viernes, 23 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Sep 16, 03:09:20
FIFA contrata a Marco Van Basten como director de desarrollo

La FIFA designó el viernes al legendario holandés Marco van Basten como director de desarrollo técnico para ayudar a elevar el nivel de los entrenadores. El organismo rector del balompié mundial confirmó el nuevo cargo del ex goleador del Milan, luego que renunció el mes pasado como asistente técnico de la selección de Holanda. Van Basten estuvo en la sede de la FIFA por primera vez y tendrá el título de director de desarrollo técnico, indicó la FIFA en un comunicado.

23 Sep 16, 02:09:02
FC Barcelona dice que la AFA se disculpó por palabras de Bauza sobre Messi
El FC Barcelona afirmó este viernes en un comunicado en su página web que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pidió disculpas por las declaraciones del seleccionador nacional, Edgardo Bauza, en las que acusaba al club español de no cuidar lo suficiente a Lionel Messi, lesionado el miércoles en el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid.

23 Sep 16, 02:09:48
DT Dudamel agredió a encargado de la logística de la "vinotinto" en Uruguay
El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, le propinó un puñetazo a un colombiano que fue contratado para coordinar la logística de la "vinotinto" en Uruguay para la próxima fecha dela eliminatoria sudamericana, dijo este viernes la federación local en un comunicado. La persona, identificada como Jairo Arciniegas, tiene a su cargo el manejo de la logística de varios equipos de fútbol. Arciniegas agredió a un dirigente venezolano y cuando intentó golpear a Dudamel, este se defendió, explicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

23 Sep 16, 01:09:12
Martin O'Neill anuncia su renovación como seleccionador de Irlanda
Martin O'Neill puso fin a meses de especulaciones este viernes al revelar que tanto él como su asistente Roy Keane han firmado renovaciones de sus contratos con la selección de Irlanda. El técnico norirlandés de 64 años, en el cargo desde 2013, señaló que el acuerdo estaba cerrado desde junio, pero que no se firmó hasta que Irlanda comenzó este mes en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, con un empate 2-2 ante Serbia.

23 Sep 16, 12:09:39
Justicia española reabrirá causa contra Neymar por presunta corrupción
La justicia española volverá a reabrir la causa contra Neymar por presunta "corrupción" en el traspaso del jugador al Barcelona, tras ordenar en un auto hecho público este viernes la revocación del archivo del caso que había decretado el juez del mismo. La Audiencia Nacional (principal instancia penal española) admitió los recursos de la fiscalía y de la empresa brasileña DIS, antigua poseedora de parte de los derechos del jugador, contra la decisión del juez José de la Mata, decretando "la continuación de las actuaciones."

23 Sep 16, 12:09:34
Equipos mexicanos podrán cerrar de local en la final de la Copa Libertadores
La Conmebol notificó este viernes a la Federación Mexicana de Fútbol que sus clubes podrán cerrar en casa la final de la Copa Libertadores de América, tras casi 20 años de participar como invitados en el torneo que define al campeón de Sudamérica. Los clubes mexicanos juegan la Libertadores desde 1998. Cruz Azul, Guadalajara y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) alcanzaron la final pero cayeron ante el argentino Boca Juniors, Internacional de Brasil y River Plate de Argentina en 2001, 2010 y 2015, respectivamente.

23 Sep 16, 10:09:11
Luis Enrique advierte que el FC Barcelona sí cuida a Messi
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró este viernes que "todos buscamos el bien de Messi", después que el seleccionador argentino Edgardo Bauza se quejara el jueves de que el equipo azulgrana no cuida al astro argentino. "La única realidad es que todos buscamos el bien de Messi, de todos los jugadores de nuestro club", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro de la sexta jornada de la Liga Española que se juega el sábado en el campo del Sporting de Gijón.

23 Sep 16, 10:09:06
Diario Olé: Arturo Mina le evitó un enorme dolor de cabeza a River Plate
"Fue el mayor aporte del rey Arturo Mina". Así destaca diario Olé la entrega del ecuatoriano en la victoria 1-0 de su club, River Plate, ante Arsenal de Sarandí en el estadio San Juan del Bicentenario y acceda a los cuartos de final de la Copa de Argentina, instancia en la que medirá a Unión de Santa Fe. El defensor de la Tricolor cumplió con el pedido del entrenador de la banda roja, Marcelo Gallardo, quien dijo: "Él (Mina) tiene que brindarnos seguridad".

23 Sep 16, 09:09:54
El Manchester United, en apuros, visita al campeón Leicester
Bajo una lluvia de críticas, José Mourinho intentará responder en el terreno de juego, el sábado cuando su Manchester United (7º) se enfrente al vigente campeón Leicester (11º), en la sexta jornada de la Premier League, con Arsene Wenger cumpliendo 20 años al frente del Arsenal (4º) contra el Chelsea (5º).

23 Sep 16, 08:09:51
Montero alarga su permanencia en la Premier League
El extremo ecuatoriano Jefferson Montero firmó un nuevo contrato con el Swansea City este viernes, extendiendo de esta manera su permanencia en Gales y en la Premier League inglesa hasta 2020. El nuevo contrato es por 4 años, que significa un extensión del acuerdo original que expira en 2018. "Me siento como en casa y espero que me pueda quedar aquí por muchos años. He estado un par de años en el club y mi familia está muy feliz aquí", dijo el seleccionado ecuatoriano en una entrevista a Swans TV, el canal oficial del club.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no fue sancionado en la FEF por los destrozos en el Monumental

A pesar de los destrozos causados por los hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental, el pasado 21 de septiembre, el club no recibió ninguna sanción. Así lo decidió la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudamel dice que se defendió en pelea con ayudante de Selección venezolana
El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró este viernes 23 de septiembre, que buscaba defenderse al excusarse sobre un incidente ocurrido en Uruguay en el que, según la prensa de ese país, golpeó en el ojo al colombiano Jairo Alberto Arciniegas, quien es ayudante de logística de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Andre Gray, suspendido cuatro partidos por tuits homófobicos
El atacante del Burnley Andre Gray fue suspendido cuatro partidos por mala "conducta", tras la difusión de unos comentarios homófobos que hizo en la red social Twitter en 2012, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA) este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Venezuela Rafael Dudamel lesionó a un hombre durante pelea en Montevideo
Rafael Dudamel, seleccionador de fútbol de Venezuela, lesionó a un hombre durante un altercado en Montevideo, adonde viajó para definir la logística del partido contra Uruguay, el 6 de octubre por el cotejo válido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un tigre, un lobo o un gato, ¿Cuál será la mascota del Mundial de Rusia 2018?
La mascota del Mundial de fútbol de Rusia 2018 será un tigre, un lobo o un gato, según dio a conocer este viernes 23 de septiembre, la organización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt confesó que no le interesa el fútbol americano pero que si jugaría en el Manchester United
La superestrella jamaicana Usain Bolt desestimó pasar al football americano tan pronto finalice su carrera en las pistas, y en cambio dijo que contestaría con alegría una llamada de su amado Manchester United, el club de fútbol de la liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
En Cuenca se recauda dinero para pagar deudas al plantel del 'Expreso Austral'
Desde las 09:00 de este viernes 23 de septiembre del 2016, los azuayos concurren al estadio Alejandro Serrano Aguilar para dar su aporte económico en favor del Deportivo Cuenca. En los exteriores del escenario se instaló una tarima, en donde los comunicadores animan una tele-radio maratón.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez dijo que el fútbol es 'cosa de hombres' y molestó a las feministas
El comentario del delantero uruguayo Luis Suárez no ha caído bien en el público femenino que practica ese deporte. Las críticas no se hicieron esperar después de sus declaraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga e hinchas, pendientes de una posible sanción por destrozos en el Monumental
"No tenemos compromiso con nadie menos con hinchas comunes y periodistas. Ya habrá diálogo con las autoridades y manejaremos esto".

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, Felipe Caicedo y otros Legionarios tendrán actividad el fin de semana
Una nueva jornada en las distintas ligas de Europa y América se juega durante este fin de semana. La actividad futbolística de los ecuatorianos que participan en los clubes del exterior, será durante este sábado 24 y domingo 25 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está dispuesto a 'volver aún más fuerte'
Lionel Messi, delantero argentino del 'Barça', agradeció este viernes 23 de septiembre del 2016 en un mensaje en las redes sociales el apoyo recibido tras su lesión y adelantó que tiene que descansar unos días "para poder volver aún más fuerte".

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas acusaciones de falsificación de documentos en la compra del AC Milan
El grupo de inversores chinos que adquirió el AC Milan recientemente fue acusado este viernes por un influyente medio de este país de haber utilizado un documento bancario falso durante les negociaciones, dos días después de que Bloomberg publicara la existencia de otro documento similar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro utilizó por primera vez la tecnología para expulsar a un futbolista
Luego de años de pruebas la Federación Holandesa de Fútbol recibió la autorización de la International Football Association Board (IFAB) para que la tecnología pueda convertirse en una herramienta más con la que pueden contar los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Carreño exDT de Liga de Quito fue destituido como estratega de Catar
El uruguayo José Daniel Carreño quien fue entrenador de Liga de Quito en la temporada 2004, fue destituido de su cargo de técnico de la Selección de fútbol de Catar, tras dos derrotas consecutivas en los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, anunció este viernes 23 de septiembre de 2016 la federación catarí.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero prolongó su contrato con Swansea
El delantero ecuatoriano Jefferson Montero será jugador del Swansea de Gales hasta el 2020. El propio jugador anunció en su Twitter (en inglés y en español) la prolongación de su contrato con el cuadro que viste de blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe debuta con victoria 2-0 sobre Cerro Porteño en la Sudamericana
El colombiano Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay e inició con pie derecho la defensa del título de la Copa Sudamericana, en partido disputado este jueves en Bogotá por la ida de los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
En partido con 21 goles Azerbaiyán pasa a cuartos y enfrenta a Portugal
Azerbaiyán avanzó este jueves 22 de septiembre a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala de Colombia tras vencer por 8-13 a Tailandia en Medellín, y ahora se enfrentará con Portugal por un lugar en la semifinal.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina fue titular en el River Plate que venció al Arsenal y sigue en la Copa Argentina
River Plate se impuso este jueves 22 de septiembre por 1-0 al Arsenal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, que otorga al campeón la última plaza para el país en la Copa Libertadores de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes también le deben al Estado
La crisis que atraviesan los clubes golpea a los deportistas. La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) denuncia que hay casos de jugadores que no son atendidos en el Seguro Social porque los equipos no están al día en el aporte patronal de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Yahuarcocha, seis horas del incesante rugir de motores
Seis horas de acción en Yahuarcocha. Con la presencia de 60 pilotos, mañana se realizará la carrera de resistencia más importante del automovilismo de circuitos: las Seis Horas de Ecuador, en la que los pilotos deberán dar 230 vueltas al circuito de 3,7 kilómetros de extensión.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Sep 16, 06:09:26
"Es un torneo difícil de adaptarse" (AUDIO)


‘Platita’ lleva ya largo raro en el Real Salt Lake donde es una de las figuras indiscutibles de su equipo. Su juventud y talento lo pueden proyectar más lejos y él no pierde la esperanza de en algún momento, recibir el llamado al ‘Equipo de Todos’.

]]>

23 Sep 16, 06:09:19
A evitar la pierna fuerte y cerrar la boca

El miércoles hubo buen fútbol y espectáculo en prácticamente todos los cotejos que se disputaron pero, también hubo acciones que lamentar y que deben llamar a la calma a cada uno de los jugadores pues ellos deben promover el juego limpio.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Se cantaron las verdades

El compromiso que terminó empatado ante el Villarreal, colmó la paciencia del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien se enfrentó a sus jugadores en el vestuario.

]]>

23 Sep 16, 05:09:11
"Si están en el suelo hay que pegarles" (AUDIO)

Ramón Arias ha sido el jugador polémico de los últimos días. El defensor de Liga de Quito ahora se refirió al Súper Clásico Capitalino contra Sociedad Deportiva Aucas el domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:34
Por confirmar su regreso

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil es otro de los equipos que ya ha dejado lista su formación titular, de cara a su compromiso de este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Sep 16, 05:09:04
Entre el cielo y el infierno

El elenco de River Ecuador cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que recibirán a Fuerza Amarilla en próximo domingo.

]]>

23 Sep 16, 05:09:56
18 legionarios bloqueados

El pasado día jueves por la tarde, radio La Deportiva anticipó la lista de jugadores ecuatorianos que militan en el exterior, y que han sido bloqueados por Gustavo Quinteros para su próxima citación.

]]>

23 Sep 16, 04:09:42
Fliparon (FOTOS)

El vestuario del FC Barcelona de España ya de por sí es una alfombra roja de estrellas, pero este viernes, en la práctica del equipo, su plantilla recibió a un crack de fama mundial.

]]>

23 Sep 16, 04:09:30
El tombino más creyente (TUIT)

Este viernes en horas de la noche Godoy Cruz de Mendoza tendrá actividad en el marco de la Súper Liga de primera división de la Argentina. El equipo publicó una imagen de nuestro Jaime Ayoví.

]]>

23 Sep 16, 04:09:09
Revés en Stamford Bridge

El torneo Sub 21 o de reservas en Inglaterra continuó este viernes por la tarde. El Chelsea FC fue local ante otro de los equipos de Londres, pero no corrió con suerte en su casa.

]]>

23 Sep 16, 04:09:21
Ilusión en el Puerto (TUITS)

Cruzan los dedos en la ciudad de Manta, una vez que parece cada vez más cercano el día de volver a ver a su ídolo en el estadio Jocay. Así lo confirmó el Delfín este viernes por la tarde.

]]>

23 Sep 16, 04:09:04
Plato fuerte en el fútbol de Quito

Sea cual sea la situación de los equipos en la tabla de posiciones, el Súper Clásico Capitalino es uno de los platos fuertes que se sirven en la mesa de los futboleros de la ciudad de Quito.

]]>

23 Sep 16, 04:09:56
El Cisne del día (TUITS)

Una de las noticias del día ha sido la renovación del contrato de Jéfferson Montero por el Swansea FC de Gales, equipo que milita en la Liga Premier de Inglaterra desde hace varios años.

]]>

23 Sep 16, 03:09:57
Todo apunta a duelo tricolor

Este sábado desde las 18h15 todo apunta a la disputa de un duelo de ecuatorianos en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Sarmiento de Junín irá hasta la capital federal para visitar a Huracán.

]]>

23 Sep 16, 03:09:56
A que prendan la Caldera (TUIT)

Este día domingo por la tarde, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil recibirá la visita del Independiente del Valle, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Sep 16, 03:09:30
No puede faltar

El Teatro de los Sueños de la ciudad de Manchester tendrá la posibilidad de recibir a su equipo, el United, este día sábado en el marco de la sexta fecha de la Liga Premier, y teniendo al campeón reinante como oponente.

]]>

23 Sep 16, 03:09:34
Koeman lo necesita

El Everton de Liverpool tendrá que salir de su casa para cumplir con su partido válido por la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, que se disputará este día sábado por la mañana.

]]>

23 Sep 16, 03:09:09
Esperan con Turbina

Este sábado se jugará buena parte de la sexta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá la oportunidad de redimirse de su eliminación en la Carling Cup.

]]>

23 Sep 16, 12:09:18
¿Traerá sorpresas? (OFICIAL)

Próximas a reanudarse las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la fecha, el lugar y la hora para el anuncio de la convocatoria de Gustavo Quinteros.

]]>

23 Sep 16, 12:09:10
"No sé cuál fue el motivo de mi expulsión" (AUDIO)

Aún sin comprender a cabalidad la razón por la que Omar Ponce lo expulsó el anterior miércoles en el Barcelona 2 vs Liga 0, Daniel Viteri explicó el cruce” que tuvo con uno de los pasabolas del estadio Monumental.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 16, 10:09:37
El Monumental, con palcos destruidos

La Fiscalía investigará a los hinchas de Liga de Quito que la noche del miércoles causaron destrozos en el estadio Monumental, luego de la derrota de los azucenas 2-0 frente a Barcelona, líder del torneo. Varios asientos de palcos del escenario amarillo, en la zona preferencia, fueron destruidos y dejados inservibles por un grupo de aficionados que vestían camisetas del equipo albo. Guardias privados y miembros de la Policía Nacional trataron de imponer el orden.

22 Sep 16, 10:09:37
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Grandes Ligas Cachorros, el mejor equipo de 2016, ante Cardenales Hora:13:00 Estadio: Wrigley Field Transmite: ESPN3 Fútbol español Betis-Málaga, un duelo de clubes que esperan mejorar Hora:13:30 Estadio:Benito Villamarín Transmite: DirecTV Grandes Ligas Los Medias Rojas están más cerca del título divisional Hora:18:10 Estadio:Tropicana Field Transmite: DirectTV

22 Sep 16, 10:09:37
José Mourinho del Manchester United ya está en 'guerra' en el United
José Mourinho arremetió este jueves contra los "Albert Einstein" del fútbol, en respuesta a las múltiples críticas recibidas por el discreto inicio de temporada del Manchester United, con tres derrotas consecutivas la semana pasada. La racha negativa (caídas ante Manchester City, Feyenoord y Watford) se detuvo con una victoria ante el Northampton (3-1) en la Copa de la Liga, aunque el técnico portugués aún no ha digerido las críticas.

22 Sep 16, 10:09:37
Toreros ¡Arrasadores en su casa!
Sus victorias conseguidas (diez en la primera etapa y cuatro en la segunda) en el estadio Monumental, los tantos anotados y los recibidos en su escenario, los puntos obtenidos en casa, las goleadas que ahí concretó, y la concurrencia masiva de sus aficionados confirman a Barcelona como el mejor local del campeonato actual. La estadística favorable se reforzó con el triunfo 2-0 sobre Liga de Quito, la noche del miércoles.

22 Sep 16, 10:09:37
Toda la 10ª jornada se disputa el domingo
Con Barcelona como puntero único con 21 unidades, y con Mushuc Runa al acecho, se disputará la décima fecha del campeonato nacional de manera íntegra este domingo. El primer partido de la jornada se cumplirá en Quito entre El Nacional y Delfín, que está comprometido en las últimas casillas de la tabla de posiciones de la segunda etapa. El equipo manabita es décimo en esta fase con 8 unidades. Mientras, en la clasificación de puntaje acumulado está en posición de descenso (11) con 31 unidades.

22 Sep 16, 10:09:37
Alfredo Arias: No hay que ganar de cualquier forma
Tras la goleada de 5-0 del miércoles sobre River Ecuador, el técnico Alfredo Arias comienza a descifrar su planteamiento de juego en Emelec. Sin embargo, advirtió que no lo marea la goleada. "Dije que lo bueno de un equipo en un partido es lo malo del otro. Dimos un pasito para salir de una semana muy dura. Anímicamente lo sentimos, pero la recuperación fue gracias a que el plantel tiene clase y casta de campeón, no se rinde. River no es un rival como para hacer cinco goles", agregó Arias.

22 Sep 16, 10:09:37
Defensa de Chiriboga cita a nuevos testigos en caso FEF
La defensa de Luis Chiriboga, expresidente de la Ecuafútbol, vinculado a un supuesto lavado de activos que investiga la Fiscalía, planea un giro al caso, cuya audiencia de juzgamiento se iniciará el 10 de octubre. Según el abogado Juan Carlos Machuca, existe "un cambio de teoría del caso", por lo que citará a nuevos testigos, todos vinculados a la gestión de Chiriboga en la Ecuafútbol.

22 Sep 16, 10:09:37
Independiente, con terreno para hacer su estadio
El Concejo Municipal de Rumiñahui aprobó el miércoles la entrega en comodato de un terreno para la construcción del estadio de Independiente del Valle. El tiempo de la concesión es de 99 años y en el espacio se contará con infraestructura que beneficiará a la comunidad.

22 Sep 16, 10:09:37
Guayas alcanzó dupleta en el voleibol de arena
Guayas celebró por partida doble en los juegos del voleibol de arena por los Juegos Nacionales Juveniles, al conseguir los títulos en damas y varones. En los duelos clasificatorios, la dupla albiceleste, con Maritza Vera y Elizabeth Casierra, perdió 1-2, ante la pareja pichinchana, integrada por María Saa y Ariana Castro. En otro partido, Manabí, con Pamela Mero y Karolina Véliz, venció 2-0 a Esmeraldas, representada por Samira Miranda y Karelys Simisterra. Guayas se recuperó de la derrota ante Pichincha y superó 2-1 a Esmeraldas.

22 Sep 16, 10:09:37
Selectivo de remo para viajar a Chile
La Federación Ecuatoriana de Remo (FER) realizará mañana, en la pista La Chorrera de Guayaquil, el torneo selectivo para conformar la selección del Ecuador que participará en los próximos Juegos Bolivarianos de Deportes de Playa, a realizarse en Chile, detalló en un boletín de prensa la entidad. La competencia internacional se realizará entre el 28 y 30 de noviembre próximo, en la población de Curauma, ubicada entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, en la costa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe debuta con victoria 2-0 sobre Cerro Porteño en la Sudamericana

El colombiano Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay e inició con pie derecho la defensa del título de la Copa Sudamericana, en partido disputado este jueves en Bogotá por la ida de los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
En partido con 21 goles Azerbaiyán pasa a cuartos y enfrenta a Portugal
Azerbaiyán avanzó este jueves 22 de septiembre a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala de Colombia tras vencer por 8-13 a Tailandia en Medellín, y ahora se enfrentará con Portugal por un lugar en la semifinal.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina fue titular en el River Plate que venció al Arsenal y sigue en la Copa Argentina
River Plate se impuso este jueves 22 de septiembre por 1-0 al Arsenal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, que otorga al campeón la última plaza para el país en la Copa Libertadores de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes también le deben al Estado
La crisis que atraviesan los clubes golpea a los deportistas. La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) denuncia que hay casos de jugadores que no son atendidos en el Seguro Social porque los equipos no están al día en el aporte patronal de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Yahuarcocha, seis horas del incesante rugir de motores
Seis horas de acción en Yahuarcocha. Con la presencia de 60 pilotos, mañana se realizará la carrera de resistencia más importante del automovilismo de circuitos: las Seis Horas de Ecuador, en la que los pilotos deberán dar 230 vueltas al circuito de 3,7 kilómetros de extensión.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia reaparecerá ante el campeón Leicester
Antonio Valencia volvió a hablar ayer 22 de septiembre del 2016 ante una cámara de televisión. El canal oficial del Manchester United, su club, le entrevistó luego de que el Diario sensacionalista The Sun lo involucrara en un escándalo.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo se impuso 2-1 a La Guaira en ida de octavos de la Sudamericana
El club argentino San Lorenzo se impuso al venezolano Deportivo La Guaira por 2-1 (parcial 2-0) en uno de los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 jugado este jueves en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario ofrece USD 120 000 a futbolistas si logran el ascenso
Técnico Universitario lleva tres temporadas en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El equipo ambateño ha sido dirigido por tres entrenadores en este 2016. Ahora está dirigido por Patricio Hurtado y todavía tiene posibilidades de ascender.

31 Dec 69, 05:12:00
Radamel Falcao abandona el hospital tras su golpe en la cabeza
El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao, que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0) , abandonó el jueves el hospital en el que permaneció casi un día, indicó el club del Principado.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón de los X Games 2015 está de visita en el cantón Playas
Este sábado 24 de septiembre se realizará en Playas Villamil, en la provincia de Santa Elena, el primer festival de deportes extremos denominado 'Playas Radical Fest' y que contará con la participación del campeón de los X Games 2015 en la modalidad BMX Park, el estadounidense Daniel Sandoval.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' miró desde la banca el primer triunfo del Espanyol en la temporada
El Espanyol consiguió su primera victoria de la temporada al ganar a Osasuna en El Sadar por 1-2. El ecuatoriano Felipe Caicedo miró el compromiso desde el banco de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo La Volpe es el nuevo director técnico del América de México
El argentino Ricardo La Volpe se convirtió este jueves 22 de septiembre, en el nuevo director técnico del América y debutará al frente del equipo el sábado ante los Pumas en la undécima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se enfrentará a Perú en Copa Davis en condición de local
Ecuador iniciará la disputa de la Copa Davis 2017 ante Perú como se dio a conocer este jueves 22 de septiembre del 2016, mediante un boletín de prensa de la Federación Ecuatoriana de tenis (FET) después del sorteo realizado por la ITF (Federación Internacional de Tenis).

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza se queja del FC Barcelona por ' no ciudar' a Lionel Messi
El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del FC Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el astro albiceleste saliera lesionado el miércoles 21 de septiembre dl 2016, en partido por la liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha de Liga que ingresó a la cancha del Monumental fue sancionado con 100 horas de trabajo comunitario
Wilmer A. fue sancionado con 100 horas de trabajo comunitario y la prohibición de asistir a un escenario deportivo o a eventos de concurrencia masiva durante un año. Eso por ingresar a la cancha del estadio Monumental, durante el partido entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, la noche de ayer, 21 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los partidos que se perderá Lionel Messi por su lesión?
La lesión de Lionel Messi con el FC Barcelona, una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha, durante el cotejo de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid, aleja al crack argentino de las canchas de fútbol durante tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuáles son las camisetas de fútbol a las que el Estado Islámico condena con 80 azotes
El grupo yihadista castigará a quienes vistan uniformes de las dos grandes marcas deportivas, Nike y adidas, lo que incluye a varias selecciones y clubes de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro Zambrano detalló que hubo insultos e intento de agresión del presidente del Dep. Cuenca
Roddy Zambrano, árbitro que dirigió el partido entre Delfín Sporting Club y Deportivo Cuenca el miércoles 21 de septiembre, en Portoviejo, dijo en su informe que Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, lo insultó y le dijo: "ladrón hijo de p…, árbitro corrupto".

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de los cotejos de la Tri ante Chile y Bolivia por eliminatorias
La Conmebol, el máximo organismo del fútbol sudamericano, confirmó los horarios de los partidos de la novena y décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Radamel Falcao continúa hospitalizado tras su golpe en la cabeza
Radamel Falcao, atacante colombiano del AS Mónaco que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0), continuaba hospitalizado el jueves y sufre un "traumatismo cráneo-torácico" y una "conmoción cerebral", explicó el entrenador del equipo, Leonardo Jardim.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 16, 10:09:35
Que se vengan las 'Águilas' (FOTO)


Este fin de semana, los Puma esperan sorprender al flamante técnico rival, Ricardo Lavolpe que espera que sus muchachos puedan reponerse ante su gente en el majestuoso estadio ‘Azteca’. Los ‘Felinos’ piensan tomarse el reducto de su rival que no viene bien.

]]>

22 Sep 16, 10:09:33
A recuperarse desde ya

Si algo negativo dejó la victoria del ‘Ídolo’, fue la lamentable lesión del mediocampista que hacía un buen cotejo pero que tuvo que ser sustituido. Tras los respectivos chequeos no hay nada de qué preocuparse a pesar de que a ningún jugador le gusta estar fuera de las canchas.

]]>

22 Sep 16, 10:09:38
Invicta la Mini 'Tri'

La gira que hace el combinado formativo del Equipo de Todos sigue dando sus frutos de cara a lo que será el sudamericano del próximo año. La igualdad a cero con el New Jersey deja un saldo positivo para los dirigidos Javier Rodríguez.

]]>

22 Sep 16, 09:09:23
Que hable en la cancha

El colombiano se ha ganado un puesto a base de coraje y esfuerzo. Pasó de ser el último de la fila a incluso titular contra el Espanyol y se nota claramente su aporte en los ‘Blancos’. Sin embargo, no todo es color de rosa y parece haberse ganado una bronca de gratis.

]]>

22 Sep 16, 08:09:54
El 'Millo' quiere la copa (VIDEO)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen claro que lucharán hasta el final por estar en la próxima edición de la Libertadores. Derrotaron por la mínima diferencia a Arsenal y esto les permite colocarse en la siguiente ronda de este certamen donde esperan rival.

]]>

22 Sep 16, 03:09:05
¡Increíble! (OFICIAL)

Por primera vez en la historia del torneo, la edición 2020 de la Eurocopa no se realizará en un solo país o en un conjunto de países, sino que en forma soñada por todos los futboleros del Viejo Continente, recorrerá toda Europa.

]]>

22 Sep 16, 07:09:32
"Estoy un poco nervioso"

Sin dudas, el golero está cerca de llegar a ese momento que la mayoría se imagina desde chico y es el poder vestir la camiseta del equipo al que se le coge cariño y poder estar en un cotejo de manera oficial. A este muchacho se le da la chance nada más y nada menos que en un Superclásico.

]]>

22 Sep 16, 06:09:45
"No fue un partido más"

El estratega de los ‘Toreros’ sumó junto a su plantilla un triunfo más que los acerca al objetivo de cosechar la estrella 15 en su historia. Por cómo se resolvió el partido, al entrenador le da gustó la entrega de su equipo desde el primer minuto en que arrancó el cotejo.

]]>

22 Sep 16, 05:09:33
"Jugarlos a muerte" (AUDIO)

Luis Ayala, lateral izquierdo del Independiente del Valle, evidenció el sentir de los jugadores de equipo en épocas de vaca flacas, y trató de encontrar las razones del bajón.

]]>

22 Sep 16, 05:09:40
"Vamos por más" (AUDIO)

Michael Estrada, uno de los referentes de ofensiva del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación después de la victoria de su equipo en Sangolquí.

]]>

22 Sep 16, 05:09:20
Dormidita (VIDEO)

El regreso a las canchas de Juanito Cazares no solamente alegró a los aficionados ecuatorianos que aspiran verlo en la Selección Nacional, sino que tiene deleitados a todos los hinchas del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

]]>

22 Sep 16, 05:09:36
Con nuevo timonel (VIDEO)

Después del despido del entrenador Ignacio Ambriz, el América de México no ha tardado en contratar a un nuevo timonel para que asuma las riendas del equipo en este torneo.

]]>

22 Sep 16, 05:09:42
No dejarán de luchar (DOCS)

Por medio de sus canales oficiales, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha emitido documentación respecto a la actual situación del club, manteniendo su postura.

]]>

22 Sep 16, 05:09:06
Enojaron al Patón

La lesión que sufrió ayer en el 1x1 entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, marginó a Lionel Messi de los próximos duelos de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y Edgardo Bauza apuntó a los Culés directamente.

]]>

22 Sep 16, 05:09:35
"Yo, como rival, tengo que ir por la pelota" (VIDEO)

Sonriente por la crucial victoria que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Liga Deportiva Universitaria que los mantiene en lo más alto de la tabla, Jonathan Álvez respondió a los reclamos de jugadores albos sobre su falta de Fair Play”.

]]>

22 Sep 16, 06:09:14
"No somos el Barça"

Figura excluyente del Club Sport Emelec que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por el primer lugar de esta segunda etapa de la Serie A 2016, Ángel Mena aseguró que la hinchada de Emelec no es de resultados”, valorando el apoyo de los fieles eléctricos.

]]>

22 Sep 16, 04:09:32
No luce bien el futuro del Killer (VIDEO)

A la serie de rumores que apuntan a que Felipe Caicedo sería negociado en el mercado invernal, se suma el que el Killer Guayaquileño va perdiendo espacio en el primer equipo del Espanyol, que esta tarde se impuso por 2 a 1 sobre el Osasuna.

]]>

22 Sep 16, 06:09:57
"Adentro de la cancha gritando, parecían unas locas" (AUDIO)

No estuvo en su mejor noche en la derrota 2x0 que sufrió LDU ante BSC en el estadio Monumental, y al referirse a lo friccionado que se tornó el partido sobre el final, Ramón Arias señaló que los jugadores canarios parecían unas locas” quejándose.

]]>

22 Sep 16, 04:09:16
Tercio de millón de dólares (OFICIAL)

Cerca de cincuenta mil personas asistieron anoche al estadio Monumental de Guayaquil para presenciar el emocionante cotejo en el que Barcelona Sporting Club derrotó a Liga Deportiva Universitaria por 2 a 0.

]]>

22 Sep 16, 07:09:51
Secuelas del brutal golpe (OFICIAL)

No estaba jugando al cien por ciento cómodo. Por medio de sus medios oficiales, Gremio de Porto Alegre informó que Miler Bolaños será operado esta noche en su mandíbula y también pronosticaron el tiempo que le tomaría regresar a las canchas.

]]>