martes, 12 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 18, 05:06:42
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales para ver en TV la fecha 18

Técnico Universitario y Liga de Quito abren la jornada 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (Serie A), el viernes a las 20:00, en el estadio Bellavista de Ambato. El compromiso de Aucas ante Macará, el sábado, choca con el horario del partido entre Croacia y Nigeria, válido por el Grupo D del Mundial Rusia-2018. A continuación, la programación y las designaciones de los árbitros para la fecha 18: Viernes 15 de junio 20:00, Estadio Bellavista, Ambato

12 Jun 18, 05:06:14
"Tiempo indefinido" para revisar con el VAR las jugadas polémicas durante el Mundial
Los árbitros del Mundial de Rusia-2018 deben garantizar que se tome el debido tiempo para revisar la repetición en video de las jugadas polémicas. Y tienen que cerciorarse de que ese tiempo se reponga al final de cada mitad de un partido, incluso si la interrupción fue de 10 minutos.

12 Jun 18, 05:06:56
Religiosa corre en una maratón con hábito y zapatos deportivos
Una religiosa de las Hermanas Trovadoras de la Eucaristía participó vestida en hábito en la Media Maratón de Cúcuta (Colombia) el pasado 3 de junio, informó el portal ACI Prensa. Sor Carmen Vilches contó que su comunidad se enteró del evento un día antes, ya que "las jóvenes que están en formación querían promocionar en Cúcuta unas galletitas para obtener recursos y les dijeron que las calles iban a estar cerradas porque habría una maratón".

12 Jun 18, 04:06:26
Empate con Aucas, 'golpe durísimo' para los toreros
Como un "golpe durísimo" calificó Darwin Quintana, asistente técnico de Barcelona, al empate que cedió el domingo su equipo ante Aucas (1-1), en el Monumental, resultado que les impide a los canarios reducir su distancia con el líder del torneo, Liga de Quito. Los toreros se mantienen en la segunda ubicación de la tabla con 34 y están a cuatro unidades de los albos (38), que también igualaron frente a Emelec (1-1), en el estadio Rodrigo Paz la noche del pasado sábado.

12 Jun 18, 04:06:16
Mexicano Diego Reyes se pierde el Mundial pese a que ya entrenaba en Rusia
El defensor mexicano Diego Reyes quedó fuera de la selección de su país que disputará el Mundial de Rusia-2018 debido a una lesión en el muslo derecho de la que no se pudo recuperar, informó el martes la federación local. Más temprano, Reyes participó en el primer entrenamiento abierto que el 'Tri' realizó en Rusia

12 Jun 18, 02:06:14
Las claves para la elección de la sede del Mundial de 2026
Que los 16 estadios propuestos por la candidatura norteamericana conjunta existan ya, y solo requieran de remodelaciones menores durante los próximos ocho años, es una ventaja considerable para adjudicarse Estados Unidos, Canadá y México la organización de la Copa del Mundo de 2026.

12 Jun 18, 02:06:28
Mourinho predice que Brasil y Argentina llegarán a semifinales del Mundial
El entrenador portugués José Mourinho, que comentará el Mundial para Rusia Today (RT), ha realizado para esa cadena internacional una serie de proyecciones sobre qué selecciones, según su criterio, llegarán a instancias finales del torneo de la FIFA que arranca este jueves (10:00 de Ecuador). El DT de Antonio Valencia en el Manchester United eligió previamente a las selecciones que cree quedarán en primer y segundo lugar en la fase de los 8 grupos, armando así el cuadro de los octavos de final. Para Mourinho, las llaves quedarán así: 

12 Jun 18, 01:06:41
Candidatura de Norteamérica tendría ventaja para organizar el Mundial de 2026
Si las federaciones nacionales siguen la pauta de la FIFA, el Mundial del 2026 será otorgado el miércoles a Estados Unidos, México y Canadá.

12 Jun 18, 01:06:52
Andrés Gómez, satisfecho con el Gogo Week
El Gogo Week, en su primera edición, llegó a su fin el pasado domingo 10 de junio, en el que durante dos semanas más de 300 tenistas –de diferentes categorías y nacionalidades– disputaron torneos oficiales y compartieron aprendizaje en otros casos. La sede fue el anexo Guayaquil Tenis Club.

12 Jun 18, 01:06:55
FIFA sorprende a la selección Argentina con un examen antidoping a Messi y cinco más
El capitán Lionel Messi y otros cinco futbolistas de Argentina fueron sometidos el martes a un control antidopaje sorpresivo de la FIFA a pocos días del debut en el Mundial. Además del astro del Barcelona, los otros futbolistas a los que se les realizó la prueba en el centro de entrenamiento en Bronnitsy fueron el arquero Franco Armani, el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Marcos Acuña y Eduardo Salvio, y el delantero Paulo Dybala, informó la delegación argentina. Los jugadores fueron designados por sorteo. No se dieron más detalles del operativo.

12 Jun 18, 01:06:45
S​antiago Escobar: No necesitamos que nos piten a favor
El director técnico Santiago Escobar cuestionó la conducción arbitral de Juan Albarracín en el juego que anoche cerró la jornada 17, con empate a 1 gol entre Universidad Católica e Independiente del Valle. El DT reclamó por un penal "que no existió", y por el que fue excluido de la banca, también por un arbitraje favorable a los camarattas, que a su consideración fue porque Albarracín "se sintió culpable".

12 Jun 18, 01:06:41
Polonia goleó en su último amistoso antes del Mundial Rusia 2018
Polonia goleó a Lituania por 4-0 este martes en Varsovia, con un doblete de Robert Lewandowski, en su último amistoso previo a su participación en el Mundial de Rusia-2018, que inicia este jueves (10:00 de Ecuador). Lewandowski marcó los dos primeros tantos de la victoria polaca a los 19 y 33 minutos. Kownacki a los 71 y Blaszczykowski a los 82 minutos redondearon la goleada. Polonia debutará en el Mundial el 19 de junio contra Senegal en Moscú, en el estadio del Spartak, en partido del Grupo H que completan Japón y Colombia.

12 Jun 18, 11:06:51
Rafael Nadal, una leyenda andante en arcilla
Con once trofeos de Roland Garros, Rafael Nadal agrandó su leyenda en el tenis. Solo la australiana Margaret Court había ganado tantos títulos en un mismo torneo mayor, en Melbourne, entre los años sesenta y setenta. Por eso, ¿dónde ubicar el logro de Rafa en la historia del deporte?

12 Jun 18, 11:06:41
Néstor Pitana dirigirá el partido Rusia vs. Arabia Saudita, en el arranque del Mundial
El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia-2018, entre la selección local y Arabia Saudita, el jueves (10:00AM de Ecuador) en Moscú, con lo que podría ser el primer árbitro de la historia en recurrir a la asistencia en video (VAR) en la historia del torneo.

12 Jun 18, 10:06:54
El-Hadary, el más veterano del Mundial de Rusia 2018
Si Essam El-Hadary (45 años) tiene al menos un minuto de juego en Rusia 2018, algo que es muy probable, pues es el capitán de Egipto, se convertirá en el jugador con más años en participar en los mundiales. El récord (43 años) lo sostiene el colombiano Faryd Mondragón, también guardameta, que tapó los últimos minutos del juego en Brasil 2014 ante Japón en la fase de grupos, con 43 años y 3 días, dejando atrás el del camerunés Roger Milla, quien tenía 42 cuando disputó su última copa en Estados Unidos 1994.

12 Jun 18, 10:06:49
Selección de Alemania hará base en Vatukinki, en un lugar rodeado de altos muros de hormigón
La selección de Alemania, campeona en el Mundial de hace cuatro años en Brasil, llegó este martes  a Rusia, donde tendrá la misión de defender su título en la vigésimo primera edición del torneo, que comienza mañana, según constató un periodista de la AFP. El avión de la Mannschaft aterrizó en el aeropuerto de Vnúkovo, en el sur de la capital rusa. Los alemanes entrarán en combate en el Grupo F el domingo en Moscú contra México, antes de enfrentarse a Suecia (23 de junio) y a Corea del Sur (27 de junio).

12 Jun 18, 10:06:56
Kylian Mbappé abandonó el entrenamiento tras choque con Adil Rami
El atacante Kylian Mbappé interrumpió y abandonó su entrenamiento tras unos minutos este martes con daño en el tobillo izquierdo, a cuatro días de la entrada en liza de Francia en el Mundial de Rusia-2018, el sábado contra Australia, un duelo para el que Samuel Umtiti y Djibril Sidibé están en duda.

12 Jun 18, 10:06:11
¿Por qué una foto de Mohamed Salah estrechando la mano del líder de Chechenia ha generado polémica?
Mohamed Salah, estrella del Liverpool y de Egipto, estrechando la mano de Ramzan Kadyrov, el hombre fuerte de Chechenia: la foto, tomada en Grozni, donde los 'Faraones' instalaron su concentración para disputar el Mundial Rusia-2018, ha dado la vuelta al mundo, generando polémica.

12 Jun 18, 09:06:15
Juega al pronosticador del Mundial Rusia 2018
El 14 de junio próximo comenzará el Mundial Rusia 2018 y en este pronosticador usted podrá escoger a las selecciones que, según su criterio, avanzarán a las siguientes rondas: 1) Debe seleccionar a los dos países que se ubicarán como primero y segundo en la fase de grupos; 2) Luego se deberá escoger a las selecciones que ganarán en la ronda de octavos y cuartos de de final, semifinal y finalmente al campeón.

12 Jun 18, 08:06:10
Julen Lopetegui será DT del Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018
Julen Lopetegui, actual seleccionador español de fútbol, entrenará las tres próximas temporadas al Real Madrid tras el Mundial de fútbol de Rusia, anunció el club español este martes, casi dos semanas después de la partida de Zinédine Zidane. "El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", indicó el club en un comunicado que cayó como una sorpresa, ya que en las quinielas de los últimos días no se manejó su nombre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF dio dos fechas de suspensión para Beder Caicedo y ninguna para Máximo Banguera

La Comisión Disciplinaria de la FEF impuso una suspensión de dos partidos en contra del lateral zurdo de Barcelona, Beder Caicedo, debido a las señales obscenas que realizó en contra de la hinchada de Emelec, el pasado 27 de mayo, durante el Clásico del Astillero.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF estableció árbitros y horarios para la fecha 18 del torneo
El líder del campeonato se enfrenta al colista, en la apertura de la fecha 18 del campeonato nacional. Liga de Quito, puntero, visitará a Técnico Universitario, que es el peor clasificado de la tabla este viernes 15 de junio a partir de las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de LeBron James pone en vilo a toda la NBA
El próximo 29 de junio, fecha límite en la que LeBron James puede optar por abandonar el contrato que lo une actualmente a los Cleveland Cavaliers mediante una cláusula de salida y explorar nuevamente la agencia libre, marcará el rumbo de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Supuestos hinchas de Barcelona SC protestaron en los exteriores de la FEF
Cinco personas, supuestamente seguidores de Barcelona SC , se reunieron en los exteriores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil, para rechazar la apertura de un expediente disciplinario en contra de los jugadores Máximo Banguera y Beder Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane y sus compañeros campeones del mundo en 1998 celebran 20º aniversario del título
Zinedine Zidane y el resto de sus compañeros campeones del mundo con Francia en 1998, conmemoraron los 20 años de su gesta este martes, 12 de junio del 2018, en un partido ante una selección de viejas glorias del fútbol (3-2), con quienes jugó el velocista jamaicano Usain Bolt.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia, un anfitrión sin ilusión
Pocos dudan en Rusia de que el Mundial 2018 será un éxito organizativo, pero igual de pocos son los que creen que la selección nacional superará la primera fase, en la que sus rivales serán Arabia Saudí, Egipto y Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicius Junior dice que Cristiano 'tiene que quedarse en el Real Madrid'
El atacante brasileño Vinicius Junior, que este miércoles 13 de junio del 2018, disputará previsiblemente su último partido con el Flamengo para poner rumbo al Real Madrid, dijo en una entrevista divulgada hoy por O Globo que Cristiano Ronaldo "tiene que quedarse" en el conjunto blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pablo Montoya: 'Nunca me pongo metas, sólo quiero ganar'
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirma que nunca se pone metas y que sólo quiere ganar, en referencia a su participación en la carrera de Le Mans, que tendrá lugar este fin de semana en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao: 'Lo más importante es prepararnos para jugar contra Japón'
El capitán de la selección de fútbol de Colombia, Radamel Falcao García, indicó hoy al pisar tierra rusa que el principal objetivo es concentrarse en el partido debut ante la selección de Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Los puntos fuertes de la candidatura que comparten Estados Unidos, México y Canadá
Estados Unidos, México y Canadá aspiran a organizar de manera conjunta el Mundial 2026, y su único rival es Marruecos, en un duelo cuyo vencedor se decidirá el miércoles 13 de junio de 2018 en Moscú. Puntos fuertes de la candidatura norteamericana, que parte como gran favorita:

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga apuesta por Brasil como candidato para el título mundial en Rusia
El excapitán de la Selección de Ecuador, Álex Aguinaga, habló desde México sobre las expectativas del Mundial de Fútbol en Rusia que arrancará este jueves 14 de junio del 2018. El 'Güero' se inclina por Brasil como candidato para alcanzar el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Egipto decidirá a última hora la participación de Salah
La decisión sobre la participación de Mohamed Salah en el primer partido de Egipto en el Mundial 2018, el viernes ante Uruguay, se tomará "en el último momento", dijo el martes, 12 de junio del 2018, la dirigencia de los 'Faraones'.

31 Dec 69, 05:12:00
Provocador mensaje de Arturo Vidal a Messi y la Selección Argentina: 'Están nerviosos, sueñan conmigo'
El futbolista chileno Arturo Vidal es uno de los grandes exponentes de la generación dorada del fútbol chileno, la que ha conseguido que La Roja conquiste la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. En ambos torneos han vencido a la Argentina de Lionel Messi en la final y de eso se ha acordado el jugador del Bayern Munich en una entrevista.

31 Dec 69, 05:12:00
Mbappé abandona el entrenamiento de la Selección de Francia tras un golpe
El delantero francés Kylian Mbappé abandonó hoy, martes 12 de junio de 2018, prematuramente el entrenamiento de Francia en el Mundial de Rusia, tras haber sufrido durante el mismo un choque con su compañero Adil Rami.

31 Dec 69, 05:12:00
El motociclismo ecuatoriano está de luto por la muerte de Pablo Fonseca
El piloto riosense Pablo Fonseca Vaca murió la mañana de este martes 12 de junio del 2018 en una clínica de Babahoyo, tras permanecer hospitalizado por siete días. Su fallecimiento enluta al motociclismo nacional, cuyos compañeros se mantenían en vigilia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué selecciones jugarán las semifinales del Mundial? Conozca la predicción de Mourinho
José Mourinho, entrenador del Manchester United, sorprendió a toda la afición futbolera el 8 de junio pasado al pronosticar cuáles serán los posibles cotejos de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La hija del esquiador estadounidense Bode Miller se ahoga en una piscina
La hija menor del campeón olímpico de esquí Bode Miller, Emeline, de solo 19 meses, murió ahogada en una piscina, anunció la policía de California, oeste de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, la voz de la experiencia en una novata Panamá
La selección que dirige, Panamá, es una novata en una cita mundialista, pero para el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez será su quinta Copa del Mundo, tres como primer entrenador, siendo junto al seleccionador alemán Joachim Löw los técnicos con más experiencia en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia
El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, entre la selección local y Arabia Saudita, el jueves 14 de junio de 2018 en Moscú, con lo que podría ser el primer árbitro de la historia en recurrir a la asistencia en video (VAR) en la historia del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón barre a Paraguay en amistoso y espera a Colombia en el Mundial
Un Japón con un equipo alternativo se impuso este martes 12 de junio en Austria por 4-2 a Paraguay, en un partido amistoso en el que brilló el volante Takashi Inui, autor de dos goles y una de las figuras de los nipones en su debut el 19 de junio ante Colombia en el Mundial de Rusia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 18, 10:06:02
Todo en manos del Bicho


Quedan menos de dos días para que el balón ruede en Rusia 2018 y los clubes no han dejado de trabajar pese a que los ojos están metidos de lleno en lo que harán las 32 selecciones. El luso se centra en Portugal pero su representante maneja los negocios.

]]>

12 Jun 18, 07:06:40
No le pierden pista al puntero (VIDEO)

Jornada bastante positiva para el Tricolor Paulista que a la espera de lo que suceda con sus rivales, se ha consolidado en la segunda posición del Brasileirao con buen gol diferencia. El Vitória no ha sido capaz de ser un escollo luego de que fuera vencido por tres goles a cero.

]]>

12 Jun 18, 05:06:56
Solo el Loco se salvó en Barcelona (OFICIAL)

Se ha sentado un precedente en torno al respeto y tolerancia dentro de los campos de juego y ojalá que esto sirva para el futuro y que no se observe a otro color de camiseta para hacerse de la vista gorda. Por lo pronto, que quede claro que se debe pregonar con el juego limpio.

]]>

12 Jun 18, 04:06:21
Ya no tenían justificación (VIDEO)

Ya el cotejo del fin de semana pasó y hay que atender todas las prioridades que existen de por medio. El Ídolo debe tratar un asunto con dos de sus jugadores que aplazaron su audiencia ante la Ecuafútbol pero hoy día no había excusas para faltar.

]]>

12 Jun 18, 03:06:50
Cinco fichajes y dos transferibles

Julen Lopetegui ya se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Madrid. Pese a que se unirá después del Mundial de Rusia, el español ya le ha hecho llegar a su presidente, la lista de jugadores que le interesan.

]]>

12 Jun 18, 05:06:46
Buscarán tumbar al flamante líder (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país se ha tornado vibrante pues hubo un cambio repentino en las posiciones de arriba en la clara muestra de lo que representa no ceder terreno. Hay margen de error pero este se reduce poco a poco.

]]>

12 Jun 18, 03:06:25
Definidos los mejores

La primera ronda del Torneo Clausura 2018 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol llegó a su fin, y ocho equipos ya tendrán que prepararse para disputar la fase final que definirá al campeón del semestre.

]]>

12 Jun 18, 05:06:51
Cada vez menos puntos en juego (HORARIOS)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está cada vez más cerca de culminar con su primera etapa y conocer al club que será el primer finalista y clasificado a la próxima edición de la Conmebol Libertadores. Con dos equipos en una disputa directo por el liderato, cada unidad que se puede sumar es valiosa.

]]>

12 Jun 18, 03:06:32
"Me daban un dos por ciento de vida" (AUDIO)

Una escalofriante noticia se pudo conocer este martes en horas de la tarde gracias a radio La Red de Quito. Uno de nuestros jugadores mundialistas, e históricos, logró salvar su vida de milagro, luego de una dura enfermedad.

]]>

12 Jun 18, 03:06:11
Se libera la sanidad Amarilla

En el Barcelona Sporting Club hay buenas noticias, respecto a dos jugadores que se han recuperado de sus lesiones, y además a un tercero que podría volver a ser tenido en cuenta por su entrenador.

]]>

12 Jun 18, 03:06:26
"De cada error tenemos que aprender" (VIDEO)

Félix Torres, zaguero central del Barcelona Sporting Club y quien ha jugado por las ausencias de Darío Aimar y Luis Caicedo en las fechas pasadas, habló de la posición que deben asumir para el cierre de la etapa.

]]>

12 Jun 18, 02:06:27
El parte médico del Bombillo

El Club Sport Emelec dio a conocer su parte médico semanal, antes de recibir en su casa a la Universidad Católica de Quito, en un nuevo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

12 Jun 18, 02:06:18
"Nos levantamos o nos dedicamos a otra cosa" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana, para referirse a lo inmediato en su equipo, después de perder en Guayaquil.

]]>

12 Jun 18, 02:06:08
De todo un poco

Por medio de un comunicado de prensa oficial, el Delfín de Manta dio a conocer que tres de sus jugadores lesionados ya están a las órdenes del entrenador, pero que dos tendrán que cumplir con diferentes castigos.

]]>

12 Jun 18, 02:06:10
"Deberíamos jugar sólo hasta el 85" (AUDIO)

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, se mostró conforme con el empate de su equipo ante la Universidad Católica de Quito, siempre y cuando sea el primer paso para salir de la mala racha.

]]>

12 Jun 18, 02:06:54
"Nos vamos dolidos" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de la Universidad Católica de Quito, se refirió al punto conseguido contra Independiente del Valle, sobre la hora, pero en un partido que dominaron y en el que merecieron más.

]]>

12 Jun 18, 01:06:24
"Un buen jugador que sería un gran aporte" (VIDEO)

Edmundo Vejar, uno de los altos directivos del Club Sport Emelec, se refirió a la reestructuración de la cuota foránea de su equipo, a un futbolista en específico y a la llegada del nuevo director técnico.

]]>

12 Jun 18, 01:06:26
Dos bajas y uno en observación

El Club Deportivo El Nacional ha entregado detalle de su parte médico semanal este día martes, en el inicio de una nueva semana antes de encarar otra fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

12 Jun 18, 01:06:55
Cambio de mando en el Ciclón

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha decidido cambiar la dirección de su barco en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, debido a que los resultados no han sido los esperados.

]]>

12 Jun 18, 01:06:12
Ocurrió en Casa de la Selección (VIDEO)

Un hecho lamentable y vergonzoso de registró el pasado fin de semana en un partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino, durante el partido entre Ñañas y Deportivo Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jun 18, 09:06:15
Juega al pronosticador del Mundial Rusia 2018

El 14 de junio próximo comenzará el Mundial Rusia 2018 y en este pronosticador usted podrá escoger a las selecciones que, según su criterio, avanzarán a las siguientes rondas: 1) Debe seleccionar a los dos países que se ubicarán como primero y segundo en la fase de grupos; 2) Luego se deberá escoger a las selecciones que ganarán en la ronda de octavos y cuartos de de final, semifinal y finalmente al campeón.

12 Jun 18, 08:06:10
Julen Lopetegui será DT del Real Madrid tras el Mundial Rusia 2018
Julen Lopetegui, actual seleccionador español de fútbol, entrenará las tres próximas temporadas al Real Madrid tras el Mundial de fútbol de Rusia, anunció el club español este martes, casi dos semanas después de la partida de Zinédine Zidane. "El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", indicó el club en un comunicado que cayó como una sorpresa, ya que en las quinielas de los últimos días no se manejó su nombre.

12 Jun 18, 05:06:26
Aucas, el 'Rey de los empates' en el Campeonato Ecuatoriano de la serie A en el 2018
Culminadas las primeras 17 fechas del LX Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el club Sociedad Deportiva Aucas se perfila al momento como el 'Rey de los empates' en el 2018, a falta de cinco jornadas para que culmine la primera etapa en la serie A. El equipo quiteño acumula nueve partidos que han terminado con igualdad en el marcador, el más reciente el del domingo pasado (1-1) ante Barcelona en Guayaquil.

11 Jun 18, 10:06:10
Francia tiene el plantel más costoso de cita mundialista
Con Kylian Mbappé al frente, Francia cuenta con el plantel "potencialmente más caro" de los 32 equipos participantes en el Mundial que comienza el jueves en Rusia, reveló un estudio del Observatorio del Fútbol CIES, publicado ayer. El valor de traspasos estimado alcanza en el caso de los jugadores franceses los 1.410 millones de euros (1.662 en dólares), de ellos 187 ($ 220 millones) nada más con Mbappé (Paris Saint-Germain), subraya este instituto en Suiza.

11 Jun 18, 10:06:10
Críticas por el viaje de Evo Morales
El presidente boliviano, Evo Morales, no se perderá el partido inaugural de la Copa del Mundo, al que asistirá por tercera ocasión consecutiva. Pero su viaje a Moscú ha sido criticado por los opositores debido a su alto costo. El canciller Fernando Huanacuni justificó la asistencia del mandatario. "Hemos trabajado la agenda por meses", dijo, y agregó que Morales aprovechará para reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin.

11 Jun 18, 10:06:10
Enzo Pérez acude al llamado de Jorge Sampaoli
El volante argentino Enzo Pérez, que entró en la convocatoria de Argentina para el Mundial de Rusia en sustitución del lesionado Manuel Lanzini, está "contento" por jugar su segundo Mundial y asegura encontrarse "físicamente bien" a pesar de haberse incorporado al grupo el último domingo.

11 Jun 18, 10:06:10
47 triunfos en el barrial de Karate de EL UNIVERSO
Con 50 combates de la categoría infantil, en los cuales hubo 47 ganadores y 3 empates, empezó el XVI Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO. Según detalló Arturo Bravo, director del torneo, en la siguiente fecha debutarán los deportistas que pertenecen a las categorías prejuvenil, juvenil y sénior; en novatos, intermedios y avanzados, damas y varones.

11 Jun 18, 10:06:10
Iván y Esteban Enderica participan en prueba de aguas abiertas en Hungría
Luego de su participación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, ayer partieron a Balatonfured, Hungría, los nadadores Iván y Esteban Enderica para participar en la V parada de la Copa Mundo de Aguas Abiertas, en 10 km, a realizarse este sábado. Ambos se desplazaron con sus técnicos; Iván, con Gabriel Enderica; y Esteban con su también hermano Juan. A ellos se sumará Samantha Arévalo, que entrena en Italia.

11 Jun 18, 10:06:10
Equipos de Guayas destacan en gimnasia
Los representativos del colegio Delta y el club Roll&Twist, ambos de Guayas, se ubicaron primero y segundo, respectivamente, en el cómputo por equipos durante la Copa Bear de Gimnasia Artística Colegio Menor, que se realizó en Quito, el tercer lugar fue para Gimfinity, de Cumbayá-Pichincha. El evento se realizó con el programa de niveles americanos USAG (de todas las edades en niveles del 1 al 10).

11 Jun 18, 10:06:10
Guayas, con tres títulos en el campeonato de squash
Con tres títulos, Guayas se proclamó como el mejor equipo del Campeonato Nacional de Squash, que se realizó en el Terraza Racquet Club del Grand Hotel Guayaquil. También se llevaron títulos los equipos de Pichincha, (2), Chimborazo (2) y de Tungurahua (1). En la categoría sénior B ganó Sebastián Naranjo, de Tungurahua, quien derrotó en la final a Wandy Villamarín, de Chimborazo.

11 Jun 18, 07:06:31
Universidad Católica salvó el empate 1-1 con Independiente del Valle gracias a Jhon Cifuente
Jhon Jairo Cifuente salvó el empate para la Universidad Católica (1-1) frente al Independiente del Valle, este lunes en el Olímpico Atahualpa, con un tanto al minuto 87 que mantiene a los 'camarattas' en la tercera plaza de la tabla con 31 puntos. Al minuto 52, Efrén Mera adelantó a los 'Rayados del valle' mediante tiro penal, luego de una infracción del colombiano Yúber Mosquera en contra de Billy Arce.

11 Jun 18, 06:06:23
Los hashtags oficiales para comentar en Twitter los partidos del Mundial Rusia 2018
El Mundial de Rusia-2018 ya se juega en Twitter. La FIFA anunció este lunes los hashtags oficiales para comentar los partidos de la Copa del Mundo a través de la red social. #Rusia2018 será el hashtag oficial en español. En sus cuentas oficiales @FIFAcom y @FIFAWorldCup, la entidad rectora del fútbol mundial mostrará las incidencias de los 64 encuentros del torneo que arranca el jueves a las 10:00AM de Ecuador).

11 Jun 18, 05:06:45
Hernán 'Bolillo' Gómez: Si Panamá no está lista para debut mundialista, está jodida
Panamá debe estar preparada para su debut mundialista ante Bélgica la próxima semana (18 de junio), ya que en caso contrario le irá muy mal, dijo este lunes el técnico Hernán Darío Gómez. "No hay muchas dudas en el equipo, tenemos que estar preparados. El equipo que no esté listo allá está jodido", dijo Gómez a periodistas tras la práctica de su equipo.

11 Jun 18, 04:06:10
América es el nuevo dueño del liderato del campeonato en la Serie B
América ganó 3-1 a Orense y es el nuevo líder del campeonato de la Serie B. Los cebollitas superaron en la tabla a Fuerza Amarilla, que en casa igualó a 2 goles con Puerto Quito, resultado que le significó perder la punta luego de doce jornadas.

11 Jun 18, 04:06:34
Selección de Brasil se relaja cerca del mar Negro en su primer día en Rusia
Casi 30 grados, sol radiante, mar azul... La selección de Brasil no está en Rio de Janeiro, sino en Rusia, donde este lunes pasó la primera jornada descansando en su lujoso hotel de concentración en Sochi antes de retomar el martes los entrenamientos para su debut el domingo en el Mundial.

11 Jun 18, 04:06:52
Sporting de Lisboa: salida en masa de jugadores, tres de ellos mundialistas
Otros cuatro jugadores del Sporting de Lisboa rescindieron este lunes sus contratos con el club. William Carvalho, Gelson Martins, Bruno Fernandes -que también están en la selección de Portugal- y el delantero holandés Das Bost presentaron un aviso ante la Comisión del Mercado de Valores portuguesa de que rescindían sus contratos con el club. En correos electrónicos enviados a la comisión, todos afirmaron que lo hacían por "causa justa".

11 Jun 18, 03:06:54
Mohamed Salah podría arrancar como suplente ante Uruguay
Mohamed Salah tendrá hasta el último momento para demostrar que está en condiciones de jugar en el debut de Egipto en la Copa del Mundo Rusia-2018 contra Uruguay el viernes. Salah se lesionó su hombro izquierdo el 26 de mayo al disputar la final de la Liga de Campeones. "Quizás pueda arrancar como suplente, pero la decisión definitiva aún no ha sido tomada", dijo el doctor de la selección egipcia, Mohamed Abouelela, a The Associated Press el lunes.

11 Jun 18, 03:06:18
Lukaku marca doblete en goleada de Bélgica 4-1 sobre Costa Rica
Bélgica goleó cómodamente a Costa Rica este lunes por 4-1 en el último partido amistoso de ambos combinados de cara al Mundial de Rusia-2018, disputado en el estadio Rey Balduino, en Bruselas. Bryan Ruiz abrió el marcador para Costa Rica al minuto 24 al rematar de fuera del área un balón rechazado por la defensa belga. Bélgica igualó siete minutos después por intermedio de Driers Martins al rematar en la boca del arco un servicio de Eden Hazard, mientras Romelu Lukaku le dio la ventaja al 41 al conectar un centro y aumentó al 50m de cabeza.

11 Jun 18, 02:06:23
¿Quiénes son los jugadores más 'pequeños', los más robustos y los más viejos del Mundial Rusia 2018?
¿Quién es el jugador más alto del Mundial-2018? ¿El más pesado? ¿Quiénes fueron los convocados de última hora? ¿Qué jugadores podrían festejar su cumpleaños mientras se concentran en ganar la Copa del Mundo? Son algunas de las curiosidades que salen de las listas de 23 convocados por cada selección para disputar Rusia-2018.

11 Jun 18, 02:06:56
Nike no proporcionará zapatos a jugadores de Irán para el Mundial
La empresa estadounidense de indumentaria deportiva Nike rechaza entregar sus calzados a los jugadores de la selección de Irán para el Mundial 2018 de fútbol, invocando el respeto a las sanciones impuestas por Estados Unidos a la república islámica, indicó este lunes a la AFP una portavoz de la compañía. "Las sanciones aplicables a Nike están en vigor desde hace muchos años y están escritas en la ley", precisó la responsable.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia

El argentino Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, entre la selección local y Arabia Saudita, el jueves 14 de junio de 2018 en Moscú, con lo que podría ser el primer árbitro de la historia en recurrir a la asistencia en video (VAR) en la historia del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón barre a Paraguay en amistoso y espera a Colombia en el Mundial
Un Japón con un equipo alternativo se impuso este martes 12 de junio en Austria por 4-2 a Paraguay, en un partido amistoso en el que brilló el volante Takashi Inui, autor de dos goles y una de las figuras de los nipones en su debut el 19 de junio ante Colombia en el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid
Julen Lopetegui, actual seleccionador español de fútbol, será el nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, según ha anunciado el club madridista.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia vs. Arabia Saudita y un vertiginoso show musical darán luz verde al Mundial
Un espectáculo musical que promete ser 'inolvidable' junto a un toque de 'jogo bonito' con Ronaldo como embajador y el partido entre Rusia-Arabia Saudí darán el jueves (14 de junio del 2018) luz verde a la Copa del Mundo Rusia-2018

31 Dec 69, 05:12:00
Dennis Rodman expresa entre lágrimas su apoyo a la cumbre entre Trump y Kim
El exjugador de la NBA Dennis Rodman expresó desde Singapur su apoyo a la cumbre que allí celebran el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, en unas declaraciones entre lágrimas a la cadena estadounidense CNN.

31 Dec 69, 05:12:00
Las comisiones, un punto débil de la FEF
Las reuniones de la Comisión Disciplinaria de la FEF suelen extenderse de dos a tres horas cada martes, dependiendo de las novedades que se registren en las fechas del campeonato nacional. El salón donde sesionan, en Guayaquil, permanece herméticamente cerrado mientras se revisan los informes de árbitros, comisarios y delegados especiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales son un oasis para 1 000 deportistas
'Señor Cueva, podría extender los Juegos por dos diítas más", fue el pedido de una comisión de deportistas que participan en los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales al presidente de la Fundación, Héctor Cueva.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica igualó sobre el final ante Independiente del Valle
La Universidad Católica igualó 1 a 1 ante el Independiente del Valle, la noche de este lunes 11 de junio del 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón se llevará USD 38 millones
La FIFA entregará un 'botín' de USD 791 millones en el Mundial de Rusia, que se iniciará este jueves 14 de junio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer: 'Todos los tenistas tenemos que hacer una reverencia a Nadal'
El tenista suizo Roger Federer dijo en una conferencia de prensa en Stuttgart, que todos los jugadores del circuito deben hacer una reverencia al español Rafael Nadal tras ganar el domingo, 10 de junio del 2018, en Roland Garros por undécima vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay viajó a Rusia con 180 kilos de yerba y 100 de dulces
La selección de Uruguay viajó a Rusia con 180 kilogramos de yerba mate y 100 de dulce de leche, de membrillo y de batata, para consumo de la delegación durante el Mundial, informó hoy, lunes 11 de junio, la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'Si eres normal y humilde es más fácil aprender con las victorias'
Rafael Nadal acaba de ganar el Roland Garros de 2018, el undécimo en su palmarés. Al número uno del mundo se le nota cansado un día después de una extenuante final ante Dominic Thiem, pero aún le restan fuerzas para analizar las claves de su victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuál es el futbolista más rápido del Mundial, según la FIFA
Tiene 28 años y jugó en diez clubes. Es lateral derecho y disputará el Mundial para Perú. Luis Advíncula fue reconocido por la FIFA como el futbolista más rápido del planeta. En el marco de una nota publicada por el órgano rector del fútbol profesional, donde ojeadores de un juego virtual basado en personajes reales proponen jugadores de bajo costo, figura una breve referencia sobre el defensor peruano.

31 Dec 69, 05:12:00
Algunas curiosidades sobre los mundialistas de Rusia 2018
¿Quién es el jugador más alto del Mundial-2018? ¿El más pesado? ¿Quiénes fueron los convocados de última hora? ¿Qué jugadores podrían festejar su cumpleaños disputando la final en Moscú? Son algunas de las curiosidades que salen de las listas de 23 convocados por cada selección para disputar Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'No sé lo que voy a hacer', confiesa Zinedine Zidane
"No sé lo que voy a hacer", reconoció este lunes el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane sobre su futuro, en el marco de un acto patrocinado por la marca Adidas en Saint-Denis, cerca de París.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial Rusia 2018: ¿Favoritos? Los de siempre y alguno más
Una de las frases más repetidas en el mundo del fútbol es la que soltó en su día el locuaz Gary Lineker: "El fútbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre gana Alemania", afirmó, a modo de ocurrente sentencia, el exgoleador de la selección inglesa, el Tottenham y Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi desató una 'locura' en el entrenamiento de la Albiceleste en Rusia
El argentino Leo Messi desató hoy, lunes 11 de junio del 2018, la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sol y playa para la Selección de Brasil en su primer día en Rusia
Casi 30 grados, sol radiante, mar azul... La Selección de brasil no está en Río de Janeiro, sino en Rusia, donde este lunes, 11 de junio del 2018, pasó la primera jornada descansando en su lujoso hotel de concentración en Sochi antes de retomar el martes los entrenamientos para su debut el domingo en el Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, Neymar, Ronaldo, Salah, Mbappé: las estrellas que brillarán más fuerte en Rusia 2018
Son los mejores jugadores del mundo y por eso se espera que lideren a sus equipos, en la mayoría de los casos, hacia el título del Mundial-2018: Messi, Ronaldo, Neymar, Mbappé o Salah jamás han sido campeones del mundo y la mayor responsabilidad caerá sobre sus espaldas para lograrlo, aunque también la de ser actores principales del mejor espectáculo del fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
20 partidos de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 se verán en vivo, por señal abierta en Ecuador
La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se jugará en horario matutino para Ecuador, debido al huso horario. Como generalidad, los partidos se jugarán a las 07:00, 10:00 y 13:00, con excepciones debido a la programación de los organizadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jun 18, 08:06:31
¿Era penal? Polémica en el Olímpico Atahualpa (VIDEO)


Dejó una enorme polémica el duelo con el que se cerró la décima séptima jornada de la Serie A 2018. Y es que en Universidad Católica ha causado indignación el penal que pitaron a favor de Independiente del Valle en el partido que terminó igualado 1 a 1.

]]>

12 Jun 18, 08:06:54
¡Desatan la risa del Pirata del Rey de Copas!

A la espera de la reunión con Esteban Paz en la que tratará su continuidad en las filas de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos se pronunció sobre un rumor relacionado a supuestas exigencias que tendría para continuar en el Rey de Copas.

]]>

12 Jun 18, 07:06:27
¡Volverá antes de lo esperado el Zurdo del Ballet!

Causó suma preocupación en el Club Sport Emelec la lesión que sufrió Óscar Bagüí en el reciente empate 1x1 con Liga Deportiva Universitaria. Pero afortunadamente, el experimentado lateral se recuperará antes de lo esperado.

]]>

11 Jun 18, 10:06:01
Mete la carpeta de su cliente

El conjunto blanco continúa con la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida sorpresiva de Zinedine Zidane. Queda claro que su sucesor tendrá las cosas bastante complicadas ante el legado que ha dejado el francés en estos dos años y medio.

]]>

12 Jun 18, 07:06:41
¡Eso es verdadero amor! (FOTOS)

De vuelta al once ganador del Club Sport Emelec, aportando con su solidez, recuperación y precisión en los pases, Osbaldo Lastra recibió un sentido recibimiento este martes al llegar a la práctica del Club Sport Emelec.

]]>

12 Jun 18, 07:06:40
"Maneja ofertas concretas y se aleja del Sabalero"

Llegó a convertirse en ídolo de la hinchada rojinegra con su sensacional campaña 2017/2018 siendo inamovible bajo los tres palos del Colón de Santa Fe, pero manejando otras ofertas concretas”, Alexander Domínguez no seguirá en el Sabalero.

]]>

12 Jun 18, 08:06:29
"Gracias por el apoyo y la iniciativa" (FOTO)

Líder con una ventaja de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor en lo más alto de la tabla, Liga Deportiva Universitaria felicitó a los hinchas que armaron un mosaico de la U en uno de los graderíos del estadio en Ponciano.

]]>

12 Jun 18, 06:06:25
Reconocimiento para su ex pupilo

Luis Soler, director técnico argentino de Sociedad Deportiva Aucas, le extendió una sincera felicitación a Máximo Banguera por el impresionante récord que alcanzó con BSC el anterior domingo en el estadio Monumental.

]]>

11 Jun 18, 07:06:44
"Yo no necesito que me regalen nada"

El Trencito Azul parece haber quedado con todo cuesta arriba en su intención de hacerse con la etapa. Quedan quince puntos y prácticamente la mitad de ellos necesitan solo para alcanzar al líder de la clasificación. No queda más que apuntar a sumar todo lo que se pueda.

]]>

11 Jun 18, 07:06:37
"Cortamos una mala racha porque sumamos"

El cuadro Negriazul al menos ha podido sumar en esta jornada lo que le deja algo de paz. Queda claro que la consigna hasta el final será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meterse en la zona de clasificación a Conmebol Libertadores.

]]>

11 Jun 18, 08:06:16
Amargura Camarata (VIDEO)

Juego en el que sale más beneficiado el Negriazul al ser ya varias semanas en las que no podía sumar. Por el contrario, han sido dos resultados negativos para el Trencito Azul que parece bajarse de la pelea por la etapa luego de la igualdad a uno.

]]>

11 Jun 18, 05:06:43
Se terminaron las vacaciones (VIDEO)

Con el calendario que tiene el medio Azteca, el descanso para varios clubes ha llegado a su fin y es momento de centrare en una exhaustiva preparación para afrontar dos torneos que serán competitivos. Como es habitual, la obligación de las Águilas es pelear por el título.

]]>

12 Jun 18, 06:06:00
"Dependemos de la ficha que nos de Cruz Azul" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador mantiene todavía la esperanza de hacerse con la primera etapa en caso de un revés de Liga. No todo está enfocado únicamente en los resultados pues hay asuntos que resolver dentro de la planificación y con el mercado de pases próximo a abrirse, han aparecido algunos interesados por varios elementos.

]]>

11 Jun 18, 05:06:02
Solo dolores de cabeza en el Expreso

Parece que el cuadro Morlaco no encontrará la paz que tanto necesita hasta el final de esta primera etapa donde se estima que el nuevo estratega ya pueda tener a los refuerzos para pelear por la permanencia. Como ha ocurrido con varios equipos, la enfermería del club también cuenta ya con algunos pacientes.

]]>

11 Jun 18, 05:06:30
Se cansó de los desadaptados el Bombillo

Ya es hora de tomar acciones de otro tipo pues lamentablemente algunos sujetos que se escudan bajo una camiseta, no comprenden que a los estadios se va a vivir una fiesta deportiva y no a insultar ni faltar el respeto a otras personas. Los Azules se comprometerán con todo en esta lucha.

]]>

11 Jun 18, 05:06:46
"Reforzaremos al equipo para mejorar los resultados"

El Rodillo Rojo atraviesa sus horas más bajas y es complicado recordar aquel equipo que se proclamó campeón de la temporada pasada en la Serie B y que logró de manera merecida el ascenso. Parece que el estar tanto tiempo fuera de la máxima categoría ha costado bastante a la hora de obtener resultados.

]]>

11 Jun 18, 03:06:47
Ya está entre las Leyendas del Ídolo del Astillero (FOTOS)

Tal como lo tenía planificado, la directiva de Barcelona SC le rindió un merecido homenaje a Máximo Banguera, por el impresionante récord que alcanzó este domingo en el empate 1x1 con Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

11 Jun 18, 03:06:48
"Tuvimos posibilidades de llevarnos los tres puntos" (VIDEO)

De regreso al Puerto Principal, el estratega argentino Mariano Soso se mostró convencido de que con el juego que mostró Emelec en el segundo tiempo frente a Liga, pudieron llevarse la victoria del estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

11 Jun 18, 03:06:08
Escucharon el clamor popular: ¡Expediente al Capwell!

No podía ser de otra manera. Aunque tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) escuchó el clamo popular y finalmente decidió abrir un expediente para determinar si el estadio George Capwell debe ser sancionado o no.

]]>

11 Jun 18, 02:06:15
Dolió el 5 a 1: "Trataremos de ahogarlos desde el minuto 1" (VIDEO)

Dolido por la derrota que sufrió el Club Deportivo El Nacional ante Guayaquil City, Luis Segovia le prometió a la hinchada del Bitricampeón que tratarán de reivindicarse frente a los Toreros, para desquitarse de la dura goleada con la que el Ídolo del Astillero los goleó en el Monumental.

]]>