jueves, 25 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 May 17, 08:05:10
DT del Barcelona SC: Antes de empezar la Libertadores éramos la cenicienta

El entrenador Guillermo Almada comentó sobre la derrota del Barcelona Sporting Club 3-1 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín que no le permitió cerrar como líder grupo 1 de la Copa Libertadores. Las fallas defensivas "Hemos trabajado para no relajarnos, cometimos errores que nos llevaron a caer. Hay que llevar a estos chicos porque algunos hacen sus primeras armas en el concierto internacional".

25 May 17, 07:05:46
Jorge Sampaoli, a tomar mando en Argentina
Jorge Sampaoli llegó este jueves a Buenos Aires al mismo tiempo que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), viajó a España para negociar los detalles de la salida del Sevilla para que el entrenador se convierta en el nuevo técnico de la selección. Sampaoli, de 57 años, es el elegido por la AFA para dirigir la Albiceleste, sin DT desde la renuncia en abril pasado de Edgardo Bauza, pero no podrá asumir oficialmente antes del próximo 1 de junio.

25 May 17, 07:05:01
Liga de Quito aplicó 'retención' de sueldo a sus jugadores
Un ajuste económico es parte de las medidas adoptadas por la directiva de Liga de Quito para buscar salir de la crisis futbolística. La resolución salió de la Comisión de Fútbol, que decidió retener un porcentaje del salario al plantel, con el consecuente malestar del grupo, que no entrenó la tarde del miércoles.

25 May 17, 07:05:25
José Francisco Cevallos, de Barcelona a la Gobernación
Tal como lo aseguró antes de su designación como gobernador del Guayas, lo que se oficializó el miércoles, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, no dejará al equipo amarillo y cumplirá ambas funciones. El estatuto del equipo más popular del país se lo permite.

25 May 17, 05:05:04
Independiente de Medellín ganó 2-1 a River Plate en Argentina pero quedó eliminado de Libertadores
El colombiano Independiente Medellín le quitó el invicto al argentino River Plate al derrotarlo por 2-1 (parcial 0-0), pero no le alcanzó para avanzar a los octavos de final, en uno de los partidos con los que se cerró el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 disputado la noche del jueves. John Hernández (48) y Andrés Mosquera (55) marcaron los goles para el triunfo del DIM en el estadio Monumental, mientras que el ecuatoriano Arturo Mina (83) descontó para el local, que además falló un penal que David González, arquero del 'Poderoso', le atajó a Lucas Alario (3).

25 May 17, 05:05:23
Barcelona SC perdió 3-1 ante Atlético Nacional y no logró primero su grupo de la Libertadores
Una serie de errores defensivos evitaron que el Barcelona SC termine como líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Los Toreros cayeron 3-1 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Con la derrota canarios se ubicarán en el bolillero 2, junto con Emelec, para el sortero que será el 14 de junio con los ubicados en el bolillero 1. Barcelona se fue en ventaja a los tres minutos con José Ayoví, mientras que Atlético Nacional remontó con tantos de Dayro Moreno (18, penal) y autogoles de Xavier Arreaga (26) y Darío Aimar (67).

25 May 17, 05:05:30
Ferguson: El Manchester United ha dado orgullo a su ciudad
"Creo que el (Manchester) United ha dado orgullo a la ciudad" al ganar la Europa League, este miércoles, dos días después del atentado suicida que provocó 22 muertos y 75 heridos en un concierto en la ciudad inglesa, afirmó el emblemático exentrenador Alex Ferguson.

25 May 17, 04:05:58
Avión en que voló el Chapecoense a Colombia no tenía seguro
El avión boliviano LaMia que se accidentó en Colombia, con el equipo del Chapecoense brasileño a bordo y que dejó 71 muertos en noviembre, no tenía cobertura de seguro, informó este jueves la empresa Bisa, que aclaró que estableció un fondo para asistir a las víctimas. La empresa boliviana "BISA Seguros y Reaseguros S.A. determinó que la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de (la empresa aérea) LaMia Corporation S.R.L. no tiene cobertura de seguro", según un comunicado de prensa enviado a la AFP.

25 May 17, 04:05:26
Comienza el éxodo de jugadores del Manchester City de Guardiola
El atacante español Jesús Navas, el arquero argentino Willy Caballero y los defensores franceses francés Gaël Clichy y Bacary Sagna, que finalizan contrato en junio, van a dejar el Manchester City, confirmó este jueves el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso. Navas (31 años), campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al City en 2013 desde el Sevilla.

25 May 17, 04:05:37
LeBron James está molesto por las comparaciones con Michael Jordan
La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, dijo este jueves estar "fatigado" del eterno debate que intenta definir quién es el mejor jugador en la historia de la NBA, si él o Michael Jordan. James puede llegar a convertirse en el mayor anotador de los playoffs cuando este jueves su equipo se enfrente a Boston en el quinto juego de la final de la Conferencia Este. LeBron tiene que anotar 28 puntos para superar al legendario Michael Jordan, autor de 5.987 puntos en las postemporadas durante su carrera .

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito está a un paso de descender de la Segunda Categoría

Deportivo Quito, otra vez, pasa apuros. Este jueves 25 de mayo de 2017, la directiva del club emitió un comunicado informando que el club no jugará ante Espoli porque no logró levantar la suspensión. Estaba previsto que la 'AKD' visite a Espoli el sábado 27 de mayo, por la fecha 12 del torneo provincial de la Segunda Categoría, en el estadio de Cayambe.

31 Dec 69, 05:12:00
Billy Arce es un 'tigre' para el fútbol y el 'play', Últimas Noticias lo retó y perdió
Billy Arce, la nueva perla del Independiente del Valle, busca desesperadamente un tarro de gel. Se acomoda su peinado estilo cresta y se mira en su celular para ver cómo quedó. Hace un guiño de aceptación y toma una de las palancas de Play Station que llevó ÚLTIMAS a Chillo Jijón.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James 'fatigado' de las comparaciones con Michael Jordan
La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, dijo el jueves estar "fatigado" del eterno debate que intenta definir quién es el mejor jugador en la historia de la NBA, si él o Michael Jordan.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras y Ecuador lo dejan todo para la última fecha en el Mundial de Corea
Honduras Sub-20, derrotada este jueves por Nueva Zelanda (3-1), y su homóloga de Ecuador, superada por Arabia Saudita (2-1), siguen sin estrenar su casillero de victorias en el Mundial de Corea del Sur, y deberán ganar en la tercera fecha para tener opciones de disputar los octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos dijo que cumplirá su periodo en BSC hasta el 2019
Una vez posesionado como Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos ratificó que se mantendrá como presidente de Barcelona. A decir del funcionario, su nuevo cargo político no hará que descuide al equipo porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Manchester City donan dinero tras atentado
Manchester United y Manchester City, dos de los principales clubes del fútbol inglés, anunciaron que donarán un millón de libras (USD 1,3 millones) para ayudar a las víctimas del atentando terrorista perpetrado el lunes en su ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 20 de Ecuador necesita ganar para clasificarse a octavos en Corea
La Selección Sub 20 de Ecuador está en el último lugar del Grupo F con un punto en la tabla de posiciones. Tras el empate ante Estados Unidos (3-3) y la derrota ante Arabia Saudita (2-1), Ecuador complicó sus posibilidades de avanzar de ronda como lo hizo en las anteriores participaciones mundialistas del 2001 y 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos dijo que doblará esfuerzos en la Gobernación y en Barcelona SC
José Francisco Cevallos asumió su despacho en la Gobernación de Guayas la mañana de este jueves 25 de mayo del 2017. Tras un recorrido por las instalaciones de ese edificio, en el centro de Guayaquil, atendió a la prensa en su primera aparición pública como el máximo representante del Gobierno en la provincia.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Garderen gana la 18ª etapa del Giro, Dumoulin resiste y mantiene el liderato
El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) resistió como líder de la clasificación general del Giro de Italia, este jueves en la 18ª etapa, en el macizo montañoso de los Dolomitas, donde el vencedor fue el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC).

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: La comisión de selecciones no tiene influencia en la convocatoria
El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, tiene una 'pre-lista' de convocados para los amistosos del 8 y 13 de junio, ante Venezuela y El Salvador. En esta, se considera principalmente a jugadores que disputan el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz y los jugadores de Liga se reunieron, pero se mantiene la medida de retener una parte de los salarios
Los jugadores de Liga de Quito volvieron a interrumpir su entrenamiento que debía iniciarse a las 10:00 de esta mañana del 25 de mayo del 2017 en el Complejo de Pomasqui, en las afueras de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Ordenan prisión sin fianza para Rosell, expresidente del FC Barcelona
La Justicia española dictó hoy prisión sin fianza para Sandro Rosell, antiguo presidente del Barcelona, por su supuesta pertenencia a una red que blanqueaba dinero.

31 Dec 69, 05:12:00
Se denuncia que vuelo de Chapecoense no tenía documentación en regla
Este 25 de mayo se ha vuelto a hablar del Chapecoense, pero no tanto por su 'milagroso' triunfo ante Zulía y sí por nuevas denuncias sobre la tragedia de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia marca su nombre con letras de oro tras conquistar Europa
Luego de alzarse con el título de la Liga Europa, el jugador ecuatoriano Antonio Valencia ha culminado una temporada por todo lo alto en el Manchester United, algo que le ha sido suficiente para marcar su nombre en letras de oro dentro de la historia del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
La mini Tri perdió ante Arabia Saudita y complicó su clasificación a octavos de final
Una desconocida mini Tri cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en su segundo partido del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. El equipo ecuatoriano no tuvo un buen desempeño, como en su debut, y complicó su clasificación a los octavos de final del torneo. Los goles saudíes los marcó Alyami (7' y 84') el descuento ecuatoriano lo anotó Jordy Caicedo (89').

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol aún estudia la disputa de finales únicas para Libertadores y Sudamericana
La Conmebol definirá en diciembre de 2017 si aplica el sistema de finales únicas para las Copas Libertadores y Sudamericana desde 2018, después de evaluar la experiencia de los nuevos formatos de competición que se implementaron este año, informó este miércoles 24 de mayo la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas' del atentado
El técnico portugués del Manchester United José Mourinho declaró tras ganar la final de la Europa League este miércoles que el club inglés cambiaría el trofeo por "la vida de las víctimas", en referencia a las 22 personas fallecidas en el atentado ocurrido en Manchester el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, sin dinero para reforzarse
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, visita el complejo El Sauce, en Tumbaco, entre dos y tres veces por semana. En el último mes, eso lo hace con más frecuencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno posesionó a José Francisco Cevallos como Gobernador del Guayas
El Presidente Lenín Moreno presentó en la noche del 24 demayo de 2017 a la ciudadanía a los integrantes de su gabinete. En su ingreso al Palacio de Carondelet, estuvo acompañado de su esposa Rocío González y simpatizantes que acudieron al acto denominado de "posesión popular".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alexis Mendoza hace tres cambios ante el 'Trencito Azul'
La última vez que Independiente del Valle se enfrentó a Universidad Católica, en marzo, Gabriel Cortez fue un jugador determinante. Sus desbordes, habilitaciones y su anotación enloquecieron al defensa camaratta Robert Arboleda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 17, 10:05:01
O lo mejoran o se va


Los festejos de la Liga ya han quedado atrás y es momento de trabajar con miras a lo que será la final de Cardiff frente a la Juventus. Al final de la temporada habrá salidas pero, se podría dar una inesperada.

]]>

25 May 17, 09:05:43
Van con todo por la copa (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no ha tenido mayores inconvenientes para instalarse en la próxima fase de la Conmebol Libertadores. Tuvo que medirse en la última fecha a un débil Zamora que se llevó una goleada de cuatro tantos contra cero. Todavía no aparecen compatriotas.

]]>

25 May 17, 09:05:11
Segundo tropiezo al hilo (VIDEO)

Los ‘Toros’ han sufrido un ligero bajón en su rendimiento que ha influido directamente en los últimos resultados que han obtenido en el torneo local. Fueron vencidos por dos tantos contra uno ante el Chicago Fire en un juego que se definió rápido.

]]>

25 May 17, 03:05:20
Mató con su sensualidad (VIDEO)

Reconocida como una de las mejores intérpretes del fútbol profesional femenino, Alexandra Morgan, seleccionada estadounidense que juega como delantera para el Olympique de Lyon, incendió las redes sociales con un video que se viraliza en la web.

]]>

25 May 17, 09:05:16
Nuevo tirón de orejas (VIDEO)

Noche amarga para el ‘Ídolo’ que fue con todo en busca de asegurarse el liderato de su grupo. Dos autogoles y un claro penal significó que le dieran vuelta al marcador y cayera por tres tantos contra uno para terminar en el segunda lugar solo por un gol de diferencia.

]]>

25 May 17, 07:05:28
Compensó en algo sus errores (VIDEO)

El ‘Muñeco’ Gallardo prefirió no complicarse ya con el primer lugar asegurado y realizó algunas variantes. Sus suplentes se mostraron bastante pobres y vieron como el DIM se tomó el Monumental tras imponerse por dos goles contra cero.

]]>

25 May 17, 07:05:20
Los octavos se visten de 'Azul' (VIDEO)

Que importante fue para el ‘Bombillo’ el triunfo en Medellín para llegar hasta última fecha sin necesidad de depender de otros resultados. Demostró su superioridad y se paseó ante el Melgar al cual derrotó por tres a cero y escribir su nombre en la próxima ronda del certamen.

]]>

25 May 17, 06:05:31
"Ese no era el acuerdo"

La ‘AKD’ no podrá jugar este fin de semana debido a que no logró levantar su suspensión al no llegar a un acuerdo con uno de sus acreedores. La sanción por no presentarse es la pérdida de los tres puntos pero, FIFA indica que en caso de reincidencia se debe perder la categoría.

]]>

25 May 17, 06:05:01
Terrible noticia para la 'AKD' (OFICIAL)

Primer obstáculo que no ha podido ser superado por la actual directiva del elenco de la Plaza del Teatro. Las deudas parecían dar tregua pero, no todos son flexibles y están en derecho de reclamar lo que consideran justo por más que afecte al club.

]]>

25 May 17, 05:05:20
"Cada tanto nos dicen algo de Liga"

Aunque de momento todos sus cañones apuntan a su debut en el Torneo Intermedio de Uruguay luego de haberse coronado campeón del Apertura, en Defensor Sporting no descuidan lo que será la revancha con LDU.

]]>

25 May 17, 05:05:48
"Nos guste o no, hay que colaborar… Es fecha FIFA" (VIDEO)

Luego de que anunciara que su intención era que no convocaran a los jugadores de BSC para los amistosos de Ecuador contra Venezuela (8 de junio) y El Salvador (13 de junio) en EE.UU., José Francisco Cevallos señaló que les guste o no”, tienen que colaborar con el Equipo de Todos”.

]]>

25 May 17, 05:05:09
"Un equipo irregular no tiene futuro" (AUDIO)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con la prensa deportiva, y lejos de conformarse con la levantada de su club, hizo un análisis drástico.

]]>

25 May 17, 05:05:10
"Estamos jugando a medio gas" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, habló del mal momento que vive su equipo, de una conversación grupal y la necesidad de conseguir una victoria contra el Clan Juvenil.

]]>

25 May 17, 05:05:42
"Mandó a pedir disculpas" (AUDIO)

Gastón Gil Romero, volante de la Universidad Católica de Quito y quien fue protagonista de la polémica jugada de expulsión de Ariel Nahuelpan, dio su versión de los hechos.

]]>

25 May 17, 05:05:02
¿Deja a los Zorros para llegar a su quinto club en México?

Fue apenas en diciembre que se vinculó a las filas del Atlas de Guadalajara, pero de acuerdo a la información que llega desde México, Fidel Martínez volvería a cambiar de equipo de cara al segundo semestre de la temporada 2017.

]]>

25 May 17, 04:05:21
Infla el pecho de orgullo por el Capitán Amazónico

Amigo personal y compañero de Selección de Antonio Valencia, Felipe Caicedo siguió atento la Gran Final de la Europa League y felicitó al Expreso Amazónico por enorgullecer al Ecuador llevando la banda de Capitán del Manchester United.

]]>

25 May 17, 04:05:05
Demasiadas ocasiones desperdiciadas por la Mini Tri

Se suponía que en ‘papeles’ Arabia Saudita aparecía como el combinado más débil” del grupo, pero Ecuador no aprovechó las múltiples ocasiones de gol con las que contó y terminaría cayendo por 2 a 1, hipotecando en gran medida sus opciones de clasificar a 8vos de final.

]]>

25 May 17, 04:05:17
"Lo que más recuerdo de BSC es su hinchada" (VIDEO)

Recordado con cariño por la masiva fanaticada de Barcelona Sporting Club, Anthony –el ‘Pipa’- De Ávila se hizo presente este jueves en la concentración del Ídolo del Astillero en Medellín, previo a su duelo con Atlético Nacional.

]]>

25 May 17, 03:05:08
"Me gustaría estar en ese bello club"

Finiquitado su ciclo en el Club América de México, Michael Arroyo estaría próximo a reforzar la ofensiva de uno de los principales clubes de Brasil, de acuerdo a sus propias palabras y las de un directivo del cuadro que lo pretende.

]]>

25 May 17, 03:05:53
¡Dedicado directamente a Maradona! (VIDEO)

Cuando se efectuó el sorteo de la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’, Diego Armando Maradona, quien participó del mismo, celebró efusivamente el que a Argentina le tocara en el mismo grupo que los anfitriones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 May 17, 09:05:47
Banquillo del Manchester United tuvo a jugadores con muletas

El Manchester United se proclamó ayer campeón de la Europa League tras vencer al Ajax por 0-2 con goles de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan. Cuando faltaba poco para acabar el encuentro los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico de los 'red devils' se agolpaban en la banda para salir a festejar el título, pero cuatro de esos jugadores no pudieron salir corriendo a celebrarlo.

25 May 17, 07:05:52
Luis Suárez se perderá amistosos de Uruguay por lesión en el muslo derecho
Luis Suárez se perderá los partidos amistoso de Uruguay contra Irlanda e Italia por una lesión muscular, informó este jueves la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). El delantero sufrió una "elongación" en el isquiotibial del muslo derecho el jueves en un entrenamiento con el Barcelona y será baja por unos 15 días, informaron el club español y la AUF en sendos comunicados. Uruguay enfrenta a Irlanda el 4 de junio en Dublín, y a Italia tres días después en la ciudad francesa de Niza.

25 May 17, 07:05:04
Jorge Sampaoli llega a Buenos Aires para tomar riendas de la selección argentina
Jorge Sampaoli llegó este jueves a Buenos Aires al mismo tiempo que el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) viajó a España para negociar los detalles de su salida del Sevilla y que se convierta en el nuevo técnico de la selección. Sampaoli aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza temprano en un vuelo proveniente de España y salió por la pista en un automóvil, evitando las cámaras de televisión que lo esperaban en el acceso público.

25 May 17, 04:05:00
Ecuador Sub-20 perdió hoy ante Arabia Saudí 2-1
La selección Sub-20 de Ecuador cayó este jueves 2-1 ante Arabia Saudí en Incheon en la segunda fecha de la llave F del Mundial de Corea del Sur, con lo que ve muy reducidas sus opciones de clasificarse a octavos. El delantero Abdulrahman Alyami firmó el primer gol del partido al aprovechar un pase al hueco superando con un derechazo alto al arquero Gian Terreros (7), y el propio delantero del Al Hilal sentenció al embocar a puerta vacía un servicio desde la banda izquierda (84).

24 May 17, 10:05:03
Fernando Hidalgo: No sé lo que significa el término trinquero
El futbolista Fernando Hidalgo, de Liga de Quito, contó haber sido acusado de 'trinquero', en un medio de comunicación (el calificativo también fue empleado por Rodrigo Paz, presidente vitalicio albo, sin especificar nombres). Sin embargo, el volante aseguró no conocer de manera clara el significado de este término y dejó en claro que él siempre ha procedido de manera 'ejemplar' en su vida.

24 May 17, 10:05:03
Selección de Ecuador sub-20 busca victoria ante árabes
En la madrugada de hoy se desarrollará la segunda jornada del grupo F del Mundial de fútbol sub-20 de Corea, en la que a Ecuador le corresponde medirse contra Arabia Saudí. El partido está programado para las 03:00, en el estadio de la ciudad de Incheon. En el debut, la selección ecuatoriana tuvo un laborioso empate a 3 contra Estados Unidos, en el que se destacó la participación de Bryan Cabezas, quien marcó un doblete a los norteamericanos. Washington Corozo abrió el marcador.

24 May 17, 10:05:03
Emelec tiene hoy en sus manos el boleto a los octavos de final
Emelec saltará esta tarde a su cancha con la obligación de ganar al peruano Melgar para asegurar el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los eléctricos se medirán por la sexta y última fecha del Grupo 3 con los rojinegros en el estadio Capwell a las 17:30. Cautelosos ante su rival, los ecuatorianos no tienen otra alternativa que ganar el duelo para no depender del resultado del partido que se jugará, a segunda hora hoy, entre el clasificado River Plate de Argentina (13) y el colombiano Independiente de Medellín (6).

24 May 17, 10:05:03
Barcelona, a Medellín con misión de ganar su grupo
Barcelona ya está en Colombia, donde hoy enfrenta al Atlético Nacional de Medellín en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que para los amarillos representa la posibilidad de terminar como ganadores de su llave si consiguen un resultado positivo.

24 May 17, 10:05:03
Liga de Campeones, solo por red
La Liga de Campeones de Europa, un evento que en las últimas décadas se ha emitido a través de la televisión, podría dejar su tradicional forma de llegar a los espectadores, al menos en Alemania. Según informa el sitio web español El Economista, la plataforma germana DAZN, que transmite eventos deportivos vía streaming, busca hacerse con parte de los derechos de la competición continental. Es el deseo de su multimillonario dueño Len Blavatnik.

24 May 17, 10:05:03
Primer expulsado en el fútbol tras asistencia de video
La tecnología de la videoreferencia, implementada poco a poco en el mundo del fútbol para asistir a los árbitros en sus decisiones, se cobró esta semana a su primer expulsado durante el Mundial Sub-20 que se celebra en Corea del Sur. Se trata del delantero argentino Lautaro Martínez, quien tuvo que salir del encuentro ante Inglaterra tras protagonizar una polémica jugada en la jornada inicial del certamen, en la cual el árbitro central Mohamed Alhammadi recurrió al sistema de asistencia por video para determinar la participación del jugador gaucho en un choque con un rival.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Van Garderen gana la 18ª etapa del Giro, Dumoulin resiste y mantiene el liderato

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) resistió como líder de la clasificación general del Giro de Italia, este jueves en la 18ª etapa, en el macizo montañoso de los Dolomitas, donde el vencedor fue el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC).

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: La comisión de selecciones no tiene influencia en la convocatoria
El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, tiene una 'pre-lista' de convocados para los amistosos del 8 y 13 de junio, ante Venezuela y El Salvador. En esta, se considera principalmente a jugadores que disputan el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz y los jugadores de Liga se reunieron, pero se mantendrá la medida de retener una parte de los salarios
Los jugadores de Liga de Quito volvieron a interrumpir su entrenamiento que debía iniciarse a las 10:00 de esta mañana del 25 de mayo del 2017 en el Complejo de Pomasqui, en las afueras de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Ordenan prisión sin fianza para Rosell, expresidente del FC Barcelona
La Justicia española dictó hoy prisión sin fianza para Sandro Rosell, antiguo presidente del Barcelona, por su supuesta pertenencia a una red que blanqueaba dinero.

31 Dec 69, 05:12:00
Se denuncia que vuelo de Chapecoense no tenía documentación en regla
Este 25 de mayo se ha vuelto a hablar del Chapecoense, pero no tanto por su 'milagroso' triunfo ante Zulía y sí por nuevas denuncias sobre la tragedia de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia marca su nombre con letras de oro tras conquistar Europa
Luego de alzarse con el título de la Liga Europa, el jugador ecuatoriano Antonio Valencia ha culminado una temporada por todo lo alto en el Manchester United, algo que le ha sido suficiente para marcar su nombre en letras de oro dentro de la historia del club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
La mini Tri perdió ante Arabia Saudita y complicó su clasificación a octavos de final
Una desconocida mini Tri cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en su segundo partido del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. El equipo ecuatoriano no tuvo un buen desempeño, como en su debut, y complicó su clasificación a los octavos de final del torneo. Los goles saudíes los marcó Alyami (7' y 84') el descuento ecuatoriano lo anotó Jordy Caicedo (89').

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol aún estudia la disputa de finales únicas para Libertadores y Sudamericana
La Conmebol definirá en diciembre de 2017 si aplica el sistema de finales únicas para las Copas Libertadores y Sudamericana desde 2018, después de evaluar la experiencia de los nuevos formatos de competición que se implementaron este año, informó este miércoles 24 de mayo la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas' del atentado
El técnico portugués del Manchester United José Mourinho declaró tras ganar la final de la Europa League este miércoles que el club inglés cambiaría el trofeo por "la vida de las víctimas", en referencia a las 22 personas fallecidas en el atentado ocurrido en Manchester el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional, sin dinero para reforzarse
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, visita el complejo El Sauce, en Tumbaco, entre dos y tres veces por semana. En el último mes, eso lo hace con más frecuencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno posesionó a José Francisco Cevallos como Gobernador del Guayas
El Presidente Lenín Moreno presentó en la noche del 24 demayo de 2017 a la ciudadanía a los integrantes de su gabinete. En su ingreso al Palacio de Carondelet, estuvo acompañado de su esposa Rocío González y simpatizantes que acudieron al acto denominado de "posesión popular".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alexis Mendoza hace tres cambios ante el 'Trencito Azul'
La última vez que Independiente del Valle se enfrentó a Universidad Católica, en marzo, Gabriel Cortez fue un jugador determinante. Sus desbordes, habilitaciones y su anotación enloquecieron al defensa camaratta Robert Arboleda.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia: 'Rooney se merecía y representa mucho para el Manchester United'
Antonio Valencia, campeón con el Manchester United, habló de todo lo que representa el título logrado este miércoles 24 de mayo de 2017 y de su capitanía en la consecución del trofeo tras ganar la final de la Europa League en Estocolmo ante el Ajax (2-0). 'Toño' fue entrevistado por la cadena argentina Fox Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia festejó el título de la Europa League con bandera de Ecuador
Entregó la banda de capitán a minutos del final y cuando el partido se terminó hubo un festejo junto a sus compañeros. Fue un desborde de alegría.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia reina en la Europa League al ganar la final con Manchester United ante el Ajax
Con Luis Antonio Valencia como capitán, el Manchester United ganó 2-0 al Ajax de Holanda en la final de la Europa League realizada en el estadio Friend Arena de Estocolmo, en Suecia, el miércoles 24 de mayo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia es capitán del United en la final de la Europa League ante Ajax
El ecuatoriano Antonio Valencia sale con la cinta de capitán del Manchester United en la final de la Europa League ante el Ajax de Holanda, en el partido que se disputa desde las 13:45 (de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Pila combina su pasión por la música con el atletismo
Julio Pila gusta tanto del deporte y de la música que en ocasiones lleva varios discos de sus últimas grabaciones en un bolso pequeño que cuelga en su espalda mientras corre. De esa manera, si se encuentra con alguien que guste de los temas que interpreta, puede ofrecer el material musical de los dúos o tríos que ha integrado.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Alexis Mendoza buscará reforzar al Independiente del Valle
El entrenador colombiano Alexis Mendoza, del Independiente Del Valle, expresó su deseo por contar con refuerzos para la segunda etapa para que su equipo pelee por llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolland triunfa en la etapa 17 del Giro y Dumoulin defiende la 'maglia' rosa
El francés Pierre Rolland (Cannondale) triunfó este miércoles, por delante del portugués Rui Costa (Merida), en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, de 219 kilómetros, entre Tirano y Canazei, en la que el holandés Tom Dumoulin mantuvo la maglia rosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay y Zambia pasan a octavos, Costa Rica apura sus opciones
Las selecciones Sub 20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este miércoles su pase a octavos del Mundial de Corea del Sur, mientras que Costa Rica necesita el triunfo en la última fecha luego de empatar ante Portugal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 17, 10:05:54
No fue a James


Ya es de conocimiento público que José Mourinho quiere contar con James Rodríguez en el Manchester United para la próxima temporada, pero no fue al colombiano a quien el DT portugués llamó luego de ganar la Europa League.

]]>

25 May 17, 10:05:00
Misión: Ganar el Grupo de la Muerte (19h45)

No la tendrán fácil, pero la misión de los Toreros para esta noche, es repetir las victorias logradas ante Estudiantes en La Plata y contra Botafogo en Río de Janeiro, para tomarse Medellín derrotando al Atlético Nacional y ganar el Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores.

]]>

25 May 17, 10:05:19
"¿Ambiente? El mejor… Inventan problemas donde no hay"

En la rueda de prensa que concedió este jueves en Pomasqui, Gustavo Munúa confirmó que no se cumplió con la práctica vespertina del miércoles como se tenía previsto, pero aseguró que no se debió a que los jugadores se negaran a hacerlo por el anuncio de la retención de sueldos.

]]>

24 May 17, 11:05:01
Se quedó sin fuerzas papá (VIDEO)

The Special One lo ha vuelto ha hacer. Demostró una vez más porque es uno de los técnicos más exitosos de esta era. Tres de cinco títulos posibles con los 'Diablos Rojos' y de vuelta a la Champions League. Que más se le puede pedir.

]]>

24 May 17, 10:05:01
Lo pensó mejor y no

Quien no quisiera compartir cancha junto a la ‘Pulga’ y darle un pase de gol. Pues hay quienes se rehúsan no precisamente por el argentino pero, si por el nivel del cuadro ‘Blaugrana’ que la pasará mal la próxima campaña a no ser que se refuerce de verdad.

]]>

25 May 17, 10:05:09
¡No le puede fallar a su gente el Tricampeón! (17h30)

Dependiendo únicamente de sí mismo para conseguir el anhelado boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Club Spot Emelec recibe esta tarde al Melgar de Perú en el renovado estadio George Capwell.

]]>

25 May 17, 09:05:29
¡Enorgullece a Sudamérica! (OFICIAL)

Fue un día histórico para el fútbol ecuatoriano que por primera vez vio a un jugador nacido en la Mitad del Mundo ganar una final europea como capitán. Y desde la Conmebol han ponderado a hazaña de Antonio Valencia con el Manchester United.

]]>

25 May 17, 08:05:29
Han ganado un solo partido ¿y dejan de entrenar los Centrales?

Trascendió en la prensa capitalina que la plantilla de Liga Deportiva Universitaria no cumplió con su práctica vespertina del miércoles, debido a un supuesto malestar por el anuncio de la retención de sueldos. Horacio Salaberry, backcentral del Albo, se refirió al respecto.

]]>

25 May 17, 09:05:23
"Parecida a lo que fue con Honduras… Sornoza iba a estar"

Entrevistado por ‘CNT Sports’, Gustavo Quinteros se refirió a la convocatoria que dará el próximo lunes para los amistosos contra Venezuela y El Salvador en Estados Unidos. Aseguró que ninguno de los nombres que se han filtrado está asegurado.

]]>

25 May 17, 08:05:50
A mejorar para la vuelta (VIDEO)

El ‘Galo’ partía como favorito en esta llave pero, sorpresivamente vio cómo su tranquilidad se convirtió en preocupación al ser derrotados por Paraná por tres tantos contra dos. La revancha será intensa y no se pueden cometer errores.

]]>

25 May 17, 07:05:53
De terror la marca en la izquierda (VDEO)

La Mini Tri volvió a mostrar todo el dominio y tuvo ocasiones de sobra para convertir pero, se encontró a un arquero intratable y su poca calma para definir. Dos horrores en marca de Pervis Estupiñán significaron el 2 a 1 para los de Medio Oriente. Ante Nigeria habrá que ir en busca de la gesta para buscar el pase a octavos de final.

]]>

24 May 17, 09:05:28
Con un cargo aparte de Barcelona (OFICIAL)

Ecuador oficialmente tuvo su primer día con nuevo presidente y comenzaron algunos cambios que involucran a actores del fútbol que incursionarán en una nueva faceta aunque en este caso el involucrado ya tiene cierta experiencia en este tipo de cargos.

]]>

24 May 17, 08:05:41
Enfocados en asegurar la punta (VIDEO)

Las curiosidades del fútbol hicieron que el eterno rival del ‘Ídolo’ consiga una victoria en la misma cancha que los toreros se medirán mañana al campeón saliente de la Conmebol Libertadores. Guillermo Almada viajó con su mejor arsenal para evitar inconvenientes.

]]>

24 May 17, 08:05:20
"Hay un plantel muy lindo"

El ‘Búfalo’ ha sido uno de los extranjeros que más destaca en el ‘Celeste’ ambateño. El ariete es colaborador con sus compañeros y no duda en bajar a marcar o retroceder un poco en busca del balón. Tiene bastante claro que quiere triunfar en el país.

]]>

24 May 17, 07:05:20
Leyenda de los Diablos Rojos (PALMARÉS)

Ecuador se siente orgulloso del ‘Expreso Amazónico’. Hace más de una década que partió hacia el viejo continente con la intención de escribir su nombre en la historia y así lo ha hecho. A pesar de toda la gloria que ha alcanzado al humildad del ecuatoriano no ha desaparecido.

]]>

24 May 17, 08:05:02
"Perdedor no soy ni mediocre tampoco"

El directivo de la ‘U’ ya mantiene cierto recelo al momento de dar cualquier tipo de entrevista para evitar que haya polémicas en torno a lo que declara. De ahora en adelante, su cometido es dedicarse de lleno a darlos todo por Liga y dejar que su esfuerzo por mejorar la institución sea el que hable. Cansado de perder, le pone el pecho a las balas y dará el paso al costado cuando el plantel esté en el sitial que se merecen.

]]>

24 May 17, 07:05:13
Calma para el 'Pipiolo'

El ‘Expreso Austral’ ha extrañado al que ha sido su elemento más valioso en esta etapa. El pasado fin de semana Gabriel Schürrer tuvo que cambiar la táctica para intentar suplir su ausencia que se notó claramente. Con los compromisos que se vienen ya mismos, es urgente su retorno.

]]>

24 May 17, 06:05:21
A festejar a lo grande (VIDEO)

Los 'Dibalos Rojos' deberán juntarse con su gente en Reino Unido durante las próximas horas para levantar la copa con todos los aficionados que no pudieron viajar hasta Suecia. La emoción es incontenible entre Mourinho y sus dirigidos.

]]>

24 May 17, 06:05:55
"Lo dedico a Manchester y mi país" (FOTO)

Noche soñada para el 'Expreso Amazónico' que ha dejado en alto el nombre de Ecuador y el suyo personal. Capitán de la gran noche de los 'Diablos rojos' en la Europa League y un acto de caballerosidad con Wayne Rooney para que el sea quien levante el trofeo.

]]>

24 May 17, 06:05:20
¡Elegido figura por quienes otorgan el Balón de Oro!

La misma revista que año a año premia al mejor jugador del planeta con el Balón de Oro, acaba de distinguir a Antonio Valencia como la figura del Manchester United en la final contra el Ajax en la que se coronó campeón de la Europa League.

]]>