martes, 30 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 May 17, 07:05:03
Liga de Quito superó 2-1 a Defensor Sporting y sigue vivo en la Copa Sudamericana

Liga de Quito luchó y apeló a su casta para conseguir su primera victoria en Uruguay al superar 1-2 a Defensor Sporting y se metió ayer en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro albo, que está sumido en una crisis deportiva en el torneo nacional, abrió el marcador en un tiro libre apenas pasados los 3 minutos del primer tiempo por intermedio del zaguero Luis Cangá.

30 May 17, 06:05:02
El 28 de junio se jugará el Clásico del Astillero, Barcelona SC vs. Emelec
Para el próximo 28 de junio se fijó la realización del partido entre Barcelona y Emelec, que se postergó por la fecha 13 por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores de América. En la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, el Club Sport Emelec postergó su juego ante Macará que debía enfrentarse por la fecha 18, en Ambato el próximo 11 de junio y el la FEF definió que este compromiso se lo juegue el próximo 28 de junio.

30 May 17, 05:05:41
Severa sanción para jugadores de la MLB por trifulca
El relevista de los Gigantes de San Francisco, Hunter Strickland, fue suspendido seis juegos, mientras que Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, recibió una sanción de cuatro partidos el martes, un día después de que ambos protagonizaron una trifulca en el AT&T Park. También se impuso una multa a ambos peloteros, por una cantidad no revelada, anunció la oficina de Grandes Ligas. Ambos jugadores planean apelar las sanciones, precisó esa misma oficina. Así, las suspensiones no empezaron a cumplirse el martes por la noche, cuando ambos equipos volvían a enfrentarse.

30 May 17, 04:05:29
Horario y canal de TV para ver Fuerza Amarilla vs. O'Higgins por la Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla, que cumple su primera incursión internacional, luchará por el decoro ante el chileno O'Higgins en el desquite de este miércoles en Guayaquil por la fase inicial de la Copa Sudamericana 2017. El encuentro se disputará a partir de las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México (21:45 de Chile y Argentina / 00:45 GMT del jueves) y Transmite Fox Sports 2.

30 May 17, 04:05:03
Universidad Católica venció 3-0 a Petrolero y avanzó en la Copa Sudamericana
Universidad Católica clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 al golear por 3-0 (1-0) a Petrolero de Bolivia, que afrontando una crisis y sin técnico disputó la revancha este martes en Quito por la primera ronda del torneo regional. La escuadra 'camarata', que desaprovechó la situación para vapulear con más contundencia, se alzó con la victoria gracias a una tripleta del artillero ecuatoriano Jhon Cifuentes (25, 49 y 59 minutos).

30 May 17, 01:05:04
En Delfín critican al DT de Ecuador por no convocar a sus jugadores para amistosos
Un sabor 'agridulce' dejó en la plantilla y la directiva del Delfín conocer que Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, no convocó a ninguno de sus jugadores para los amistosos amistoso ante Venezuela y El Salvador en Estados Unidos. José Delgado, presidente del cuadro cetáceo, asegura que el estratega argentino le está "tomando el pelo a los manabitas" al no convocar a ningún integrante de la escuadra que lidera la primera etepa del campeonato nacional.

30 May 17, 12:05:49
Aguinaga debía ser asesor en la FEF en lugar de Méndez y Hurtado, dice Ricardo Armendáriz
El nombramiento de Iván Hurtado y Édison Méndez, exjugadores de la Tricolor, como asesores de la comisión que analiza a las selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hubiera sido ocupado por un entrenador ecuatoriano, comentó Ricardo Armandáriz, exvolante de la Tri. Armandáriz comentó que a su criterio ese cargo hubiera sido ocupado por una persona con los estudios y experiencia como técnico que posee Álex Darío Aguinaga, ex-DT de Barcelona, Liga de Loja, Deportivo Cuenca y Liga de Quito en Ecuador y en México de San Luis FC y Correcaminos de la UAT.

30 May 17, 10:05:21
Clan Juvenil presentó su tercer técnico de la temporada
El argentino Julio Asad fue presentado esta mañana como nuevo director técnico de Clan Juvenil, el segundo cambio de timón de esta temporada en un plantel que no sale del fondo de la tabla. "Conozco gran parte de la plantilla, conocen la metodología de trabajo y el compromiso que pedimos a los jugadores. Salir de esta situación en el torneo está difícil, pero no lejos", dijo el Turco Asad.

30 May 17, 09:05:58
Comienza el segundo ciclo de Miguel 'Piojo' Herrera en el América
Miguel 'Piojo' Herrera inició este martes oficialmente su segunda etapa como director técnico del América, de los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano. El club había anunciado el viernes al exentrenador de la selección mexicana como su nuevo técnico, cuatro años después de conquistar con las Águilas el torneo Clausura 2013. Ibarra se encuentra recuperando de una fractura que sufrió en su pierna izquierda hace unas semanas y Arroyo podría salir del América.

30 May 17, 09:05:37
Venezuela y Portugal pasan a cuartos en Mundial Sub-20 de Corea del Sur
Venezuela Sub-20 se ganó el derecho a seguir soñando en el Mundial de Corea del Sur tras derrotar este martes a Japón en la prórroga (1-0), logrando por primera vez en su historia el pase a cuartos, una ronda en la que ya está también Portugal, que derrotó 3-1 a la anfitriona. La 'Mini-vinotinto' se convirtió en el primer cuartofinalista, confirmando su candidatura al título después de superar la ronda de octavos por primera vez en su historia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 17

Delfín, puntero del torneo, tendrá la oportunidad de sacarle ventaja a uno de sus rivales directos, en la fecha 17 del campeonato. Los cetáceos se medirán a Independiente del Valle, que son segundos en la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF puso fecha para todos los partidos diferidos del campeonato
Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica, son los equipos que difirieron partidos, debido a su participación en los torneos internacionales. La Ecuafútbol fijo fechas para todos esos encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Cancillería de Chile pide a hinchas que viajen a Rusia no piropear a las mujeres
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile recomendó el martes 30 de mayo de 2017 a los hinchas que viajen a Rusia a alentar a la selección austral en la Copa Confederaciones, no piropear a las mujeres, ya que en ese país dicha acción esta considerada como incorrecta.

31 Dec 69, 05:12:00
El reservorio de Cumbayá es un buen lugar para correr y plantar un árbol
Algunos integrantes del grupo Corre Ecuador tuvieron la satisfacción de plantar un árbol en la jornada matutina del martes 30 de mayo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Nicolás Leoz rechazan pedido de extradición a EE.UU. por FIFAgate
Los abogados de Nicolás Leoz, el expresidente de la Conmebol y exdirigente de la FIFA imputado por presunta corrupción y sobornos en el marco de la trama conocida como FIFAgate, rechazaron este martes 30 de mayo de 2017 el pedido de extradición a Estados Unidos que pesa sobre su defendido, de 88 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La emocionante y motivadora carta de un multicampeón con Boca Juniors para Guillermo y el plantel 'xeneize'
Jorge Ribolzi, exfutbolista y entrenador, que ganó más de diez títulos con el 'Xeneize', compartió en las redes sociales una carta de puño y letra con un mensaje de aliento al plantel en plena etapa de definición en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito demostró su experiencia internacional y se clasificó a la siguiente fase de la Sudamericana
Liga de Quito demostró su jerarquía en el continente y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los 'albos' derrotaron 2 a 1 a Defensor Sporting en el Estadio Centenario de Montevideo y con ese resultado consiguieron un cupo a la siguiente fase del torneo continental con un marcador global 4 a 3, en la ida el encuentro terminó empatado 2 a 2. Los goles del equipo ecuatoriano los marcaron Luis Cangá (3') y Hernán Barcos (72'), el descuento uruguayo lo anotó Matías Cabrera (70').

31 Dec 69, 05:12:00
Amenazan al DT de Atlético Tucumán para que pierda con River Plate
El entrenador del Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, dijo el martes 30 de mayo de 2017, que recibió varias amenazas para que su equipo pierda este miércoles ante el River Plate, que es escolta del Boca Juniors en el campeonato argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Una aseguradora boliviana indemnizará por víctimas del avión del Chapecoense
La empresa boliviana Bisa de Seguros y Reaseguros pagará una indemnización a los familiares de 71 víctimas del avión de la aerolínea LaMia en el que se accidentó el club brasileño Chapecoense en noviembre del año pasado, informó el 30 de mayo el vicepresidente de la aseguradora, Alejandro MacLean.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhon Cifuente clasificó a U. Católica a la segunda fase de la Sudamericana
Con una destacada actuación del delantero ecuatoriano Jhon Cifuente, Universidad Católica se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana con un marcador global de 6 a 1. El equipo 'camaratta' derrotó 3 a 0 al Petrolero de Bolivia en el Olímpico Atahualpa, los tres goles ecuatorianos los marcó Cifuente (25', 50' y 59'). En el compromiso de ida, jugado en Bolivia, los ecuatorianos se impusieron 3 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros retira acreditación a tenista francés que besó a la fuerza a una periodista
La organización de Roland Garros decidió este martes 30 de mayo de 2017 retirar la acreditación al joven tenista francés Maxime Hamou por "comportamiento inapropiado" después de que el deportista trató de besar a la fuerza a una periodista el lunes por la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Las taquillas de El Nacional serán retenidas por orden judicial
La deuda nació en el 2008, pero fue creciendo tanto y con las multas, los costos judiciales y otros gastos, el valor llegó a USD 112 810 y El Nacional tendrá que pagar ese rubro a la línea aérea del Ecuador, Tame. El reclamo de la aerolínea llegó a instancias judiciales y en el juzgado de Coactivas hay una resolución a cumplirse.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'No hay favoritos, está al cincuenta por ciento'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la final de la UEFA Champions League de Cardiff ante el Juventus italiano, no presenta "favoritos" y "está al cincuenta por ciento".

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín del Potro: 'Estoy mejor de lo que me imaginaba'
Cinco años después de su última aparición en Roland Garros, el tenista argentino Juan Martín del Potro regresó el martes 30 de mayo de 2017 con una victoria y con sensaciones positivas, según afirmó en la sala de prensa tras el encuentro ante su compatriota Guido Pella.

31 Dec 69, 05:12:00
Yangel Herrera clasificó a la 'mini-vinotinto' a los cuartos de final en Corea
Un remate de cabeza del capitán Yangel Herrera de la Selección de Venezuela Sub 20 se volvió decisivo en el minuto 108 y propulsó a a la 'mini-vinotinto' a los cuartos de final del Mundial sub-20 en la prórroga, como un conjunto invencible e imbatible hasta ahora en el torneo, también para Japón y la destreza de Ritsu Doan, doblegados por el equipo sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods dio negativo en dos pruebas de alcoholemia
Las pruebas de alcoholemia a las que se sometió el golfista estadounidense Tiger Woods después de que fuera encontrado dormido al volante en una carretera en el sur de Florida dieron negativo, informó el martes 30 de mayo de 2017, el canal televisivo Local 10 de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
El guardameta Luis 'Manotas' Mejía podría llegar a Liga de Quito
Liga de Quito tiene en su mira al arquero Luis 'Manotas' Mejía, según empezó a difundir la prensa panameña este lunes 29 de mayo. La 'U' está en Uruguay para enfrentarse con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, y el portero milita justamente en el Nacional de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos aires en el deporte ecuatoriano
El deporte enfrenta una crisis presupuestaria agravada por una discreta administración de quienes dirigieron al Ministerio del Deporte en los últimos cinco meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods asegura que le influyeron unas medicinas y que no conducía ebrio
El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró este lunes, 29 de mayo del 2017, que la policía no le detuvo el lunes de madrugada porque estuviera conduciendo ebrio, sino porque había sufrido "una inesperada reacción" al tomar unos medicamentos que le habían sido prescritos por un doctor. Woods se disculpó por sus acciones en un comunicado, reproducido en su integridad por el canal WPTV-TV, la filial de la televisión NBC en el sur del estado de Florida.

31 Dec 69, 05:12:00
Toreros de 3 países, en la plaza de Riobamba
La feria taurina del Señor del Buen Suceso se realizará los días viernes, sábado y domingo de la próxima semana, en Riobamba. La Plaza de Toros Raúl Dávalos, inaugurada en su nueva arquitectura en 1997, será el escenario de una corrida de toros, una corrida mixta y una novillada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 17, 10:05:23
"Es impresionante la hinchada de Liga"


El uruguayo tuvo un recibimiento espectacular cuando fue bien recibido en el aeropuerto. Los meses han pasado y las cosas no han ido del todo bien pero, una victoria como la de Montevideo sirve para hacer las paces aunque sea por un momento.

]]>

30 May 17, 10:05:39
¡Único en conquistar el continente! (ESTADÍSTICAS)

Noche soñada para los jugadores ‘Albos’ que lograron sacar adelante una serie que parecía complicada ante el campeón del fútbol uruguayo. Al pitazo final llegó la alegría para los dirigidos por Gustavo Munúa que gritaron la clasificación por todo lo alto.

]]>

30 May 17, 09:05:39
"Se lo dedicamos a todos los hinchas"

El ‘Rey de Copas’ demostró de manera impensada porque le hace honor a ese apodo que le han puesto. Parecía complicado lograr el pase a segunda ronda en la clasificación pero, el plantel demostró que puede ser lo contrario. Por ahora es un pequeño respiro.

]]>

30 May 17, 09:05:33
"Nadie nos creía pero estamos vivos"

Noche impensada para la ‘U’ que fue a vencer a la historia y a sus propios inconvenientes en busca de lograr una clasificación. Un gol del argentino significó que los ‘Albos’ se hagan con la serie y que en lo anímico puedan retomar lo más importante que es la confianza.

]]>

30 May 17, 10:05:00
¡¡Ese es el Rey de Copas del Ecuador!! (VIDEO)

Con sufrimiento y todo pero, esta noche no habrá aficionado del ‘Rey de Copas’ que quiera sentarse a discutir sobre el funcionamiento del equipo. La ‘Viola’ no estuvo a la altura y fue vencido por dos a uno en un intento por revertir las cosas a la desesperada. De manera impensada, los de Gustavo Munúa volvieron a triunfar y están en segunda ronda de Sudamericana.

]]>

30 May 17, 09:05:30
¡Pirata! (VIDEO)

Insólito partido el que vive la 'U' en Uruguay cuando hace apenas unos segundos las cosas se le complicaban. Un tanto le ha vuelto a poner en pelea y con el control de la serie en sus manos.

]]>

30 May 17, 09:05:16
¿Qué hiciste 'Pollo'? (VIDEO)

Hasta el momento, los 'Albos' mantienen su ventaja de uno a cero pero resta todo el segundo tiempo por disputarse. Las cosas lucen complicadas para el equipo de Gustavo Munúa que tendrá que saber aguantar ante las aversidades.

]]>

30 May 17, 10:05:01
¡Bombazo que pone arriba a la U! VIDEO)

Partido para nada sencillo que enfrenta el 'Albo' ante el campeón de Uruguay. Los dirigidos por Gustavo Munúa no llegan en su mejor momento pero, tienen la necesidad de ir en busca del resultado.

]]>

30 May 17, 06:05:48
"Si no vamos al Mundial, Quinteros habrá cavado su tumba" (VIDEO)

Contrariado por el hecho de que Gustavo Quinteros no convocó a la Selección Ecuatoriana a ningún jugador del Delfín Sporting Club, el sorprendente líder de la Serie A, José Delgado estalló contra Gustavo Quinteros.

]]>

30 May 17, 07:05:45
¡Show del Killer Camarata! (VIDEO)

Desde el inicio del encuentro ya se notó el intento del dueño de casa por ir en busca del arco rival para cerrar lo más pronto posible la serie. A los nueve minutos, Matías Defederico probó en la puerta del área y obligó al golero a despejar el esférico al tiro de esquina.

]]>

30 May 17, 05:05:59
"Frustra"

Después de ver que Damián Díaz y Gabriel Marques recibieron sus cartas de naturalización como ciudadanos ecuatorianos, Facundo Martínez confesó que lo frustra” el no recibir respuesta a un tema que busca desde el año pasado.

]]>

30 May 17, 05:05:58
Nunca estará solo el Rey de Copas (VIDEO)

Durante el reconocimiento de cancha de Liga Deportiva Universitaria en el estadio Centenario de Montevideo, los Centrales sintieron el aliento de hinchas que viajaron miles de kilómetros para alentar al equipo que llevan en su corazón.

]]>

30 May 17, 06:05:01
Juani y el Elegante por el pase a 4tos (OFICIAL)

No la tiene fácil Atlético Mineiro que debe remontar un resultado en contra, pero contando con Juan Cazares y Frickson Erazo, el estratega Roger Machado confía en que conseguirán la clasificación doblegando a Paraná.

]]>

30 May 17, 04:05:11
Primero Papá y de fondo la final de la Champions (OFICIAL)

Será un duelo de suma importancia para Papá al enfrentar al puntero de la Serie B Ecuatoriana, y consciente de que la final de la UEFA Champions League se juega este sábado, la directiva de SD Aucas invitó a su hinchada a vivir una tarde inolvidable en Chillogallo.

]]>

30 May 17, 06:05:27
¿Águilas volando con Turbina?

Fue una decepcionante temporada 2016/2017 la que registró Jéfferson Montero con el Swansea City Association Football Club, y desde el norte del continente, filtraron la posibilidad de que Turbina vuelva a jugar en la Liga MX.

]]>

30 May 17, 04:05:23
No se puede así muchachos

Vaya situación la que vive el Club Petrolero, la cual ha sido calificada por la prensa de Bolivia como vergonzosa” y bochornosa”, de cara a su choque de revancha contra Universidad Católica por la Copa Sudamericana 2017.

]]>

30 May 17, 04:05:07
Es lo que ha sembrado (TUITS)

Este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recordó un año más de vida institucional, y pese a que todavía quedan algunas horas para festejarlo, fueron muy pocos los que acercaron sus buenos deseos.

]]>

30 May 17, 05:05:21
¿Y cómo lo tomó el 10?

Fue uno de los grandes ausentes en la Selección Ecuatoriana en la pasada fecha doble de Eliminatorias en la que la Selección comprometió su clasificación al Mundial, pero finalmente Juan Cazares está de vuelta en la Tri.

]]>

30 May 17, 03:05:26
No se olvida del Rey de Copas

Fueron apenas seis meses los que Jonathan Ramis permaneció en las filas de Liga Deportiva Universitaria, pero al extremo uruguayo se le pegó en serio la camiseta del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

30 May 17, 03:05:21
¡Picaron a Gauchos, Charrúas, Aztecas e Ibéricos! (VIDEO)

Las dos finales de la Copa América en las que Chile derrotó a Argentina por penales, generaron una enorme rivalidad futbolística entre los hermanos países del Sur. Y un reciente spot de los araucanos, ha picado” a los gauchos, además de uruguayos, mexicanos y españoles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 May 17, 09:05:37
Venezuela y Portugal pasan a cuartos en Mundial Sub-20 de Corea del Sur

Venezuela Sub-20 se ganó el derecho a seguir soñando en el Mundial de Corea del Sur tras derrotar este martes a Japón en la prórroga (1-0), logrando por primera vez en su historia el pase a cuartos, una ronda en la que ya está también Portugal, que derrotó 3-1 a la anfitriona. La 'Mini-vinotinto' se convirtió en el primer cuartofinalista, confirmando su candidatura al título después de superar la ronda de octavos por primera vez en su historia.

30 May 17, 09:05:31
¿Se va realmente James Rodríguez del Real Madrid?
Que James Rodríguez está viviendo sus últimos momentos como jugador del Real Madrid parece confirmarse cada día que pasa. Este martes, como en la mayoría de las conferencias de prensa, Zidane ha sido peguntado por la situación del colombiano, y su declaración sonó a despedida del jugador cafetero: "Le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid…". Lea también: Las frases de James Rodríguez que han enfadado al Real Madrid

30 May 17, 09:05:02
Borussia Dortmund despide a Thomas Tuchel
Ni el título de copa, logrado el pasado sábado, ha servido a Thomas Tuchel para mantenerse al frente del Borussia Dortmund, ya que el club alemán anunció este martes el cese del técnico tras meses de disputas con la directiva. En un breve comunicado, el equipo del estado de Renania del Norte-Westfalia (este), tercero en la pasada Bundesliga, confirmó lo que todo el mundo se esperaba desde hace dos días: el técnico de 43 años deja el BVB "de manera inmediata", después de una reunión con el director deportivo Michael Zorc y con el director ejecutivo Hans-Joachim Watzke.

30 May 17, 09:05:53
Español Verdasco elimina a Zverev en la primera ronda de Roland Garros
El alemán Alexander Zverev, de 20 años, considerado uno de los candidatos al título en Roland Garros, fue eliminado este martes en primera ronda por el español Fernando Verdasco (37º ATP), en cuatro sets; 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2, en 2 horas y 53 minutos. Zverev, décimo de la ATP, es la gran promesa del circuito. Viene de ganar el Masters 1000 de Roma al batir en la final a Novak Djokovic.

29 May 17, 10:05:03
Gualaceo sigue como líder de la serie B, a pesar de caer en su casa
El Gualaceo perdió la oportunidad de afianzarse en la punta del torneo de la serie B, luego de caer 1-2, en su estadio, frente a Técnico Universitario, que con el triunfo se ubicó a un punto del equipo azuayo. El Rodillo Rojo se puso en ventaja con anotación de Ronaldo Tello, a los 13 minutos, pero luego Mario Barrionuevo (37m) alcanzó la paridad al ejecutar un tiro penalti. Antes de que finalizara la primera fase (41m) Diego Armas anotó el gol que le dio la ventaja y el triunfo a los ambateños.

29 May 17, 10:05:03
Liga de Quito, tras triunfo en Uruguay ante Defensor Sporting
Liga de Quito enfrenta otro torneo, pero con la misma realidad futbolística. Con la obligación de ganar, el equipo de Gustavo Munúa devuelve la visita esta noche al uruguayo Defensor Sporting, para la vuelta del juego disputado en febrero en Casa Blanca y en el que los violetas se llevaron la ventaja del empate conseguido a dos goles. Los albos llegan con la necesidad de ganar para clasificar, pero este resultado les ha sido esquivo en los últimos 11 partidos del campeonato ecuatoriano; sin embargo, el plantel es optimista en sorprender en el estadio Centenario.

29 May 17, 10:05:03
Universidad Católica de Quito buscará recuperarse en la Copa Sudamericana
Con un marcado bajón futbolístico en el campeonato ecuatoriano, Universidad Católica buscará defender la ventaja del 3-1 conseguido en la ida ante Deportivo Petrolero por la Copa Sudamericana. Los camaratas cayeron en la última jornada del torneo local (0-1) ante Independiente del Valle y llegaron a cuatro partidos sin triunfos, racha que el DT Jorge Célico espera revertir esta tarde en el Atahualpa.

29 May 17, 10:05:03
Delfín, el mejor visitante del campeonato nacional
Guayaquil, Quito, Sangolquí, Cuenca y ahora Ambato son las sedes en las que Delfín ha sacado puntos de visitante, lo que le permite consolidar su campaña como líder regular de la primera etapa, manteniéndose como invicto. El pasado domingo, Delfín sacó no uno sino tres puntos en su visita al Macará al vencerlo por 1-2, con anotaciones de Bryan Oña y Jacob Murillo (con complicidad de un defensa rival).

29 May 17, 10:05:03
Bedster gana el clásico hípico por una 'nariz'
El caballo de EE.UU. el castaño Bedster logró el triunfo del Clásico Círculo de Periodistas del Guayas (Cipeg), que se corrió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En una competencia en la que participaron los más veloces del hipódromo, Bedster –que arremetía por fuera– logró lo impensable: derrotar a Connenctor por apenas una nariz, con la conducción del jinete manabita Jandry Ibarra, con un tiempo de 58,1 segundos.

29 May 17, 10:05:03
Tungurahua superó pronósticos del BMX
Tungurahua sorprendió en la quinta y sexta válidas del Campeonato Nacional de BMX, categoría novatos, al ubicarse primera en la clasificación general del evento que se realizó en la Metro Pista, ubicada en Quito, como parte de la Copa Nacional de Bicicrós del 2017. La representación verdirroja completó 347 puntos por la actuación que cumplieron los corredores Mathías Rivera, Natasha Ullrich, Sofía Alejandra Freire y Santiago Echeverría.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Yangel Herrera clasificó a la 'mini-vinotinto' a los cuartos de final en Corea

Un remate de cabeza del capitán Yangel Herrera de la Selección de Venezuela Sub 20 se volvió decisivo en el minuto 108 y propulsó a a la 'mini-vinotinto' a los cuartos de final del Mundial sub-20 en la prórroga, como un conjunto invencible e imbatible hasta ahora en el torneo, también para Japón y la destreza de Ritsu Doan, doblegados por el equipo sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods dio negativo en dos pruebas de alcoholemia
Las pruebas de alcoholemia a las que se sometió el golfista estadounidense Tiger Woods después de que fuera encontrado dormido al volante en una carretera en el sur de Florida dieron negativo, informó el martes 30 de mayo de 2017, el canal televisivo Local 10 de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
El guardameta Luis 'Manotas' Mejía podría llegar a Liga de Quito
Liga de Quito tiene en su mira al arquero Luis 'Manotas' Mejía, según empezó a difundir la prensa panameña este lunes 29 de mayo. La 'U' está en Uruguay para enfrentarse con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, y el portero milita justamente en el Nacional de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos aires en el deporte ecuatoriano
El deporte enfrenta una crisis presupuestaria agravada por una discreta administración de quienes dirigieron al Ministerio del Deporte en los últimos cinco meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods asegura que le influyeron unas medicinas y que no conducía ebrio
El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró este lunes, 29 de mayo del 2017, que la policía no le detuvo el lunes de madrugada porque estuviera conduciendo ebrio, sino porque había sufrido "una inesperada reacción" al tomar unos medicamentos que le habían sido prescritos por un doctor. Woods se disculpó por sus acciones en un comunicado, reproducido en su integridad por el canal WPTV-TV, la filial de la televisión NBC en el sur del estado de Florida.

31 Dec 69, 05:12:00
Toreros de 3 países, en la plaza de Riobamba
La feria taurina del Señor del Buen Suceso se realizará los días viernes, sábado y domingo de la próxima semana, en Riobamba. La Plaza de Toros Raúl Dávalos, inaugurada en su nueva arquitectura en 1997, será el escenario de una corrida de toros, una corrida mixta y una novillada.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerly Llumiguano participará con su papá
Con la simpatía de sus 9 años, Kerly Llumiguano aguarda la realización de la Últimas Noticias del domingo 4 de junio del 2017. "Me voy a poner un vestido bonito, me dicen que van a correr también otros niños", añade la pequeña, que tiene un brillo permanente en sus ojos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'La lista la decido yo'
Gustavo Quinteros se reunió dos veces con la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol para planificar el trabajo previo a los amistosos que se disputarán en Estados Unidos, ante Venezuela y El Salvador. Los miembros de la comitiva hicieron observaciones y recomendaciones a su gestión.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Galíndez, el hombre récord del arco de Universidad Católica
En la casa de Hernán Galíndez esperaban con ansias el partido de esta tarde (17:15) entre la Católica y el Petrolero de Bolivia. Este juego, correspondiente por la Copa Sudamericana, tiene un significado especial para el golero argentino. Volverá al equipo estelar en un torneo internacional y además será la oportunidad de que su hijo de tres meses salga en la TV y que sus familiares y amigos de su natal Rosario lo puedan conocer.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ha contratado 14 gauchos en 5 años
Esteban Paz dio casi por perdido el regreso de Hernán Barcos a Liga de Quito a finales del año pasado. El interés de clubes brasileños por el goleador le hizo analizar otras opciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador presentará mezcla de figuras y nuevos ante Venezuela y El Salvador
Ecuador presentará una mezcla de figuras y de nuevos en los partidos amistosos en Estados Unidos frente a Venezuela en Boca Ratón y El Salvador en Nueva Jersey, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
La Corte Arbitral del Deporte mantiene suspensión a esquiadores rusos
La Corte Arbitral del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés) mantendrá la suspensión de seis esquiadores rusos de cross-country hasta finales de octubre, según señaló el organismo en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lima ahorrará USD 88,5 millones al cambiar dos sedes de los Panamericanos
La construcción de las sedes para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tendrá un ahorro de USD 88,5 millones al modificar la urbanización donde se alojarán los deportistas y cambiar de ubicación un polideportivo, anunció el presidente del comité organizador, Carlos Neuhaus.

31 Dec 69, 05:12:00
Alinear a un juvenil por obligación
El fracaso de la Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur es el resultado de la forma cómo se ha administrado el fútbol en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 4 muertos y 25 heridos en Honduras, otra tragedia en estadios de América
La muerte de cuatro personas, incluyendo a una mujer embarazada, y los 25 heridos en una estampida de hinchas que pretendían ingresar el domingo, 28 de mayo del 2017, en el estadio de Tegucigalpa para la final del Clausura hondureño evoca otras tragedias ocurridas en los últimos 25 años en estadios de Latinoamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Cavaliers, de LeBron James, no son favoritos ante los Warriors en la NBA
Muy pocos dentro del mundo del baloncesto y de las apuestas ven a los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers de Cleveland, como el equipo favorito cuando a partir del 1 de junio comiencen la defensa del título frente a los Warriors de Golden State, los rivales que tendrán por tercer año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi lanzó su nueva plataforma digital
Leo Messi ha lanzado este lunes, 29 de mayo del 2017, su nueva plataforma digital, que incluye su web y una aplicación oficial que le ayudará a conectarse con los 150 millones de seguidores que tiene el jugador argentino en todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: Sí tengo en cuenta a los jugadores del Delfín
El director técnico de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, llamó a 25 jugadores para los amistosos ante Venezuela y El Salvador, pero en su lista no hay futbolistas del Delfín, líder del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes reforzará a un equipo en el Mundialito de los Pobres
El histórico futbolista Jaime Iván Kaviedes será una de las estrellas del Mundialito de los Pobres 2017, un torneo de indorfútbol que se realizará en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca entre julio y agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo aún no se une a entrenar en Independiente del Valle
En la práctica de Independiente del Valle todavía nadie determina la fecha para el regreso del delantero José 'Tin' Angulo. La directiva de los rayados inició un trámite para que la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) autoricen el regreso del futbolista a los entrenamientos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 17, 10:05:57
Eso te hace gigante Muñeco (VIDEO)


Considerado actualmente como uno de los mejores entrenadores de América y el Mundo, Marcelo Gallardo protagonizó un momento muy especial con un hincha del Club Atlético River Plate con capacidades especiales.

]]>

30 May 17, 10:05:59
¡Y así ganan todos! (VIDEO-OFICIAL)

Estalló en furia cuando vio que la empresa Konami utilizó su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 sin que se lo notificaran, pero este martes, Diego Armando Maradona anunció que llegó a un acuerdo con la fabricante nipona.

]]>

30 May 17, 10:05:05
¿Última oportunidad para Munúa? (19h45)

Sumido en la peor crisis futbolística de los últimos tiempos, LDU enfrenta esta noche a Defensor Sporting en la capital uruguaya, con los Centrales buscando la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y la reivindicación con su hinchada.

]]>

29 May 17, 10:05:01
No la tendrán fáciles

El colombiano lo ha dado todo y no acaba de comprender como Zinedine Zidane no es capaz de apreciar todo el aporte que fue durante la Liga. Con un partido para decir adiós a la temporada varios inconvenientes traban que se marche con facilidad de la casa blanca.

]]>

30 May 17, 09:05:46
Cancha y pelota para los Camaratas (17h15)

Con todo a favor para conseguir el boleto a la segunda ronda de la edición 2017 de la Copa Sudamericana, Universidad Católica recibirá esta tarde al Club Petrolero de Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

30 May 17, 09:05:46
"No le llamo personalidad a la pierna fuerte"

Director técnico del flamante campeón del fútbol uruguayo, Eduardo Acevedo ponderó el carácter y personalidad de Defensor Sporting aclarando que eso no tiene nada que ver con la pierna fuerte”, luego de que en la ida los Violetas lesionaran de gravedad a dos jugadores de LDU.

]]>

30 May 17, 08:05:12
"Liga está acostumbrado a jugar estos partidos"

Llamado a defender el pórtico del Rey de Copas del Ecuador en la revancha de esta noche contra Defensor Sporting por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Daniel Viteri explicó porque tienen fe” en conseguir la clasificación.

]]>

30 May 17, 08:05:20
¿Vuelve el Zar con su ex?

Desde el otro lado del océano Atlántico llega información relacionada al futuro profesional de Cristhian –el ‘Zar Guayaquileño’- Noboa, uno de los máximos referentes del balompié ecuatoriano en la actualidad.

]]>

30 May 17, 08:05:34
¿Y el Manotas, Profe? "Excelente arquero, lo llevé a Nacional"

En su último contacto con los medios previo al duelo de esta noche (19h45) entre Liga Deportiva Universitaria y Defensor Sporting, Gustavo Munúa compartió su opinión sobre Luis el -‘Manotas’- Mejía, de quien se rumora llegaría a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

29 May 17, 11:05:02
El pequeño 'Bichito' (VIDEO)

Esta semana es clave para los fanáticos del fútbol que deben aguardar al sábado para la gran final de Cardiff donde la Juventus y el Real Madrid decidirán quién es el nuevo rey de Europa. Los fans ya tienen hechas las apuestas por sus favoritos.

]]>

29 May 17, 09:05:16
Dan la sorpresa

Empezó la parte interesante del Apertura Colombiano que sacará uno de los dos clubes que pelearán por estar en la categoría de privilegio en la próxima temporada. Los ‘Motilones’ dieron de qué hablar tras derrotar al Deportivo Pereira por dos a uno e instalarse en la próxima ronda.

]]>

29 May 17, 09:05:38
Le huye al fantasma del descenso

Clan Juvenil no pasa un buen momento en el torneo local y uno de sus puntos más bajos es la ofensiva donde la cuota de gol no ha aparecido en la medida que se esperaba. Hay varias cosas que deben cambiar en el plantel y eso implica el adiós de algunos jugadores.

]]>

29 May 17, 08:05:09
¿Parte de los 'Laguneros'?

El ‘Joven Maravilla’ es reconocido por su buen nivel dentro de la cancha pero, ha tenido serios problemas con su temperamento que lo ha hecho caer constantemente en expulsiones. Con el deseo del Cruz Azul de transferirlo no han faltado ofertas por él.

]]>

29 May 17, 08:05:47
"Tenemos que luchar por el título"

El ‘Galo’ no ha tenido el arranque esperado en el Brasileirao donde hasta el momento no conoce lo que es sumar de a tres tras dos empates consecutivos. La Copa Do Brasil se viene a mitad de semana y es momento de entregarlo todo para lograr cada uno de los objetivos que se han trazado.

]]>

29 May 17, 07:05:07
"El grupo está muy comprometido"

Valioso triunfo el del pasado sábado para el ‘Rojo’ que dejó atrás a un rival directo en la lucha por no descender. Ante la irregularidad que ha mantenido el equipo, da algo de respiro a Eduardo Favaro y sus dirigidos sumar de a tres para intentar encarrilar nuevamente las cosas.

]]>

29 May 17, 07:05:15
Una de las últimas cartas en juego (FOTOS)

En otras circunstancias, los ‘Albos’ serían los ultras favoritos para un duelo de primera fase por Conmebol Sudamericana. Los tiempos han cambiado y la debacle que atraviesa la ‘U’ al momento deja una gran incertidumbre de lo que pueda hacer el plantel a nivel internacional.

]]>

29 May 17, 07:05:23
"Es una locura jugar a las 48 horas" (VIDEO)

La ‘Banana Mecánica’ buscará su pase a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana en una llave que quedó bastante abierta ante O’ Higgins. El entrenador está algo molesto por cómo se ha tratado a su grupo ante la convocatoria de Ecuador y el poco tiempo para preparar su duelo por el torneo local.

]]>

29 May 17, 07:05:25
"La familia está muy contenta" (AUDIO)

El ariete ha sido uno de los elementos más destacados del ‘Trencito Azul’ durante esta temporada. Las puertas del Equipo de Todos se le han abierto y será una importante ocasión para demostrar si puede dar la talla fuera del medio local y tener una mejor proyección para el futuro.

]]>

29 May 17, 06:05:56
"A dar lo mejor de nosotros" (AUDIO)

En medio de la situación tan complicada que atraviesa la ‘U’ debe definir ante el campeón uruguayo quien será el club que se instale en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. Por ahora hay una ligera desventaja para los dirigidos por Gustavo Munúa que se aferran a que los astros se junten para no comentan un solo error en cancha.

]]>

29 May 17, 05:05:58
Viaja solo para unirse a los Centrales (OFICIAL)

Problemas personales impidieron que viaje junto a la delegación de Liga Deportiva Universitaria, pero una vez solucionados los mismos, Luis Cangá parte hacia Uruguay para la revancha contra Defensor Sporting.

]]>