martes, 27 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 15, 05:10:44
Icardi coloca al Inter como líder provisional en la Liga italiana

Mauro Icardi dejó atrás su sequía goleadora y lo hizo en el momento justo para que el Inter de Milán recuperara provisionalmente la punta de la Serie A italiana, al imponerse este martes 1-0 al Bologna, un club amenazado por el descenso. Fue la primera victoria del Inter en cinco partidos, y llegó pese a que el conjunto milanés jugó la última media hora con 10 hombres, por la expulsión al brasileño Felipe Melo, quien recibió una segunda amarilla de forma un tanto rigorista.

27 Oct 15, 04:10:25
La traba para despedir a Mourinho son $ 55 millones
El gran obstáculo para despedir a José Mourinho, director técnico del Chelsea, es su elevado contrato. El portugués renovó en agosto anterior hasta 2019 y su finiquito es de 55 millones de dólares. Los Blues viven su peor inicio en la Liga Premier (cinco derrotas en diez fechas) y con la eliminación en la Capital One Cup este martes, suman siete derrotas este curso, más que en toda la temporada pasada. La imagen del Chelsea está "muy deteriorada" por la permanente mala conducta del técnico, dijo el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club. (D)

27 Oct 15, 03:10:36
Mourinho en la cuerda floja tras otro debacle del Chelsea
El Chelsea, inmerso en una gravísima crisis de resultados -es 15º en la Premier League-, fue eliminado por el Stoke, en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4). El Stoke se había adelantado en el minuto 52 por medio de Jonathan Walters, autor de un gran disparo, y el Chelsea consiguió empatar gracias al francés Loic Remy en la prolongación (90+1m), atento en un rechace en el área.

27 Oct 15, 03:10:17
Toño Valencia se pierde por lesión los octavos de la Capital One Cup
El lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia se perderá por una lesión en el pie el encuentro del miércoles (14:45) ante el Crystal Palace por los octavos de final de la Capital One Cup. El tricolor se lesionó al recibir una patada durante el empate 0-0 con el Manchester City en el Old Trafford el pasado domingo. "Valencia está, como todos sabemos, lesionado", dijo este martes el técnico Louis van Gaal en una entrevista exclusiva con MUTV.

27 Oct 15, 02:10:38
Arsenal fue eliminado de la Capital One Cup
El Arsenal, brillante vencedor del Bayern Munich en la Liga de Campeones (2-0) hace una semana y segundo en la Premier League, perdió 3-0 ante el Sheffield Wednesday (2ª división), este martes en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa. Los goles del Sheffield los marcaron Wallace (28m), Joao (40m) y Hutchinson (51m). Además el Arsenal perdió por lesión a Alex Oxlade-Chamberlain (5m) y Theo Walcoot (19m).

27 Oct 15, 02:10:06
El Bayern eliminó con autoridad al Wolfsburgo en la Copa de Alemania
El Bayern Munich superó este martes la segunda ronda de la Copa de Alemania al ganar con gran autoridad (3-1) en el estadio del Wolfsburgo, vigente campeón, con un tanto y una soberbia actuación del brasileño Douglas Costa y un doblete de Thomas Müller. Costa, el mejor jugador de los bávaros en este inicio de temporada, abrió el marcador (15m). Luego tomó su relevo Müller, autor de un doblete con dos tantos al primer toque (20m y 34m). El tanto local lo marcó André Schuerrle con el tiempo cumplido (90m). (D)

27 Oct 15, 02:10:15
Hewitt será capitán de Australia para la Copa Davis
Lleyton Hewitt, antiguo número 1 mundial y próximo a retirarse, fue nombrado este martes capitán del equipo de Australia de Copa Davis, anunció la Federación Australiana de Tenis. Hewitt, de 34 años y que se retirará de la competición en el próximo Abierto de Australia -su 20ª- en enero de 2016, dará su primer paso como capitán de la Copa Davis en marzo cuando Australia reciba a Estados Unidos en primera ronda. Como jugador, Hewitt ganó dos veces la Ensaladera de Plata en 1999 y 2003.

27 Oct 15, 01:10:58
El 12 del 'Atleti' es ecuatoriano
"Ponte derecho, Guerrón. Sacá pecho. Ahí te va a tocar ir a presionar". Quien pronuncia estas palabras es el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Y Ramiro Guerrón, a quien las dirige, es un ecuatoriano. El 12 del Atleti. El joven que ganó un concurso promovido por el club colchonero y Plus500, su patrocinador principal, pudo posar junto al equipo en la foto oficial de la temporada. Las dos entidades difundieron hoy el video que rememora cada uno de los momentos que el connacional vivió desde su arribo a Madrid, procedente de Ecuador.

27 Oct 15, 01:10:59
Fechas y horarios de las siguientes jornadas de la clasificatoria
La Conmebol estableció el lunes las fechas y horarios de los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Los encuentros se desarrollarán los días jueves 12 y martes 17 de noviembre. Ecuador recibirá el jueves (16:00) a su similar de Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, en un choque de punteros en la clasificatoria. Cinco días después visitará en el calor de Puerto Ordaz a Venezuela. Programación de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias (en hora ecuatoriana):

27 Oct 15, 01:10:40
James, Benzema, Pepe y Arbeloa ya entrenan con el Madrid
El Real Madrid anunció este martes el regreso a los entrenamientos del centrocampista colombiano James Rodríguez, el delantero francés Karim Benzema y los defensas Pepe y Álvaro Arbeloa. "La novedad (de la sesión) fue la presencia en el césped de James, Pepe, Benzema y Arbeloa. Los dos primeros trabajaron de forma individual con balón en el campo 3. Por su parte, el francés completó la primera parte de la sesión con el grupo y luego realizó varios ejercicios con balón junto a Arbeloa, que antes corrió en solitario", detalló el club blanco en un comunicado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez: 'Pumas debe levantar la cabeza'

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez habló hoy, 27 de octubre, para los medios de comunicación mexicanos respecto a la última derrota de Pumas, en condición de local, ante los Jaguares de Chiapas por 3-2, en la jornada 14 de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal y Chelsea son eliminados en octavos de la Copa de la Liga
El Chelsea, defensor del título, y el Arsenal, segundo en la Premier League, fueron eliminados este martes en los octavos de la Copa de la Liga frente al Stoke City y el Sheffield Wednesday (2ª división), respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Una estrella del fútbol femenino anunció su retiro
La estadounidense Abby Wambach, una de las grandes estrellas de la historia del fútbol femenino, anunció hoy que se retira a los 35 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La falta de acuerdos genera polémica entre Ministerio del Deporte y FDA
La demora de la firma de un convenio de administración del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) de Cuenca, genera polémica entre el Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva del Azuay (FDA). Ambas entidades se pronunciaron este martes 27 de octubre, en comunicados de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Checo' Pérez se dice fortalecido por podio en Rusia y quinto lugar en EE.UU.
El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) dijo hoy que su podio en Rusia y el quinto lugar que logró en Estados Unidos fortalecen su confianza para volver a casa a disputar el Gran Premio de México de este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Manjarrez pide que Yunda cumpla su periodo como presidente de El Nacional
Tito Manjarrez, el candidato de la lista Rojos por Siempre, no quiere todavía asumir la presidencia de El Nacional. El representante de los militares dice que Jorge Yunda debe cumplir su periodo como presidente del equipo de los puros criollos hasta diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana se compromete con alcanzar oro para Colombia en Río 2016
El ciclista colombiano Nairo Quintana, campeón del Giro d'Italia 2014, se comprometió hoy a ganar un oro para su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y aseguró que esa competencia le servirá para llegar "con buen ritmo" a otras carreras.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol suspende dos años por consumo de cocaína a Brian Fernández de Racing
El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió suspender por dos años al jugador Brian Fernández del Racing argentino, tras haber dado positivo de cocaína en un control antidopaje en la Copa Libertadores, informó hoy el ente rector del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Yunda: 'Ya no firmaré nada más como presidente de El Nacional'
El Nacional vive horas de incertidumbre. Este martes 27 de octubre del 2015, la Comisión Electoral del club verificó las firmas que presentaron los candidatos de las dos listas y se notificó que la lista Gente Eficiente-Fuerza del Cambio no cumplió con el requisito y faltaron 68 firmas. La única lista calificada es la de Tito Manjarrez.

31 Dec 69, 05:12:00
El escándalo del Mundial 2006 podría afectar a otros eventos en Alemania
El escándalo alrededor de la atribución del Mundial 2006 de fútbol a Alemania podría dañar las ambiciones del país de organizar otros grandes eventos deportivos en el futuro, declaró este martes 27 de octubre de 2015 la presidenta del Comité de Deportes del Bundestag, Dagmar Freitag.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani vuelve a las eliminatorias con la cabeza 'más fría' para evitar provocaciones
El delantero uruguayo Edinson Cavani debutará en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante Chile con la "cabeza más fría", para evitar expulsiones como la que sufrió en la Copa América, al reaccionar ante una provocación del chileno Gonzalo Jara, publicó el martes un medio uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Se inició la campaña para la presidencia de la FIFA
Las ocho candidaturas no han sido oficialmente validadas por la FIFA, pero la campaña presidencial ya ha comenzado, con el jeque Salman que rechaza las acusaciones de haber vulnerado los derechos humanos y con Tokyo Sexwale que juega su carta de hombre nuevo fuera del sistema.

31 Dec 69, 05:12:00
Al Khalifa negó haber participado en represión política en Bahréin
El aspirante a la presidencia de la FIFA Salman bin Ibrahim Al Khalifa negó que él y su familia hayan participado en la represión de opositores políticos en Bahréin, tal y como denuncian organizaciones de derechos humanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lleyton Hewitt es el nuevo capitán de Australia para la Copa Davis
Lleyton Hewitt, antiguo número 1 mundial y próximo a retirarse, fue nombrado esta martes 27 de octubre del 2015, capitán del equipo de Australia de Copa Davis, anunció la Federación Australiana de Tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Forbes excluyó a Lionel Messi del listado de los 10 deportistas más valiosos del mundo
La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, publicó un listado de los 10 deportistas más valiosos del mundo en el que se excluye al futbolista argentino Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
La Católica y su ecuación exitosa
En el fútbol es difícil encontrar las ecuaciones exitosas. Sin embargo, la paciencia y el silencio ayudan a focalizar metas importantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Palacios: 'El título regresa a la familia a los 60 años'
Lideró la Vuelta desde la primera etapa ¿Esa era la estrategia?

31 Dec 69, 05:12:00
Católica mejoró su producción de goles y es líder
Los jugadores de Universidad Católica cambian usualmente de posiciones durante los entrenamientos, en el Complejo de la Armenia, en las afueras de Quito. Los defensas juegan de laterales, los mediocampistas creativos se desempeñan como volantes de marca y los delanteros actúan como mediapuntas o extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Quito no cobra 5 quincenas
El DT Carlos Sevilla reunió ayer a todos sus jugadores en el centro de la cancha del Complejo de Carcelén. Al entrenador se lo veía molesto durante la reunión de 45 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Darío Insúa se va de El Nacional
La Comisión de Fúbol de El Nacional se reunió la tarde de este lunes 26 de octubre y resolvió pedir un informe del contrato que tiene el club con el director técnico Rubén Darío Insúa para su salida del club. Horas después de la reunión, el club oficializó la salida del entrenador mediante un comunicado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 15, 06:10:37
El gol mareado (VIDEO)


El mediocampista del Manchester United, Juan Mata, fue retado rematar el esférico, luego de dar varias vueltas en el balón, tratando de conseguir anotar, al encontrarse muy mareado.

]]>

27 Oct 15, 05:10:36
"No es tan delicado, pero le molesta, le duele"

El doctor Bosco Mendoza, líder del departamento médico de Barcelona Sporting Club, habló sobre la operación a la que se someterá Armando Wila por una molestia en sus rodillas y de la serie de lesionados en el plantel canario.

]]>

27 Oct 15, 05:10:31
No tan buenas para el Campeón Azuayo

Enfocado en el choque de este viernes contra River Ecuador, Alex Darío Aguinaga afronta cuatro bajas para armar su once ganador, con el objetivo de que Deportivo Cuenca siga ampliando la distancia que lo separa de la zona de descenso.

]]>

27 Oct 15, 05:10:38
"Hasta que nos den las matemáticas" (AUDIO)

Pese a que fueron derrotados por el Club Sport Emelec, uno de sus rivales directos, Arturo Mina aseguró que nadie puertas adentro de Independiente del Valle ha tirado la toalla en la carrera por ganar la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

27 Oct 15, 03:10:04
Rompió una marca del mítico Cantona

El crack alemán del Arsenal Football Club logró romper una marca histórica del mítico Eric Cantona en la Premier League de Inglaterra, gracias a su destacada actuación en la reciente victoria de los Gunners sobre el Everton.

]]>

27 Oct 15, 03:10:18
No quiso perderse el estreno de 007 (VIDEO)

Aún en recuperación de una lesión que lo ha marginado de los últimos duelos del Real Madrid, Gareth Bale viajó hasta Londres acompañado por su mujer para asistir a la última película de James Bond: ‘Spectre’.

]]>

27 Oct 15, 01:10:29
Lo ponen como el ejemplo

Rafa Benítez tiene una preocupación al no estar satisfecho con el rendimiento del Real Madrid, lejos de los buenos resultados, y en el vestuario del equipo ya ha conseguido a un ejemplo que poner.

]]>

27 Oct 15, 05:10:48
"Quizás se vuelvan a motivar contra nosotros"

El Rambo Eléctrico cree ciegamente que el Club Sport Emelec llegará a la final de la Serie A Ecuatoriana 2015 contra Liga Deportiva Universitaria, consciente de que para ello deben derrotar a los Puros Criollos este miércoles en el estadio los Chirijos de Milagro.

]]>

27 Oct 15, 04:10:11
"Perdí para ir a Sudáfrica pero ganamos camino a Brasil"

Figura del Swansea City Football Club y estelar en la Selección Ecuatoriana, Jéfferson Montero palpita desde ya lo que será el duelo de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

27 Oct 15, 04:10:20
Saben que están cerca de la Final

A 24 horas del crucial choque contra los Puros Criollos en Milagro, Omar De Felippe definió el once que utilizará en busca de que los Eléctricos cosechen los tres puntos y acorten las distancias con los punteros de esta segunda etapa.

]]>

27 Oct 15, 06:10:41
"Yo creo que nos quedamos en Primera" (AUDIO)

Durante una rueda de prensa que se efectuó este martes en Carcelén, Luis Fernando Saritama confesó que vive el momento más complicado de toda su carrera, pero confía en que Sociedad Deportivo Quito se quedará en la Serie A.

]]>

27 Oct 15, 03:10:27
"Especial porque me abrió las puertas de México"

De cara al choque contra los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, cuadro en el que saltó a la fama en el balompié mexicano, Fidel Martínez confesó que será un momento especial enfrentar a su ex club, ahora con la blusa de los Pumas de la UNAM.

]]>

27 Oct 15, 05:10:35
"Juzgado, oleado y sacramentado"

Poco antes de que iniciara la sesión de esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disicplinaria del organismo, aseguró que los seis puntos menos a Deportivo Quito ya deben reflejarse en la tabla oficial.

]]>

27 Oct 15, 03:10:27
Vía libre para el regreso de Tito Manjarrez

Feneció el plazo para que los candidatos a la presidencia del Club Deportivo El Nacional consigan el 5% de las firmas de los socios del Bitricampeón, y solamente una de las dos listas consiguió lo requerido para participar en las elecciones.

]]>

27 Oct 15, 02:10:21
#EL12DELATLETI (VIDEO)

Uno de los auspiciantes principales del Atlético de Madrid cumplió el sueño dorado de todo hincha, y justamente un ecuatoriano resultó ser el ganador que disfrutó de un momento inolvidable.

]]>

27 Oct 15, 01:10:41
"De Católica sólo me sorprendió el primer semestre" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este día martes, en el regreso a los entrenamientos de cara a su partido del fin de semana ante El Nacional.

]]>

27 Oct 15, 01:10:25
"Hubo una ruptura que causó el bajón" (AUDIO)

Edison Preciado, delantero y figura del Club Deportivo El Nacional, se pronunció respecto al momento que viven como institución, a las deudas que mantienen con el grupo y a la salida de Rubén Darío Insúa.

]]>

27 Oct 15, 01:10:47
"Optimistas con lo que se está dando"

Fernando Gaibor, volante del Club Sport Emelec y quien ya suma dos partidos como titular tras su recuperación, dio a conocer sus impresiones sobre el buen momento en el que ha entrado su equipo.

]]>

27 Oct 15, 06:10:51
"Juro defender al Coloso de América" (AUDIO)

Después del pedido de la directiva de los hermanos Noboa, el Tribunal Electoral de Barcelona cumplió con sus facultades, y finalmente este martes fue posicionada la nueva dirigencia de la institución.

]]>

27 Oct 15, 12:10:52
"Le facilité las cosas al presidente" (AUDIO)

Rubén Darío Insúa, ahora ex entrenador del Club Deportivo El Nacional, dio sus impresiones tras el despido, y contradijo, en parte, los pronunciamientos de su dirigencia. Según El Poeta, él y su cuerpo técnico propiciaron todo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 15, 10:10:04
En Barcelona están motivados por su nueva racha

Tanto el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, como sus jugadores, le atribuyen la racha de dos partidos consecutivos con victorias, ante Liga de Quito y Deportivo Quito, al "impulso" que le ha dado la nueva dirigencia torera. José Francisco Cevallos y su directorio entró en funciones operativas el pasado 15 de octubre, pero aún debe posesionarse legalmente, lo cual estaba previsto para hoy, a la espera de la renuncia del saliente Antonio Noboa. Su dimisión no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.

26 Oct 15, 10:10:04
Johan Cruyff está conmovido por apoyo mundial
Johan Cruyff, un ícono del balompié, quien anunció el jueves anterior sufrir cáncer de pulmón, aseguró ayer en su columna del diario holandés De Telegraaf, que el mundo del fútbol "ha mostrado su mejor cara" brindándole su apoyo. "Estoy increíblemente orgulloso del cariño que se desprende de todas las reacciones", escribió Cruyff, de 68 años. Estas muestras de apoyo "son emocionantes y llegan al corazón", añadió la exestrella de Ajax Amsterdam y FC Barcelona.

26 Oct 15, 10:10:04
Carlos Sevilla: El Deportivo Quito, 'un muerto que no es mío'
El técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, 'explotó' una vez más. El ecuatoriano descargó ayer incluso contra sus futbolistas. Esto fue un día después de que su equipo cayera 0-1 contra Barcelona, derrota que dejó al club chulla muy comprometido con el descenso.

26 Oct 15, 10:10:04
Delfín está más cerca del festejo
Delfín está cada vez más cerca del retorno a la serie A. El ídolo mantense ganó 0-1 el pasado domingo a Manta, y a falta de cinco fechas para el final del torneo de la B, sacó siete puntos de diferencia a sus escoltas, Fuerza Amarilla y Olmedo Matemáticamente el cuadro cetáceo aún debe esperar, mas los jugadores se acercaron a la tribuna para ofrendar el triunfo sobre el Manta a su popular hinchada, que ya sueña con verle jugar otra vez en la máxima categoría, en la cual militó por última ocasión en el 2001.

26 Oct 15, 10:10:04
Solo falta 'meter goles', explica el DT Zubeldía
Liga de Quito, a criterio de su DT Luis Zubeldía, solo tiene una carencia: no convertir goles. Eso afirmó el argentino luego de que su equipo solo empatara a 1 con Mushuc Runa, el pasado domingo en Casa Blanca. El estratega repitió ocho veces que a su plantel solo le faltó "meter goles" para derrotar a los del Ponchito, club que se puso adelante con una anotación de Christian Cellay.

26 Oct 15, 10:10:04
El fin de una larga espera
La Serie Mundial se inicia hoy en el Kauffman Stadium para los juegos uno y dos, entre los locales Reales de Kansas City, campeones de la Americana, y los Mets, monarcas de la Liga Nacional. Luego, desde el viernes, se trasladará a Nueva York para los partidos tres y cuatro, y cinco de ser necesario.

26 Oct 15, 10:10:04
One Direction, imparable rumbo a la meta en clásico
El gran caballo chileno One Direction se impuso de extremo a extremo los 1.400 metros del clásico en honor a Samborondón, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El hijo de Cat Scan completó la distancia en el tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 3 quintos en una pista semipesada. Conducido por el jinete nacional Eddy González, el pensionista del Curicó no permitió que se le acercaran rivales y llegó a la meta con cinco cuerpos de ventaja sobre su escolta, Fory Dehere.

26 Oct 15, 10:10:04
Finalistas de la Copa Davis, en el Challenger
Dos tenistas que participarán en la final de la Copa Davis, por sus respectivos países, están oficialmente inscritos para jugar en el XI Challenger Ciudad de Guayaquil, que comenzará este sábado y culminará el próximo 7 de noviembre. El belga Kimmer Coppejans (número 127 de la ATP) y el británico James Ward (143 de la clasificación) son parte de las selecciones que se medirán en la final de la Davis, en Bélgica, entre el 27 y 29 de noviembre.

26 Oct 15, 10:10:04
Ecuador se impuso en latino de minicrós
Ecuador obtuvo el título en dos categorías de las tres que se disputaron durante el Campeonato Latinoamericano de Minicrós que se realizó el pasado fin de semana en la pista Parque Extremo, en la vía a la costa.

26 Oct 15, 10:10:04
Tres marchistas logran marca para ir a Río 2016
Los marchistas azuayos Mauricio Arteaga, Daniel Pintado y Claudio Villanueva se sumaron al grupo de compatriotas que han logrado su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, publicó la Federación Deportiva del Azuay. Los tres pusieron las marcas base en el Trial Americano de Marcha que se realizó en Nueva York, Estados Unidos. Arteaga puso un registro de 1 hora, 22 minutos y 30 segundos, superando la exigencia de la IAFF, que es de 1h24m.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Católica y su ecuación exitosa

En el fútbol es difícil encontrar las ecuaciones exitosas. Sin embargo, la paciencia y el silencio ayudan a focalizar metas importantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Palacios: 'El título regresa a la familia a los 60 años'
Lideró la Vuelta desde la primera etapa ¿Esa era la estrategia?

31 Dec 69, 05:12:00
Católica mejoró su producción de goles y es líder
Los jugadores de Universidad Católica cambian usualmente de posiciones durante los entrenamientos, en el Complejo de la Armenia, en las afueras de Quito. Los defensas juegan de laterales, los mediocampistas creativos se desempeñan como volantes de marca y los delanteros actúan como mediapuntas o extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Quito no cobra 5 quincenas
El DT Carlos Sevilla reunió ayer a todos sus jugadores en el centro de la cancha del Complejo de Carcelén. Al entrenador se lo veía molesto durante la reunión de 45 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Darío Insúa se va de El Nacional
La Comisión de Fúbol de El Nacional se reunió la tarde de este lunes 26 de octubre y resolvió pedir un informe del contrato que tiene el club con el director técnico Rubén Darío Insúa para su salida del club. Horas después de la reunión, el club oficializó la salida del entrenador mediante un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol fija horas y fechas para tercera y cuarta jornadas de eliminatorias
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció hoy, 26 de octubre, los horarios entre los días 12, 13 y 17 de noviembre de los diez partidos que se jugarán en cumplimiento de las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
"El Deportivo Quito no es el único equipo con problemas económicos": Eduardo Andino
"Una mala administración, los sueldos exorbitantes y directivos irresponsables son algunas de las razones que se conjugaron para la debacle del Deportivo Quito". Así lo explicó Eduardo Andino, periodista deportivo de GamaTV y DirecTV Sports, quien se refirió a la situación actual que enfrenta el cuadro de la Plaza del Teatro, la tarde de este lunes 26 de octubre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors está a un paso del título
El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes afirmó hoy que el plantel no piensa en la posibilidad de "no salir campeón" del torneo argentino de fútbol el próximo domingo, para dejar atrás una racha de más de tres años sin títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanvicente convoca a 33 futbolistas para jugar ante Bolivia y Ecuador
El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, llamó hoy a 33 jugadores para los partidos ante Bolivia y Ecuador, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, a disputarse el 12 y 17 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Beckenbauer admitió 'un error' pero aseguró que no se compraron votos en el Mundial 2006
El alemán Franz Beckenbauer, antiguo presidente del comité de organización del Mundial 2006, admitió este lunes en una declaración escrita "un error", en el escándalo alrededor de la atribución del torneo a Alemania, pero añadió que "no se compraron votos" en el seno de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 se une a una campaña para promover la donación de sangre
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, se ha unido a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informó la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Platini rechazaron una de las dos apelaciones a la sanción FIFA
Una de las dos apelaciones de Michel Platini, la que se refería a la forma y no al fondo, presentada ante la FIFA, fue rechazada, indicaron este lunes los abogados del presidente de la UEFA, que se opone a su suspensión de 90 días por el caso del controvertido pago de 1,8 millones de euros (USD 1,99 millones al cambio actual).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, sin Messi ni Agüero, pero con Higuaín ante Brasil y Colombia
El seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, dejó a Lionel Messi y a Sergio Agüero, lesionados, fuera de la convocatoria para los encuentros ante Brasil y Colombia de la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas y citó al delantero del Nápoles italiano Gonzalo Higuaín.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino, el 'vecino' de Blatter quiere sucederle en la FIFA
Nacido en Brigue, a menos de 10 kilómetros de Viege, la localidad natal de Joseph Blatter, Gianni Infantino, jurista de 45 años y secretario general de la UEFA, es desde este lunes candidato a la presidencia de la FIFA, apoyado por la poderosa confederación europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo de la 'AKD' confirmó que sí hubo una gresca en túnel del Atahualpa
El futbolista paraguayo Christian Ledesma le reclamó al arquero Alexi Lemos por saludar con Máximo Banguera, del Barcelona Sporting Club al finalizar el partido que se jugó el domingo 25 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas y los resultados derivaron en un colapso de Joselito Cobo
Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, sufrió una descompensación nerviosa, tras la derrota por 1-0 ante el Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Carlos Sevilla analizará su continuidad en Deportivo Quito
Deportivo Quito volvió a entrenarse este lunes 26 de octubre con la presencia de todos los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
En Dep. Quito se cuestiona el triunfo del Barcelona Sporting Club
El dolor de la derrota todavía no pasa en el Deportivo Quito. ‎La directiva azulgrana presentará un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el arbitraje de Carlos Vera en el juego ante Barcelona, por la fecha 15 del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
'Cuchara' Caicedo: 'la directiva de El Nacional no canceló ni una quincena'
El zaguero de El Nacional, Geovanny Caicedo, calificó de "vergonzoso" al momento que atraviesan los 'puros criollos' en el Campeonato Nacional, tras la goleada que recibieron ante River (0-5) que los dejan por el momento, fuera de los torneos internacionales en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La patada de Rossi, último incidente que avergüenza al mundo deportivo
La patada que propinó el italiano Valentino Rossi a Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia de Moto GP, que provocó la caída del español, es la ultima acción antideportiva que avergüenza al mundo del deporte mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 15, 09:10:02
"Uno trabaja para eso" (AUDIO)


El día viernes, el ecuatoriano Carlos Garcés marcó una tripleta para que el Atlante venciera 3-2 a Cimarrones en la Liga de Ascenso Mexicana y pasó a liderar la tabla de goleo con 10 anotaciones.

]]>

26 Oct 15, 09:10:08
Recta final de su recuperación

La recuperación del colombiano James Rodríguez encara la recta final. Tras un 'sprint' final sin complicaciones, el '10' del Madrid recibirá el alta médica en los próximos días.

]]>

26 Oct 15, 09:10:40
Exceso de felicidad (VIDEO)

En una nueva jornada de la Eredivisie, el Twente cayó en casa ante el PSV por 1-3. El gol de los locales fue marcado por Hakim Ziyech, quien se fue al piso en la celebración.

]]>

26 Oct 15, 09:10:32
El Demoledor infló las redes (VIDEO)

En el partido que cerró la décima segunda fecha del Torneo de Bolivia, el Bolívar venció 2-0 a Oriente Petrolero. El ecuatoriano Carlos Tenorio ingresó al cambio y colaboró con un gol para sentenciar el pleito.

]]>

26 Oct 15, 05:10:29
2 goles de taco para la historia (VIDEO)

Uno de los grandes delanteros de los últimos tiempos es el marfileño Drogba, su calidad no está en discusión y desde su llegada a la MLS ha sido un suceso tanto que en esta oportunidad logró un hecho insólito.

]]>

26 Oct 15, 04:10:04
No te retires nunca Dinho (VIDEO)

Durante sus vacaciones en Marruecos, el astro brasileño Ronaldinho, jugó un partido amistoso en la despedida de Mustapha Hadji y mostró que aún tiene esa chispa de talento que lo hacen único.

]]>

26 Oct 15, 09:10:27
"Tenemos que mandar en casa"

A Leones Negros le quedan dos encuentros en casa para terminar la temporada regular y ganando ambos clasificará a Liguilla. Por ello, para Fernando Guerrero es vital que el club se haga fuerte de local.

]]>

26 Oct 15, 08:10:06
Dos aclaraciones de la AKD

La noche de este lunes, Deportivo Quito ha compartido un par de mensajes para aclarar dos temas que se han presentado durante este día.

]]>

26 Oct 15, 09:10:50
Graduados con nota

La FIFA ha publicado una nota de la Selección Sub. 17 de Rusia, próximo rival de Ecuador, en los Octavos de Final del Mundial. El partido se jugará este jueves desde las 20h00 locales, 18h00 de nuestro país.

]]>

26 Oct 15, 08:10:08
"Se la voy a guardar a mi hijo que pronto va a nacer"

El pasado sábado, River goleó a El Nacional por 5 a 0, con un hat trick del argentino Daniel Néculman. El delantero se mostró feliz por su tripleta, pero más porque su equipo se acordó de ganar.

]]>

26 Oct 15, 08:10:30
"El peor rival de Católica es la presión externa" (AUDIO)

El viernes, Universidad Católica superó de visita a Liga de Loja y, aprovechando que Liga de Quito no pudo vencer a Mushuc Runa, pasó ser el puntero absoluto de la segunda etapa, ilusionándose con clasificar a la final.

]]>

26 Oct 15, 07:10:35
Cambio de timón en el Atunero

Este domingo, el Manta cayó en casa ante Delfín y descendió del segundo al quinto lugar de la tabla de posiciones. A cinco fechas del final, los atuneros han visto con preocupación una mala racha y decidieron cambiar de técnico.

]]>

26 Oct 15, 08:10:59
OFICIAL: El Poeta no va más en el Rojo

La noche de este lunes se juntó el Directorio de El Nacional para analizar la continuidad del técnico Rubén Darío Insúa. Tras la reunión se pudo conocer que la dirigencia resolvió que el estratega ya no continurá al mando del equipo.

]]>

26 Oct 15, 05:10:02
"Eso se dará con el tiempo"

Marca un gol cada 100 minutos como el máximo goleador del Ascenso Mexicano y si bien confesó que hasta el momento ni Gustavo Quinteros ni ningún miembro de su cuerpo técnico lo han contactado, Carlos Garcés se tiene fe para llegar a la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Oct 15, 06:10:52
Rivales de los Guerreros Tricolores

Noel San Vicente, estratega que dirige al representativo nacional de Venezuela, definió su lista de jugadores convocados para los próximos choques contra Bolivia y Ecuador, por la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

26 Oct 15, 05:10:20
"Nos han hecho grandes este tipo de hazañas"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno vibró con la luchada victoria 1x0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo, advirtiendo que ‘despertó el Coloso’.

]]>

26 Oct 15, 05:10:09
"Emelec es el principal rival a vencer"

Si bien el fútbol es un deporte grupal, en Universidad Católica se produjo un cambio radical desde la llegada de Bruno Vides para el segundo semestre de 2015. De pelear por evitar el descenso en la primera etapa, los Camaratas ahora sueñan en la final contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

26 Oct 15, 04:10:40
¡Firme el proyecto de la Liga Profesional! (AUDIO)

Feliz por el liderato provisional de Universidad Católica en la tabla de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, Francisco Egas aseguró que el proyecto de la Liga Profesional en Ecuador sigue en marcha y anunció que se reunirán con Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas (Liga BBVA).

]]>

26 Oct 15, 04:10:52
¿Logrará llevar la 10 en Primera?

Llevando el mítico número 10 en su espalda, Abel Casquete fue titular este lunes en el duelo en el que la escuadra reservista del Club Atlético River Plate igualó 1 a 1 con su similar de Defensa y Justicia.

]]>

26 Oct 15, 04:10:16
Millones pendientes del Equipo de Todos

Por medio de su portal web oficial, a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios y las fechas en las que se disputarán los partidos correspondientes a la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>