE).- El Zulia, de la primera división de Venezuela, anunció este martes que expulsó "definitivamente" de su plantilla a los jugadores David Barreto y Eduin Quero por "violar el reglamento interno del club", tras confirmarse que ambos incurrieron en maltrato animal. El Zulia "expulsa definitivamente del equipo a David Barreto y Eduin Quero por violar el reglamento interno del club realizando acciones que atentan contra los valores fundamentales de esta institución", informó la entidad en un comunicado. Además, el club negriazul se comprometió, siempre según el comunicado, a "articular" acciones junto a la Asociación de Jugadores de Venezuela para que los implicados "puedan ser evaluados psicológicamente" y se les ayude a "reconducir su comportamiento". Este lunes, la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ASODEPA) denunció que David Barreto y Eduin Quero, este último subcampeón en el pasado Mundial sub20 con Venezuela, maltrataron a un gato y grabaron el hecho. De acuerdo con ASODEPA, Barreto habría maltratado al animal, al que luego arrojó sobre la calzada de un sector que no se especificó. Quero habría grabado el material, para luego difundirlo en su propia cuenta de la red social Instagram, según la denuncia. "Suponemos que si subieron la historia (a Instagram) es porque querían que la viera el mayor número de personas posibles", agregó ASODEPA, con sede en el estado de Zulia (noreste). El mismo lunes, el Zulia apartó a Quero y Barreto, que en 2017 fue suspendido por empujar a un niño recogepelotas cuando militaba en el Atlético Venezuela, y no fueron convocados para el duelo contra el Anzoátegui, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura, que se saldó con un empate (1-1). La Liga Futve, que agrupa a los clubes profesionales del país, condenó este martes el suceso y manifestó su "respaldo a las decisiones deportivas y disciplinarias" del Zulia. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona busca superar el USD 1 millón por taquilla en el Clásico del Astillero
La directiva de Barcelona SC oficializó los precios para el primer Clásico del Astillero del año, que se disputará este domingo 8 de abril, en el estadio Monumental. Los amarillos son líderes de la tabla de posiciones, por lo que esperan llenar su reducto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador está lista para la Copa América Femenina de Chile
Una decena de selecciones latinoamericanas participarán a partir de mañana en Chile en la Copa América femenina, un torneo en el que, más allá del triunfo, la meta más codiciada es la clasificación para el Mundial de Francia de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
¿En qué canales se pueden ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?
Los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo futbolístico más importante del viejo continente, se palpitan desde este martes 3 de abril de 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Apr 18, 10:04:37
Clásico del Astillero es un partido ideal para levantarse, dice Alfredo Arias

El Clásico del Astillero del próximo domingo será un "partido ideal" para que Emelec termine con la racha negativa de cuatro partidos seguidos sin ganar, tras el reciente empate con Técnico Universitario, estimó el entrenador eléctrico Alfredo Arias.

02 Apr 18, 10:04:37
En Barcelona están 'finos', pero Guillermo Almada prevé 'evolución'
Un "triunfo merecido" consiguió Barcelona contra Macará, pero el elenco torero debe "seguir evolucionando" de cara al Clásico del Astillero, el próximo fin de semana, consideró el estratega canario Guillermo Almada.

02 Apr 18, 10:04:37
Es hora que Aucas sume tres puntos, dice el técnico Luis Soler
Aucas suma puntos en cada fecha, pero en el balance general el equipo está en deuda. Luis Soler no está conforme con la sexta posición que tienen sus dirigidos en la tabla, le satisface el rendimiento del equipo, pero no los resultados obtenidos, con cuatro empates consecutivos.

02 Apr 18, 10:04:37
'Victoria sufrida' para Liga de Quito, según Hernán Barcos
Fue apenas un momento que Liga de Quito saboreó el liderato del torneo en la última jornada, pero el primer lugar en la tabla es el objetivo para los dirigidos de Pablo Repetto, que superaron con lo justo (2-1) a Independiente del Valle. El juego fue "cerrado", pero a decir del zaguero Franklin Guerra, Liga tuvo "orden y eficacia para llegar al área y fabricar la jugada que nos dio los tres puntos", señaló el manabita.

02 Apr 18, 10:04:37
Campeonato de karate será en coliseo de Salinas
Entre el jueves 5 y el domingo 8 de abril próximo se realizará el Campeonato Nacional de Karate, según la convocatoria que realizó la Federación Ecuatoriana de este deporte y que la hizo conocer Óscar Lastra, asesor de la fedenacional. Los combates se realizarán en el coliseo de deportes de la FAE, ubicada en la avenida La FAE, en Salinas, Santa Elena.

02 Apr 18, 10:04:37
Quito BMX ganó dos campeonatos
El Club Quito BMX dominó la segunda válida de la Copa Nacional de este deporte, disputada en la pista del Parque del Ocho de Tulcán, Carchi. Los pichinchanos demostraron su jerarquía en expertos y novatos, según los resultados oficiales que entregó la Comisión Nacional de Bicicrós.

02 Apr 18, 10:04:37
Dominic Barona es 'la surfista del momento'
Dominic Mimi Barona es considerada "una de las surfistas del momento" al ganar el título de la fecha WQS 1000 de Mar del Plata, Argentina, que culminó el sábado pasado. Con este resultado suma dos victoria en el WQS, pues a inicios del mes ganó la Copa Triathlon Sport ReefPro de Perú.

02 Apr 18, 10:04:37
Juventus y Real Madrid reviven final de Champions League
Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa, ganando la final de Cardiff a la Juventus de Turín, que tendrá la oportunidad de vengarse hoy en la ida de los cuartos de final del mayor torneo europeo de clubes (13:45). Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español, que venció en el estadio del Milenio galés con goles de Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Marco Asensio.

02 Apr 18, 10:04:37
La caricatura de River: Resumen de la séptima fecha del campeonato nacional
La caricatura de River (O)

02 Apr 18, 10:04:37
Patinadores, por la gloria en la pista de Miraflores
Cerca de 100 representantes azuayos participarán desde este jueves en la segunda válida del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se realizará en la pista de Miraflores, en Guayaquil. Según Gabriela Cavalieri, presidenta de la Asociación de Patinaje del Azuay, asistirán los clubes Ecuador Skating, Hermanos Martínez, Gabriela Cavalieri y Speed Force.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United congela el precio de las entradas por séptima temporada

El Manchester United ha anunciado este martes 3 de abril de 2018, que congelará el precio de las entradas para los partidos y de los abonos en el estadio de Old Trafford de cara a la temporada 2018-2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol se volverá a jugar los lunes en Ecuador
Los cinco integrantes de la Mesa Ejecutiva encargada de fijar los horarios y días de los partidos, por la octava fecha del campeonato nacional, se reunirán hoy en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
John Jairo Cifuente se disciplinó y es goleador del torneo ecuatoriano
John Jairo Cifuente hizo un compromiso en la Universidad Católica: mantener su peso ideal para tener agilidad durante los encuentros del campeonato. Para ello, el corpulento atacante esmeraldeño acude habitualmente al gimnasio del complejo de La Armenia, donde se entrena el 'Trencito Azul'. Es una de las actividades que le ayudan a evitar exceder sus 77 kilogramos de peso. "Su nivel futbolístico es una muy buena noticia para el país. John Jairo sabe que necesita de sus compañeros y que ellos necesitan de él... y se está sacrificando", expresa Santiago Escobar, el estratega colombiano de los 'camarattas'. El 'Sachi', como es conocido el técnico, mantuvo conversaciones con el goleador los últimos meses del año pasado y al inicio de esta temporada. En noviembre del año pasado, Cifuente se molestó y lanzó un insultó contra Marcelo Romano -entonces DT interino de los celestes- tras ser ­reemplazado en un juego ante Fuerza Amarilla, en el estadio Olímpico Atahualpa. El 'Sachi' estaba en los graderíos y bajó al vestuario para hablar directamente con el ariete. Le dijo que, con sus expresiones, también lo insultó a él. Cifuente ofreció disculpas tras la conversación. Indicó que estaba con la 'cabeza caliente' porque había fallado opciones de marcar. También admite que falló al cometer un acto de indisciplina en la concentración de la Selección que se aprestaba a jugar con Argentina, en octubre del año pasado, por las eliminatorias. Dice que esas experiencias le han permitido madurar y que es un jugador nuevo. Ahora, es el goleador de la Serie A con ocho tantos. En apenas siete fechas ya igualó el registro de anotaciones que consiguió durante todo el 2016. Sus últimos dos tantos los marcó ante Delfín, el sábado, donde se afirmó como máximo anotador. Escobar dice que su dirigido puede mejorar más. "Si lo seguimos aprovechando será uno de los goleadores de este campeonato". La lucha por ser el mayor artillero no es sencilla. Det! rás del atacante están el argentino Hernán Barcos, de Liga de Quito, y el nacional Brayan Angulo, en Emelec. Ambos tienen cinco conquistas cada uno. El 'Pirata' terminó como el máximo anotador de los albos en el 2017, con 21 conquistas, en un plantel que apenas terminó en el octavo lugar. Su efectividad goleadora se mantiene. Suma cinco tantos. Es la referencia ofensiva del ataque de los azucenas y, para ello, intenta mantenerse en forma a sus 33 años. Al inicio de la temporada, los médicos y nutricionistas realizaron chequeos a los azucenas. Barcos no necesitó recibir un plan nutricional de los especialistas, porque ya sabía cómo mantener su peso y tener una adecuada alimentación. Además, antes de los cotejos, suele acudir a sesiones de crioterapia, que le ayudan a superar lesiones. Él está a dos goles de igualar al máximo ariete de LDU, José Vicente Moreno (87 conquistas). Angulo es una de las nuevas perlas del fútbol local. A sus 22 años, es el artillero de Emelec. Al igual que Cifuente, el guayaquileño aprende de jugadores experimentados para mejorar. Suele rodearse de zagueros para conocer sus secretos para marcar a los atacantes. Otro de los arietes jóvenes es Miguel Parrales. En diciembre pasado cumplió 22 años e intenta hacerse un nombre en El Nacional. Suma cuatro goles y junto con el experimentado Daniel Angulo pelea por la titularidad. El 'manaba' dice que intenta aprender de su compañero, quien ha pasado por el fútbol de Colombia y Brasil. Para él, jugar en las juveniles del Villarreal y el Cruz Azul, le ayudaron. "En El Nacional me siento a gusto ahora. Espero contribuir con más goles", ratifica el portovejense.

31 Dec 69, 05:12:00
Cada vez más cerca la pelea del peso pesados entre Wilder y Anthony Joshua
Deontay Wilder está listo a cruzar el Atlántico para enfrentarse al británico Anthony Joshua por el título unificado de los pesos pesados, aseguró este lunes el mánager del púgil estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Pedro Ordóñez arregla bicicletas para subsistir
Pedro Ordóñez se traslada en bicicleta a su lugar de trabajo: Mega Bike, ubicado en la zona sur de Cuenca. El taller está a unas 25 cuadras de la residencia de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), en donde vive desde hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto prueba al América en las semifinales de Liga Concacaf
Luego de eliminar a los Tigres del francés André-Pierre Gignac en cuartos de final, el Toronto del italiano Sebastian Giovinco se medirá ante el América de Jérémy Ménez por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Heynckes asegura que James 'se quedará en el Bayern el próximo año'
El entrenador del Bayern de Múnich Jupp Heynckes aseguró que la estrella colombiana James Rodríguez se quedara en el club alemán "el próximo año", en declaraciones en conferencia de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC anuncia que no se venderán boletos para hinchas de Emelec
Barcelona SC dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Emelec en el estadio Monumental, el próximo 8 de abril, por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No se venderán boletos para hinchas visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito solo se concentra en su partido de Sudamericana ante Guabirá
El cuadro albo, que aseguró el segundo lugar de la tabla de ubicaciones con 16 puntos, vuelve mañana martes 3 de abril a los entrenamientos. El equipo tuvo descanso en la jornada del lunes y los jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon para recobrar fuerzas, tras el esfuerzo empleado en el partido ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Olympiakos envía a sus jugadores 'de vacaciones' por bajo rendimiento
El presidente del Olympiakos Evangelos Marinakis sancionó a sus jugadores con 400 000 euros (USD 492 142) de multa y les mandó "de vacaciones" hasta el final de temporada tras su pobre desempeño en el campeonato griego.

31 Dec 69, 05:12:00
Mariana Pajón, la reina del BMX mundial, está afectada por un 'beso'
La culpa pudo ser de un beso. La reina mundial del BMX, la colombiana Mariana Pajón, contrajo una infección conocida como la enfermedad del beso que mermó su desempeño en la Copa Mundo de esta especialidad en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos argentinos y dos ecuatorianos se destacan como goleadores del torneo
Los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Hernán Barcos, y los ecuatorianos John Jairo Cifuente y Bryan Angulo, volvieron a destacarse en la jornada y aparecen como los máximos goleadores del campeonato en Ecuador, después de las siete primeras fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alaphilippe se impone en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco
El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), ganador y primer líder de la carrera, y el esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) golpearon primero este lunes en la primera etapa, Zarautz-Zarautz (162,1 kms.), y se perfilan como los grandes favoritos a la victoria final de la Itzulia 2018, la nueva denominación de la Vuelta al País Vasco.

31 Dec 69, 05:12:00
Titular con Oporto, Iker Casillas disputa el partido 1 000 de su carrera
El guardameta español Iker Casillas, titular en el partido que disputará este lunes 2 de abril de 2018 el Oporto en la cancha del Belenenses del campeonato portugués, jugará así el encuentro 1 000 de su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano y Buffon, dos leyendas que desafían el paso del tiempo
El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon (40 años) y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (33 años) desafían el paso del tiempo y se mantienen entre los mejores del mundo en sus puestos, antes de verse las caras el martes 3 de abril de 2018 en el cotejo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal recupera el liderato mundial de la clasificación ATP
El español Rafael Nadal volvió a ponerse al frente de la jerarquía del tenis mundial, según la clasificación ATP publicada este lunes, beneficiado por la prematura eliminación de Roger Federer en Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudas sobre la continuidad en el PSG de Edinson Cavani, Javier Pastore y Rabiot
La continuidad en el París Saint-Germain (PSG) del uruguayo Edinson Cavani, el argentino Javier Pastore y el francés Adrien Rabiot en la próxima temporada no está asegurada, informaron este lunes 2 de abril de 2018 los medios franceses.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón sigue de cerca los contactos entre COI y Pyongyang de cara a Tokio 2020
Japón dijo hoy que está "atento" a los contactos entre Corea del Norte y el Comité Olímpico Internacional (COI), tras la reciente visita del presidente de este organismo a Pyongyang en la que se abordó la participación norcoreana en Tokio 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Abuso sexual a juveniles en Argentina: denuncian casos en River Plate
River Plate quedó involucrado este lunes 2 de abril de 2018, en denuncias de abuso sexual de juveniles en el fútbol argentino, escándalo que envuelve al Independiente de Avellaneda y al Temperley, informaron fuentes judiciales y una Organización No Gubernamental (Ong).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se conformó con el empate ante Guayaquil City
Una desafortunada jugada de Juan Lara evitó que Aucas se hiciera con los tres puntos, en su visita a Guayaquil City, en el estadio Monumental. El defensa anotó un gol en su propia puerta, que determinó el marcador 2-2.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog